Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 03 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este miércoles 03 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

Aries
Necesitas más dinero para mejorar tu calidad de vida Aries, y buscarás soluciones. Si trabajas por cuenta propia, te irá bien, se estabilizará tu posición. Tu perfeccionismo en el trabajo te puede retrasar, es hora de ir a lo práctico. Tendrás que hacer frente a varios problemas, pero puedes con ellos.
No te preocupes tanto por los asuntos que no puedes resolver ahora mismo. No te faltarán las oportunidades de salir con gente interesante y divertida. En el amor no tienes novedades de momento, pero pronto llegarán muchas.
Te encuentras bien, pero tus pobres músculos se oxidarán si no los ejercitas. Te conviene descansar más horas al día para combatir al estrés y sentirte bien. Estás con cansancio de la rutina y te haría mucho bien salir y desconectar. Te conviene descansar un poco después de tanta actividad que has tenido.

Tauro
Uno de tus planes o proyectos puede verse detenido Tauro, aunque solo temporalmente. Tienes que ahorrar un poco, así no tendrás problemas en los momentos difíciles. Tendrás algo de presión en el trabajo, pero luego te lo van a reconocer. Los astros te favorecen, estarás muy bien de ánimo y será un día positivo.
Has ayudado a mucha gente a tu alrededor y pronto te lo van a agradecer. Deberías utilizar más de tu tiempo libre para relajarte, luego rendirás mejor. Deberías intentar llevar una vida más dinámica y salir al campo para oxigenarte.
Te estás recuperando muy bien de un antiguo problema que te preocupaba. Dedícate más tiempo a ti y cuídate, te estás abandonando este día, tu salud te lo agradecerá. Te sientes muy bien y con buena disposición, tienes ganas de hacer muchas cosas.

Géminis
Tendrás más dinero de lo que esperabas y podrás comprar algo que quieres Géminis. Puedes cometer algún error en el trabajo que podrías evitar si estás pendiente. Podrás superar este momento en lo económico, administrándote un poco mejor. Estás con algo de tensión por tu carga de responsabilidades, procura desconectar un poco.
En el amor, tu magnetismo estará en alza y podrás hacer muchas conquistas si quieres. Tendrás una larga y muy productiva conversación con alguien de tu familia. Reconcíliate con ese antiguo amigo, ninguno de los dos queréis seguir así.
Realiza actividades que sepas que te ayudan a encontrarte mejor y a animarte. Estás un poco mal de ánimo, y como eso en ti no es frecuente, no te sientes bien. La mejor solución para controlar los nervios es practicar algo de deporte. Empezarás a dormir mejor y estarás con más disposición, te cundirá más el día.

Cáncer
Cáncer, tienes que reorganizar tus asuntos para que funcione bien tu economía. Tendrás gastos inesperados, pero no te supondrán un gran desequilibrio. Intenta controlar tu dinero, en este momento no te conviene gastar mucho. Te dedicarás a poner al día esos asuntos de trabajo que tienes un poco descuidados.
Las cosas no están avanzando tan rápido como esperabas, pero te irá bien. Vivirás una racha estupenda en el amor en la que todo marchará como esperabas. En tu vida habrá cosas que volverán a ilusionarte y te irá mucho mejor.
Tendrás mucha fuerza física y mental, y te sentirás con creatividad también, aunque te sientes con cansancio, por eso tienes cambios de humor y nervios, para un poco. Estás bien, pero a tu salud le beneficiaría mucho un régimen más sano. Te vendría muy bien tener más contacto con la naturaleza, inténtalo si puedes.

Foto: Amino Apps

Leo
Deberías poner más orden en tu lugar de trabajo Leo, te estás descontrolando un poco. Puede que tengas una reunión laboral importante para tu futuro, prepárala bien. Estás perdiendo algo de interés en lo profesional, tendrás que hacer un esfuerzo. Vigila tus gastos ahora, porque si no puede que te encuentres con una sorpresa.
Tendrás mucho éxito en al amor, se te presentarán varias opciones a elegir. Notarás que tu entorno cambia para mejorar, la gente responderá muy bien. Vas a encontrar el equilibrio o la estabilidad en tu vida que estabas buscando.
Estás descuidando bastante tu salud y luego podrías tener algunos problemas. Tu vitalidad y tu energía harán que te sientas muy bien, disfrútalo. Estás muy bien, pero para mantenerlo durante un tiempo tienes que cuidarte. Vas a sentirte con las fuerzas necesarias para introducir cambios en tu vida.

Virgo
Puede que tengas que hacer algunas horas extras en el trabajo Virgo, pero te van a compensar. Tus asuntos profesionales y de dinero siguen funcionando bien, no te preocupes. En este día tendrás que continuar muy pendiente con los gastos. Puede que tengas que hacer un desembolso de dinero, pero pronto te repondrás.
Tu vida social está en un momento de expansión, será divertida y desbordante. No hagas una montaña de un granito de arena, te preocupas sin motivo. Los viajes que hagas ahora pueden tener mucha importancia para tu futuro.
Tus relaciones de amistad son sólidas y gratificantes, y en el amor te irá bien. Te conviene descargar el exceso de adrenalina, intenta hacer ejercicio. Tu estado de ánimo no está en su mejor momento, pero pronto mejorará. Las responsabilidades te agobian un poco pero pronto se relajarán, calma.

Libra
Libra, dedícate más a las relaciones públicas en el trabajo, es la clave del éxito. Estás muy pendiente de tu economía, pero pronto podrás solucionar el problema. Tendrás muchas ideas para mejorar tus tareas, pero tendrás que saber cómo exponerlas bien. Preferirás la tranquilidad del hogar y un poco de soledad para reflexionar.
Tu optimismo te dará fuerzas para emprender nuevos e interesantes proyectos. Necesitas poner un poco de orden en tu vida, así todo funcionará mejor. Evita hacer críticas sin fundamento, te puedes equivocar, piénsalo primero.
Disfrutarás de muy buena salud y de un ánimo muy optimista, te lo pasarás bien. Recuperarás tu vitalidad habitual y es porque te estás cuidando, sigue así. Aprovecharás bien tu tiempo libre, descansarás y te relajarás también. Anímicamente estás en una buena etapa, no te faltarán ganas de hacer cosas.

Escorpio
Con una buena administración Escorpio, conseguirás evitar los problemas que has tenido. En el trabajo te exigirán mucho esfuerzo, pero luego te lo van a gratificar. Es una buena época para hacer cualquier tipo de operación inmobiliaria. Haz números y ahorra todo cuanto puedas, porque luego te puede hacer falta.
Si quieres estabilidad la tendrás, y si no, disfrutarás de tu libertad. En el amor pueden llegar las turbulencias, trata de mantener la calma. Tienes ganas de salir y ver a tus amigos, ahora te aportará cosas positivas.
Sería buena idea aprender alguna técnica de relajación, te ayudaría mucho. Necesitas empezar a vigilar tu alimentación para tener una buena salud. No pases por alto esas cosas que antes te hacían feliz, disfruta el momento. Deberías sonreír y tomarte la vida con más tranquilidad, te irá mejor.

Foto: Todo Mail

Sagitario
Sagitario, el trabajo se te está haciendo rutinario y deberías reactivarlo de alguna manera. Profesionalmente, vas a tener algunos momentos de lucimiento y otros de aburrimiento. Te agobiarás en tus quehaceres si sigues intentando hacerlo todo a la vez. Con la familia y los amigos las relaciones pueden ser algo tensas, ten calma.
En el terreno del amor, trata de equilibrar tus emociones, estás bastante descentrado y te perjudica. Estás bien, pero se hará necesario introducir un cambio en tu vida pronto. Con la familia trata de mantener las formas antes de meterte en un lío.
Necesitas cuidarte un poco más, no olvides que tu salud lo necesita. Procura quemar por medio del deporte el exceso de energías y estarás mejor. No te conviene hacer demasiados cambios en tu estilo de vida en este momento. Tienes un buen momento para renovarte a fondo, tanto física como mentalmente.

Capricornio
Los cambios que estás esperando en el trabajo, están a punto de llegar Capricornio. Estás con aburrimiento, pero no dejes que afecte a tus tareas, intenta animarte. Tendrás un importante éxito laboral que te hará reflexionar sobre tu futuro. Acepta la ayuda que te ofrecen, así evitarás los agobios. Es posible que alguien te ayude a dar un avance en tu carrera profesional.
No podrás quejarte, las personas de tu entorno estarán fenomenalmente contigo. En el amor estás con algo de melancolía y susceptible por efecto de los astros, no te dejes llevar.
Si quieres perder algo de peso, olvídate de las dietas milagrosas y ve al médico. Con positividad se afronta la vida con sentido del humor, verás como tu salud mejora. Si haces ejercicio descargarás energía, te sentirás bien y descansarás más. Haz gimnasia para fortalecer tu espalda y cuídate un poco más, te estás dejando.

Acuario
Tendrás que invertir en cosas necesarias para tu trabajo Acuario, pero te valdrá la pena. Laboralmente todo funcionará solo, no tendrás motivos para preocuparte. Te preocupa la idea de aumentar tus ingresos para mejorar tu calidad de vida. Si consigues concentrarte un poco más, te irá mucho mejor en tu empleo.
Has ido dejando de lado una serie de asuntos pendientes que ahora te agobian. Sabrás disfrutar con tus quehaceres y le sacarás el mejor partido posible. Tendrás la necesidad de conocer gente nueva y de ampliar tu círculo.
Estás con algo de intranquilidad por un asunto de amor que te preocupa, ten calma, se solucionará. No te dejes llevar por los altibajos emocionales, sabes que te perjudican la salud. Te sentirás más fuerte y optimista según pasen los días, estarás muy bien. Físicamente te encuentras bien, aunque te conviene hacer algo que te anime.

Piscis
Piscis, los astros te ayudarán en la economía. No confíes tus ahorros a causas o negocios que no sean completamente seguros. En el trabajo puede haber cambios que no te gusten, pero cambiarás de opinión. Una discusión sin importancia te puede disgustar, intenta que no se produzca.
En el amor, estás en un momento muy favorable para sacar lo mejor de tu relación. No desaproveches la oportunidad que tendrás de conocer a alguien interesante. Tus relaciones van bien, pero necesitas comunicarte más para mejorarlas. Estás muy bien de salud y con energías renovadas, tendrás mucha actividad.
Ten cuidado con las discusiones, no te busques problemas que puedes evitar. Te encontrarás bien, con la mente despejada y ganas de aprender algo nuevo. Necesitas descargar tensiones, te vendría muy bien practicar más deporte. El deporte te ayudará a sacar toda la energía negativa que llevas encima.

Foto: Diario de Cuyo

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice que este mes de marzo estará dominado por la presencia del Demonio

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Alimentos que debes consumir para despedirte del molesto paño

Publicado

en

Por

México.- En algunas ocasiones suele aparecer el famoso paño, el cual se trata de manchas en la piel, que suelen estar causadas por la contaminación, la exposición a los rayos del Sol, o una mala rutina de limpieza facial.

Es común que se piense que son permanentes, pero afortunadamente no es así, pues tan solo un cambio en la dieta diaria, hará que tu piel luzca como nueva; conoce los alimentos que te ayudan a eliminar este tipo de manchas en la piel.

Foto: Pinterest

➡️Nueces.
➡️Menta
➡️Berros.
➡️Tomate.
➡️Betabel.
➡️Aguacate.
➡️Brócoli.
➡️Uvas.
➡️Leche de avena.
➡️Hinojo.

Este tipo de alimentos son ricos en vitamina A y C, las cuales son fundamentales para producir colágeno, pero sobre todo tienen una gran cantidad de antioxidantes, las cuales, al consumirlas de manera regular, ayuda a que las toxinas no necesarias desaparezcan y con ellas, el paño.

Es importante evitar comer alimentos con grasas saturadas o con exceso de sodio, ya que estos pueden ser un factor que aumente la cantidad y densidad del paño, así que es importante tener una dieta rica y balanceada en la que se incluyan los alimentos de la lista.

Foto: Vos tv

También es indispensable usar protector solar en cada momento, pues los rayos del Sol afectan severamente a tu cutis.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¿Tu minino está envejeciendo? Estos síntomas lo delatan

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente domingo 11 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente domingo 11 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

Aries
Ten cuidado en el trabajo pues se te pueden presentar complicaciones, te darás cuneta que no eres entendido y esto es esto lo que causa tus problemas. Tienes que ser más claro en tu comunicación.
Para quienes tienen pareja es una buena semana, pues compartirán una salida que les permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. La experiencia se gana poco a poco y tú irás adquiriendo mucha que te permitirá hacer más fácil tu trabajo; no olvides que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

Tauro
Este día es ideal para que por fin te deshagas de esa carga que está bloqueando tu desarrollo como persona; medita detenidamente y procura mantener un bajo perfil en lo que a la conquista se refieren es recomendable evitar situaciones comprometidas a toda costa.
Este día tu carga de trabajo será grande así que no dudes en pedir ayuda a tus compañeros si pretendes terminar tus pendientes a tiempo. Debes ser más flexible y entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

Géminis
Cuidado con la negatividad que experimentarás este día, te parecerá que todo parece ir de mal en peor, pero no te preocupes levanta el ánimo solo es pasajero. En el ámbito de pareja se te dará la oportunidad de explicarle ese problema familiar que tanto te inquieta y recibirás el apoyo que necesitabas.
En el trabajo este día te verás obligado a usar nuevas herramientas durante tu jornada, recuerda que es importante adaptarse a los cambios así que mantén tu mente abierta.

Cáncer
Eventos del pasado atormentan tu mente y pensamiento este día, No dejes que las dudas entren y te cuestione tus elecciones de vida anteriores, si has cometido un grave error como tu pareja deberás aceptarlo, pero ten en cuenta que la posibilidad de que tu relación termine es muy alta.
Sigue a tu corazón, confía en lo que te dice y siente, escúchalo y tenlo presente a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte.

Leo
No te llenes de responsabilidades o quedarás mal, debes aprender a rechazar o delegar algunas de las responsabilidades que te den un poco de ayuda no te vendría mal, recuerda que no puedes hacer todo tú solo.
En el ámbito del amor es momento de que cambies y reflexiones, pues quizás deberás realizar algunos ajustes en las formas en las que estableces una relación amorosa. No dejes que la desesperación se apodere de ti.
No todo es malo en la vida ten en cuenta que pese a las pérdidas la misma vida nos proporciona la que nos quita. El secreto es aprender a ver más allá de nuestras pérdidas.

Virgo
Cuidado con las palabras lastimosas y en doble sentido de personas mal intencionadas, no te involucres en discusiones sin sentido. ten cuidado con las nuevas experiencias pues la aparición de una persona en tu vida implica una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. No te dejes engañar por las apariencias.
Cuidado en los negocios puedes tener disputas con potenciales inversores en tu proyecto durante este día; no permitas que el conflicto pase a mayores. Si tienes dudas escucha a tu corazón todas las respuestas a tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento.

Libra
Presta atención a las situaciones que experimentes hoy pues podrás aprender grandes lecciones que te servirán en un futuro. Tendrás visitas en tu hogar que podrían alterar tus planes, no te irrites, disfruta de la compañía.
No dejes que el comportamiento de los demás condicione tus actitudes hacia la vida, sigue tu propio camino y crece como persona.

Escorpio
Las desgracias que te ocurren tú mismo las ocasionas, reflexiona sobre ello y podrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lágrimas. Dedica el día para descansar y estar con la familia. recuerda, el miedo puede paralizar, no dejes que obstruya tu destino. Confía en ti para tomar determinaciones con mayor firmeza.
No te confundas el dinero no representará la felicidad, es más importante dediques tiempo y atención a tus necesidades emocionales.

Sagitario
Las circunstancias que experimentes hoy te pueden abrumar pero es importante que no dejes que te intimiden y obstaculicen tu camino. En el amor te darás cuenta de ciertas verdades sobre tu relación.
Controlas tus emociones o corres el riesgo de que tu temperamento acelerado se convierta en tu peor enemigo. En el trabajo mantente sereno si discutes con socios potenciales.

Capricornio
Este día no tendrás ganas de hacer literalmente nada, te sentirás desanimado y sin voluntad.La vivacidad y chispa que te caracteriza no estarán presentes durante el día de hoy.
En pareja es mejor que aprendas a comunicarte de mejor forma cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados y menor mal entendidos.

Acuario
La semana comienza con cambios radicales en tu forma de alimentarte buscando mejorar tu calidad de vida. En pareja se han debilitado los vínculos que mantienen el amor, intenta cambiar la rutina para reencender la llama.
No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

Piscis
No seas tan despreocupado con las personas o lo pagarás con creces, abre tu mente al cambio y considera la posibilidad de modificar tu rutina.
En pareja date el tiempo de que se regenere la confianza que perdiste recientemente , no regreses mágicamente, esfuérzate y dale un poco de tiempo.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver : Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 09 al 11 de abril de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Siete alimentos que son excelentes fuentes de zinc

Publicado

en

Por

© Foto Cocina Vital

México. – Es buen momento para abastecerse de alimentos que estimulen la inmunidad, preparar té de jengibre y absorber tanta vitamina D como sea posible. Otro elemento que cambia las reglas del juego cuando se trata de no enfermarse es el zinc, y aquí te dejamos una lista de alimentos que son fuente de este nutriente.

  • Granos integrales
    Puede obtener del 3 al 6 por ciento de su zinc diario de los cereales integrales. La avena cortada en acero, el arroz integral, la cebada y los espaguetis de trigo son buenas fuentes. Es importante tener en cuenta que es más difícil absorber el zinc de las plantas que los alimentos de origen animal.
  • Mariscos saludables
    Una de las principales fuentes alimenticias de zinc son los mariscos. Las ostras, por ejemplo, tienen la reputación de aumentar la líbido. Pero también están llenos hasta los topes del oligoelemento: 100grs de ellos tienen 3,5 veces la cantidad diaria recomendada de zinc para las mujeres.
Foto: veganoutreach
  • Legumbres
    Los garbanzos, las lentejas, el edamame y los frijoles son ricos en proteínas. Las legumbres también tienen una de las cantidades más altas de zinc entre los alimentos vegetales comunes. Por ejemplo, media taza de frijoles blancos contiene aproximadamente el 25 por ciento de sus necesidades diarias de zinc.
  • Carne roja
    Si come carne roja, obtendrá un poco más de tres miligramos de zinc por cada 100 gramos de carne magra de res o cerdo.
Foto: consalud.es
  • Chocolate negro
    El chocolate tiene propiedades antiinflamatorias, que mejoran la memoria y potencialmente previenen el cáncer. Una barra de chocolate amargo al 70 por ciento también tiene aproximadamente 3.3 miligramos de zinc.
  • Lácteos
    Los alimentos como la leche, el queso, el yogur y otros productos lácteos contienen zinc que es más biodisponible. Lo que eso significa es que su cuerpo lo absorbe más fácilmente. Revise las etiquetas para tener en cuenta la cantidad de mineral que obtiene por porción.
  • Huevos
    Aquí hay algo que podría ayudar a frenar el agotamiento. Un huevo puede tener hasta un cinco por ciento de la ingesta diaria recomendada de zinc, indica un reporte de Well and Good.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.