Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 09 de junio de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 09 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Dallas Morning News

ARIES
Pides algo que no es posible dar. Y, que, sin ir más lejos, no estás dispuesto a dar. Una transparencia total que no es sana ni te servirá de nada. En lugar de ello, lo que debes dar, por el bien de la relación, es otorgar a tu pareja una confianza total, sin agendas ocultas, pues eso es lo que ella te da a ti.
Es un buen día para confeccionar y crear el mejor currículo. No, no es que vayas a perder a tu trabajo, pero sí es necesario que conozcas tus bondades, virtudes y habilidades. Vas a darte cuenta, con este ejercicio, de algo muy importante: estás siendo desperdiciado en el sitio en el que estás.Este es un buen día para hacer un recuento de tus avances en el aspecto físico. De manera que a la báscula y a revisar tus niveles de azúcar, presión y grasa corporal. Este recuento, lo verás, te va a impulsar a seguir en la senda planteada. No desistas en tus esfuerzos, pues estás logrando todo un cambio integral.

TAURO
No dudes de la palabra de tu pareja sobre este tema. Es del todo sincera y te dice la verdad. No tiene sentido que le interrogues, como si esperases que caiga en contradicciones. Acepta su versión y pasa la página. Tienes que confiar más en su palabra y ser menos intenso con tus celos.
Se espera que cumplas con tu palabra y honres tu deuda. Va a costarte algún trabajo cubrirla, pero puedes hacerlo. Cada día que te retrasas en hacerlo, en cambio, daña tu reputación y tus posibilidades de acceder a más créditos. No retrases más ese pago, pues es menester que piensen en tu futuro.
Hoy vas a enfrentarte a situaciones cotidianas que van a elevar tu estrés. Por ello, es vital que tomes medidas para disminuir la tensión. Una muy efectiva es utilizar tu respiración como herramienta relajante. Ante la presión, para, cierra los ojos, e inhala profundamente, y exhala lentamente. Hazlo hasta serenarte.

GÉMINIS
Es un buen día para poner orden en esos archivos ingentes de fotos y de vídeos. Hay que cerrar la puerta a todas esas influencias externas, y hay que revisar carpeta por carpeta. No importa mucho el resultado que se obtenga. Lo que cuenta es la inmersión en ese pasado común, en esa vida que han sabido construir juntos.
Es hora de probar el Plan B. No te aferres a una manera de hacer las cosas, por bien probada que haya estado en otras circunstancias. No es una buena idea seguir por la misma senda, pues solo va a encontrarte con callejones sin salida. Tienes la imaginación que hace falta para crear una nueva senda.
No dejes que se escape de entre tus dedos esta oportunidad de ser una persona más completa y segura de si misma. Haz un pequeño ritual para aprovechar las tendencias favorables nos dan el Sol y la Luna: enciende una vela amarilla que poses en un cuenco azul. Esto va a equilibrar los principios opuestos en tu cuerpo.

CÁNCER
El amor necesita de aliados, porque tiene poderosos enemigos: el tiempo, la rutina, los desencuentros… No es una buena idea que seas hostil con la familia de tu pareja, pues en ella se encuentran algunos de los más valiosos aliados de tu relación. No hace falta pedir disculpas por tu comportamiento, pero sí necesitas cambiar.
La falta de química entre gente que trabaja junta puede ser un gran problema. Lo está siendo al interior de tu equipo. Es necesario reconocer que hay cosas que no se pueden enmendar por más buena voluntad que se ponga en ellas. Es preciso cambiar algunas piezas de esa gran maquinaria a tu cuidado.
No repitas viejos patrones si no quieres que afloren viejos problemas. Es hora de cambiar, y de hacerlo realmente, pues de otra manera tropezarás con la misma piedra. ¿Qué aspectos de ti mismo debes modificar, entonces? Eres muy consciente de ellos, y todos tienen que ver con tu estilo de vida.

LEO
No pongas en tela de juicio el amor de tu pareja. Hay problemas y hay discusiones, pero es necesario que te concentres en lo que importa: el amor y solo el amor. Todo aquello que es anecdótico debe ser relegado. Si te enfocas en el afecto, de darás cuentas de que todas las diferencias entre ustedes carecen de importancia.
Evita conceder ese préstamo a la persona que te lo va a pedir hoy. Será alguien muy cercano, y tendrá problemas para devolvértelo. Es mejor que se enoje ahora porque no se lo das, a que con el tiempo la amistad se destruya por dinero. No dejes que esa deuda posible se interponga entre el afecto que se tienen.
La vida tiene sus exigencias, pero debes ir con cuidado, pues te demandas mucho y te cubres poco. Hoy sería bueno que te tomases un descanso del ajetreo cotidiano, que apagues el teléfono y que cortes conexión con el mundo. Es un buen día para que reposes y recargues. Mañana será otro día.

VIRGO
La confianza es algo que es casi imposible de recuperar una vez que se ha perdido. Por ello es importante que tu pareja no pierda la suya hacia ti. Es mejor que dejes esos hábitos que te hacen ver sospechoso y culpable. Basta de llamadas a escondidas, de horarios alterados, de cosas que no sabes explicar…
Nada se puede aplazar cuando se trata de hacer dinero. Nunca se está lo suficientemente preparado, nunca llegarán esos recursos, no llegará el momento propicio… Todo eso está contigo ahora, pues son factores secundarios cuando lo que realmente cuenta es tu talento y tu entusiasmo. El día es hoy.
Cuida tu postura. Eres una persona de acción, que cree más en el hacer que en el pensar, pero en esa carrera contra el tiempo y los obstáculos, no estás tomando los recaudos necesarios para cuidar de ti mismo. Y es algo tan sencillo como caminar con los hombros en alto y sentarte con la espalda recta.

LIBRA
Es probable que las aguas hayan entrado a la nave, pero eso no significa que sea tiempo de declarar el naufragio y correr a los botes salvavidas. Todo lo opuesto: es tiempo de poner manos a la obra y de mantenernos en nuestras posiciones. Hay que achicar las aguas, hay que remar, juntos, hasta llegar a buen puerto.
Si sientes que ha llegado el fin de esta aventura, es tiempo de recoger los bártulos y de dar las gracias por el tiempo y el esfuerzo compartido. Tus instintos no te han mentido en otras ocasiones y no van a hacerlo en esta ocasión. Ten fe en tus predicciones, y busca un nuevo lugar en donde puedas ser útil.
La fortaleza interior no se nos concede: la tenemos como parte de nuestra naturaleza innata. Nos corresponde cultivarla, nutrirla y empoderarla. No es sencillo, pero tu autoestima juega una parte determinante en cada aspecto de tu vida, desde lo productivo hasta lo emocional. Tienes que tener más fe en ti mismo.

ESCORPIO
Hay que darse una segunda oportunidad. Y una tercera. Y todas las necesarias. Tu amor es firme, y el de tu pareja también. Es un ejercicio saludable imaginar lo que sería estar el uno sin el otro. La mejor manera de valorar lo que tenemos es hacerlo cuando lo tenemos, no una vez que lo hayamos perdido.
No quieres que se pierda más dinero del que ya has visto perderse, pero no hallas la clave para que ese ahorro sea posible. Hoy vas a dar con esa respuesta: tienes que mantener un mayor control de los pequeños gastos y de los caprichos que te concedes. Esa es la gran fuga que estás a punto de detener.
No digas nunca una palabra negativa a quien no lo merece, como lo has hecho. Eso es algo que no le hace tanto daño a esa persona como a ti mismo. Es mejor guardar silencio y los reproches. No hables hasta que estés seguro de que hablas con justeza y con la razón en la mano.

SAGITARIO
Eres un experto en ciertos aspectos, y te gusta que se respete tu experiencia en esos temas. Eres quisquilloso en ese aspecto, y es por ello que no aceptas las opiniones de tu pareja cuando desea decir algo sobre tu experticia. Tienes que ser más moderado, y aprender a escuchar, pues siempre hay algo valioso en la mirada de tu persona que amas.
Ofrece más de lo que puede hacer para que te tomen más en cuenta. Eres alguien que cumple en tiempo y forma con todas tus obligaciones, pero eres muy parco cuando se trata de entregar. No estableces vínculos con tus jefes y clientes, y estos son esenciales para que tu prestigio aumente.
Nada de mentirse. Esas comidas a escondidas, esos tragos, esos pequeños excesos que no dejas que los demás sepan que cometes… En realidad, no importa si se los ocultas a los demás, pues al final de cuentas tu cuerpo da cuenta de ellos. Se lo más honesto que puedas contigo mismo.

CAPRICORNIO
Hoy es buen día para para marcar la diferencia. Si tu pareja no te perdona esos pequeños coqueteos (o eso que cree que son coqueteos) puedes poner el ejemplo al restar importancia a los que comete. Si desaparecen los reproches, su vida será sencilla, y el amor, desde luego, lo agradecerá.
El vértigo puede producirse cuando tenemos miedo de ascender o miedo de caer. Por ello es una sensación confusa: no nos permite saber en donde estamos realmente. Los astros saben que vas hacia la cima y que no debes temer a este breve momento de desequilibrio. Sigue con el mismo esfuerzo, y todo encontrará su centro nuevamente.
No te gusta que traten de guiarte con sarcasmo y con alusiones. Eres otro tipo de persona: una que prefiere reaccionar a instrucciones claras y transparentes. Tienes que expresar lo que sientes o este maltrato va a continuar, esencialmente porque esa persona no se da cuenta de lo que te hace.

ACUARIO
Hoy te das cuenta de que las cosas no son como las soñaste, y eso te decepciona un poco. Tus expectativas en cuanto a esta pareja eran altas en cuanto a los logros y la estabilidad. Pero pasas por alto otras cosas que han conseguido. Es probable que todo esto no sea como el ideal que tenías, pero es perfecto en otros sentidos.
Nadie puede ni debe decirte cómo hacer tu trabajo, sobre todo si se trata de alguien que no cuenta con tus mismas calificaciones. No importa su nivel de responsabilidad: eres quien sabe qué es lo que la maquinaria necesita para funcionar al 100%. Las críticas salen sobrando.
Los secretos son una carga dura de llevar. Y este te pesa más de lo que te ha pesado ninguno. Deshazte de esa carga: escríbelo en una hoja de papel, ve al bosque o a un jardín, busca un árbol con un hueco, y déjalo ahí. Cúbrelo con pasto, ramas o musgo. De vuelta a casa te sentirás aliviado.

PISCIS
Cada uno debe conservar espacios y personas como propios. Aunque las buenas intenciones nos lleven a tratar de unirlos, eso no siempre funciona. De la misma manera en que eres diferente de tu pareja, lo son aquellas cosas y aquellas personas que ambos atesoran. Y a veces pueden ser sencillamente incompatibles.
Ante esa plaza libre que has escuchado ofertar, no lo dudes: ve por ella. Se trate de un nuevo trabajo, de un asenso o de cualquier tipo de movimiento laboral, podría ser de gran beneficio para ti. No dudes en postulare, pues los astros consideran que ese trabajo está hecho a la medida para ti.
Te has tomado algunas libertades con tu dieta. O es así como lo ves, pero cierto es que todo suma, y en este caso se trata de una gran suma negativa. Dañas a tu cuerpo, de una manera lenta e invisible, pero efectiva. Retoma el buen control de lo que comes. Dale a tu organismo lo que de verdad necesita.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Qué son las lúnulas, averígualo

Publicado

en

Por

México.– Observa detenidamente tus uñas, existe una parte más blanca en la base, a esa media luna, la cual logra resaltar más que el resto, se le llama lúnula.

Las lúnulas son muy sensibles, debemos cuidarlas mucho y procurar no dañarlas. ¿No las ves? No te preocupes, a veces la capa de la piel llamada eponychium puede cubrirlas parcial o totalmente; sin embargo, según la medicina china, si no se pueden ver podrías padecer diabetes o anemia, así que te recomendamos, por si sí o por si no, hacerte un chequeo médico.

Esta parte del cuerpo, al ser tan sensible, refleja muchos datos de tu estado de salud. Según estudios, revelan información de valor que ayuda a confirmar algún diagnóstico de tu estado de salud.

Foto: RoseMary News

¿Qué tamaño deben tener?
Una lúnula saludable ocupa máximo 1/5 de la uña, si es más pequeña que eso, podrías tener algún problema nutricional, anémico, de la tiroides, falta de vitamina B2, hierro o un metabolismo muy lento.

Sin embargo, no te asustes si no la ves en el dedo meñique, ésta suele estar ausente y no refleja algún problema de salud extra. Si no ves la del dedo anular podrías presentar alguna complicación con el sistema reproductivo, linfático y problemas con el metabolismo. La del dedo medio se relaciona con el funcionamiento del cerebro y sistema cardiovascular. La del dedo índice con el intestino, páncreas y enfermedades de las vías respiratorias. Finalmente, en la lúnula del pulgar podemos ver el funcionamiento de los pulmones y bazo.

Si tus lúnulas aumentan de tamaño, podrías estar teniendo una presión arterial alta pero si se reducen debes estar atento porque es una señal que manda tu cuerpo para decirte que algo no está bien.

Foto: Cultura Colectiva

¿De qué color deben ser?
Entre más blanco, mejor, aunque no todas son súper claras. Si notas que cambia de color es una señal que te está enviando el cuerpo, debes ir al médico para una revisión.

Si tus lúnulas presentan un color grisáceo quiere decir que presentas fuerte cansancio, problemas de digestión y posiblemente complicaciones en la absorción de nutrientes. Si son rosas podrías tener algún problema en los pulmones o necesitar más actividad física, si son violetas no tienes buena circulación y te falta oxígeno, y si se vuelven negras debes acudir de inmediato a urgencias porque está reflejando una intoxicación con metales pesados.

Las lúnulas de las uñas son una parte del cuerpo que tiene muy poca o nula atención pero en realidad son un reflejo de nuestro estado de salud. Hay que tener cuidado con ellas y observar con atención cualquier cambio que presenten.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Riquísimas bebidas para quitar el frío

Continua Leyendo

Vida y estilo

Estudio: Aguacate ayuda a combatir el colesterol malo en la sangre

Publicado

en

Por

Foto: robata.es

México. – De acuerdo a una reciente investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania, comer un aguacate al día puede ayudar a deshacerse del colesterol o mantenerlo controlado.

Según investigadores, el llamado ‘colesterol malo’ puede referirse a las lipoproteínas de baja densidad oxidadas (LDL) o a las partículas de LDL pequeñas y densas.

Foto: Telemundo.com

Fue a través de un estudio de alimentación controlado y aleatorizado, que se encontró que comer un aguacate al día baja los niveles de LDL oxidado, a adultos con sobrepeso u obesidad.

“Pudimos demostrar que cuando las personas incorporaron un aguacate al día en su dieta, tenían menos partículas de LDL pequeñas y densas que antes de la dieta”, comentó Penny Kris-Etherton, profesora de nutrición que agregó: “En consecuencia, las personas deberían considerar agregar aguacates a su dieta de una manera saludable, como en una ensalada de verduras”.

Foto: tododisca

La conclusión del estudio destacó que la sustitución de las grasas saturadas por el fruto puede conducir a una dieta cardiosaludable que ayuda a reducir el riesgo de una enfermedad cardiaca.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 16 de junio de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 16 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Eres la última persona que puede enjuiciar su propia conducta. No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos. Si fue broma, si no lo fue… Si fue que estabas un poco “achispado” … Tienes que hacerte responsable de lo que dices y de lo que no dices. Y asumir las consecuencias y el enojo de la persona que amas.
Cuando se pierde, hay que reconocerlo. El optimista no finge que la realidad no es lo que es. Actuar de esa manera no conduce a nada bueno. Es mejor hacer inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas. Un fracaso nunca es decisivo, en la medida que aprendamos de ella.
No es una buena estación para medirse al tú por tú con los elementos. Tienes que tomar recaudos antes de salir. O de otra manera puedes sufrir daños y enfermedades. Nunca está de más revisar el estado del clima antes de elegir tu vestimenta. Estás sano, y eso es bueno, pero no eres invencible.

TAURO
Hoy has tenido un sueño que te preocupa, pues sientes que involucra a tu pareja y que su sentido no es del todo bueno. En realidad, ese sueño habla de ti, no de la persona que amas, y lo que te dice es que debes ser más sincero y abierto. Ocultas algo a tu pareja, y eso, además, te insufla miedo.
Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador. Surgirá una situación que solo puedes resolver tú. No debes hacerlo con arrogancia, sino con la mejor actitud se servicio. La humildad y tu experiencia van a ser las claves para tu avance, en esta y otras ocasiones.
Hoy tienes frente a ti varios ejemplos de lo mucho que has logrado en el cuidado de ti mismo. Eres una persona más segura y sana, más fuerte y más proactiva. Hay días así, en los que lo que toca es felicitarte a ti mismo por todas las cosas que has logrado y que vas a lograr en cuanto a tu cuerpo y a tu salud.

GÉMINIS
Conviene hacer un ritual para impulsar el amor y que las cosas se den con la misma fuerza y generosidad con que han venido ocurriendo. En un espejo de agua, que hayas extendido sobre un cuenco de color verde, coloca pétalos de rosa y monedas que provengan de los bolsillos de ambos. Deja que repose una noche.
Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, pues estás perdido en ese sentido. El dinero se te va entre las manos como arena, y lo gastas como si no supieras que no va a regresar. Es tiempo de un mayor rigor en este aspecto… O podrías lamentarlo en un futuro cercano.
El entusiasmo es una emoción positiva, y es una gran noticia que lo sientas, pero no debes dejar que se convierta en su reflejo oscuro: la ansiedad. Es necesario que moderes tus emociones, y que evites hacerte expectativas que tal vez no se cumplan. Trata de mantener tus pensamientos en el día de hoy.

CÁNCER
Lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos. Esa idea debe ser suficiente para que depongas esta actitud, y busques cerrar a brecha y firmar de una vez por todas la paz entre los dos.
Hoy debes hacerte cargo de ese problema del que no has querido saber, pero que sigue ahí, esperándote. Y es que eres el único con la capacidad para enfrentarlo. Ni siquiera pienses en delegarlo a otra persona. El Destino marca que solo tú puedes salir victorioso de esta situación, y sin esfuerzo apenas.
Sigues pensando que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana. No te das cuenta de que esta nostalgia es, en realidad, un temor a la incertidumbre de lo que vendrá. Sin embargo, hoy debes cambiar esa actitud, pues los astros saben que vas a estar bien, mejor que nunca.

LEO
La seducción nunca deja de jugar. Dentro del amor, hay épocas en las que el encanto y la atracción se relajan, se reducen y llegan al punto de poder perderse. Es ahí donde entra en juego tu capacidad de seducción, de atraer de nuevo a tu pareja y de enamorarle una vez más. No dejes de jugar con ese talento hoy.
La voz de mando es tuya, y es mejor que la hagas valer, pues hay cierto relajamiento en el equipo y en los procesos, y eso está jugando en contra del cumplimiento de los objetivos. No rehúyas tu deber y pasa a ocupar tu lugar al frente. Nadie puede llenar el hueco que dejas al no tomar las riendas.
No te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejércela. Es tu prerrogativa, y la única condición bajo la que tu bienestar es posible. Libertad para elegir, libertad para ser y libertad para crecer. No dejes que nadie te imponga ningún tipo de condición. Mucho menos hoy.

VIRGO
El amor es un camino que no conocer las líneas rectas. Cuando avanzamos en la vida al lado de alguien no faltan las hondonadas, la espesura, los rodeos y los callejones cerrados. Por ello es importante ir de la mano y con la consciencia de la cercanía del otro: así evitaremos perdernos.
Es muy diferente decir que hacer. De ahí que todos seamos expertos teóricos en todo, y que existan muy poco virtuosos de verdad, que pongan toda el alma en lo que hacen. Tú eres uno de estos últimos. Deja de escuchar a aquellos que creen saber, y confía en la fuerza creadora de tu pasión.
Tus ojos son una parte esencial de tu cuerpo, y no les prestas toda la atención que merecen. Tienes que esmerarte más en su cuidado. Sobre todo, en evitar esos riesgos que podrían producir molestias y daños de verdad. Quizá sea el momento de una revisión con el médico, para que te brinde la asesoría que necesitas.

LIBRA
Escondes un secreto dentro de ti y temes que tu pareja ya lo haya averiguado y que no tardará en reclamarte por él. Pierde cuidado: solo es la culpabilidad que sientes. Estás a salvo, pero es mejor que termines con esa situación que puede poner en riesgo tu relación y la dicha de la persona que amas.
Dice que el dinero llama al dinero, y en ello tienen la razón. Este un día para plantearse invertir en tu negocio, en aportar recursos para que se expanda y sea más sólido. Siempre has tenido miedo de este tipo de movimientos, pero es algo que ya no puede aplazar. De otra manera, la competencia puede dejarte atrás.
Esos pequeños abusos con la comida pueden parecer ínfimos ahora, pero van sumando y sumando, y de uno en uno terminan por hacer una montaña de efectos nocivos para tu cuerpo. Es hora de ponerles freno antes de que tengan alguna sombra sobre tu salud. Más disciplina con lo que comes.

ESCORPIO
Este es un día para amarse. Hay que dejar atrás las preocupaciones del trabajo y de la vida en general, pues el amor es un refugio que nos permite reponer fuerzas. Tu pareja y tú necesitan un tiempo fuera para recargarse de energía positiva que les permita, llegado el momento, enfrentar las urgencias cotidianas.
Es un mal momento para aventurase en aguas desconocidas. Es mejor volver al puerto y esperar vientos más calmos y mareas menos violentas. Todo buen negocio y todo trabajo sabe hallar el momento oportuno para surgir y hacer lo suyo. Y este no lo es. Hay que esperar unos meses a que así sea.
El miedo es bueno, siempre que sepas sacarle partido. Es una alarma que nos advierte sobre terrenos en los que no debemos adentrarnos. En esta ocasión, ha traído sus advertencias a través de los sueños y de señales que no debes ignorar. No son imaginaciones tuyas: debes decir que no.

SAGITARIO
Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas. Todos tenemos un paso, y ella inclusive. ¿Qué debes hacer? Ante todo, valorar la persona que ahora es, y que es por ti, y olvidarte de ese pasado en el que no jugabas nada y que es mejor dejar pasar.
Te van a hacer un encargo que parece no tener importancia, pero que va a significar más y mejor trabajo al mediano plazo. Es, por ello, importante que lo hagas con toda la pasión de la que eres capaz, dando en todos los sentidos tu 100%. Los frutos que va a dejarte son muchos y poderosos.
Hay que salir. Este un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo. No pierdas las oportunidades que te traerá el atreverte a dejar tu aislamiento, pues esta es una de esas ofertas que no va a repetirse nunca.

CAPRICORNIO
Cada vez que nos dejamos de decir las cosas, por premuera o por descuido crece una brecha entre los dos. El silencio amenaza tomar el control de la casa, y es tiempo de ponerlo a raya. Hay una serie de sencillas medidas que pueden ayudarte en este sentido: da los buenos días, las buenas noches, agradece cada gesto…
Este es un buen día para levantar el ánimo de tu equipo. No son tiempos sencillos en lo económico, pero ¿cuáles no lo han sido? Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso. Y este es justo ese momento en que debes pronunciarla.
Es inevitable que el desaliento no tome por asalta de vez en cuando. La clave está en no dejar que se ponga cómodo, que nos domine y nos obligue a dejar de hacer las cosas que importan. De manera que, a moverse hoy, a dejar atrás esa inercia, a sentirse vivo de la manera más directa: sal y camina.

ACUARIO
Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el que no pueden hablar y que es hace discutir furiosamente apenas y se menciona. Se trata de un terreno que debe desaparecer, pero no por arte de magia. Es necesario que hagan un alto hoy, vuelvan a ese tema y, de una vez por todas, se perdonen el uno al otro.
No hay que esperar peras del olmo, ni imposibles de personas que no estás comprometidas con tu proyecto. Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros. No se trata de irte o de echarlos, sino de solo prestar tu confianza en aquellos que se muestren dignos de ella.
La fortuna no es algo que pueda ayudarte con el cuidado de tu cuerpo y de tu mente Tu salud física y tu bienestar emocional son parcelas que tú debes cuidar y honrar. Cruzarte de brazos y dejar al capricho de la corriente es irresponsable. De manera que, de pie, y manos a la obra. ¿Qué es lo que puedes hacer hoy por y para ti?.

PISCIS
Es un hecho que el amor debe ser un deber compartido, y que cada una de las obligaciones que emanen de él tiene es responsabilidad de ambos. Por ello no debes evadir tu deber, y ayudar en todas las tareas. No es justo que solo una parte de la pareja se encargue de las obligaciones mundanas.
Si envías currículos y no hay resultados, los astros e recomiendan una sencilla ceremonia para atraer el trabajo y la abundancia. Todo lo que tienes que hacer es tomar algunas monedas, acuñadas en el año en que naciste, y colocarlas en un jardín o en un recipiente con planas vivas, enterradas al ras de la tierra.
Hay que escuchar los consejos de los sueños. Algo que no sueles hacer, y por lo que te pierdes de consejos vitales, que harían tu vida más fácil y plena. Con el fin de atenderlos mejor, los astros te recomiendas que duermas con pluma y papel muy cerca, o que dispongas en donde describir el sueño que tuviste apenas y despiertes.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.