-->
Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 20 de julio de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 20 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
La frialdad se cuela en las relaciones, las hace apáticas, las endurece, las hace rutinarias… Por ello no debes permitir que se instale entre ustedes. Cada día, como hoy, hay que tener detalles que acerquen y nos caldeen el corazón. Este es un día para comenzar a romper el silencio y cerrar las grietas.
Este es un buen día para salir de tu aislamiento y reclamar tu espacio y tu valía. Los fracasos pesan, pero más pesará una vida de arrepentimiento. Recuerda que al final de cuentas n hay nadie a quien debas complacer que no seas tú mismo. No hay nadie más que deba darte una segunda oportunidad que tú mismo.
Las estrellas, más allá del horóscopo, pueden ser una guía para tu día a día. Si te sientes, como hoy, perdido, sal a verlas de noche. De ser posible recostado en un prado. Ese tapiz de puntos luminosos contiene mensajes en donde anida toda la sabiduría que necesitas. Escúchala.

TAURO
Se han dicho palabras duras, y no sabes cómo hacer para que las cosas vuelvan a su armonía habitual. Los astros te recomiendan que, ante todo, evites fingir que no ha pasado nada. El segundo paso es, si corresponde, pedir disculpas. Y en todos los casos, sentarse con la cabeza fría y dialogar sobre lo ocurrido.
Este es un buen día para elegir un nuevo rumbo. Las cosas te van bien, pero ese estado no va a durar para siempre. Y para cuando el momento de dar el salto te encuentre listo, debes tomar medidas y realizar aprendizajes. De manera que, para atraer la ventura, vete en donde quieres estar en unos años, y traza un plan.
Tienes que escuchar a esa voz interior tuya que te habla y te recomienda un camino diferente. Tu cuerpo conoce sus propias necesidades, y no duda en sugerirte que hagas los cambios necesarios en tus hábitos. En este día, no necesitas otra guía. Sigue las peticiones de tu intuición, y recuperarás el equilibrio perdido.

GÉMINIS
Tu pareja desea hacer un viaje y tú no sabes cómo debes reaccionar, pues desea hacerlo sin ti, a solas o con amigos. Los que los astros creen es que debes valorar ese gesto de independencia, pues al fin al cabo, te demuestra que en su vida hay mucho más que esta relación. Y eso te da pie a vivir también por cuenta tuya.
Tienes una gran idea, pero sabes que necesitas ayuda para llevarla a cabo, pues no será posible que la saques adelante con los que ahora cuentas. Te preguntas en dónde puedes encontrar socios confiables y comprometidos. Debes lanzar una convocatoria a través de las redes, y los hallarás.
Debes llegar a acuerdos contigo mismo. Hay asuntos pendientes que resolver a nivel psicológico que te niegas a tratar. No sabes quién es la persona ideal, en todo caso, para ayudarte en ese tema. Lo cierto es que esa persona eres tú mismo, y el proceso que debes seguir es el siguiente: Debes perdonarte.

CÁNCER
Hay días en los que lo que cuenta es, sencillamente, pasarlo bien, disfrutarse el uno al otro, sin prisas ni compromisos. Hay que poner muros entre ustedes y aquellos afectos y obligaciones que les reclaman. Hoy se les permite darles la espalda y hacer un aparte. Nada más que celebrarse el uno al otro.
La honestidad es lo mejor ante este error. No se trata de encontrar un culpable, sino de establecer los roles para que cada uno participe en la solución del problema. De manera que no exageres, pero tampoco exhibes un falso entusiasmo. Hay que afrontar esta situación con la seriedad que requiere.
Te preguntas si debes conceder o no ese perdón. El daño que esta persona te hizo es notable, y aún guardas heridas emocionales. Es justo por ellas que debes perdonar y dejar ir. Solo si lo haces este sentimiento de desazón y este rencor abandonarán tu corazón, y dejarán espacio para cosas buenas y necesarias.

LEO
Hoy tu pareja tendrá un problema relacionada con su familia, algo relacionado con la salud o con la economía. Debes estar ahí a su lado, sin reservas, aunque tu pareja no haya estado para ti en una situación similar. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, para inaugurar un nuevo orden, más equitativo, entre los dos.
Hay que cumplir con tus obligaciones. Ya no las dejes para mañana, ni cierres tus ojos. Es hora de poner la casa en orden, pues de otra manera te enfrenarás a mayores obstáculos (sobre todo si se trata de pendientes con el fisco). La responsabilidad comienza por tenerlo todo a punto para ser más productivos.
Hay que escapar de la tristeza, pues en ti tiene un efecto inmovilizante, y de enraizar puede llevarte a periodos delicados. No te quedes a solas hoy. Sal con tu pareja, con amigos o con tu familia, y no la dejes hundirte las garras en el corazón. Es vital que hagas del movimiento el antídoto que necesitas.

VIRGO
Hay que poner el cuerpo y el alma en tu relación, pues todo aquello que te guardes y reserves para ti, jugará en contra de la convivencia y de la pervivencia del amor que estás viviendo. Tu pareja resiente tus reservas, pues siente que tienes un plan B. O estás del todo o no estás, es así de simple.
Debes dejar de poner tanta gravedad y pompa en tu trabajo. No solo te lo pones como algo casi imposible de realizar, sino que además lo conviertes casi en un suplicio. Y todo es más sencillo que lo que crees. Es vital que vuelvas a disfrutar del trabajo y de sus frutos, con más alegría y con una sensación de crecimiento.
Tienes que restar a tu día esa rutina que te pesa, y que te hace sentir como parte de un ciclo que no se termina, y que es gris y ominoso. Tu mente resiente esa sensación de repetición y derrota. De manera que, por pequeño que sea, haz un cambio día tras día, en la manera en que haces las cosas y en la forma en que vives.

LIBRA
Cuando el invierno acecha fuera de la casa, con su oscuridad y con sus sombras, hay que invocar a la primavera que solo puede darnos el amor. Hay que cerrar filas el uno junto al otro. Cuando las malas noticias amenazan, hay que acercarse, besarse, ser uno… Esa es la manera de vencer a través del amor.
Es tiempo de invertir, pero no lo que tú crees. No se trata de poner más dinero, sino de invertir tiempo. En efecto, como lo crees, es preciso que tu negocio o trabajo tengan un mejor orden, una mayor limpieza en lo que hacen y un valor añadido. Y eso solo se consigue si paras y estudias todo tu proceso.
Hay que terminar con estas prácticas que te pueden poner en una situación delicada, pues no mides sus consecuencias con ojo objetivo. Tal vez un trago de más y un bocadillo extra no te pasan factura hoy, pero todo se suma, y el monto que van a cobrarte va a ser demasiado alto. Vuelve al orden.

ESCORPIO
Tu casa es una fiesta abierta, a la que todos están invitados. Siempre hay música e invitados en tu relación. Y eso está muy bien. Pero tu pareja quisiera que tuvieran una mayor intimidad, con ritos de ustedes dos y de nadie más. De manera que cancela esos planes de este día, y dedícalo a ella y solo a ella.
Esa deuda que se niegan a pagarte bajo diversos pretextos es mejor que a dejes a un lado. Te será pagada, pero no en las fechas que te han prometido. Es mejor no contar con ese dinero, si bien no debes dejar de pedir lo que es tuyo por derecho. Van a honrar tu deuda, pero debes ser más paciente.
Tu corazón es el centro de tus emociones y la fuerza de tu vida, y es por ello que debes cuidarlo con todas las precauciones pertinentes. La clave, ante todo, es que tengas una alimentación que lo fortalezca y mantenga su bienestar. Evita las grasas y las sales en todas tus comidas, y no abuses del alcohol.

SAGITARIO
El amor es una cuestión de confianza, ante todo. Si esa confianza fue fragmentada, se necesita de tiempo para recuperarla. No puede ocurrir de la noche a la mañana, sino tras de un gran proceso de cura y de cuidados. Debes dar a tu pareja todo el espacio y el tiempo que necesita para salir adelante.
Hay que saber mirar no solo a los resultados, sino todo el proceso que condujo a ese éxito. Hoy observas de cerca a tu competencia, pero lo que tienes que analizar de ella son sus métodos y la forma en que ha sabido abrirse paso. No desprecies ese conocimiento y hazlo parte de tus prácticas.
Este es un buen día para comenzar de nuevo con una práctica que dejaste olvidada: llevar un registro de tus avances, de todo lo relacionado con tu salud. De modo que, de aquí en adelante, al menos una vez una semana, mide tu estatura, tu peso y tu nivel de grasa corporal. Solo si te conoces a fondo podrás mejorar.

CAPRICORNIO
Es más ciego quien no quiere ver que quien no puede. Y este es un buen día para abrir los ojos. La causante de estas tensiones dentro de tu pareja tiene nombre y apellidos, y a ella hay que reclamarle estas maledicencias que ha difundido para hacerles daño. De otro modo no parará de hacerlo.
Todo lo que oyes es negatividad y malos designios. Es mejor poner tierra de por medio, y acudir a esas personas que pueden brindarte una visión positiva de lo que puedes hacer. Es hora de llenarse de ánimo y de impulso. Y para conseguirlo hay que ir a esa fuente luminosa que son los amigos.
Sentir el final de una etapa no es malo. Cada final nos concede la oportunidad de ser mejores personas, de comenzar de nuevo con nuevos proyectos. Es por ello que debes dejar de lado esta tristeza, y despedirte de este tiempo con alegría y gratitud, pues este día y estas personas no enseñaron mucho.

ACUARIO
Antes de hacer un reclamo, hay que revisar tu propia conducta. Recuerda que hay una regla que se cumple en casi todos los reproches: Reclamos en los demás aquello que no cumplimos en cuanto a nosotros mismos. Evita usar a tu pareja como un espejo emocional de ti mismo, y se siempre tu mejor ejemplo.
La clave para salir de este problema es la calma. No te dejes llevar por el pánico, pues dar pasos en falso es lo peor que puedes hacer, y podría llevarte a sufrir mayores pérdidas. El primer paso debe ser llamar todos los aliados con los que puedas contar (en términos materiales) y solicitar su ayuda.
La debilidad que hoy sientes tiene más que ver con lo anímico que con lo físico. Es por ello que la mejor estrategia para combatirlo y remediarlo es insuflarte de entusiasmo. Y es que al final tienes razones para tenerlo. Estás sano, puedes trabajar y tienes toda una multitud de personas que te apoyan.

PISCIS
No sigas usando mentiras blancas para ocultar comportamientos que, de descubrirse, podrías perjudicarte. Es un buen día para comenzar a ser sincero y sacar a la luz las razones de esos retrasos y de esas salidas en secreto. Puedes estar seguro de que tu pareja lo va a comprender a perfección.
El dinero no crece en los árboles, pero si puede llegar de maneras inesperadas. Y este es una de esas ocasiones: en los días próximos vas a recibir un ingreso sorpresa (un regalo, lo más probable). Pero en contra de tu urgencia natural, debes guardar esos recursos para llevar a buen término tus proyectos pendientes.
La Luna está alta en tu Cielo, algo que te beneficia para reforzar tus ciclos naturales y conectar con tu ser interior. Para hacer esta tarea más sencilla, enciende esta noche una vela plateada en el centro de un espejo de agua, que hayas forado en un recipiente de color plata. Acepta la bendición del satélite mayor.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Amazon podría incrementar los precios de Prime Video en México

Publicado

en

Por

México.- Amazon podría incrementar los precios de Prime Video en México a finales de 2022, así lo advirtieron analistas luego de que la compañía anunció sus primeros ajustes de tarifa para su servicio de streaming en algunos países de Europa.

Foto: La Chispa CDMX

La plataforma de streaming, propiedad del empresario Jeff Bezos, ha notificado ya a algunos de sus usuarios que, a partir del 15 de septiembre de 2022, su cuota mensual pasará de 3.99 a 4.99 euros, aproximadamente 103 pesos mexicanos, un incremento de 25 por ciento. La suscripción anual pasará de 36 a 49.90 euros, es decir mil 30 pesos mexicanos, 38 por ciento más.

Hasta ahora Amazon no ha anunciado incremento de sus tarifas en México; sin embargo, analistas advierten que no se descarta el mismo, ya que la firma debe invertir mayor presupuesto en contenido.

Foto: Filmelier

“Es probable que Amazon incremente sus precios a finales de este año en México, sobre todo porque entró al mercado mexicano con una tarifa muy accesible que tuvo como objetivo penetrar en los hogares mexicanos”, indicó Jorge Bravo, presidente de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI).

Agregó que el incremento en México podría ser similar a lo ya anunciado en algunos países, pues la plataforma tiene que responder a la mayor inversión en contenido, así como a sus inversionistas, quienes exigen un modelo de negocio cada vez más rentable.

“Incluso Amazon podría copiar la estrategia de Netflix, que ya anunció que integrará publicidad en su servicio; sin embargo, esperarán más tiempo para ver cómo reciben los usuarios este nuevo formato de streaming con publicidad”, opinó el presidente de la AMEDI.

Incremento provocará mayor movilidad entre plataformas
El gasto promedio de los mexicanos en servicios de video bajo demanda fue de 5 mil pesos anuales en 2021, esto de acuerdo con un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (The CIU), mismo que detalla que los usuarios del país destinan alrededor de 417 pesos mensuales en este servicio.

Según Jorge Bravo, el incremento en el precio de los servicios de streaming provocará mayor movilidad por las diferentes plataformas, pues los usuarios difícilmente destinarán mayor presupuesto a este servicio.

Foto: Fanat1cos

“Muchos usuarios contratan dos o tres plataformas al mismo tiempo, es posible que con el incremento en los precios suspendan una, pero conserven otra, lo cual es posible gracias a la flexibilidad que ofrece el streaming”, puntualizó el presidente de la AMEDI.

Finalmente, reiteró que si bien ahora no se ha anunciado un incremento en los precios de Prime Video en México, es posible que en los próximos meses se dé el anuncio, lo que provocará que los usuarios sean más selectivos al momento de contratar el servicio de streaming.

“Seguramente los usuarios contratarán uno u otro servicio dependiendo de las tendencias de contenido que existan en cada una de las plataformas, sobre todo porque la inflación ha provocado que los usuarios prioricen cada vez más sus gastos”, agregó.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 12 al 14 de agosto de 2022

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 12 al domingo 14 de agosto de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Horóscopo Negro

ARIES

Fin de semana de estar con nuevos proyectos de trabajo. Van a ser unos días muy positivos en tu vida, solo trata de no platicar tanto tus planes para que no te salen tu buena suerte. Te llega un dinero extra por parte de una venta.

Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy territorial y que se te haga muy difícil cortar con las relaciones amorosas del pasado para eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanca y pidas a tu ángel de la guarda que te ayude en tu vida sentimental y verás cómo todo se te va a dar más fácil.

Decides cambiarte de casa e irte a vivir un tiempo con tus padres. Cuidado con problemas de estómago y trata de no comer tanto y seguir con la dieta baja en grasas. Este día 13 de agosto va a ser muy importante para ti; se dará el comienzo de un nuevo ciclo laboral y personal que te llenará de muchas satisfacciones. Tus números de la suerte son 01, 27 y trata de usar zapatos o tenis nuevos en estos días para que pises triunfo en todo lo que realices.

TAURO

Fin de semana de estar con mucho trabajo y juntas con tus jefes para proyectos nuevos que tú serás parte importante en todo desempeño, solo trata de cuidarte de las envidias. Arreglas papeles de hacienda y pagos de un crédito. Trata de no pelear con tu expareja, recuerda que hay personas que no pueden separase totalmente de ti y eso hace que te busque, pero trata de dialogar y decir le que eso ya no ser y quedar en paz.

Recibes una invitación para salir de viaje en estos días. Este día 13 de agosto tendrás una revelación divina que te va a ayudar a estar mejor en todos los sentidos, por eso te recomiendo que prendas una vela de color blanca y pedir lo que tanto deseas a tu ángel de la guarda y verás cómo será cumplido.

Te proponen un negocio, acéptalo que te va a ir de lo mejor. Tus números de la suerte son el 05, 66 y tu color el blanco. En el amor seguirás conociendo personas muy compatibles con tu signo y eso te hará sentir muy deseado.

GÉMINIS

Fin de semana de estar con cambios muy fuertes en tu vida sobre todo en lo laboral, así que trata de analizar bien lo que te vayan a ofrecer de cambios y si vas a buscar otro trabajo este día 13 de agosto te recomiendo que prendas una vela de color blanca y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas y verás cómo será cumplido.

En cuestiones amorosas, un examor te va a estar buscando para volver, pero recuerda que las personas no cambian, solo aprende actuar así trata de ya cerrar ese círculo y avanzar en tu vida sentimental que te va a venir un amor del signo de Aries, Cáncer o Libra, que va ser muy compatible contigo.

Tus números de la suerte son 07, 18 y trata de usar más el color azul y blanco en tu ropa para atraer la buena suerte. Te invitan a salir de vieja en estos días, te busca un amigo para invitarte de padrino a una boda. Te regalan una mascota.

CÁNCER

Fin de semana va a ser muy espacial para ti. Tendrás sorpresas agradables y las energías positivas van a estar a tu alrededor, recuerda que estás en tu mejor etapa del año, es decir, de renacer en todos los sentidos.

Viernes de juntas de trabajo y proyectos positivos que te van a ayudar a crecer más en lo económico. Ten cuidado si te vas de fiesta, saber controlar el alcohol y exceso de comida para que después no te de cruda moral. Recibes familiares de otro país en tu casa para pasar unos días de vacaciones. Trata de ya no cambiar tan rápido de pareja yo sé que tu signo su elemento es el agua y eso te hace ser muy coqueto y tener varias parejas a la vez y recuerda que tus signos más compatibles son Piscis y Virgo así trata de buscarte parejas así.

Cuidado con problemas de piel y trata de ir con un médico para que te revise. Tus números de la suerte son 19, 23 y trata de usar más el color amarrillo y blanco en tu ropa para atraer más la suerte.

Foto: Revista Moi

LEO

Fin de semana de estar analizando un cambio radical en tu forma de ser para estar más positivo y más porque sigue de cumpleaños. Recuerda dejar a un lado eso que te caracteriza mucho el ser posesivo e impulsivo con todas las personas que te rodean, recuerda que es el momento de aprender a ser más tolerante y dar el espacio a cada quien, de hacer su vida más en cuestiones de tu pareja.

El 13 de agosto será determinante para tu desempeño de trabajo, te llega una propuesta muy buena, recuerda no platicarlo a nadie para que se pueda lograr ese gran proyecto laboral que viene para ti. La salud es lo más importante para tu vida así trata de hacerte un chequeo médico. Te llega un regalo que no esperabas, te vas de viaje y visitas a unos familiares.

Trata de no comprar cosas que no vas a utilizar es mejor ahorrar para un futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 13 y tu color de la abundancia es el rojo. Trata de pagar tus deudas y dejarlas pendientes. Recuerda protegerte de las envidias en estos días por eso te recomiendo que prendas una veladora de color roja y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para cortar el mal de ojo.

VIRGO

Fin de semana de estar un poco preocupado por los pagos y pendientes económicos, sientes que no te rinde el dinero y por más que trabajes recuerda que tienes muchas envidias alrededor tuyo por eso te recomiendo este día 13 de agosto prender una veladora de color blanca y te pongas un listón amarrillo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho y al día siguiente córtalo y lo quemas y eso te va a ayudar a progresar en tu vida económica.

Tu ángel de la guarda te dice que debes escuchar tus sentimientos y no poner una coraza contra el amor, que es momento de volverse a enamorar, que no todas las personas son como tus exparejas.

Te llega un dinero por parte de un préstamo de un familiar, ten cuidado con problemas de salud recuerda que estas en el momento de mantenerte sano en todos los sentidos. Tendrás suerte en cuestiones amorosas con los signos de Escorpio, Capricornio y Aries que van a ser muy compatibles contigo.

Te regalan una mascota, sabrás de un nacimiento de un bebe en la familia, tendrás un golpe de suerte con los números 03, 20 tu color el azul fuerte.

LIBRA

Fin de semana de estar con algo de nostalgia y recordar personas que ya no están en tu vida, recuerda que tu signo batalla mucho para poder desprenderse del pasado, pero son momentos de empezar a cerrar círculos y avanzar en la vida. Trata de seguir estudiando y poner más atención a la escuela que eso te ayudará en tu futuro. Decides vender tu carro o una propiedad para pagar una deuda.

Te pasarán el chisme o comentario que una expareja que se va casar. Sigue con la dieta y ejercicio que eso te ayuda a mantenerte más sano y con fuerza para tu trabajo. Te buscan unos amigos para invitarte de viaje en estos días o irse de vacaciones.

Este 13 de agosto te recomiendo prender una veladora de color blanca y ponerte mucho perfume para las buenas energías estén alrededor de ti con más fuerza. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 29 y tu color el amarrillo.

ESCORPIO

Fin de semana de estar con toda la buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida, recuerda que tu signo está en una época de transformación de todas las energías y eso te va a ayudar a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades. Por eso te recomiendo que este día 13 de agosto prendas una veladora de color roja y ponerte una cadena de plata o algo de plata para que reine más tiempo esa buena suerte que ya está contigo.

Te busca un familiar para invitarte a una fiesta este domingo. Te llega un dinero por parte de un bono o compensación laboral. Ya no pelees con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones. Tendrás un mensaje por parte de tu ángel de la guarda que te dice que parte de tu misión en la vida tiene que ver con la comunicación y enseña a los demás y tratar de guiar con tu sabiduría a las personas que lo necesitan.

Te regalan una mascota. Trabajas en un proyecto de un negocio propio. Recuerda que estás en tu época de verte más joven y mantenerse a dieta. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 39 y tu color el verde fuerte.

Foto: Extra

SAGITARIO

Fin de semana de estar con una propuesta de cambio de trabajo o el ya cambiarte de tu ámbito laboral, recuerda que tu signo lo domina siempre el crecer más en lo económico. No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos y malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte por ser fuego y eso afecta tu relación amorosa.

Tendrás un golpe de suerte el 13 de agosto con los números 33, 10 y tu color el dorado. Trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento y ese día te recomiendo poner una veladora de color amarrilla y ponerte algo dorado o de oro para que reine más tiempo la buena suerte. Tu ángel de la guarda te manda a decir para estos días que debes tener más sensibilidad con tu familia y personas que te quieren que a veces ofendes sin razón.

En cuestiones de amores por parte de los Sagitarios que están solteros serán de amores prohibidos o casados, recuerda que la convivencia en el día a día siempre hace que te ilusiones con tus compañeros, pero lo peor que puede hacer tu signo es enredarse con personas comprometidas o casadas.

CAPRICORNIO

Fin de semana de tener buenas noticias alrededor de tu vida profesional, recuerda que estás en tu mejor época económica y más porque tu energía positiva está en su máximo rendimiento, pero para que se mantenga más tiempo la buena suerte te recomiendo poner este día 13 de agosto una veladora de color blanca con canela en polvo y cargar un limón verde en tu bolsa para que así tu energía no tenga ningún obstáculo y sigas en asenso económico.

No te confíes tanto de los abogados o problemas legales, tu siempre checa lo que vayas a firmar. Sales de viaje por cuestiones familiares, te busca tu papi para pedirte un consejo o ayuda médica, eres muy cariñoso y eso hace que siempre tengas en tu vida una pareja estable y recuerda que el dicho de tu signo es que vivir en pareja es el mejor momento de la vida así disfrútalo y recuerda que tu compatibilidad son Aries, Géminis.

Tu ángel de la guarda te dice para estos días que debes administrar más tu tiempo y haz un pizarrón donde anotes todos tus pendientes y así no se te olvide y estés más organizado. Tendrás un golpe de suerte con los números 31, 40 tu color el azul y amarrillo.

ACUARIO

Fin de semana de transformación en tu vida. Decides poner fin a esas amistades y relación amorosa que no te lleva a ningún lado, por eso en estos días date la tarea de ver realmente quienes son personas de fiar o si ese amor es sincero. En este día 13 de agosto te recomiendo ponerte algo de color blanco y prendas una veladora para cortar cualquier brujería o mal de ojo que te pudieron a ver causado.

Recibes una buena noticia por parte de un familiar o sabrás de un embarazo. Recibes una invitación para salir de viaje o irte con tus amigos de vacaciones en estos días. Mandas al mantenimiento tu carro. Tendrás un golpe de suerte con los números 15, 60, trata de agregar tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Tu compatibilidad mejor es con los signos de Tauro y Aries que son tu pareja perfecta. Ya no lo pienses trata de comparar una casa para un patrimonio para tu futuro que son momentos de invertir. Días de fiesta y de conocer personas muy compatibles.

PISCIS

Fin de semana de estar haciendo los cambios necesarios en tu vida para progresar más en lo económico y profesional. Recuerda que tu día de la suerte es el 13 de agosto y por eso te recomiendo que prendas una vela de color roja y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas y verás cómo se cumple.

En cuestiones amorosas ya no idealices a los a personas que acabas de conocer, recuerda que tu signo siempre está en busca de una relación amorosa estable y por eso agarras el primero que pasa, así tu tranquilo y aprende a escoger bien a tu relación sentimental. Días de estar con muy buenas energías alrededor tuyo, por fin te alivias de una enfermedad de tiempo atrás y tu cuerpo se va a mantener más saludable.

Te hablarán de una propuesta muy buena de un negocio y va a ser con amigos tuyos o familiares. Ya trata de hacer algo más en tu vida profesional para que no te sientas estancado. Sales de viaje con tu pareja, te compras ropa y cambias tu look a más juvenil. Tendrás un golpe de suerte con los números 18, 30, tu color el azul y verde. Te pones a dieta o te haces un tratamiento de belleza.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 12 de agosto de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente jueves 21 de abril de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Prensa Libre

ARIES

Hoy es necesario que consultes a tu pareja sobre el rumbo que deseas que tomen. Tienes una tendencia a tomar decisiones sin consultarle, y eso termina por hacerle daño en su autoestima y en la confianza que tiene en ti. Desea que le tomes en cuenta, y es hora de que comiences a hacerlo.

No esperes a que te den permiso para llevar al terreno de la realidad tus ideas. Si sigues esperando la aprobación de tus superiores, nada de lo que deseas va a ocurrir de la manera en que deseas que suceda. El cielo solo es de los que se arriesgan a tomarlo por asalto. Y hoy todo está de tu parte para lograrlo.

Nunca es tarde para enmendar el rumbo. Y hoy es un buen día para reencontrarte con tu centro y con tu tranquilidad. Hay demasiadas personas que se acercan, abrevan de tu fuente de la fortaleza y se marchan si siquiera un agradecimiento. Es necesario que guardes tu luz y tus bondades para ti, por un tiempo al menos.

TAURO

Acude cuando llame, responde a sus mensajes, saluda al despertar, despídete antes de dormir… Los pequeños gestos separan al amor de la rutina, y son lo que se impone cuando las cosas se tambalean. Si perdemos ese toque, estamos en riesgo de perder toda la esencia del romance… y de amor.

Es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores. Te ha costado dinero llegar a este punto, pero era necesario para que recibieras un aprendizaje esencial. Y es que hay cosas de las que tú y solo tú puede hacerse cargo. No delegues lo vital.

Espera el llamado de los elementos. Hoy es un buen día para reconectar con tu ser natural, con tu esencia. Debes abrir la ventana y la puerta, debes dejar que entren la Luna, el Sol y el viento. Cuando esté en su presencia, recibirás un mensaje: sigue adecuadamente sus instrucciones.

GÉMINIS

No hay que dejar ninguna promesa sin cumplir. Y si por razones económicas esto no es posible, es necesario recordarlas, marcarlas en el calendario, darle visibilidad y considerar hacerlas realidad en el futuro inmediato. Todo aquello que se olvida o se da por banal, daña a tu pareja, pues cree en tu palabra.

Antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión, por rutinaria que sean, debes analizar con cuidado todos los factores que rodean esa elección. Y es que no te has dado cuenta de que las últimas decisiones que has tomado no han sido las mejores, y se debió a que te precipitaste. Calma, calma para ir más aprisa.

Para conservar la mejor salud de tu corazón, es primordial que evites una mala alimentación. Sin duda tus numerosas actividades te han obligado a descuidarla, pero a partir de hoy debes llevar una mejor planificación para que puedas elegir y preparar con mejor criterio tus alimentos. No sigas jugando con fuego.

CÁNCER

Este es un día en el que puedes dejar de lado esa pasivo-agresividad de los últimos días, para hablar con total sinceridad de lo que te preocupa con tu pareja. Es momento de dejar atrás la ironía y el sarcasmo para habla desde el corazón. No hay nada malo en reconocer que tienes miedo y necesitas un poco de ayuda.

Hoy es un buen día para dejar atrás todo lo que distrae (las redes sociales, los chats, las selfies y los memes) para ponerte con todo tu talento y empeño en esa tarea que está pendiente, y que, de ser llevada a cabo con excelencia, va a significar un nuevo impulso para tu carrera. Pon toda la atención en l que importa.

Aléjate de esas tentaciones. Pon tierra de por medio entre tú y esas delicias que amenazan con traer de vuelta a tu vida a las azúcares, las grasas y otras sustancias adictivas y tóxicas que alteran tu metabolismo. Es hora de dejar bien asentado que tienes todo lo que hace falta para mantenerte en forma.

Foto: Hola

LEO

Cada persona vive sus procesos de diferente manera, y tu pareja no es la excepción. A pesar de la cercanía, hay cosas que cada uno debe vivir a su modo. Si prefiere no decirte lo que le pasa, respetar su deseo, y darle el tiempo que necesita. Puedes estar tranquilo, pues se trata de algo que no tiene que ver contigo.

Hoy es un día para dejar ir. Socios o empleados que ya han cumplido su ciclo a tu lado. No hay razón para retenerlos, pues otras alianzas, con otras personas, te esperan, más benéficas. Hay que despedirse con gratitud y alegría por lo vivido, y esperar lo que el camino nos depara.

Nada te hiere más que decir adiós, pero es necesario. Te has guardado uno desde hace tiempo. Ya no puede esperar más, porque te hace daño y porque debes dejar ir a esa parte de ti que supo ser con otra persona. Haz tu ritual para que comiences a cerrar tu duelo. Los adioses son bendiciones mezcladas: algo se va, algo llegará…

VIRGO

Hoy es un buen día para sacudir al amor con una sorpresa. Y debe ser una novedad que despierte los sentidos de tu pareja. Te toca elegir de qué sentido se tratará: si del paladar, si del tacto, si lo harás a través de un delicioso aroma o con algo que embruje su mirada. Tú decides: usa tu imaginación.

Hay que estar más atento al flujo del dinero. Esas pérdidas que has tenido a últimas fechas tienen explicación, y puedes evitarlas. Es vital llevar un recuento de todas las manos que entran en contacto con el dinero, y hacia dónde lo mueven. Ahí está el eslabón roto que debes recomponer.

Tu signo no lo tiene fácil con el fracaso. No importa su dimensión, te afecta de manera generalizada. Te desmotivas al punto de la depresión. Por ello es importante que trabajes en una noción muy sencilla: no eres infalible. Y por ello todo fracaso debe ponerse en su justa medida.

LIBRA

Hoy tu pareja te va a proponer que sean parte de un negocio de un amigo suyo. Te asegura que es una persona de mucha confianza. La verdad es que no es así, pero debes ser cauto en la manera en que te niegues a ser parte de esto, y en la que le sugieres que también se niegue. Cuida tus palabras.

Esta vez eres quien tiene la razón, y no tus superiores. Has tenido un regaño injusto, y hoy piensas en cómo debes enfrentar esta situación. Tienes que ser cauto y demostrar tu punto con hechos y datos. Podrás encontrarlos y con ellos en mano, podrás reclamar que, si no se pidan disculpas, si se te dé alguna compensación.

Te preocupa que, al parecer, has perdido brío, y produces y haces menos. Sientes que es la edad y que pierdes facultades. No se trata de eso, y estás con una salud excelente. En realidad, se trata de una pérdida de foco. Tus preocupaciones te hacen dispersarte. Evita brindar atención a asuntos secundarios cuando debes enfocarte en lo vital.

ESCORPIO

Hay problemas que puede minar el amor y hasta hacerlo abandonar tu casa. Es vital que los atajes antes de que crezcan y se vuelvan incontrolables y puedan hacerle daño a tu pareja. Todo error nos cobra intereses si no lo enmendamos apenas y asoma. Y en este caso esa factura es demasiado alta.

Si tu apuesta no es bien recibida por los demás, tienes que seguir adelante con ella por tu cuenta, pues los astros señalan que has dado el paso correcto. No pierdas el tiempo en complacer a los demás, pues ese es justo el camino para la inmovilidad y el fracaso. Ten fe en tus corazonadas.

El estrés es el mayor de tus enemigos. Es silencioso, es invisible, pero es demoledor al mediano plazo. De manera que debes hacer todo lo que esté de tu parte para combatirlo, pues puede minar tu estilo de vida y tu salud. La manera más efectiva de hacerlo: asume solo las responsabilidades que te corresponden.

Foto: Extra

SAGITARIO

Hay que esperar un poco más de tiempo a que los ánimos se aquieten, pues de otra manera solo vas a revolver las aguas con tus reclamos. Al fin y al cabo, se trata de que la fiesta esté en paz, y que la armonía vuelva al hogar. Y con ese fin lo mejor es hablar de frente, serenos y con la voluntad de firmar la paz.

Hoy es un día en el que debes replantearte que estás haciendo con tu vida en términos profesionales. Vas a descubrir tus grandes logros, pero también esos desaciertos que te han llevado a estar en la lona más de una vez. ¿Cómo subsanarlos? Centra todas tus acciones en la pasión que te despierta trabajar en lo tuyo.

No tienes que elegir entre cultivar tu cuerpo y tu mente. Debes cuidar de ambos. De hecho, atender tu cuerpo es cuidar de la casa de tu mente, y atender tu mente es cultivar el bienestar de tu cuerpo. Es imposible separarlos. Tienes que dejar de verlos como entes aparte, sin relación, y comprometerte con ellos.

CAPRICORNIO

El amor tiene dos sentidos. Palabras, caricias, promesas y hechos van en un sentido y en el opuesto. Es decir, como vida que se entrega y se recibe. Ese intercambio no puede cesar pues es la esencia del amor. No dejes de dar lo que recibes de la persona que amas. Es un circuito de esperanza.

Si no tienes pareja: Te pesa esta soledad, y sientes que nunca vas a encontrar el amor de tu vida. No te das cuenta de que, justamente, esta soledad te permite apreciar el papel del amor en tu vida. Por ello debes agradecerla, disfrutarla y prepararte en ella para recibir, con madurez y gratitud, a esa persona que está por llegar.

Este es un día que debes aprovechar para apostar al azar. De manera que no dejes de trabajar duro y de cuidar tus ingresos, pero deja una parte de tu dinero para apostar por los números que los astros ponen frente a ti. Se trata de las cifras más poderosas de la Cábala: 11, 22 y 33.

No eres más que una persona, humana y falible. Por ello carece de sentido que te sigas reprochando cosas que en su momento no pudiste resolver adecuadamente (relaciones, negocios, encuentros…). Es hora de que el pasado regresé para hacerte daño: hay que cerrar esa puerta y mirar con esperanza hacia el futuro.

ACUARIO

Es difícil adaptarse a la vida con otra persona cuando has vivido toda tu vida por tu cuenta, y es preciso dividir tiempos y espacios entre dos. Sin duda es proceso que va a tomar tiempo, pero una vez que consolide (y vas a ver lo fácil que resultará ser), descubrirás que es la mejor manera de vivir.

El trabajo en equipo es una coreografía en donde todos deben saber, de antemano, el momento en el que deben entrar a escena. No puedes producir en el caos o en el desconocimiento. Cada una de las piezas de la maquinaria debe estar perfectamente aceitada. Solo en el orden se genera riqueza.

En este día hay que dejar todas tus preocupaciones atrás, y cantar y bailar. En este día el Sol y tu astro regente demandan que des gracias por lo vivido y por lo que está por llegar, por lo que se recibió y por lo que no llegará. Este es un buen día para recordarte que, ante todo, la vida es posibilidad.

PISCIS

No seas la sombra de nadie, mucho menos de la persona que amas. Tienes que conseguir, dentro del universo de tu pareja, espacio para crecer y ser independiente, tener tu propia identidad y logros. De otra manera llegará el día en que sientas que desperdiciaste tu vida en aras de que otra persona viviera la suya.

Hay ocasiones en que no queda más remedio que eres de motor de este o de aquel proyecto, y que si no eres quien empuja y jala, quien insufla vida y entusiasmo, las cosas sencillamente no ven a suceder. De modo que no sigas formándote falsas expectativas, y ponte al timón. Tu guía es más necesaria que nunca.

Tu cuerpo no puede ser una apuesta que dejes en manos del azar. Tienes que tomar acciones concretas para que tu vida sea lo que quieres, pues de otra manera te arriesgas a sinsabores y posibles limitaciones en tu estilo de vida. Recuerda que más vale prevenir. Al final de cuentas, es una forma de demostrarte amor a ti mismo.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.