Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 10 de marzo de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera este miércoles 10 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Razón de México

ARIES
El orgullo puede ser un muro que impide que la gente que te ama haga lo que puede hacer por ti. No dejas a tu pareja afuera de tu vida, sobre todo en los momentos en que más la necesitas. Ahora mismo en ella reside la solución para este problema en particular. Ya no te resistas a contarle por lo que estás pasando.
Hoy debes realizar esa solicitud de mejora que llevas pensando desde hace tiempo. No puede esperar más. A pesar del miedo que te produce, es el momento de hacerlo. Las condiciones son las propicias para que recibas lo que pides. Hay que sacudirse el temor a pedir lo que mereces, de una vez por todas.
No puedes ocultarte de esos temores que no puedes resolver, pero sí puedes comenzar a vencerlos. Todo está en tu mente, que al final de cuentas es el terreno más complicado que existe. Pero esto también es una buena noticia, pues te dice que aquello que temes no es real, y que es a tu imaginación a la que tienes que vencer.

TAURO
El amor crea un nuevo territorio, en donde dos viven y se aventuran en lo desconocido. Bajo esa idea: ¿Importa que te pareja te pida que se vayan a vivir juntos? ¿Va a cambiar tu vida positivamente? Pareces ignorar que ella y tú viven juntos, en los hechos, desde hace mucho. Solo se trata de hacerlo más juntos.
Este día va a quedar marcado en tu memoria como el primero de tu independencia. Hoy al fin vas a encontrar el impulso y la ruta que necesitas para llegar a la cima y a tu viabilidad como trabajador. A partir de ahora, lo que cuenta es que te mantengas en esa senda, y que no des pasos atrás.
La vida es un viaje en el que, en los hechos, vamos a solas. Las elecciones que cuentan, los errores que enseñan y las revelaciones que nos despiertan: todo ello lo encontramos y vivimos a solas. No es necesario que compartas este proceso con nadie, pues poco pueden hacer en él: disfrútalo y aprende.

GÉMINIS
El tumulto cotidiano nos hace alejarnos el uno del otro por esta prisa para resolver las urgencias. Sin duda hay pendientes importantes, pero no por ello debemos dejar de lado a quien nos procura y alienta. El amor es algo más que una pasión: es lo que construye entre dos para hacer mejor la vida.
Tu trabajo no solo es una forma de hacer dinero y de generar patrimonio. También, y sobre todo es una manera de forjar tu carácter y fortalecer tus habilidades y mente. De manera que aprende sobre lo que haces, perfecciónate, busca nuevas maneras de crear… No te limites solo a hacer.
La creatividad es la evidencia de tu mente vive y está sana. Sumirse en la rutina solo la reduce y la confina. Es tiempo de desatarla como antaño y dejarla que encuentre las mejores soluciones para tus problemas y tus afanes. No lo sabías, pero llevas dentro de ti la clave para todos los enigmas.

CÁNCER
Hoy es un buen día para cerrar la puerta a esas voces que tratan de entrometerse entre los dos. Hay que dejar fuera de ese círculo que tú y la persona que amas forman, pues dentro no puede haber espacio para la amargura, la envidia y las mentiras. Dentro de tu relación solo puede caber el amor y nada más que el amor.
El tema del día va a ser cómo hacer dinero, cómo hacerlo más rápido, cómo hacerlo con menos esfuerzo… La respuesta es muy simple, pero requiere de gran esfuerzo: debes mantenerte en lo que haces y hacerlo tan bien como para que se convierta en tu pasión absoluta. Esa es la clave: pasión en el hacer.
Tienes que cuidarte de esos dolores de cabeza. No tanto por esas molestias, sino por lo que hay detrás de ellas. El estrés y la presión. Tienes que aprender a manejar mejor esas tensiones y llevar una mejor alimentación. Comienza con un paso muy sencillo: saca a las sales de tu dieta.

Foto: Clarín

LEO
Tu pareja te va a dar una sorpresa hoy. Tiene que ver con la salud, pues Saturno, el astro sanador, está alto en su Cielo. Puede ser el fin de una enfermedad o un cambio positivo: tal vez un embarazo. En todo caso, será una noticia que les dará felicidad hoy, a la par que va a cambiar positivamente el curso de sus vidas.
Hoy tendrás un golpe de suerte que va a dar un giro a tu fortuna de una manera asombrosa. No te llames a error: es la manera en que el Destino te premia por haberte esforzado y por ser una persona que no se rinde ante la adversidad. Este golpe de ventura tendrá una relación con tu número de la suerte: el 4.
En este día te parece que es más importante que nunca llegar a un mejor equilibrio entre lo que hay dentro de ti y el mundo exterior. Y es algo en lo que tienes toda la razón. El primer paso con este fin es sencillo pero decisivo: cuida tanto aquello que entra dentro de ti como aquello que sale.

VIRGO
Hoy es un día en el que debes ponerte manos a la obra con esas promesas que no has terminado de cumplir. Es importante que, a partir de ahora, cada vez que prometas algo, pases a cumplirlo, y que en esa medida solo hagas las promesas que puedas cumplir, pues tu pareja comienza a llevar inventario de ellas…
Esperas mucho de este negocio, y tienes buena razón para hacerlo, pues has puesto corazón y alma en ello. Pero es importante que no te quedes en el mero lanzamiento y la idea, y de que añadas un esfuerzo ininterrumpido hasta que los objetivos que anhelas se vislumbren.
La soledad es una mala consejera, y la obsesión por salir de ella te está llevando a tomar decisiones precipitadas. No ves que con ello estás perdiendo una oportunidad como ninguna otra de conocerte mejor y de estar mejor contigo. De todo el mundo, tú eres la persona con la que debes estar mejor a solas.

LIBRA
Nada habla mejor de nosotros mismos que tener una pareja feliz. Es tu mejor marketing, es tu mejor carta de recomendación, y es por ello algo que deben explotar. Ambos son muy discretos con su vida feliz. Es tiempo de sacarla a la luz, de exhibirla, de presumirla, y de aprovechar todas las oportunidades que les va a brindar.
Lo único y lo valioso, en tu caso, son lo mismo. Hay algo en tu talento y tu manera de hacer las cosas que brinda un extra singular, que nadie más puede brindar, y que por ello debes insistir en brindar. Esa manera excepcional de hacer las cosas es y será la base de tu éxito. Es un toque que no debes perder.
Disfruta del silencio, y de la calma que trae aparejada. Hoy es una gran oportunidad para disfrutarlo, para nutrirlo y expandirlo a todo tu alrededor. Este es un excelente momento para que instaures un día en el que nadie esté permitido a tu alrededor, de manera que puedas reponer tus energías con total tranquilidad.

ESCORPIO
Los reproches de tu pareja te calan hondo. No hay nada de malo en ello. Es justo de la manera en que debe ser. A final de cuentas, es la primera persona a la que deseas complacer. El problema es que te falta entusiasmo para atacar esos aspectos que te pide. La verdad es que todo lo que intenta es que seas una mejor persona.
Esa idea que tienes es buena, y puede ser muy productiva. El problema es que no puedes llevarla a cabo por ti mismo, y necesitas ayuda y colaboración, desde los recursos necesarios hasta su orquestación. Te cuesta trabajo reconocer esa necesidad, pero es el único camino viable para que expandas tu posición.
Tu corazón marca el ritmo de tu vida. Por ello debes cuidar su fuerza y su salud. La mejor manera de atenderlo es prevenir su daño, dándole todo lo que necesita para preservarse y funcionar sin riesgos. Tu dieta es la parte más importante de una estrategia para cuidarlo: evita las grasas y las sales en exceso.

Foto: Curionautas

SAGITARIO
Cuida lo que dices cuando se trata de la familia de tu pareja. Cuando nos unimos a alguien, hay toda una serie de vínculos que arrastra, y que debemos respetar. Es mejor no navegar ciertas aguas y respetar los afectos. Es probable que tu tengas claro lo que tiene que ver con su familia, pero a ella le toca descubrirlo por sí misma.
Este es un buen día para darle forma a esa idea que tienes para hacer dinero. Te da miedo el fracaso, y eso es natural, pero en este caso no debes tenerlo. Los astros creen que vas a tener éxito, pues esta idea tuya es novedosa y útil, y de llevarla a cabo, va a ser una fuente de ingresos que, con el debido trabajo, se puede convertir en la principal.
Acalla las voces que te llaman la resignación y la calma. La insatisfacción no es mala, es necesaria, pues es la que impulsa a buscar, a ser, a renovarte. Aquellos que te digan que debes permanecer en tu zona de confort para no enfrentar la angustia mienten. Estar vivo es atreverse y saltar sin red.

CAPRICORNIO
Nada se interpone entre tú y tus sueños. Mucho menos tu pareja. Por ello debes dejar de verla como un rival que se interpone entre tus metas y tú. Una serie de malentendidos no debe llevarte a conclusiones apresuradas. En todo caso, debes llegar a acuerdos con la persona que amas, para evitar que tropiecen entre sí.
Este es un buen día para reconocer a quien está a tu lado, invirtiendo todo para sacar adelante ese proyecto. Es habitual en ti que pases por alto a esos aliados, pero sin ellos no estarías dónde estás, ni llegarás a dónde debes llegar. Un apretón de manos, una palabra de aliento, un bono… Es tiempo de concederlo.
Nada se pierde: todo se transforma. La vida, el cuerpo, el amor, la energía… Vives en un ciclo de transformación constante. Si te aíslas, rompes ese circuito, y te pierdes de todo lo que el mundo puede darte. Sigue conectado a tus afectos, a tus compañeros, a tu familia, y se parte de los ciclos del Cosmos.

ACUARIO
Este es un buen día para poner todas las cartas sobre la mesa. Tienes reclamos y tu pareja, a su vez, tiene los suyos. Es hora de escucharse y hablar, hasta vaciarse del todo. Nada debe quedar sin decirse, como si se escupiera el veneno de una herida. Es necesario que no quede nada en el tintero, y comenzar de cero, si reproches.
No pases de esas personas que te ofrecen ayuda y asesoría, pues te vendrá bien un impulso extra. No cedas al impulso de dejarte llevar por un falso orgullo. Nadie es perfecto y tú, en cambio, como ente profesional, eres perfectible. Acepta esta ayuda que llega a tu puerta, pues es una buena oportunidad para crecer.
Hoy debes cuidar con especial énfasis de tu corazón. Es hora de renunciar a esos alimentos que lo dañan o alteran su buen funcionamiento: sal, azúcar, cafeína y otras sustancias que suben el valor de tu presión. Este es un buen día para poner en orden a tu sistema circulatorio y al centro de tu vida y de tus afanes: tu corazón.

PISCIS
No es un buen día para exigir a tu pareja lo que en otro momento sería natural. No atraviesa por un buen momento, aunque no lo sepas. No debes añadir más presión a la que ya sufre. Dale un poco de tiempo de espacio. Ya habrá ocasión de rendir cuentas. Ahora lo que importa es, ante todo, acompañar.
Si el cansancio es fuerte, hay que descansar. Al final de cuentas, eres tu propia herramienta y tu centro de trabajo. Debes cuidarte. En ocasiones como esta, no quedar más que hacer caso a lo que el cuerpo pide, y reposar hasta que las fuerzas vuelvan a nosotros y podamos rendir con todo el entusiasmo que se necesita.
El equilibrio del cuerpo es un delicado equilibrio que puede romperse en un instante. Las emociones más descontroladas lo amenazan con mayor frecuencia. Debes aprender a controlar tu ira. Con este fin debes aprender a controlar tu espiración. Inhala y exhala para hacerte consciente de la energía que tu cuerpo va a liberar.

Foto: VIX

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice el ‘fin de la pandemia’ (Video)

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Siete alimentos que son excelentes fuentes de zinc

Publicado

en

Por

© Foto Cocina Vital

México. – Es buen momento para abastecerse de alimentos que estimulen la inmunidad, preparar té de jengibre y absorber tanta vitamina D como sea posible. Otro elemento que cambia las reglas del juego cuando se trata de no enfermarse es el zinc, y aquí te dejamos una lista de alimentos que son fuente de este nutriente.

  • Granos integrales
    Puede obtener del 3 al 6 por ciento de su zinc diario de los cereales integrales. La avena cortada en acero, el arroz integral, la cebada y los espaguetis de trigo son buenas fuentes. Es importante tener en cuenta que es más difícil absorber el zinc de las plantas que los alimentos de origen animal.
  • Mariscos saludables
    Una de las principales fuentes alimenticias de zinc son los mariscos. Las ostras, por ejemplo, tienen la reputación de aumentar la líbido. Pero también están llenos hasta los topes del oligoelemento: 100grs de ellos tienen 3,5 veces la cantidad diaria recomendada de zinc para las mujeres.
Foto: veganoutreach
  • Legumbres
    Los garbanzos, las lentejas, el edamame y los frijoles son ricos en proteínas. Las legumbres también tienen una de las cantidades más altas de zinc entre los alimentos vegetales comunes. Por ejemplo, media taza de frijoles blancos contiene aproximadamente el 25 por ciento de sus necesidades diarias de zinc.
  • Carne roja
    Si come carne roja, obtendrá un poco más de tres miligramos de zinc por cada 100 gramos de carne magra de res o cerdo.
Foto: consalud.es
  • Chocolate negro
    El chocolate tiene propiedades antiinflamatorias, que mejoran la memoria y potencialmente previenen el cáncer. Una barra de chocolate amargo al 70 por ciento también tiene aproximadamente 3.3 miligramos de zinc.
  • Lácteos
    Los alimentos como la leche, el queso, el yogur y otros productos lácteos contienen zinc que es más biodisponible. Lo que eso significa es que su cuerpo lo absorbe más fácilmente. Revise las etiquetas para tener en cuenta la cantidad de mineral que obtiene por porción.
  • Huevos
    Aquí hay algo que podría ayudar a frenar el agotamiento. Un huevo puede tener hasta un cinco por ciento de la ingesta diaria recomendada de zinc, indica un reporte de Well and Good.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce por que es bueno tomar vino tinto antes de ir a dormir

Publicado

en

Por

Foto: iprofesional

México. – Tomar una copa de vino antes de acostarte es una de los mejores hábitos que podés adquirir para mejorar tu salud. El tinto contiene una gran cantidad de antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico y protegen a la piel del envejecimiento prematuro.

Por supuesto, los beneficios se hacen efectivos con el consumo moderado de esta bebida alcohólica hecha a base de zumo de uvas, porque, como en todo, el exceso es lo que hace daño. ¿Cuáles son esos aportes positivos para nuestro organismo?

istock-

Ayuda a bajar de peso

Según un estudio hecho por la Universidad Estatal de Washington, el vino tinto puede ayudar a reducir el riesgo de obesidad en un 70%. Esta bebida sólo aporta 80 calorías por copa y sus componentes son capaces de convertir el exceso de grasa blanca en beige, estimulando así la quema de las mismas.
Una investigación del instituto británico Frnacis Crick señala que lo ideal es beberlo durante o después de la comida, ya que esto brinda mayor saciedad y no provoca el “efecto aperitivo” o las ganas de comer de más, que sí se hacen presentes cuando lo bebemos antes de la cena.

Reduce el estrés y la presión arterial

¿Tuviste un día cargado y necesitás relajarte? Un vino tinto ayuda a bajar los decibeles; a apagar todo el peso que tenés en la mente. Un estudio realizado en Nueva York y en China reveló que esta bebida contiene resveratrol, un componente que permite mantener bajo control los niveles de ansiedad.

Foto: lu17

Este mismo componente es un antioxidante que ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos. Por lo tanto, una copa de vino al día puede reducir la presión arterial y a su vez aumentar los niveles de colesterol bueno en la sangre.

Es un excelente digestivo

Si tenés problemas intestinales, podés darte el gusto de tomar una copa de vino tinto por las noches para ver cómo te ayuda a mejorar la digestión, gracias a que es capaz de destruir las bacterias que se encuentran en el estómago. Y una vez más, esta hábito tiene un mejor efecto si lo haces después de comer.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 10 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 10 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Viviendo en Casa

Aries
La influencia de la luna creciente en este signo de fuego es de emociones y de impulsos, es decir que los sentimientos están a flor de piel y el Aries tenderá a buscar una pareja estable y dejar a otros amores. La recomendación es aprender a tranquilizarse en todas las formas.
Recibes la invitación para un proyecto nuevo de trabajo. Controla la ansiedad por comer, recuerda que te gusta verte bien, así que sigue con el ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 21 y 77.

Tauro
La luna creciente les da a los de este signo de tierra la certeza de que siempre tendrán una pareja que los apoye en todo lo que necesitan para ser felices. Fin de semana para arreglar papelería de tu título profesional y escuela.
Te invitan a cenar. Recibes un dinero extra por la venta de un coche. Ya no busques a ese amor que no está contigo, es mejor conocer personas más afines a ti y estar tranquilo. Tus números de la suerte son 02, 14 y 39.

Géminis
Fin de semana para estar con muchos amigos y disfrutar de estos días. Cuidado con lo que comes, porque puede darte una infección estomacal.
Recibes un dinero extra por lotería con los números 02, 19 y 88. Usa más el color rojo intenso, porque te ayudará a crecer más en lo económico. Ojo con las mentiras, es mejor no decir nada a nadie.

Cáncer
En el plano económico tendrás la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de suerte. En estos días te reinventarás en todas las formas. Decídete ya a seguir una dieta y continuar con los negocios que tienes pendientes.
Te busca un amor nuevo de Escorpión o Piscis que será muy compatible contigo. Arreglas un asunto legal. Tendrás suerte con los números 09, 33 y 21. Te busca un familiar para invitarte a salir.

Foto: Entérate 24

Leo
Las personas que están bajo este signo de fuego casi siempre son protectoras. Será un fin de semana con más trabajo y por lógica llegará más dinero, pero trata de ahorrar para el futuro.
Para los Leo que están en pareja, traten de no pelear y estar un poco más relajados en su vida sentimental. Te viene un golpe de suerte con los números 05, 44 y 31. Usa más el color naranja para atraer el dinero.

Virgo
Fin de semana de mucho trabajo atrasado y ponerse al día. Te busca un amigo para pedirte consejo por un divorcio, recuerda que tu signo es el psicólogo del zodiaco, por eso todo mundo se acerca a ti. Terminas un negocio que te dejará ganancias.
Cuidado con las mentiras de tu pareja, trata de que te diga la verdad y tu decirla para que pueda durar más esa relación. Te llega un dinero extra en la lotería, con los números 03, 29 y 71. Usa más el color blanco para atraer la abundancia.

Libra
Cuida a tus amigos y aprovecha tus relaciones con ellos. Tendrás problemas para buscar pareja porque quieres que se parezca a tu madre, en el caso de los hombres y a tu padre, en lo que respecta a las mujeres.
Fin de semana con muchos tramites de trabajo. Usa más el color amarillo, pues atrae la fortuna.

Escorpión
Llegará una propuesta laboral mejor pagada y un dinero que no esperabas por una deuda del pasado. En los juegos de azar tendrás suerte con los números 01, 28 y 65. Usa más el color morado, que eso atrae la abundancia. Si tienes una pareja estable es posible que busques otra relación para satisfacer tu deseo sexual.
Fin de semana con un trabajo extra que te dará muchas satisfacciones. Recibes una invitación para salir por parte de un amor del pasado. Te compras ropa y cambias de look para estar más a la moda.

Foto: Café Prensa

Sagitario
Fin de semana para arreglar situaciones de papelería de gobierno o préstamos. Viene un dinero extra por lotería con los números 01, 33 y 52.
Usa más el color rojo para que puedas atraer la suerte en tu vida. Un amor nuevo se atraviesa en este fin de semana para tener días de pasión. Te regalan una mascota.

Capricornio
Es momento para empezar una rutina de ejercicio y aprender a ser más espiritual para no caer en ningún tipo de tentaciones. Te busca un amor que te hará sentir de lo mejor.
Llega un dinero extra por lotería con los números 02, 18 y 77. Usa más los colores verde y amarillo para estimular más la buena suerte.

Acuario
A este signo de aire le ayuda mucho la luna para lograr sus objetivos de crecimiento económico y también estrena ropa, un coche o se le ve renovado en todo sus formas. Pero eso sí, la fase lunar los hace ser rebeldes e infieles con tendencia a tener problemas con su pareja, por eso se les recomienda no provocar esas situaciones.
Fin de semana para estar muy alegre y buenas noticias a tu alrededor. Cuidado con las envidias de tus amigos, recuerda que siempre querrán lo que tu tienes, así que trata de no platicarles tanto cómo te va y qué harás.
Viene un golpe de suerte con los números 10, 15 y 21. Usa más los colores naranja y blanco, pues ayudan a atraer la abundancia.

Piscis
Evita platicar de más para que no te metas en chismes. Fin de semana para arreglar tu cuarto y tu casa y vivir de la mejor manera. Recibes un dinero extra por un pago atrasado de tu sueldo.
Cuidado con las fiestas, evita tomar mucho alcohol. Tendrás un golpe de suerte con los números mágicos que son 07, 66 y 3. Usa más los colores azul fuerte y blanco para atraer la abundancia.

Foto: Cienradios

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 09 al 11 de abril de 2021

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.