Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 23 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera del presente martes 23 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Milenio

ARIES
Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que los viola es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por ello es necesario que corrijas el rumbo, vuelvas sobre tus pasos y modifiques tu conducta hasta cumplir al menos con los cimientos de lo acordado. Debes honrar a tu palabra.
Tu mirada sobre los negocios y sobre el trabajo es la que hace la diferencia. Si dejas que se te impongan otros criterios vas a perder ese toque. En esta parcela no importan las jerarquías o la autoridad, sino la capacidad de innovar. Y de ella estás lleno. No dejes que domen a esa bestia que hay dentro de ti.
Para evitar esas pesadillas recurrentes, que solo te quitan tiempo, descanso y energía, consigue un atrapasueños. O haz uno: amarra una pluma al centro de un aro de madera, usando hilo natural. Colócalo sobre la pared en donde se apoya la cabecera de tu cama. Gracias a este dispositivo, se reducirá tu angustia.

TAURO
Este es un buen día para renovar los votos que tu pareja y tú han hecho… sin haberlos pronunciado. No hay nada mejor que un juramento que nadie ha escrito y que el amor respeta, pero no está por demás pronunciarlos y repasar cómo se han cumplido, cómo ha guiado sus pasos en esta aventura.
No dejes que la carga de trabajo te desaliente. Debes de ver estas obligaciones como lo que son: retos que se te conceden debido a la gran calidad de tu trabajo. Eso es algo que debe llenarte de orgullo e inspirarte para redoblar esfuerzos, y llevarte a cumplir con todo el entusiasmo posible esta tarea.
No te expongas a situaciones que puedan elevar tu estés, pues hay cierta tendencia astral que te hace muy proclive a los efectos de la presión. Trata de realizar prácticas que te permitan reducirla. Evita el café y la sal, haz ejercicios de respiración y rutinas relajantes de yoga o de Tai Chi.

GÉMINIS
Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la pareja. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
No dudes en dar ese paso adelante. Hay momentos para la mesura y otros para el riesgo. Este no es ninguno de ese tipo: es una oportunidad para crecer, y eso es lo que debes valorar a pesar de tus temores. Vas a recordar este día como el primero de tu crecimiento y de la obtención de tu independencia.
Hay que cuidar esos estallidos de ira, pues no le hacen daño a nadie más que a ti mismo. Para los demás esos arranques de furia pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en tu cuerpo. Tienes que encontrar mejores maneras de lidiar con los problemas y con la gente, pues el enojo no te conduce a nada.

CÁNCER
Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la relación. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
Es tiempo de que tus esfuerzos sea recompensados, y que se te dé alguna garantía para tu futuro personal. La firma de un contrato, un aumento o algún tipo de prestación. No dejes que se te siga pasando por alto. En esta demanda debes ser discreto, pero firme. El trabajo también consiste en recibir lo que mereces.
No es buena idea aceptar en tu vida a personas con una carga tóxica, que no han terminado con procesos vitales para sanar emocionalmente. Desde luego, debes ayudarles en la medida de lo posible, pero no debes permitir que te afecte y mucho menos que te contagien su amargura.

Foto: Diario Uno

LEO
Este es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a tu pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan. De modo que dejen al mundo con sus afanes por un día, y pregúntale ante una copa de vino: “¿Cómo te sientes?”
El arte de hacer dinero estriba, sobre todo, en la oportunidad. De manera que pon freno a todos estos afanes sin sentido ni orden, y plantea una mejor estrategia para ti y para tu equipo. No hay una fuerza que aquella que tiene un sentido y una meta bien definidas. Eso es lo que te ha faltado para llegar al éxito.
Pasas de una obsesión a otra, y eso tiene su parte buena (te enfocas y puedes lograr grandes cosas en la materia que te atrae en cierto momento), pero también te resta energía y te impide ampliar tu visión. Tienes que aprender a soltar cuando las cosas y la gente ya te ha dado todo lo que podía dar.

VIRGO
Hay que evitar los reproches que se pueden volver en tu contra. Parte de la equidad dentro de una pareja es permitirnos las mismas libertades. De manera que no le reclames a tu pareja esas cosas que tú mismo has hecho. Puedes que ahora no sepa que lo hiciste, pero terminará por averiguarlo. Hay que jugar con justeza.
No hay que seguir en esta aventura productiva si no hay documentos de por medio. Los astros creen que hay mucho en juego, y que ese compromiso que hasta ahora has ofrecido merece el respaldo de un contrato en forma y firmado. De otra manera, si no hay ese soporte, es mejor que digas que no.
Es un plan poco realista suponer que vas a perder tantos kilos con un solo tratamiento. Tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a esta nueva dieta, y que pierda esa grasa que tanto daño te hace. No hay ninguna prisa por llegar a un número, pero sí que debe haber una mayor disciplina ya paciencia de tu parte.

LIBRA
Separa lo que es vital de aquello que no lo es, y que puede resultar una distracción en este importante proceso de curación. Tu pareja y tú deben seguir en e camino trazado, que los llevará a superar sus diferencias. Con ese fin, es mejor evitar dar importancia a lo que otros aseguran que deberían hacer o dejar de hacer.
Cuida cada centavo, pues cada ingreso que tienes significa esfuerzo y sudor, horas y planificación. Valora tu trabajo y deja de regalar algo que es el fruto de tu vida. Has hecho muchos sacrificios para conseguir llegar al sitio en donde estás. Defiende lo tuyo con uñas y dientes, y no regales aquello que no te han regalado.
Este es un buen día para dejar de angustiarse por las injusticias del mundo, por aquellas que no puedes resolver. Hoy no enciendas el teléfono, no te conecte a tus redes, no leas noticias. Eres una persona sensible y preocupada, pero tu corazón agitado merece, por lo menos, un descanso.

ESCORPIO
A veces quien tiene la razón no es quien cree tenerla. Tu pareja ha insistido en voz baja acerca de un tema que les incumbe a los dos, relacionado con la economía, pero ha desistido porque te has montado en tu versión de las cosas, irreductible. Por el bien de ambos, es necesario que le concedas la razón.
Hay que saber reconocer una baja en el ritmo del trabajo y de las ventas sin llamarse a la tragedia. Es natural que a final de un ciclo se noten algunas vacas flacas. No por ello tomes medidas innecesarias. Reconoce que no siempre se puede mantener el listón tan alto y mejor usa el tiempo libre en descansar antes del siguiente envión.
Hoy te toca caminar de frente, sin voltear atrás, sin mirar por encima del hombro y sin prestar atención a esas voces que te demandan que regreses. La única palabra que el pasado merece de ti es un “no” rotundo. Es hora de ir hacia el horizonte, cada vez más cerca de la gran persona que estás llamado a ser.

Foto: Origen

SAGITARIO
Hoy es un buen día para definir los límites hacia fuera de la relación. ¿Con quién pueden encontrarse y con quién no? ¿Pueden mantener contacto con sus exparejas? ¿No deben salir a fiestas por separado? Visto lo que ha sucedido a últimas fechas, es mejor que se llega a esos acuerdos de inmediato.
La mejor manera de comenzar a ser parte de la vida de esa persona que te atrae es ser parte de su rutina. Deja de verla a la distancia. Saluda, charla, acércate, trata de ser útil… Sin exagerar, desde luego. Este es un buen día para que comiences ese proyecto, y seas constante hasta que sepas hacerte indispensable.
No hay que casarse con métodos y sistemas. Siempre que sea necesario cambiar, hay que hacerlo. Este es un buen día para plantearte la necesidad de aplicar nuevas medidas en tus procesos productivos, en tus maneras de hacer, en tus productos. No te encierres en un solo camino: prueba, cambia y acierta.
Hoy tienes que plantearte ser más firme en el cuidado de tu equilibrio emocional. Eres el soporte de muchas personas. Se apoyan en ti y saben que siempre podrán salir beneficiados por tu escucha y tus consejos. Sin embargo, es necesario que cierres por un tiempo ese consultorio. Para reponerte y poder seguir brindando ese apoyo.

CAPRICORNIO
En cada uno de nosotros resuena una nota musical secreta. Nos corresponde hallar a esas otras notas que se conviertan en parte de la música que ejecutamos al movernos por la vida. Esa pieza es el amor. Y tú has encontrado a la persona perfecta para componerla. Hoy es un día para agradecerle esa tarea.
Es tiempo de que más personas reconozcan aquello que saber hacer, y que sabes hacer muy bien. Tienes que invertir en difusión, o te vas a quedar rezagado. Debes hacerlo porque tienes mucho que ofrecer, desde tus productos hasta tus servicios, sin olvídate de tu persona misma.
¿Quién habla en tu nombre? Gracias a tu encanto personal, siempre hay alguien dispuesto a defender tus decisiones, por malas que sean. Y eso te ha sido de gran ayuda, pero también te limita, pues al esconder tus vicios, no se pueden reconocer tus virtudes. Se quien habla en tu nombre, y hazlo con hechos.

ACUARIO
Nada se puede producir sin un esfuerzo. Esa reconciliación que deseas necesita se tu sinceridad y de tu compromiso, pues de otra manera no se producirá la magia necesaria para recuperar el terreno perdido. No importa de quién fue la culpa, sino quien dé el primer paso para arreglarlo todo.
Considera que cuando se trata del romance las cosas no pueden apresurarse. Si el agua embiste en demasía por el cauce de un río puede sacarlo de madre y desbordarlo. Y eso tiene consecuencias graves. Lo mismo pasa con el amor puede sofocarse a fuerza de intensidad mal entendida.
Este es un buen día para que comiences una bitácora de lo que has vivido en este proceso productivo, que te ha costado sangre, sudor y lágrimas. Esa memoria puede ser de utilidad a otros que enfrenten los mismos problemas que tú has sabido enfrentar. Y, además, podría convertirse en otro buen negocio para ti.
La memoria no debe ser una razón para renunciar a la esperanza, sino todo lo opuesto: gracias a ella puede alimentarla. El deseo de reencontrarse con viejos afectos y con antiguos lugares significativos es toda una inspiración para vivir. No temas a los recuerdos, que por cada memoria oscura hay decenas de recuerdos felices.

PISCIS
Hoy tu pareja va a recibir una buena noticia es el aspecto laboral. Puede tratarse de un ascenso o de un aumento. Debes controlar esos celos profesionales, pues no la puedes atacar con ascender gracias a su esfuerzo. Tampoco es justo que te compares: cada uno crece en su campo, a su ritmo y según las oportunidades.
Tu equipo es una extensión de ti mismo. Por ello, sus fracasos son los tuyos… Y también tus éxitos. Debes compartir con ellos tanto lo bueno como lo malo, tanto las pérdidas como las ganancias. No es justo dejarles sin los frutos de su esfuerzo, y gozar de ellos a sola. Es tiempo de ser más horizontal y justo.
Hoy la tensión va a subir de manera delicada. Nada de lo que preocuparte, pero sí un pequeño aviso para que consideres un mayor cuidado con tu corazón. Es tiempo de mejorar tu alimentación y de tener un plan de actividad más integral y severo. Tu corazón es el centro de tu vida: no lo desatiendas.

Foto: JK News 7

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Trauma psicológico: averigua de acuerdo a terapeutas qué es y qué no es

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

¿Qué significa martes 13 y por qué lo asocian con la mala suerte?

Publicado

en

Por

México.- ¿Los martes 13 son días de mala suerte? Pues en México, España, Grecia y varios lugares de América Latina existe esa creencia —a diferencia de Estados Unidos y otros países de habla inglesa que ven los martes 13 como días de malos augurios—. Pero si te has preguntado qué significa y cómo nació esta superstición, a continuación te explicamos.

Como sucede muchas veces, el origen de esta creencia es nebuloso y no existe una sola respuesta. Pero no por ello los posibles orígenes son menos interesantes.

Para abordar el tema del martes 13 como un día de mala suerte, quizá resulte conveniente analizar cada una de sus partes; es decir, ¿por qué le tememos tanto al número 13?, y, ¿por qué los días martes se consideran de mal agüero?

El número 13 se ha considerado de mala suerte desde la Antigüedad. Dentro de las culturas derivadas del cristianismo, esto obedece a que en la Última Cena, en la que Jesucristo convivió con sus doce apóstoles, había 13 personas en la mesa… y al término de ella, Jesús fue aprehendido, torturado y murió en la cruz.

Esa es una de las razones por las que el 13 —un número primo e ‘imperfecto’— se considera un número de mala suerte. Además, hay otras connotaciones negativas: en la cábala, por ejemplo, se habla de 13 demonios, al igual que en la mitología nórdica, en la que en una reunión de doce dioses el número 13 lo ocupa Loki, un espíritu del mal.

Además, hay referencias negativas del número 13 en el Apocalipsis y otros escritos antiguos: por eso muchos aviones no tienen fila 13, ciertos edificios pasan del piso 12 al 14, y existe la palabra ‘triscaidecafobia’, que designa el miedo patológico al número 13.

Foto: Web

Por otro lado, está el día martes, que también se vincula con la mala suerte: en el habla popular incluso existe un refrán que dice: «En martes, ni te cases ni te embarques», refiriéndose a que no es un día propicio para emprender grandes empresas… como lo son un matrimonio o un viaje en barco, pues ambos podrían naufragar.

Las razones por las que el martes se considera de mala suerte son varias: según la mitología griega, por ejemplo, se dice que un martes nació Tifón, un colosal y espeluznante monstruo alado cuya estatura era tal que podía alcanzar las estrellas.

También en martes, según algunas interpretaciones de la Biblia, fue que sucedió la confusión de las lenguas de la Torre de Babel, la cual se podría considerar una alegoría de la incapacidad del ser humano de ponerse de acuerdo con sus semejantes.

Del lado de la historia, una leyenda dice que un martes falleció el aguerrido rey Alfonso I de Aragón, apodado ‘el Batallador’; pero si en verdad este aguerrido monarca murió el 7 de septiembre de 1134, ese día fue viernes… así que eso podría explicar el origen del viernes 13 como día funesto.

Finalmente, está la fecha de la caída de Constantinopla, que era la capital del Imperio Romano de Oriente y que simbolizaba la permanencia y la supremacía del cristianismo sobre los ‘infieles’ y los ‘paganos’.

La historia señala que Constantinopla cayó el 29 de mayo de 1453, que cayó en día martes. Por ello, la cristiandad reforzó la idea de que el martes —cuyo nombre honra, por cierto, a Marte, el dios de la guerra romano— era un día de mala suerte.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Qué tengo que dejar de comer para adelgazar con salud?

Publicado

en

Por

Desde hace ya algún tiempo, los carbohidratos son señalados como uno de los enemigos de la vida sana y de una alimentación saludable. Esta imagen está muy lejos de aquella pirámide nutricional que también conocemos y que, incluso, llegábamos a aprender en la escuela. En ella los cereales, con un importante contenido en estos nutrientes, se situaban en la base. Y sobre ellos se levantaba toda la estructura alimentaria recomendable.

Por eso, han aparecido diferentes dietas con el denominador común de ser bajas en hidratos de carbono. Aunque, en realidad, no existe una definición única y consensuada de qué debemos entender por una dieta de esta naturaleza. Algunos estudios apuntan a que deben denominarse así aquellas que restringen su ingesta a menos de 130g por día. Otras, en cambio, abogan por incluir aquellas en las que los carbohidratos suponen un máximo del 20% de las calorías totales ingeridas.

En cualquier caso, y más allá de estos matices porcentuales, la realidad es que los carbohidratos están presentes en muchos alimentos, pero en mayor proporción en algunos de ellos, como el pan, la pasta, otros cereales y las verduras con almidón. De especial relevancia en este sentido son los alimentos azucarados.

Es por ello que muchos tratan de evitar su ingesta esquivando alimentos como estos, lo que se asocia con ciertos beneficios, tales como un mejor control de los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2, una menor presión arterial o una más o menos rápida pérdida de peso.

Para responder a esta pregunta, un equipo de investigadores se puso manos a la obra y realizó una revisión de artículos. El resultado ha sido publicado en la revista Nutrients recientemente, con algunos puntos interesantes. Vamos a verlos.

El primero de ellos es que, en efecto, existen evidencias sobre la eficacia de las dietas bajas en carbohidratos. Pero, eso sí, a corto plazo, entendiendo como tal hasta un máximo de seis meses. Durante este tiempo, resulta efectiva en cuanto a la reducción de grasa y la remisión de la diabetes mellitus tipo 2.

«La adopción de la dieta baja en carbohidratos da como resultado un suministro reducido de carbohidratos al hígado que a su vez provoca una reducción en la conversión de carbohidratos excesivos en ácidos grasos y una mayor lipólisis», escriben los autores.

«También hay una reducción en los niveles de insulina plasmática que libera el impulso de almacenar grasa dentro del tejido adiposo, que finalmente se manifiesta en una pérdida progresiva de grasa corporal”, se afirma en el estudio. A lo que añade que, incluso, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Ahora bien, y aquí está el segundo resultado interesante, a largo plazo, la eficacia cae de forma clara. Esto significa que no solo se deja de perder peso a partir de un determinado punto, sino que es muy posible la aparición del temido ‘efecto rebote’. De modo que, todo el esfuerzo anterior evitando determinados alimentos, puede quedar en aguas de borrajas. Un efecto que puede estar relacionado con las dificultades de mantener una dieta de este tipo, tan restrictiva en una gran variedad de alimentos.

«El éxito a largo plazo de cualquier modificación dietética depende de su aceptación por parte del individuo y de su aplicabilidad práctica y, lo que es más importante, del disfrute asociado con su adopción. Desafortunadamente, muchos de los efectos hedónicos placenteros de comer provienen de la ingestión de carbohidratos, y particularmente de la combinación de carbohidratos y grasas», se afirma. Algo que juega en contra de su sostenibilidad durante mucho tiempo.

Pero no solo eso. El fuerte carácter restrictivo de este tipo de dietas puede suponer algunos riesgos que es mejor tener en cuenta, como los desequilibrios nutricionales. Un exceso relativo de grasas y proteínas, de origen animal puede generar un mayor riesgo de estreñimiento, inflamaciones y otros problemas de salud, relacionados con un consumo deficiente de fibra. Sin embargo, algunos de estos problemas se podrían contrarrestar añadiendo a la dieta la cantidad apropiada de fibra dietética.

La cetosis es otro de los potenciales riesgos, un proceso que ocurre cuando el cuerpo no posee suficientes carbohidratos para generar energía y utiliza la grasa, produciendo las cetonas que puede usar como combustible. Si bien a corto plazo puede generar algunos beneficios, no hay indicios de que sea así a largo plazo. Es más, este proceso se relaciona con posibles síntomas gastrointestinales como vómitos, diarrea, estreñimiento, reflujo gastroesofágico e hipoglucemia; así como osteoporosis y nefrolitiasis.

Con todo, el estudio concluye que puede ser más efectivo apostar por limitar la ingesta de calorías, manteniendo un equilibrio adecuado de grasas saludables, proteínas, carbohidratos, fibra, minerales y vitaminas. Algo que, además, debe ir acompañado de unos hábitos de vida saludables también en otros aspectos, como realizar actividad física o dormir las horas necesarias.

Pero hay una solución todavía mejor. Es la de reemplazar los carbohidratos de mala calidad (pan blanco, harinas refinadas, patatas) por el grano entero, que son las semillas de trigo, maíz, centeno, avena, arroz o cebada que conservan las tres partes que los componen. Estos carbohidratos de «alta calidad» no solo aportan una fibra indispensable para la salud, sino que se relacionan con una protección continuada contra la diabetes de tipo 2 y, a la larga, contra el sobrepeso.

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 12 al 14 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera esta semana del lunes 12 al jueves 15 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

Aries
Vienen nuevos retos laborales que vas a poder llevar a cabo sin problema. Debes de ser más discreto en tus asuntos y logros, porque con eso generas muchas envidias. En el amor, conocerás a alguien de Capricornio o Leo con grandes posibilidades de formar algo estable.
Te buscan para un proyecto nuevo, pero debes plantearte muy bien lo que deseas ganar. El 13 de abril prende una vela blanca para invocar a tu ángel de la guarda, todo lo que le pidas te llegará en los próximos días. Usa más el color amarillo.
Te invitan a salir de viaje en el mes de mayo. Te regalan una mascota. Haces mejoras en tu casa o departamento, recuerda que a los Aries les gusta vivir muy bien y vestir mejor. Tendrás un golpe de suerte con los tus números 01, 25 y 60. Tu decreto de esta semana es: Siempre ser feliz.

Tauro
Semana para liquidar deudas del pasado y resolver asuntos familiares que te quitan mucho pensamiento y energía. Te llega un dinero por cuestiones de préstamo o un pago de comisiones, trata de ahorrarlo y no gastar en cosas innecesarias. Trata de no pelear en tu trabajo, especialmente el día 14 de abril va a haber muchas energías cruzadas.
Trata de ser más cauteloso con tus palabras y mantener distancia con las personas complicadas. En el amor seguirás con mucha suerte y pasión. Ve con tu médico para un chequeo general.
Piensa en poner un negocio de publicidad o administración, te irá muy bien si le inviertes todo tu esfuerzo. Tendrás un golpe de suerte en esta semana con los números 07 y 66. La frase de esta semana es: Soy flexible, buscaré siempre la sabiduría de la vida y dejaré a un lado el ser necio.

Géminis
Días de mucha suerte en tu vida laboral, tendrás varias propuestas nuevas o decides ya poner un negocio. Trata de ya no estar tan preocupado por lo que piensan los demás de ti. Ten cuidado con tu presión arterial y trata de ir con tu médico, recuerda que tu punto débil son los problemas del corazón, y es por eso que debes llevar una vida más sana y con ejercicio que te ayude a superarlos.
Ya no trates mal a tu pareja, sé más consiente y ponte siempre en su lugar. El día 13 de abril recibirás la invitación de salir de vacaciones en mayo. Haces un examen profesional.
Te compras ropa y cambias de look. Cuida mucho tu celular de caídas. Tus números de la suerte son 04 y 31. Tu frase de esta semana es: Seré tolerante y compasivo conmigo mismo y aprenderé que la buena suerte siempre llega en su momento.

Cáncer
Semana de analizar un cambio de casa, ya es tiempo de comprar una y dejar de pagar renta. Te ofrecen trabajo en una empresas internacional, trata de tomarlo porque ahí te va a ir muy bien. Ya no pienses de más las cosas, en algunas situaciones la mejor decisión llega de manera más impulsiva.
Serán días complicados en cuestiones de salud, así que ve a realizarte un chequeo completo. Ten cuidado con lo que firmas, siempre lee bien y asesórate con un abogado. Ya no pienses en lo que no fue, es mejor cerrar ese círculo amoroso y avanzar en tu vida. Te llega una sorpresa económica para el día 15 de abril y será por una venta o comisiones de un proyecto laboral.
Cuídate del estómago y trata de no comer tanto picante. Serán unos días de muchas reuniones familiares. Tus números de la suerte son 05 y 42. La frase de la semana: Rompo totalmente con mi pasado y aprendo a vivir mi presente de la mejor manera.

Leo
Semana de decisiones importantes en tu vida laboral, solo recuerda no dejarte llevar por tus impulsos y piensa muy bien tus opciones. Tu signo va a estar atravesando una etapa de crecimiento económico. Trata de ir con tu médico para tratar tu ansiedad y problemas hormonales.
Te busca un amor del signo de Capricornio o Cáncer para volver, así que trata de platicar tus dudas sobre tu relación amorosa y llegar a un entendimiento de pareja. Te viene un golpe de suerte el día 13 de abril con los números 00 y 12.
Revisa tus cuentas bancarias para hacer unos pagos. Te invitan a un evento muy importante que te va ayudar a crecer más en lo profesional. Compras un boleto de avión para salir de viaje en el mes de julio. Tomas un curso de idiomas. Tu frase de la semana: Seré un triunfador, este será mi decreto.

Virgo
Muy buena suerte para tu signo, te va a llegar una propuesta laboral que te va a convenir mucho para estar mejor económicamente. Trata de ser más discreto en todo lo que realices y no platicarlo para que no te llenes de envidias.
En el amor seguirás un tiempo solo, recuerda que el signo de Virgo se quiere mucho y eso te hace ser más exigente en cuestiones de pareja. Recibes una llamada de atención en tu trabajo. Te viene un golpe de suerte el día 13 de abril con los números 09 y 31. Es momento de realizar todos los trámites que tienes pendientes. Compras un celular nuevo.
Recuerda que lo mejor que tiene tu signo es su forma de ayudar a los demás, y por eso las energías positivas siempre están de tu lado. Tu frase de la semana: Las pruebas de vida son para crecer y yo estoy aprendiendo siempre a ser mejor.

Libra
Días de muchas presiones en tu trabajo y vida personal ,recuerda que los Libra van a atravesar en esta semana unas energías revueltas, así que trata de no tomar decisiones importantes hasta que pasen estos días. Recibes un dinero extra por una venta, trata de ahorrar lo más que puedas para tu futuro.
Te busca un amor del signo de Piscis o Aries para hablar de formalidad. Sabrás de un embarazo en la familia que te dará mucha alegría. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y negocios. Ten cuidado con problemas de riñón y infección, trata de ir con tu médico.
Tus números mágicos van a ser 21 y 30. Deja ese carácter tan difícil e impulsivo que solo te causa problemas con personas que te quieren. La frase de la semana es: Soy tolerante conmigo mismo y con los demás y aprenderé a ser mejor persona.

Escorpión
Semana de estar en juntas de trabajo para cambios de puesto y la elaboración de un nuevo proyecto empresarial. Tu signo está en su mejor momento y más porque los astros están de tu lado y eso hace que tu energía se multiplique.
Ten cuidado con tu temperamento, recuerda que tu signo es muy sarcástico y eso lo hace a veces tener problemas con las personas que más quiere. Te busca un amor del signo de Aries o Cáncer para estar en una relación más estable. Trata de no dejarte manipular por personas que solo quieren un beneficio económico, empieza a diferenciar quienes son tus amigos y quienes no.
Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 33. Usa más el color rojo o amarillo. Tu frase de la semana: Buscaré en mi interior la razón de mis errores y realizaré el cambio positivo que necesita mi vida.

Sagitario
Es el momento de decidir que quieres para tu futuro y buscar las mejores oportunidades de vida. Los Sagitario que están con pareja deben de tener cuidado con los problemas de infidelidad o separación, recuerda que tu signo es muy tajante en las decisiones y casi nunca se retracta de lo que hace, así que debes de estar muy seguro de lo que harás con tu relación.
Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 04 y 21. Ten cuidado con problemas de nervios, eres una persona que acumula muchos corajes, así que trata de liberarlos y hacer más deporte para que ese energía negativa fluya y no te haga daño.
Verás que la felicidad va a estar mas presente con algunos cambios de hábitos. Tu frase de la semana es: Las energías positivas del cosmos estarán conmigo y seré un triunfador.

Capricornio
Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobretodo en lo laboral. Decides cambiarte a un mejor ambiente de trabajo y estar con mejor situación económica. Debes tener cuidado con las personas que se dicen tus amigos porque no todos te quieren ver feliz, así que aprende a ser más selectivo y busca siempre personas afines a tu forma de ser.
Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te va a llenar de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 44. Tu color es el azul fuerte para atraer más abundancia.
El 13 de abril te recomiendo que prendas una vela roja y que le pidas a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido, solo ten mucha fe. La frase de la semana es: Controlaré mis defectos y decidiré que todo marchará bien en mi vida.

Acuario
Semana de mucho trabajo atrasado y estar en juntas con tus superiores para algunos cambios de este mes. El Acuario es un signo que siempre busca controlar todo lo que esta a su alrededor y cuando algo no lo puede controlar lo hace sentir frustrado, así que debes aprender a tranquilizarte para evitar esos sentimientos negativos.
Es un buen momento par cortarte el cabello y renovar tus energías. Cuídate de los chismes y trata de no comentar nada de tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 23, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento.
Seguirás con tu pareja actual con mucha estabilidad. A los Acuario solteros les viene un amor del signo de tierra muy compatible. Tu frase de la semana es: Sé lo que deseo y lo tendré, seré impecable hasta obtenerlo y seré un triunfador.

Piscis
Semana de estar ajustando tus gastos y hacer los pagos correspondientes a tus deudas, recuerda que tu signo es el más despilfarrador del zodiaco y casi nunca piensa en el ahorro, por eso te recomiendo que ya trates de llevar una buena administración.
Te busca un amor del pasado para volver, tu signo siempre deja huella en las personas, pero trata de hablar claro con tu ex pareja y decirle que eso ya pasó. El cansancio que te afecta en estos días no es normal, así que ve con tu médico para que te recete algunas vitaminas.
A los Piscis que están solteros les va a venir un amor del signo de Aries. Escorpión o Capricornio que va a ser muy compatible. Tus números de la suerte son 19 y 27. La frase de la semana es: Me adaptaré a cualquier cambio en mi vida y seré responsable de mis actos para lograr ser feliz.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente lunes 12 de abril de 2021

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.