Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 21 de abril de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente miércoles 21 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

ARIES
No hay otra meta en una relación que debas tener que el bienestar de tu pareja. Cualquier otra consideración es secundaria. Y cualquier otra meta, deshonesta. De eso se trata el amor, al fin y al cabo: de darlo todo por la persona que está a tu lado. Ese debe ser tu credo. Y hoy es un buen día para volver a su senda.
Hay que esperar a que las condiciones del mercado sean más favorables antes de lanzar esta nueva apuesta. Es un momento para resistir más que para expandirse. Hay que moverse con inteligencia antes que con osadía, pues las tendencias astrales premian más la perseverancia que las apuestas arriesgadas.
Este es un buen día para recargar energías. Vienen retos que te van a demandar un extra en todos los sentidos, y es por ello que debes garantizar que tus flujos energéticos están perfectamente canalizados. Con este fin, coloca en el cabecero de tu cama un saquito con un cristal de cuarzo rosado, y siempre deja tus zapatos, señalando hacia la puerta, a su pie.

TAURO
Espera a que tu pareja se dé cuenta por sí misma. Hay revelaciones que pueden ser tomadas por ella como imposiciones. Este es uno de esos casos, pues este problema tiene que ver con sus afectos y con su experiencia. A veces el amor es dejar que quien amamos viva sus propios errores.
Tus rivales van a ver lo que quieren ver, y es por ello que su opinión no debe importarte. Lo que esas voces buscan es que te equivoques y que fracases. La guía que necesitas está dentro de ti mismo. Esa es la voz que necesitas seguir: es tiempo de que obedezcas a tu intuición. Esa será la clave de tu nuevo éxito.
El estrés es un mal acompañante: no debes dejar que guíe tus pasos ni que te haga tomar decisiones. Tienes que liberarte de él y conseguir que tu cuerpo opere de manera normal nuevamente. Un primer paso es preocuparte solo por lo real, y no por lo hipotético. Mantente en el presente.

GÉMINIS
Para eliminar esas vibraciones negativas que a últimas fechas llenan la casa, es necesario que tu pareja encienda una vela negra, y que tu enciendas una vela blanca. Debe dejarlas consumirse juntas en el sitio de su hogar que ambos definan como el centro espiritual de su casa. Es mejor hacerlo en una noche de luna llena.
Hay dos maneras de enfrentar esta situación. La primera de ellas por reconocer el tamaño dela pérdida y cortar cabezas. La segunda, que los astros te recomiendan, es que sumes voluntades y que entre todos los involucrados cubran la pérdida, y que nadie se vea afectado por ella.
Es estado ideal de cualquier persona es la espera, pues siempre que tenemos la idea de que la vida va a darnos algo, somos mejores. Es lo que tu vida necesita: esperanza. Debes dejar de vivir al día, agotando tus ciclos y necesidades a las siguientes 24 horas. Debes tener ambición e insatisfacción. Debes sostener, al menos, un sueño.

CÁNCER
Espera del amor aquello que le das. No más ni menos. Esa es la regla esencial de toda relación. De otro modo, sin esa reciprocidad, todo se desmorona. ¿Das en la medida que recibes? Esa es la pregunta que te debes hacer hoy, y una vez que la respondas, te toca ponerte al día en esa materia.
Las cosas no fueron bien en estos días, y has recibido reclamos con una fuerza que es, sin duda, injusta y que no te mereces. Tendrás que hacer borrón y cuenta nueva, pues tienes que sacudirte esa negatividad. Hoy es un nuevo día que te ofrece la oportunidad de reparar tus errores y recuperar tu prestigio.
Este es un buen día para que salgas de la rutina. Y es que nada le hace tanto daño a un espíritu como el tuyo. Te gusta que todo sea espontaneo y libre, que cada día sea una sorpresa y que cada hora es impredecible. Si es así, ¿por qué dejas que sea la tibieza la que dicta tu jornada?

LEO
Es duro enfrentar las propias limitaciones, pero es un ejercicio de franqueza que nos puede ayudar a tener una mejor relación de pareja. Reconoce aquello que no sabes hacer, pero que la persona que amas domina a la perfección. Y que cada uno participe con sus mejores talentos para que la relación crezca y se mantenga.
Hoy vas a descubrir que lo que desgasta tu presupuesto no son los grandes gastos habituales (alquiler, comida, servicios…) sino esas pequeñas fugas hormiga a las que no pones freno. Tienes que dejar de darte tantos caprichos, y llevar un mejor control de tus gastos. De gota en gota se vacía el cántaro.
La juventud eterna no existe, pero sí que puedes hacer mucho por preservarte mejor para los años que vienen. Tienes una obsesión por la edad que tiene una solución muy sencilla: come mejor, toma más agua y evita los excesos con el trabajo y la fiesta. Te verás diez años más joven, por lo menos.

VIRGO
Este día es necesario acodar un plan para que tu amor sea viable, para que sobreviva a las turbulencias de la vida. Cada uno de los dos debe poner de sí para que la corriente de la vida no los dejes atrás. El amor también es una oportunidad para darnos en aspectos productivos, y con ello fortalecer a la relación.
Es necesario que resuelvas esos temas con tu compañero de trabajo. Las desavenencias pueden cobrarte una factura muy alta, pues atentan contra la armonía necesaria para que los negocios y el trabajo fluyan y fructifiquen. Pide disculpas, pues está en juego buena parte de tus ingresos.
Algo que va a ayudarte mucho en el cuidado de tu salud, sobre todo en lo que tiene que ver con la disminución del estrés, es alejarte de Internet. Cada vez que te imaginas que tienes un síntoma, corres a comprobar si es parte de algún síndrome mortal. Y la verdad es que tu salud está perfecta.

LIBRA
La familia de las personas que amamos siempre son un tema delicado, pero no son motivos para que estallemos y nos alejemos. En lo que se refiere a este tema, no hay mejor manera de sobrellevar las cosas que mantener una distancia que nos haga parecer ajenos y un trato cálido. Así la casa estará en paz.
Te preguntas si es mejor rentar o pedir una hipoteca. La mejor parte de esta pregunta es que te muestra preocupado por el futuro. Y sobre el tema el concreto: es necesario rentar ahora para que, en el futuro inmediato, puedas reunir el dinero necesario para que enfrentes los primeros gastos de una hipoteca.
Cuida mucho lo que comes, en especial en estas fechas. Hay tendencias astrales que te hacen más proclive a daños en tu estómago. No cometas excesos ni te dejes llevar por el capricho del momento, pues puede salirte muy caro, Un poco de disciplina en tu alimentación y estarás más que bien.

ESCORPIO
Las amistades de nuestra pareja son sagradas. No las debes criticar, ni en su aspecto ni en su obrar y mucho menos debes mostrarle alguna agresividad. Tu amor necesitas redes de apoyo que le ayuden en las diferentes parcelas de su vida. No puede ser el único en su mundo. Y no debe ser así.
Todos tus dichos deben apoyarse con hechos. De otra manera no eres sujeto para esa sociedad de la que deseas ser parte. No te desmoralices, y lejos de ello aprovecha este trance para poner en orden tus asuntos y ponerte al día con los trámites. Entre más en orden tus antecedentes y registro de tus logros, mayor tu prestigio.
No debes aceptar, bajo ningún pretexto, que ese maltrato continúe, pues es malo para tu autoestima como para tu salud. Tal vez creas que las palabras se van, pero algunas se quedan y envenenan no solo tu cuerpo, sino también a tu mente. Mantén a raya a esos que no saben valorarte.

SAGITARIO
Es importante que el día de hoy no des espacio a chismorreos y que todo entre tu pareja y tú sea claro y transparente. Existen, por desgracia, personas que les envidian y que quieren verlos separados. La parte buena es que hay poco que pueden hacerles: su unión es fuerte y verdadera.
Hay que vencer el miedo a triunfar. El primer paso para hacerlo es salir de tu zona de confort, pues de otra manera (si no te internas en lo desconocido) no encontrarás ante nuevas oportunidades. Dale a tu ambición lo que desea, y no te resignes a una medianía que puede resultar efectiva por un tiempo, pero que te hace sentir insatisfecho.
Es un error que sigas esperando por “el momento adecuado” para cuidar tu alimentación y volver al ejercicio. Y es que ese momento no está por llegar: ese momento es ahora y hoy. Deja de poner pretextos ante lo necesario, y da lo mejor de ti mismo para cuidar de tu mayor bien: tu cuerpo.

CAPRICORNIO
Los sueños en pareja deben ser compartidos. Este es un buen día para sentarse el uno frente al otro, y hablar de lo que anhelan. Hay que tomar los puntos en común como netas de los dos, y ponerse anos a la obra. Tener un proyecto entre los dos afirmará sus vínculos y hará más fuerte a su relación. Y a su amor.
Olvidemos las experiencias anteriores y demos al día de hoy el lugar que se merece, y es que es en el ahora donde todo se decide. Aparta tu mente de fracasos y de las limitaciones del pasado, pues la vuelta del marcado está a punto de generarse. Estás en tu mejor forma, y nadie se espera lo que está a punto de ocurrir…
Salta. Baila. Acepta los problemas que la vida pone frete a ti como lo que son, oportunidades, y mira hacia adelante. Este es un día en el que debes reafirmar tu pacto con la vida, e ir paso a paso, pero con firmeza. Esta es una jornada en la que vas a recuperar el optimismo con toda la alegría por existir.

ACUARIO
Los problemas nunca van a dejar de esta en tu vida. Síntomas de que eres una persona que se impone retos y avanza. Lo que puede dejar de estar en ella es el amor. Tienes que dejar que tu pareja comparta tus responsabilidades, y con ello tus problemas. Deja que te ayude a resolverlos, pues es parte de todas tus soluciones.
No aceptes a socios que tengan la firma intención de doblegarte, pues no naciste para ser gobernado por nadie. Es mejor seguir a solas hasta encontrar a quien pueda ser tu justo complemento. En este día, los astros saben que puedes avanzar con tu propio esfuerzo por otro largo trecho.
Hoy es un buen día para plantearte un viaje. No de esas travesías que se miden en distancias, sino de aquellas otras, que van al interior y que nos conducen a confrontarnos con aquellos que nuestro corazón oculta, tan hondo que ni siquiera nosotros podemos interpretar esos secretos. Hay algo ahí que, al saberlo, te hará más libre.

PISCIS
Este es un buen día para reencontrarse con los amigos. Esos que han quedado relegados por la naturaleza misma de la relación. Planeen juntos una fiesta o una cena, y que cada uno convoque a las amistades que desee. Que la casa se llene de risas y de la dicha del reencuentro. Que los vínculos se fortalezcan.
Tienes que trabajar en tus habilidades comunicacionales. Sientes que no te expresas con la fuerza suficiente para ser escuchado y para ser considerado. Estudia las bondades de la programación neurolingüística, que le da a tus palabras una fuerza que te va a sorprender y que va a mejorar tu confianza en ti mismo.
Sientes una fatiga crónica y no sabes como vencerla. La clave está en tu alimentación, y es mejor que la cuides, de modo que te brinde la energía y la fuerza que necesites. De manera que evita, a todo costo, el azúcar y otros energizantes que te dan un bienestar pasajero, pero se cobran un impuesto en tu salud.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 19 al 22 de abril de 2021

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 19 de junio de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 19 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Opinión

ARIES
En el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. Sueles poner en manos de tu pareja el control de esas partes oscuras de ti mismo, pero eso es injusto: debes hacerte responsable de cada uno de tus actos.
Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello. Con el tiempo y con la insistencia vendrá la comprensión de tus nuevas ideas, y podrás dar por cumplida tu meta de innovación. Se paciente.
Necesitas un apoyo que la gente que conoces no puede brindarte en tu totalidad. Hay una persona en tu futuro que será un gran apoyo emocional, el que justo necesitas. No debes impacientarte, pues está al llegar. Mientras tanto, controla tus emociones y tus compulsiones con una sencilla regla: “Piensa antes de actuar”.

TAURO
Te cuesta trabajo decirle las cosas a tu pareja. Y eso es algo que hoy es acuciante, pues debes confesarle una omisión tuya. Esta incapacidad tuya es reveladora, pues pone de manifiesto lo mucho que se han alejado el uno del otro. Es tiempo de acortar esa brecha con palabras sencillas: habla con el corazón.
Los sueños más descabellados son posibles. No lo dudes. Al menos en términos económicos, pues tienes la madera que hace falta para sacar adelante cualquier iniciativa productiva. De modo que cuando hoy te lleguen con una idea que parece irrealizable, no te asustes, y analiza con atención.
En este día es imprescindible que conectes con el agua, y que a través de ella recibas energías que te son necesarias para un mejor desempeño. Sería ideal que nadases (de ser preferible en el mar), pero una piscina puede cumplir ese fin. Si tampoco es posible, lava tu rostro en un espejo de agua, en un cuenco de cristal, antes de dormir.

GÉMINIS
Hoy tienes que llegar a un acuerdo con tu pareja sobre esa amistad molesta, que despierta sus celos y te pone en situaciones complicadas. Es imprescindible que los roces a causa de esta persona lleguen a su fin. La mayor parte de la responsabilidad cae de tu parte, pues debes anteponer a tu pareja.
Necesitas ayuda, y eso no es malo. Creces, te expandes y te diversificas, y esto implica nuevas obligaciones que no estás en situación de cumplir a solas. Necesitas un asistente o un socio. Alguien en quien puedes delegar obligaciones y acciones concretas. Hoy es buen día para comenzar a buscarlo.
No hay vuelta atrás posible. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, pues ya estás en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa. Si vuelves a los errores de ayer, será una dura derrota para ti y para todos los que te han ayudado en este duro camino.

CÁNCER
Aunque se trate de tu pareja, es necesario que sepas decir que no. Hoy va a llegar con una propuesta que le parece promisoria. Cree que el negocio o acuerdo que le han hecho será muy beneficioso, pero tú te darás cuenta de que no. Debes decirle que no es buena idea, con seguridad.
Acaba con la idea que se tiene de ti. Te ven como una persona que rehúye el trabajo y a las obligaciones. Sabes que eso es mentira, pero dejes ver lo opuesto. Debes hacer más evidente el trabajo que realizas, día con día, cada esfuerzo y cada logro, hasta que con hechos demuestres tu valía como profesional.
Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol… Tienes que ser un mejor fiscalizador de tu organismo. Ese control te va a beneficiar totalmente. Este será el principio de una relación más saludable con tu cuerpo y con tu mente. Ese control es amarte a ti mismo.

LEO
Hoy debes reconocer lo mucho que tu pareja hace por ti. Es posible que sientas que contribuyes en mayor medida que ella a la economía y el sostenimiento de ambos, pero eso es porque pasas por alto todo lo que tu pareja hace en aspectos emocionales por ti. Su apoyo, su entusiasmo y su paciencia también cuentan.
Si quieres un buen trabajo, tienes que hacerlo por ti mismo. Y esto vale sobre todo para hoy, pues la prisa y otras necesidades te pueden llevar a dejar en manos de otros un encargo muy sensible. Olvídalo: tienes que hacerlo tú, pues solo tú eres capaz de dar ese extra que se necesita.
Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pues hay cierta tendencia que hace más frágiles a tus vías respiratorias. Ten cuidado con mojarte y se cuidadoso con el termostato del aire acondicionado. Atiende sin pensarlo cualquier tos o irritación.

VIRGO
Este es un día en el que te preguntas cómo hacer para que el amor perdure. No sabes que, esa clave, es justo lo que estás haciendo día tras día. Ser paciente, escuchar, dialogar oportunamente… Tal vez te parezcan cosas sencillas y banales, pero a la larga son el cimiento de los hogares que perduran y crecen.
Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo. Hay ciertas obligaciones que no puedes delegar, pues pocos en tu equipo comparten tu pasión y tu mirada por el trabajo. Evita que los errores se cometan tomando las riendas.
Ese dolor no es físico, sino el fruto de una ausencia cuya importancia te has negado a reconocer. Es tiempo de honrar ese sentimiento, pues es la única manera de evitar que te siga haciendo daño. Hay que cerrar las heridas con una despedida en forma: haz esa llamada que te has negado a hacer.

LIBRA
Dentro del amor seguimos creciendo, pero no al mismo ritmo. Es por ello importante que apures esos proyectos que te van a permitir ser más productivo y más seguro de ti mismo. De esa manera vas a dejar de sentirte un paso atrás de tu pareja, y a hacerle responsable por hacerte sombra.
En algún momento se hizo necesario que tuvieras más de dos empleos, pero ese momento ya pasó, y esas dos actividades comienzan a estorbarse entre sí. Quien tiene dos patrones no sirve bien a ninguno. Tienes que decidirte por una sola de tus dos tareas, y poner toda la pasión en ella.
Es un día en el que debes cortar con el paso, y con ese motivo es necesario que hagas un pequeño ritual. Elige una foto que simbolice lo mejor de ese ayer. Tómala entre tus manos, y con toda la sinceridad de tu corazón dile “adiós”.

ESCORPIO
Hay demasiado silencio últimamente en tu casa. Es tiempo de que regresen las risas y la fiesta. Este un buen día para comenzar a celebrarse de nuevo, para poner todo patas arriba y sorprenderse el uno. Sin esa magia el amor está amenazada: no permites que la apatía se lo coma todo.
Hoy es un día en el que debes mejorar tus marcas. Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has podido cumplir. Es tiempo de pasar por encima de los pretextos y conseguir rebasarte a ti mismo, y apuntar con ello a un nuevo nivel laboral. Adelante: eres tú mayor rival.
Para sanar es necesario el tiempo. Y ese proceso no se puede apurar. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso. El cuerpo sana antes que el espíritu, y la mente requiere aún de mayor tiempo. No hay ninguna prisa: eres tú quien decide cuando las cosas habrán quedado resueltas.

SAGITARIO
Los detalles que surgen de la nada, que se dan porque sí, lo que entrega por sorpresa, sin fecha especial ni esperar nada a cambio, esos son los que más cuentan, lo que crean una sonrisa más amplia e inolvidable. Hoy debes sorprender a tu pareja con uno de ellos, y disfrutarás de sus grandes efectos.
Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado. La maquinaría va a funcionar por sí misma, y podrás alegrarte de haber hecho todo lo que podías. Es un día para contemplar el alcance de tu talento y de tus ideas. Y de seguir por esa misma senda.
Hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace. Al sentir tu respiración (el aire que entra, el aire…) tomas tota conciencia del conjunto de tu cuerpo y de la fuerza que le anima. Respira hondo, contén el aire y deja salir.

CAPRICORNIO
Cada espacio que poseas es un espacio de tu pareja, cada momento que vives debe contenerlos a los dos. Cuando se vive en el amor, debe vivirse para el amor. Y eso implica que todo aquello tuyo es de ambos, y lo de tu pareja también. Sin embargo, esa propiedad nunca debe reclamarse de ninguna manera.
El trabajo no tiene que ser sufrimiento. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario No se produce más bajo presión: se presiona y maltrata porque no se produce lo suficiente. La alegría y la pasión son condimentos esenciales de todo proyecto exitoso. Haz de tu equipo un grupo de gente feliz.
Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás. Es mejor que hagas una planificación de tu día a día, y que en ella te dediques todo el tiempo y todo el espacio que necesitas para brindarte buenos alimentos, descanso suficiente y todo el ejercicio que necesitas.

ACUARIO
Tu pareja debe abordar un tema contigo (algo delicado, pero que tiene solución si los dos reúnen esfuerzos), pero teme que te enojes o que le dejes a su suerte. Un problema mayor es el que queda al descubierto: tu parea siente que no eres un apoyo suficiente. Este es un buen día para que elimines esa idea.
Hay que saber encontrar la conciliación en donde hay talento. Cuando hay miembros valiosos en un equipo, es importante pasar por encima de las diferencias para que el trabajo fluya, que es al final lo que importa. No dejes que las diferencias sobre temas de actualidad creen grietas en una maquinaria perfecta.
El enojo es una emoción que tiene su necesidad: nos ayuda a mantener a raya a comportamientos tóxico y a reclamar lo nuestro. Pero no vale la pena dejarse llevar por él, como te acaba de pasar. Necesitas controlar tu ira. No importa lo que suceda en tu contra: si conservas la calma, sacarás mejor partido.

PISCIS
Tu pareja debe hacer escuchar su voz. Acaso por un exceso de respeto o porque te impones con demasiada frecuencia, suele acallar sus reclamos y sus opiniones. Esa es una manera equivocada de realizar la convivencia, Y la verdad es que no solo debes escucharla: debes animarla, en todo momento, a expresarse.
No dudes en dar el primero paso, pues quien ponga la primera piedra de este emprendimiento va a marcar su futuro. Ya sea que siembres, laves, cocines… No importa el gesto. Hoy antes de que todos los demás participen, haz tu parte. Tu energía positiva va a hacer que este proyecto sea grandioso para todos.
Es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo. Las obligaciones cotidianas te han llevado a esa inmovilidad, pero es tiempo de combatirla, o de no hacerlo podrías enfrentar consecuencias. Una caminata de 20 minutos será un buen principio.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Deshazte de las arrugas con este rico smothie de guayaba y fresas

Publicado

en

Por

México.– Uno de los secretos mejor guardados de la belleza es el colágeno, esta sustancia la cual permite tener una piel joven, bella y sin arrugas, por lo general el cuerpo la produce por sí solo, pero en algunos casos es necesario darle un impulso.

Puede obtenerse con productos de skincare o también naturalmente con algunos alimentos como las guayabas y las fresas, las cuales al juntarse serán tus grandes aliadas para mantenerte joven.

Foto: Kotex

Necesitas:

  • Cuatro Guayabas.
  • Una taza de Fresas.
  • Media taza de Leche vegetal.

Paso a paso:

  1. Lava las guayabas y las fresas.
  2. Corta la guayabas en cuatro pedazos y las fresas por la mitad.
  3. En la licuadora agrega la leche, las guayabas, las fresas y mezcla.
  4. Sirve en un vaso y bébelo.
Foto: People en Español

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Prepara té de piña para bajar de peso; aquí te decimos cómo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del camote

Publicado

en

Por

México.– El camote es un alimento muy popular en México, generalmente, suele consumirse dulce, con un poco de caramelo o leche condensada, sin embargo, existen otras formas en las que se puede preparar con diferentes sabores y matices como el salado.

De acuerdo con datos de Fundación UNAM, se produce, principalmente, en zonas de la Sierra Norte de Puebla, Zongolica de Veracruz, Jalisco, Guanajuato y el centro de México, pero se tiene la teoría de que llegó por primera vez al país desde China.

Foto: Cocina Delirante

Consumir frecuentemente esta raíz puede traer grandes beneficios al usuario, ya que recibe una gran cantidad de vitaminas y minerales que pueden ayudar a:

  • Combate el estrés oxidativo. Esto significa que ralentiza el envejecimiento y evita la aparición de más enfermedades como el cáncer.
  • Combate el síndrome metabólico.
  • Previene enfermedades cardiovasculares
  • Ayuda a controlar la diabetes

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Prepara té de piña para bajar de peso; aquí te decimos cómo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.