Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 07 de abril de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 07 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

ARIES
No hay que ver a tu relación como una guerra, pues el amor es otra cosa. Una simbiosis en la que cada uno coopera para conseguir que todo sea nuevo y necesario, para crear algo a partir de dos individualidades. Si es necesario pelear por el pelear, es que algo está fallando hacia el interior de la pareja.
Tendrás una pérdida el día de hoy, no muy grave, pero debes tomarlo como lo que es: una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de poner el foco en lo que importa. No dejes que esto se te pase por alto: es necesario hacer cambios importantes en la manera en que te organizas.
No esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora has pasado por alto. Prevén, pues es la mejor medicina. Ante todo, cuida de tus ojos, pues las tendencias marcan que pueden verse afectados si no tienes los cuidados suficientes. Si usas gafas, tal vez sea momento de revisar su graduación.

TAURO
Las peleas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan, son malas, y es mejor evitarlas. Deja de creer que son una forma de demostrar amor o interés. No hay nada como vivir una relación en paz y con todos los canales abiertos. La próxima vez que las cosas suban de tono, que en ti quepa la sensatez.
Este será el día en que veas recompensados tus mayores esfuerzos: te van a ofrecer una sociedad que puede impulsar tu carrera o tus productos a fronteras que no habías imaginado. Debes decir que sí a esa propuesta, y estar listo para proporcionar el extra que se demanda de ti, sin reserva alguna.
Hay que prepararse para un periodo en donde se va a exigir un nuevo nivel de esfuerzo de tu parte. Con ese fin debes encontrar tu equilibrio mental y físico, en una nueva armonía. Considera empezar sesiones de yoga y de entrenamiento físico, de modo que cubras cuerpo y mente con tu nueva disciplina.

GÉMINIS
No esperes demasiado de tus amigos en cuanto a que acepten de buen grado a tu pareja. En parte, porque se creen que mereces algo mejor, y en parte, porque los celos también juegan entre amigos. Lo importante es que, con el paso del tiempo, les demuestres que esto es para siempre, y que tu pareja se merece todo amor posible.
Hay deudas que es mejor perderlas que tratar de recuperarlas, por el desgaste que implican, y porque no debemos rebajarnos a insistir que alguien recuerda la importancia de honrar a quienes le ayudaron. No insistas y deja que las cosas se acomoden por sí mismas. Los astros te aseguran que recuperarás ese dinero de otra manera.
Este es un buen día para que recuperes la energía que aporta el dar, sin segundas intenciones ni espera de recompensa. De modo que junta aquellos que no uses y aquellos que te sobre, y dalo a quien lo necesite. La generosidad, con todos los cambios hormonales que nos provoca, es todo un apuntalamiento de nuestro organismo.

CÁNCER
Hay que evadir las tentaciones que solo van a ponerte en situaciones comprometidas con tu pareja. Mejor es que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona, incluso. Que todo sea claro entre tu pareja y tú, sin manchas o grietas que dañen su estabilidad.
Hay que comprender a los que sirves para servirles mejor, pues esa es justa la clave de tu éxito en lo que haces. Tu misión es clara: ser útil en cualquier sitio al que vayas. Para serlo, debes averiguar lo que tú y solo tú puede darle a los demás con un toque de excelencia. Es tiempo de averiguarlo.
Ese cansancio no es fruto de tu trabajo y de las tareas que emprendes día tras día. Es la forma en que tu cuerpo te demanda atención. Hay que atenderlo, pero no con descanso, sino con espacios abiertos, verde y agua. Hay que dejar los espacios urbanos para que tu organismo se recargue de esa energía que necesitas.

Foto: Marca

LEO
Si tienes pareja: No todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. Debes tener una mayor fe en ti mismo y en la fuerza de tu amor. Cada uno escribe su destino, y lo estás haciendo de la mejor manera. No hay nada predestinado, y tienes derecho a ser feliz.
Sabías, al principio de esta aventura, que la jugada podía salir mal, y que podías perder. Te has dejado llevar por ese pensamiento negativo y ahora quieres retirarte. Lo haces antes de tiempo y sin haber jugado todas tus cartas. Es hora de mantenerse y de apretar la marcha. La victoria está lejos, pero no estás derrotado.
Llenas tu mente de pensamiento inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad. La solución es sencilla, pero requiere de constancia: necesitas centrarte en lo que pasa ahora y solo ahora y nada más.

VIRGO
Aprende tus errores, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor. No vayas por los mismos caminos, ni repitas los mismos hábitos. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más.
La vida se nos va, y con ella la oportunidad de hacer riqueza. Hoy es un buen día para replantearte la manera en que trabajas y haces negocio. Hay algo que no te deja ser todo lo productivo que deberías. Y ese algo es la falsa humildad que se impone en todas las esferas de tu vida. Ya no dejes que lleve el control.
La buena salud no es un acto de suerte, sino el resultado de una gran disciplina y de trabajo duro. Es hora de que recuperes esas buenas prácticas, y que dejes de estar tendido en la cama preocupado por cosas que no acaban de suceder. Acción antes que tristeza, vida antes que inmovilidad.

LIBRA
Cada vez, conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos del amor. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo… La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro.
Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. No tiene sentido que sigas manteniendo un estatus quo en nombre de la estabilidad. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar todos tus talentos, todas las cosas que quieres y puedes hacer.
Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar. Sin duda la fuente de esas palabras no te tiene la mejor voluntad, pero es mejor ir libre de esa negatividad. No la atraigas.

Foto: El Tiempo

ESCORPIO
Este es un buen momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, y para desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación. Y es que el amor y solo el amor es a respuesta en momentos como este, en el que no puedes ver claramente un futuro para los dos.
Las ofertas pueden ser engañosas, pues suponen un ahorro que en los hechos no se produce muchas veces. Es mejor que dejes pasar esta serie de oportunidades, pues solo van a ser un gasto que no puedes enfrentar y que van a lesionar tu presupuesto. No lo dudes: habrá mejores oportunidades.
No se puede resolver el paso del tiempo, pero un cuerpo cuidado es un cuerpo que siempre se ve joven. Hoy haz todo lo que debes para que el mañana te encuentre en una sola pieza. Aliméntame mejor hidrátate, haz una rutina de ejercicios y, sobre todo, respeta tus horas de descanso.

SAGITARIO
Los astros señalan que hoy debes valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Y eso no solo es ingrato. Además, te impide sacar partido de su valor. Y es que cuando tu encuentras apenas la llave, ella ya ha traspasado el umbral.
Tienes que adaptarte a las condiciones que te imponen. No tiene caso enfrentarse a un orden de las cosas que te rebasa. Suponen un poco menos de ingresos y otras condiciones desventajosas para ti, pero de aceptar podrás disfrutar de un vínculo más fuerte con la organización, que a la larga va a beneficiarte.
Eres parte de un todo sagrado, del que involucra a la vida y a las fuerzas del Destino. De modo que no puedes sentirte a merced de un azar amenazante. Hay fuerzas que cuidan de ti, hay personas que miran por ti y sueños que debes cumplir. No eres una isla a su suerte en el vasto mar.

CAPRICORNIO
Temes que tu pareja se entere de un hecho de tu pasado. Uno que te afecto y que por salud mental no le has contado. Sientes, además, que si lo sabe la imagen que tiene de ti va a cambiar para mal. Los astros te aseguran que puedes perder cuidado al respecto: ya lo sabe y te comprende. No es necesario volver sobre ese aspecto.
Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible. Ya has aprendido por la vía más difícil, y debes valorar ese aprendizaje. De manera que adelante y pasa por alto esta piedra en tu camino. Cuentas con un poco más de sabiduría sobre el arte de hacer dinero.
No permitas que la apatía tome el control de tu vida, pues el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado. Mantén el entusiasmo, pues es posible que en otros aspectos de tu vida puedas fallar, pero nunca vas a equivocarte en lo que se refiere a cuidar tu cuerpo. Ese siempre será uno de tus mayores triunfos.

ACUARIO
Nada puede ser eterno… excepto el amor. Puede que no dure para siempre, pero debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Todo problema debe solucionarse a momento, toda mentira y engaño debe ser expuesta y discutida, y perdonada. Es un buen día para dejar de lado todo aquellos que pueda superarte de la persona que amas.
Hay que evitar repetir los errores del pasado, y por ello es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si todo lo que haces lo hicieras por primera vez, pues esa es la única actitud que te va a permitir encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Es verdad: es tiempo de dejarse ir.
No delegues el cuidado de tu mente y de tu estado de ánimo en personas que ven esa tarea como un mero trabajo, pues para ti es algo más, Lo que quiere decir que es lo todo. Además de esa ayuda, haz tu tarea: saca de tu mente todo pensamiento negativo que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores.

PISCIS
Cada cabeza es un mundo. Y es por ello que debes respetar sus límites. No puede saber lo que tu pareja piensa, y está bien así. No puedes ir por ahí preocupad porque su mente esté en otros lugares, alejados de ti. Tiene sus preocupaciones y su vida. Hay más en su existencia que tú, y eso es algo que debería alegrarte.
Hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres experto. Vas a brindar una solución que va a ahorrar tiempo y dinero a tus superiores. Pero debes hacer un alto y preguntarte: “¿Qué saco yo de todo esto?”. Ya es hora de que recibas una retribución justa por lo que puedes brindar. No trabajes gratis.
Es preciso que hoy hagas un ejercicio de introspección (a solas o en compañía) para que encuentres aquellos recuerdos que siguen haciendo daño. Una vez que lo hagas, debes considerar verte con los protagonistas de esas memorias y confrontarlos. De ser posible hacerlo, te permitirá hacer el cierre que te mereces.

Foto: El Periódico

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 27 de julio de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 27 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Nada se puede dar por hecho dentro de una relación. Ese adelantarse a las cosas y actuar si prestarle importancia no es benéfico para ninguna de las dos partes. Ante las molestias de tu pareja, no argumentes que se trata de cosas de su carácter o que se van a pasar. Hay que averiguar que le sucede.
Aunque pueda ser doloroso y complicado, es mejor tener a los mejores como parte de tu equipo, pues tú eres alguien que ofrece lo mejor, con un alto nivel de compromiso y eficiencia. No es justo quedar rezagado por personas que no están a la altura. Es un buen momento para depurar y mejorar los resultados.
Este es un buen día para comenzar con un nuevo plan de ejercicios. Has llegado hasta dónde podías llegar con el anterior, y es preciso que llegues a nuevos estadios de tu bienestar. Es u hecho que necesitas ayuda profesional. De modo que busca a un experto o infórmate por tu cuenta para diseñarlo.

TAURO
A pesar de lo que el amor nos pueda atar, cada uno (dentro de una relación) conserva su identidad y su ser. No puedes reclamar posesión sobre un alma y sobre un cuerpo. Eso es lo que los celos pretenden, y desde luego es un error. Es mejor mesurar la manera en que demuestras tu amor. Que solo sea de una manera positiva.
Acalla a las sirenas que te llaman al naufragio. Sólo tu comprendes la esencia de tu negocio, su manera de operar y sus necesidades. Hoy te vas a encontrar rodeado de personas que creen saberlo todo, y que te van a llenar de consejos y soluciones. No les lleves el apunte en nada.
Evita los riesgos relacionados con el tacto. Cuida lo que tocas y evita las sustancias abrasivas. Es mejor que use guantes en el trabajo, para disminuir problemas. Al fin y al cabo, tu piel es una zona delicada que merece toda tu atención. Evita, si acostumbras a usarlos, cambiar de crema, maquillaje o loción.

GÉMINIS
Hoy es un día en el que va a haber un pulso dentro de la relación. Tu pareja se planta acerca de ciertas decisiones que ha tomado (parece que sobre formar una familia), y tú has decidido también plantarte en tu postura. No será un momento sencillo, y por ello es imprescindible que hagan lo necesario por dialogar adecuadamente.
Debes enfrentar algunas sanciones por no jugar con justicia, según las reglas. No tiene sentido que te opongas a ello, pues sabes muy bien que tu proceder fue equivocado. Hay que asumir una actitud digna, y esa es reparar y resarcir en lo que puedas. Pedir disculpas, también, demostrará que has aprendido del error.
Hoy debes fortalecer tu aura. La luz que desprende de manera habitual está disminuida. Y es preciso que la potencies Consigue piedras de cuarzo de los siguientes colores: rosa, azul y verde. Colócalos junto a tu cama antes de dormir. Te sentirás renovado al despertar, y tu brillo se impondrá.

CÁNCER
El amor te da la oportunidad de ver al mundo desde una nueva perspectiva. Y es que, al fundirte con otra persona, necesariamente terminar por conocer la mirada que tiene sobre el mundo de una manera intensa. Y toma de esa mirada lo que es valioso para ti, de la misma manera que ella los toma de ti. El amor es un aprendizaje y debes aprovecharlo.
Este es un buen día para echar a andar proyectos y todo tipo de iniciativas. No te dejes inmovilizar por presagios sombríos: tu tiempo está al llegar. Este día será el que marque el inicio de toda una nueva época para ti. Lo que queda a partir de ahora es aprovechar este primer impulso, y dar el salto a nuevas fronteras productivas.
Cuando las cosas se tornan más difíciles es cuando hay que portarse mejor. Comienza una nueva etapa en tu crecimiento personal, e implica nuevos desafíos. Y, justo por ello, nuevos esfuerzos, una disciplina más férrea y mayor compromiso. No te eches atrás por todo lo que implica. Y haz ese extra que tu cuerpo te pide.

LEO
Las cosas han mejorado porque tú y tu pareja han mejorado. Es un buen día para agradecerse el uno al otro por el esfuerzo, y para hacer un inventario de las cosas que se han ayudado a superar el uno al otro. Una copa de vino, música suave y la luz de las velas. La atmósfera para decirse y reconocerse.
Habrá noticias hoy que van a ser inquietantes, sobre factores externos que afectan tu trabajo o negocio. No debes dejarte llevarte el pánico, pues has construido cimientos firmes. Vas a soportar esta tempestad, y de hecho vas a hacerlo muy bien, al punto de que saldrás fortalecido. No temas.
No abuses de tu energía. Te sientes bien, y tu primer impulso es exprimirte hasta quedar exánime. Ese es un error. No te explotes a ti miso, por duro que sea el contexto. Cuando se trata de ser productivo, hasta donde el cuerpo lo permita, y nada más. Da todo lo necesario, pero hasta donde sea posible.

VIRGO
Este es un día en el que tu pareja va a enfrentar una derrota. Es necesario que, como nunca antes, estés para acompañarle, para darle ánimos y dejarle ver que este resbalón es solo eso. En los días siguientes debes continuar con ese acompañamiento, pues la huella de este fracaso va a ser honda y duradera.
Hay una pequeña conspiración a tus espaldas que debes atender. No te alarmes, pues como dicen “No hace dalo quien quiere, sino quien puede”. No pueden nada contra ti, pero siempre es bueno mantener la disciplina y serenar los ánimos. Observa lo que hacen a tu alrededor, detecta a los que operan en tu contra y corta de tajo sus chismes.
No bastan tus conocimientos para sacar adelante tu salud y tu equilibrio espiritual. Necesitas de un apoyo y de una guía, que debe provenir de alguien con mayor estatura y experiencia vital que tú. Ese maestro va a llegar a tu vida hoy, y debes darle la bienvenida y seguir sus instrucciones.

LIBRA
Es uno de esos días en que todo se empantana y en que parece que hasta el aire se ha detenido. Son días que son parte del amor, donde el aburrimiento y la rutina toman su parte. Son días que no debemos aceptar, y que brotan para que nos pongamos en alerta, y en pareja nos movamos de vuelta a la vida.
Ante las decisiones injustas de aquellos por encima de ti en la organización, debes ser cauto, pues los reclamos pueden jugarte en tu contra. Tienes que reconocer que parte del contrato de trabajar para alguien implica reconocer una autoridad ante la que, no pocas veces, no tienes ni voz ni voto.
Dejaste que pasaran varios días sin ejercicio y hoy todo apunta a que va a ser otro día perdido para tu cuerpo. Eso no debe suceder, pues cada día menos de ejercicio y cuidado implica un retroceso en tu salud presente y futura. Deja de lado los pretextos, y toma responsabilidad sobre tu bienestar de una vez.

ESCORPIO
Hay destellos de tormenta en la casa. Es mejor andar de puntillas y no despertar al león al menos por hoy. Mañana debes plantearte hablar con tu pareja y conocer las razones de su extraño enojo y, sobre todo, decirle lo que piensas sobre su manera tan extrema que tiene de expresar su malestar.
Hoy se van a acercar a ti con una oferta. Te va a entusiasmar y te hacer dar el sí sin meditarlo. Los astros sugieres que te tomes unos días para aceptar, pues, aunque todo brilla de manera deslumbrante, hay puntos nada claros y riesgos de los que todavía no te has dado cuenta.
Este es un buen día para sacar de tu casa todas esas energías negativas que las últimas visitas han dejado a su paso. Esa amargura, ese rencor, esa tristeza… Todo se queda impreso en los muros y los espacios. Abre todas las puertas, abre todas las ventanas, y deja que la luz y el viento hagan su trabajo.

SAGITARIO
Hay que desintoxicarse de las redes y de las pantallas. Hay que destinarlas a un único sitio en la casa, y que les dejen en paz al comer y al ir a dormitorio. Ese embotamiento que tu pareja y tú sientes tienes que ver con ellas y con la atención fragmentada que ahora, apenas, se prestan el uno al otro.
Hoy vas a encontrarte con un problema que, a primera vista, parecerá irresoluble, pero debes analizarlo bien. Vas a comprender que se trata, en realidad, de un reto. Y que la energía que vas a invertir en afrontarlo va a ayudarte a reconfigurar todo tu entorno productivo. Algo que va a ser de gran beneficio para ti.
Hoy debes cuidar en particular todo lo que tiene que ver con tu piel. Los elementos van a jugar en su contra, y por ello debes tomar medidas extras. Huméctala, usa protector solar si es el caso y atiende toda herida. Tu piel es tu conexión más directa con el mundo y sus sensaciones: dale todo lo que necesite.

CAPRICORNIO
Cuando se tiene pareja es recomendable tener una memoria selectiva. Hoy el aniversario de un gran problema que casi pudo destruirles, y por ello es mejor no mencionarlo y olvidar a las personas involucradas. Además, debes perder cuidado: tu pareja ni siquiera lo recuerda más.
La humildad no es la mejor estrategia para vender y hacer negocios, pues las personas necesitan confianza para comprar y firmas acuerdos, y una persona tímida no les transmite esa confianza. Para que la gente confíe en lo que haces debes tener confianza en ti mismo, por encima de todo.
Tus sueños son una guía que pasas por alto con demasiada frecuencia, aunque te han demostrado en muchas ocasiones que contienen consejos y claves para apoyarte en las decisiones de tu día a día. De modo que hoy aplica las enseñanzas que el sueño de anoche te ha dejado. Es un mensaje del Destino.

ACUARIO
Antes de criticar a tu pareja, comprueba que no vistas las ropas nuevas del emperador… Al final de cuentas, todos podemos ver la paja en el ojo ajeno, sin antes revisar el nuestro. Sueles ser duro en apreciaciones sobre lo que personas que amas hace o deja de hacer. Y lo que toca es que le dejes ser en libertad.
Hay que saber supervisar y evaluar antes de medir resultados. No harías mal en tomar un curso que te permita descifrar los datos que arroja tu quehacer productivo, pues te estás quedando rezagado en relación a tu competencia. Tienes que aprovechar mejor tus herramientas para medir, diagnosticar y corregir.
No eres un médico, y la tuya es la última voz autorizada para hablar de ti mismo y de tu salud. De manera que consulta a una mirada experta. Lo que vas a conseguir, de una vez te lo vamos a decir, será una reprimenda por esos descuidos que no dejas de cometer en cuanto a tu cuidado personal. Y nada más.

PISCIS
Hoy tendrás que hablar con tu pareja sobre limitaciones y sobre renuncias. Sobre todas esas cosas que, por ahora y por razones económicas, no podrás llevar a cabo. No deben desesperarse, pues esta es la manera en que el Destino los pone a prueba. Es que esperan y por lo que trabajan, llegará si siguen en la misma senda.
No pidas es préstamo que has estado considerando desde hace cierto tiempo. Es una mala idea, pues implica un regreso al inicio de tu proyecto. Y es aún más grave porque implicará que lo harás con una deuda encima. Es mejor esperar a que las cosas se acomoden a tu favor, y que puedas expandirte con recursos propios.
Tu cuerpo es un templo hecho de los materiales más humildes, pero sostenido por lo más valioso que hay en este mundo: tu pasión. Es momento de recuperarla, porque desde hace algún tiempo te han apresado la melancolía y la apatía. De manera que pregúntate: ¿Qué es lo que ahora mismo me hace falta para sentirme vivo?

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

¡Adiós carbohidratos! Lo que le sucede a tu cuerpo cuando decides eliminarlos de tu dieta

Publicado

en

Por

México.- Se dice que los carbohidratos son los responsables del aumento de peso pero, ¿qué pasa cuando dejas de consumirlos? Estas son las consecuencias para tu cuerpo.

Los cereales, el pan, la pasta, la fruta y el azúcar no causan sobrepeso; de hecho, deben ser tu principal fuente de energía. Por eso te decimos qué pasa cuando dejas de comer carbohidratos.

“Es recomendable que abarquen el 60% de tu dieta, ya que aportan glucosa –sobre todo al cerebro y al sistema nervioso– y glucógeno –al hígado y a los músculos– para que el cuerpo lleve a cabo sus funciones en forma adecuada”, asegura Beatriz Boullosa, nutrióloga del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte.

Foto: Get Fit with Julia

La especialista recomienda comer una porción pequeña 20 o 30 minutos antes de ejercitarte (por ejemplo, una barra de cereal o un pan con mermelada), o bien tomar una bebida deportiva durante tu rutina.

“Si los consumes a lo largo del día te harán sentir fuerte y tu desempeño será mucho más vigoroso, por lo que obtendrás mejores resultados”, agrega.

¿Qué pasa cuando dejas de comer carbohidratos?
Los carbohidratos han tenido fama de ser los culpables del aumento de peso, es por ello que muchos toman la decisión de eliminarlos de su dieta con intención de tener una figura esbelta, pero nada saludable, pues poco saben que la ausencia de carbohidratos en cuerpo, puede causar problemas de salud.

Fatiga
Si te sientes muerta al salir del gimnasio –incluso después de hacer series de levantamientos lentos– puedes estar necesitando más combustible.

Alrededor de una hora antes de tu sesión, come una manzana o un plátano (ambos tienen 25 gramos, aproximadamente).

Foto: Quiero Cuidarme

Dolor de cabeza
Cuando tu cuerpo quema grasa para tener energía, produce moléculas llamadas cetonas. Estas se eliminan por medio de la orina junto con el sodio, lo que puede causar deshidratación y dolores de cabeza.

Toma un poco de agua extra durante el día, o un suplemento adicionado con sodio antes del entrenamiento.

Qué pasa cuando dejas de comer carbohidratos: gripas o resfriados
Los carbohidratos ayudan a producir anticuerpos que combaten enfermedades. Si estás consumiendo muy pocos –para muchos, esto es menos de 100 gramos por día– puedes enfermarte más seguido.

Carbohidratos sin refinar como los camotes pueden mantenerte saludable.

Diabetes
Al ingerir carbohidratos, el páncreas produce insulina para facilitar el consumo de azúcar. Al sustituir este alimento por grasas y proteínas , se promueve una mayor secreción de insulina, lo que daña al páncreas y se desarrolla la diabetes.

Foto: El Universal

Deficiencia de vitaminas y minerales
Las dietas bajas en carbohidrato, producen una deficiencia de fibras, tiamina, folatos, vitaminas A, E, B6, calcio, magnesio, hierro y potasio. Esto causa un aumento en los triglicéridos y el ácido único.

Problemas cardiacos
Al eliminar a los carbohidratos de tu dieta, se genera una mayor ingesta de grasas, esto aumenta el colesterol malo y disminuye el colesterol bueno. Estudios revelan que esto causa arritmias cardiacas y un debilitamiento del la fuerza muscular del corazón.

Qué pasa cuando dejas de comer carbohidratos: descalcificación en los huesos
Estas dietas libres de carbohidratos disminuyen la cantidad de calcio en los huesos por una acidificación de la sangre. Esto lleva a la osteoporosis o enfermedad de los huesos blandos.

Foto: Unidad de la Mujer

Riesgo de padecer cáncer
Al eliminar los carbohidratos, muchas personas eliminan de su dieta las frutas y verduras que también lo contienen, incrementando el consumo de alimentos ricos en proteínas. El aumento de carnes rojas está relacionado con el cáncer colon, páncreas, mama, pulmón, estómago, esófago y vejiga.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Señales que indican que tus niveles de azúcar en la sangre pueden estar altos

Continua Leyendo

Vida y estilo

Señales que indican que tus niveles de azúcar en la sangre pueden estar altos

Publicado

en

Por

México.– Tu nivel de azúcar en la sangre comienza a aumentar cuando tu cuerpo produce menos insulina o nada. Normalmente, tu cuerpo produce insulina de forma automática, por ejemplo, cuando has comido con muchos carbohidratos. La cantidad de carbohidratos aumenta los niveles de azúcar en la sangre, pero la insulina hace que esos niveles bajen de nuevo. Puedes imaginar que este proceso no funciona como debería cuando tu cuerpo no produce suficiente insulina. Los niveles de azúcar en la sangre que son demasiado altos son peligrosos, por eso te presentamos diez signos para ayudarte a reconocerlo.

Foto: Especialistas en Cirugía

¿A menudo tienes quejas como estas?

Consecuencias
El nivel alto de azúcar en la sangre no es potencialmente mortal al principio, pero no puedes esperar demasiado tiempo para hacer algo al respecto. Tus órganos y cerebro pueden dañarse cuando tu nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto durante demasiado tiempo. Aparte de eso, también tienes un mayor riesgo de infecciones y un nivel alto de azúcar en la sangre puede eventualmente causarte un coma. Es por eso que es aconsejable conocer los signos de un nivel alto de azúcar en la sangre para que puedas detectarlo a tiempo.

Las señales

Fatiga o apatía.
▪ Irritabilidad.

▪ Tener que orinar mucho.
▪ Tener mucha sed.
▪ Visión doble o borrosa.
▪ Perder peso a pesar de que tu patrón de alimentación no ha cambiado.
▪ Picor (especialmente alrededor del área genital).
▪ Vómitos.
▪ Dificultad respiratoria.
▪ Tener infecciones con frecuencia o tener infecciones recurrentes rápidamente, como una infección urinaria.

Prestando atención extra

Cuando experimentes los síntomas mencionados anteriormente, es probable que tengas un nivel alto de azúcar en la sangre. Este nivel alto de azúcar en la sangre también se llama diabetes tipo 2. ¿Quieres notarlo incluso antes? Busca otros signos, como una barriga demasiado grande o si alguien en tu familia tiene diabetes de tipo 2. ¿Tienes dudas? Consulta a tu médico de cabecera. Asegúrate de detectarlo a tiempo para que puedas actuar rápidamente.

Con información de Consejos y Trucos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.