Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 27 de octubre de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 27 de octubre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tododisca

ARIES
No puedes ser feliz si tu pareja no lo es. No puedes sentirte realizado si tu pareja se siente menospreciada. Cuando se inicia un proyecto común, esa travesía fracasa si cada uno de los miembros de la pareja están por su cuenta. Hoy es un día para volver a firmar el pacto de crecimiento mutuo.
El dinero se va y no regresa. Es por ello que hay que estudiar muy bien las opciones para invertirlo antes de hacerlo. No hay segundas oportunidades en este negocio. Si quieres que tu esfuerzo fructifique, escucha a tu instinto. Te ha dado resultado en otras ocasiones, y ahora está más afilado que nunca.
No le demandas a la gente aquel que no está en capacidad de dar. Recuerda la frecuencia con la que te han decepcionado, pero recuerda (también) que tienes una parte de responsabilidad en ello. Mantén expectativas realistas en todo caso, y que la fe ciega solo se aplique en ti mismo.

TAURO
Antes de criticar a tu pareja, comprueba que no vistas las ropas nuevas del emperador… Al final de cuentas, todos podemos ver la paja en el ojo ajeno, sin antes revisar el nuestro. Sueles ser duro en apreciaciones sobre lo que personas que amas hace o deja de hacer. Y lo que toca es que le dejes ser en libertad.
Hay que saber supervisar y evaluar antes de medir resultados. No harías mal en tomar un curso que te permita descifrar los datos que arroja tu quehacer productivo, pues te estás quedando rezagado en relación a tu competencia. Tienes que aprovechar mejor tus herramientas para medir, diagnosticar y corregir.
No eres un médico, y la tuya es la última voz autorizada para hablar de ti mismo y de tu salud. De manera que consulta a una mirada experta. Lo que vas a conseguir, de una vez te lo vamos a decir, será una reprimenda por esos descuidos que no dejas de cometer en cuanto a tu cuidado personal. Y nada más.

GÉMINIS
Hoy tendrás que hablar con tu pareja sobre limitaciones y sobre renuncias. Sobre todas esas cosas que, por ahora y por razones económicas, no podrás llevar a cabo. No deben desesperarse, pues esta es la manera en que el Destino los pone a prueba. Es que esperan y por lo que trabajan, llegará si siguen en la misma senda.
No pidas es préstamo que has estado considerando desde hace cierto tiempo. Es una mala idea, pues implica un regreso al inicio de tu proyecto. Y es aún más grave porque implicará que lo harás con una deuda encima. Es mejor esperar a que las cosas se acomoden a tu favor, y que puedas expandirte con recursos propios.
Tu cuerpo es un templo hecho de los materiales más humildes, pero sostenido por lo más valioso que hay en este mundo: tu pasión. Es momento de recuperarla, porque desde hace algún tiempo te han apresado la melancolía y la apatía. De manera que pregúntate: ¿Qué es lo que ahora mismo me hace falta para sentirme vivo?.

CÁNCER
Este es un día el que habrá cierta tensión en el ambiente. Tu pareja parece desconfiar de tus palabras y no importa todo lo que haces para intentar agradarle, las cosas no parecen aligerarse. Todo lo que pasa es que tiene problemas en mente, y tu insistencia solo le hace sentirse con más presión.
Te piden que te retires de un proyecto, y sabes que se trata de una situación injusta, que no se valora tu participación y tus méritos en el mismo. Y tienes toda la razón, pero debes ver más allá del momento presente. Y lo que conviene de aquí en más es que te atengas a la disciplina, y aceptes las órdenes.
La salud emocional es parte esencial de tu bienestar. La olvidas a menudo. Como hoy, que insistes en gastar t tiempo en las redes sociales, intentando agradar a gente que no conocer y no te valora. Este es un buen momento para comenzar con una desintoxicación que te permita deshacerte de toda esa negatividad: desconecta.

Foto: Hola

LEO
A pesar de lo que el amor nos pueda atar, cada uno (dentro de una relación) conserva su identidad y su ser. No puedes reclamar posesión sobre un alma y sobre un cuerpo. Eso es lo que los celos pretenden, y desde luego es un error. Es mejor mesurar la manera en que demuestras tu amor. Que solo sea de una manera positiva.
Acalla a las sirenas que te llaman al naufragio. Sólo tu comprendes la esencia de tu negocio, su manera de operar y sus necesidades. Hoy te vas a encontrar rodeado de personas que creen saberlo todo, y que te van a llenar de consejos y soluciones. No les lleves el apunte en nada.
Evita los riesgos relacionados con el tacto. Cuida lo que tocas y evita las sustancias abrasivas. Es mejor que use guantes en el trabajo, para disminuir problemas. Al fin y al cabo, tu piel es una zona delicada que merece toda tu atención. Evita, si acostumbras a usarlos, cambiar de crema, maquillaje o loción.

VIRGO
Hoy es un día en el que va a haber un pulso dentro de la relación. Tu pareja se planta acerca de ciertas decisiones que ha tomado (parece que sobre formar una familia), y tú has decidido también plantarte en tu postura. No será un momento sencillo, y por ello es imprescindible que hagan lo necesario por dialogar adecuadamente.
Debes enfrentar algunas sanciones por no jugar con justicia, según las reglas. No tiene sentido que te opongas a ello, pues sabes muy bien que tu proceder fue equivocado. Hay que asumir una actitud digna, y esa es reparar y resarcir en lo que puedas. Pedir disculpas, también, demostrará que has aprendido del error.
Hoy debes fortalecer tu aura. La luz que desprende de manera habitual está disminuida. Y es preciso que la potencies Consigue piedras de cuarzo de los siguientes colores: rosa, azul y verde. Colócalos junto a tu cama antes de dormir. Te sentirás renovado al despertar, y tu brillo se impondrá.

LIBRA
El amor te da la oportunidad de ver al mundo desde una nueva perspectiva. Y es que, al fundirte con otra persona, necesariamente terminar por conocer la mirada que tiene sobre el mundo de una manera intensa. Y toma de esa mirada lo que es valioso para ti, de la misma manera que ella los toma de ti. El amor es un aprendizaje y debes aprovecharlo.
Este es un buen día para echar a andar proyectos y todo tipo de iniciativas. No te dejes inmovilizar por presagios sombríos: tu tiempo está al llegar. Este día será el que marque el inicio de toda una nueva época para ti. Lo que queda a partir de ahora es aprovechar este primer impulso, y dar el salto a nuevas fronteras productivas.
Cuando las cosas se tornan más difíciles es cuando hay que portarse mejor. Comienza una nueva etapa en tu crecimiento personal, e implica nuevos desafíos. Y, justo por ello, nuevos esfuerzos, una disciplina más férrea y mayor compromiso. No te eches atrás por todo lo que implica. Y haz ese extra que tu cuerpo te pide.

ESCORPIO
Las cosas han mejorado porque tú y tu pareja han mejorado. Es un buen día para agradecerse el uno al otro por el esfuerzo, y para hacer un inventario de las cosas que se han ayudado a superar el uno al otro. Una copa de vino, música suave y la luz de las velas. La atmósfera para decirse y reconocerse.
Habrá noticias hoy que van a ser inquietantes, sobre factores externos que afectan tu trabajo o negocio. No debes dejarte llevarte el pánico, pues has construido cimientos firmes. Vas a soportar esta tempestad, y de hecho vas a hacerlo muy bien, al punto de que saldrás fortalecido. No temas.
No abuses de tu energía. Te sientes bien, y tu primer impulso es exprimirte hasta quedar exánime. Ese es un error. No te explotes a ti miso, por duro que sea el contexto. Cuando se trata de ser productivo, hasta donde el cuerpo lo permita, y nada más. Da todo lo necesario, pero hasta donde sea posible.

Foto: La Opinión

SAGITARIO
Este es un día en el que tu pareja va a enfrentar una derrota. Es necesario que, como nunca antes, estés para acompañarle, para darle ánimos y dejarle ver que este resbalón es solo eso. En los días siguientes debes continuar con ese acompañamiento, pues la huella de este fracaso va a ser honda y duradera.
Hay una pequeña conspiración a tus espaldas que debes atender. No te alarmes, pues como dicen “No hace dalo quien quiere, sino quien puede”. No pueden nada contra ti, pero siempre es bueno mantener la disciplina y serenar los ánimos. Observa lo que hacen a tu alrededor, detecta a los que operan en tu contra y corta de tajo sus chismes.
No bastan tus conocimientos para sacar adelante tu salud y tu equilibrio espiritual. Necesitas de un apoyo y de una guía, que debe provenir de alguien con mayor estatura y experiencia vital que tú. Ese maestro va a llegar a tu vida hoy, y debes darle la bienvenida y seguir sus instrucciones.

CAPRICORNIO
Es uno de esos días en que todo se empantana y en que parece que hasta el aire se ha detenido. Son días que son parte del amor, donde el aburrimiento y la rutina toman su parte. Son días que no debemos aceptar, y que brotan para que nos pongamos en alerta, y en pareja nos movamos de vuelta a la vida.
Ante las decisiones injustas de aquellos por encima de ti en la organización, debes ser cauto, pues los reclamos pueden jugarte en tu contra. Tienes que reconocer que parte del contrato de trabajar para alguien implica reconocer una autoridad ante la que, no pocas veces, no tienes ni voz ni voto.
Dejaste que pasaran varios días sin ejercicio y hoy todo apunta a que va a ser otro día perdido para tu cuerpo. Eso no debe suceder, pues cada día menos de ejercicio y cuidado implica un retroceso en tu salud presente y futura. Deja de lado los pretextos, y toma responsabilidad sobre tu bienestar de una vez.

ACUARIO
Hay destellos de tormenta en la casa. Es mejor andar de puntillas y no despertar al león al menos por hoy. Mañana debes plantearte hablar con tu pareja y conocer las razones de su extraño enojo y, sobre todo, decirle lo que piensas sobre su manera tan extrema que tiene de expresar su malestar.
Hoy se van a acercar a ti con una oferta. Te va a entusiasmar y te hacer dar el sí sin meditarlo. Los astros sugieres que te tomes unos días para aceptar, pues, aunque todo brilla de manera deslumbrante, hay puntos nada claros y riesgos de los que todavía no te has dado cuenta.
Este es un buen día para sacar de tu casa todas esas energías negativas que las últimas visitas han dejado a su paso. Esa amargura, ese rencor, esa tristeza… Todo se queda impreso en los muros y los espacios. Abre todas las puertas, abre todas las ventanas, y deja que la luz y el viento hagan su trabajo.

PISCIS
Hay que desintoxicarse de las redes y de las pantallas. Hay que destinarlas a un único sitio en la casa, y que les dejen en paz al comer y al ir a dormitorio. Ese embotamiento que tu pareja y tú sientes tienes que ver con ellas y con la atención fragmentada que ahora, apenas, se prestan el uno al otro.
Hoy vas a encontrarte con un problema que, a primera vista, parecerá irresoluble, pero debes analizarlo bien. Vas a comprender que se trata, en realidad, de un reto. Y que la energía que vas a invertir en afrontarlo va a ayudarte a reconfigurar todo tu entorno productivo. Algo que va a ser de gran beneficio para ti.
Hoy debes cuidar en particular todo lo que tiene que ver con tu piel. Los elementos van a jugar en su contra, y por ello debes tomar medidas extras. Huméctala, usa protector solar si es el caso y atiende toda herida. Tu piel es tu conexión más directa con el mundo y sus sensaciones: dale todo lo que necesite.

Foto: Nación Rex

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 26 al 28 de noviembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 26 al domingo 28 de noviembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Noticia Digital

ARIES
En tú horóscopos del Tarot te salió la carta del Ermitaño que significa que tendrás que esforzarte más en la búsqueda de tu encuentro contigo mismo y no sabotearte tu felicidad. Recuerda que esta carta también te va a ayudar a tu signo de Aries a ser más organizado y no ser tan despilfarrador de dinero que te indica que ahorres para tu futuro.
También la carta del ermitaño te señala que tendrás unos días de mucha espiritualidad y de ayuda de tu Ángel de la guardia para realizarte más en lo profesional. Va a ser un fin de semana de salir de viaje con tu pareja y de convivir más con tus seres queridos, recuerda que tendrás unos días de descanso. Tendrás un golpe de suerte con los números 00,21 y 17.

TAURO
Tauro en tu horóscopo del Tarot te salió la carta del Mundo, que significa que tendrás un cambio muy positivo en tu vida laboral, que te viene una persona del signo de Sagitario o Acuario que te va a ayudar mucho a tener más éxito en tu profesión. Recuerda que estás en tu época de progresar en todos los sentidos, solo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias.
Recuerda que la carta del Mundo junto con tu signo significa que vas a empezar a ver tu vida de otra manera sin tantas complicaciones y que viene unos días más armoniosos y vivir en plenitud tu vida de pareja. Fin de semana de estar haciendo unas compras para tu cena con tu familia, solo trata de no tomar mucho alcohol y controlar los vicios. Recuerda que es tu punto débil, te invitan a un concierto o te vas a bailar con tus amigos, te viene un golpe de suerte con los números 90,32 y 16.

GÉMINIS
Géminis en tu horóscopo del Tarot te salió la carta de la Muerte, que significa que estas en una etapa de tu vida de dejar todo lo negativo atrás y quitarte esas personas que te hacen daño. Son momentos de tomar decisiones aunque sean drásticas en cuestión amorosa, pero eso te ayudará a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas. Recuerda que esta carta del Tarot es muy fuerte y eso te va a ayudar a reinventarte en todo para estar mejor.
Este fin de semana te busca un familiar para invitarte a una fiesta. En el amor decides estar más tranquilo y no salir con nadie, recuerda que también necesitas tiempo para ti. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 00,23 y 15, mandas arreglar tu carro o le revisas las llantas, ten cuidado con las pérdidas en las calles.

CÁNCER
Cáncer en tu horóscopo del Tarot te salió la carta de la Luna, que significa que debes superar los miedos y de las cosas que te han ocurrido en cuestiones personales que estas en un momento de tu vida de sacar esa fuerza interior para así lograr lo que tienes en mente. Recuerda que la carta de la Luna es mística, por eso te recomienda que estés en contacto con tu ángel de la guardia y le pidas lo que necesitas para que te pueda ayudar.
La luna también representa el miedo a lo desconocido que debes superar con retos, es fin de semana de estar con tu pareja muy feliz y tus seres queridos, solo trata de no hacer dramas donde no los hay y pasártela de lo mejor. Te llega un regalo que no esperabas, compras un boleto de avión, tendrá san golpe de suerte con los números 07,66 y 81.

Foto: Marca Claro Colombia

LEO
Leo en el horóscopo del Tarot te salió la carta de la Justicia, que eso significa que tendrás toda la fuerza de la ley terrenal y espiritual. Si tiene algunos casos legales pendientes saldrán a tu favor, pero también esta carta te recomienda amigo de Leo que ya no seas tan impositor en tus ideas que trates de negociar todas las alternativas en la vida y verás como tendrá más éxito en lo laboral. La carta de la justicia te recomienda que estudies un curso de abogado, servidor público, servicio social o algo referente a relaciones humanas que eso te ayudará en tu futuro.
Este fin de semana de organizar una fiesta familiar que te vas a sentir de lo mejor, te invitan a ir a ver a tu equipo favorito de deporte jugar, realizas varios pagos atrasados de tarjeta. Te busca un amor del pasado para volver, pero trata de mejor cerrar ese círculo y seguir conociendo personas más compatibles contigo. No olvides comprarte ropa para este fin de semana y aprovecha las ofertas, tus números de la suerte son 42,28 y 77.

VIRGO
Virgo en tu horóscopo del Tarot te salió la carta del As de Oros, que significa que la suerte va a estar de tu lado en estos días, que por fin vas a ver realizado eso que tanto deseas en lo laboral o personal, que solo te recomienda que seas más prudente con tus planes. Te viene un dinero extra por cuestiones de trabajo, te invitan a salir de viaje o te regresas a tu casa con tu familia a pasar tus fiestas.
Recuerda que esta carta te ayudará a progresar en tu vida amorosa, también que si tienes pareja ya en este momento te vas a sentir muy bien. Si estás soltero te va a venir alguien del signo de Piscis o Escorpión que van a ser muy compatible contigo. Fin de semana de estar con muchas ganas de arreglar tu casa o cambiar los muebles de tu recámara. Te regalan unos pases para ir a un antro o juego deportivo, tendrás un golpe de suerte con los números 33,19 y 06.

LIBRA
Libra en los horóscopos del Tarot te salió la carta de la Torre, que eso significa que estás atravesando un caos en tu vida personal y laboral que necesitas pensar bien antes de tomar alguna decisión que te haga después arrepentirte. Recuerda que tu signo es muy sensible a todo lo que le sucede y eso hace que a veces tú mismo bajes la guardia, pero eso esta carta te recomienda que tengas paciencia y que analices más de dos veces que lo que vayas a hacer en tu ámbito laboral o personal.
Este fin de semana te invitan a un evento que te va a gustar mucho, trata de seguir superándote en lo personal y con tus estudios de comunicación o arte que eso se te va a dar muy fácil. Te hacen una cirugía y te sale de lo mejor, trata de dormir más y dejar a un lado tu celular. Recuerda que también tu cerebro necesita descansar, tendrás un golpe de suerte con los números 04,33 y 21, trata de ahorrar y solo comprar lo que necesitas para ti.

ESCORPION
Escorpión en tú horóscopos del Tarot te salió la carta del El Sol, que significa que la suerte va a estar de tu lado todo este tiempo. Recuerda que esta carta en conjunto con tu signo representa toda la vitalidad y fuerza interior y eso hace que sea muy difícil que te puedan vencer, pero también va a ser una carta de liderazgo y grandeza. Para los que están en pareja les vendrá un embarazo sorpresa que los hará muy feliz.
Ten cuidado este fin de semana con las discusiones familiares o trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Recibes una invitación salir de viaje, te regalan un perfume o reloj, te llega un dinero extra por tu aguinaldo o comisiones de venta. Ya no juegos con dos amores al mismo tiempo recuerda que tarde o temprano se van a dar cuenta, tus números de la suerte son 13,09 y 88.

Foto: Revista Caras

SAGITARIO
Sagitario en tu horóscopo del Tarot te salió la carta del El Mago, que significa que tu inteligencia te va a llevar a tener grandes logros personales. Recuerda que esta carta te va a ayudar a crecer más en lo profesional y son los tiempos perfectos para pedir un aumento de sueldo o poner un negocio propio y más porque estás en tu época de cumpleaños que eso que estas dos energías se junten para ayudarte más en todo lo que necesitas.
Te llega un amor nuevo que es del signo de Leo o Aries que te hará mucho bien en tu vida, en este fin de semana te invitan a salir de viaje o visitar unos familiares. Te regalan un perfume o algo electrónico, recuerda que a ti te encanta hacer fiesta y por eso te vas a festejar a con muchos invitados, solo trata tú mismo de controlarte con el alcohol o drogas. Arreglas papeles de migración o sacas permiso para ir al extranjero, te cambias el look, tus números de la suerte son 42,19 y 00.

CAPRICORNIO
Capricornio en el horóscopo del Tarot te salió la carta del Sumo Sacerdote, que eso significa que debes de estimular la paciencia y perseverancia en tu vida diaria y dejar atrás ese carácter que te personaliza mucho en ser tan impulsivo. Recuerda que debes ya cambiar para bien en este tiempo y la carta del Sumo Sacerdote te ayudará a estar en contacto con lo divino y con tu ángel de la guardia para cada vez que los invoques vengan ayudarte.
Debes aprender a escuchar los consejos de personas que te quieren, recuerda que tu signo siempre quiere tener la razón. Fin de semana de estar pensando en alguien que no está contigo o en ese amor que se fue, recuerda que es bonito recordar, pero es tiempo de dejarlo atrás. Te llega un dinero extra o te pagan un bono, te compras boletos de avión para irte de viaje en diciembre, tus números de la suerte son 31,22 y 65.

ACUARIO
Acuario en el horóscopo del Tarot te salió la carta de La Estrella, que eso significa que te llenaras de buena suerte en este tiempo y te va a llegar la invitación de trabajar en otra empresa con mejor sueldo. Recuerda que tu signo con junto con esta carta significa que es el momento de ya formalizar una relación amorosa. Decides ya hacer cambios en tu persona y preparas una operación estética.
No olvides que con la carta de la Estrella te vendrán muchas propuestas positivas, solo trata de cambiar un poco tu carácter tan exagerado en cuestiones de problemas ósea no seas tan dramático. Fin de semana de muchas fiestas y convivencia familiar, le ayudas a un amigo a salir del closet. Trata de arreglar tu cuarto y ropa, te hablan para invitarte a un evento deportivo que te va a gustar mucho, tus números de la suerte son 21,33 y 17.

PISCIS
Piscis en tu horóscopo del Tarot te salió la carta del La Fuerza que mejor no te pudo haber salido que simboliza la Fe en Dios y en uno mismo. Esto representa la fuerza interior de tu signo que te ayudará a progresar en todo lo que tengas planeado, pero eso si esta carta te indica que no debes jugar con los sentimientos de las personas y más en cuestiones. La carta de la Fuerza significa en tu signo de Piscis que es el momento de ya empezar un negocio o cambiarte de casa para que puedas progresar más en tu vida.
Este fin de semana va a ser de viajar y conocer lugares que antes no habías ido serán unos días de mucho amor con tu pareja formal y ya pensar en tener una familia. Te llega un regalo que no esperabas, te invitan a un concierto o te vas a un antro. Ten cuidado con lo que comes, recuerda que tu punto débil es la piel y el estómago así toma tus precauciones. Tendrás un golpe de suerte el día 27 de noviembre con los números 05,44 y 32.

Foto: Nación Rex

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 26 de noviembre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 26 de noviembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tododisca

ARIES
Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú. Los problemas parecen acumularse a su alrededor, y sienten un gran temor ante el futuro. Los astros van a concederte una señal para que sepan que la luz se acerca. Lo vital es que a partir de ahora permanezcan más unidos que nunca. Todo se resolverá.
Es peligroso confundir los negocios con las amistades, pues eso conduce a que los errores se solapen en nombre de los afectos, que no se exija entre los amigos aquello que se demanda a los compañeros de trabajo. Si insistes en trabajar con amigos, el éxito se basa en hacer respetar los límites del negocio.
Contener tus emociones es la salida más habitual que tienes ante la agresividad de los demás. Esta estrategia, sin embargo, te hace daño, y debes moderarla. No debes callarte por el miedo de causar incomodidad, pues es más importante tu salud emocional que dar una buena impresión ante los demás.

TAURO
Cuando se tiene pareja es recomendable tener una memoria selectiva. Hoy el aniversario de un gran problema que casi pudo destruirles, y por ello es mejor no mencionarlo y olvidar a las personas involucradas. Además, debes perder cuidado: tu pareja ni siquiera lo recuerda más.
La humildad no es la mejor estrategia para vender y hacer negocios, pues las personas necesitan confianza para comprar y firmas acuerdos, y una persona tímida no les transmite esa confianza. Para que la gente confíe en lo que haces debes tener confianza en ti mismo, por encima de todo.
Tus sueños son una guía que pasas por alto con demasiada frecuencia, aunque te han demostrado en muchas ocasiones que contienen consejos y claves para apoyarte en las decisiones de tu día a día. De modo que hoy aplica las enseñanzas que el sueño de anoche te ha dejado. Es un mensaje del Destino.

GÉMINIS
El amor tiene y debe tener muchos rostros. Puede ser un niño, un guerrero, un ángel, una tormenta… Esa es una de sus grandes virtudes, que se adapta al talante de los amantes, a sus energías. Sin embargo, sin importar el rostro que tenga el día de hoy, evita que sea una que haga daño a la persona que amas.
Hay que volverse un huracán, una fuerza de la naturaleza: es necesario que hoy tomes la ventaja por delante de tu competencia. Si les permites que te rebasen, los dejas en una situación en la que van a poder hacerse con una oportunidad que, en realidad, estaba destinada a ti. No des un solo paso atrás.
Hay que beber agua, mucha agua. No importa lo que hayan dicho sobre otras bebidas. El vino o el vodka: el agua es tu verdadera conexión con toda la Creación. A través de ellas recibes los minerales y las fuerzas magnéticas de corazón de la Tierra. Haz caso a lo que dicen los médicos.

CÁNCER
Por un descuido tuyo, tu pareja va a darse cuenta de algo que mantenías en secreto. No se trata de un tema realmente importante, pero lo que pesará será el hecho de que lo ocultaste. Debes evitar mentir y explicar con claridad de que se trató y, sobre todo, que ya no tiene peso alguno sobre sus vidas.
Hay que baja el ritmo, pues solo nos hace desgastar este ritmo incesante para dejar atrás a la competencia. No es tiempo para ganar ni para ir a la vanguardia, pues este es día en el que debes experimentar el goce de trabajar solo por trabajar. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz.
Ten paciencia en lo que se refiere a ese tratamiento. Los resultados (así te lo dijeron) van a tomar algún tiempo. Y, en todo caso, aunque no lo veas, tu cuerpo ya ha comenzado su proceso de recuperación. Más temprano de lo que crees, notarás (entonces sí) un cambio positivo, que te llenará de energía.

Foto: El Bocón

LEO
Este es uno de esos días en que debes decir que sí, sin pensarlo y sin esperar arrepentimientos posteriores. Es que tu pareja te pide no puede esperar más dilaciones, pues ese esencial para ella. No por razones materiales o de vanidad, sino porque para ella consiste en una verdadera prueba de amor.
Te preguntas si puedes pedir un aumento o una mejora en tus condiciones de trabajo. Los astros te responden que sí, y que es imprescindible, pues lo mereces. Disipa los temores de represalias, pues tus superiores y equipo saben que eres una persona indispensable. Tal vez la más indispensable de toda la organización.
No sabes cómo comenzar con un buen programa de ejercicios, aunque notas su necesidad en tu cuerpo. Eso hace que lo postergues y lo postergues. Hoy es un buen momento para dejar de lado los pretextos y comenzar de una vez. Es muy sencillo: sal a dar un paseo de al menos 15 minutos cada día.

VIRGO
Este es uno de esos días en que debes decir que sí, sin pensarlo y sin esperar arrepentimientos posteriores. Es que tu pareja te pide no puede esperar más dilaciones, pues ese esencial para ella. No por razones materiales o de vanidad, sino porque para ella consiste en una verdadera prueba de amor.
Te preguntas si puedes pedir un aumento o una mejora en tus condiciones de trabajo. Los astros te responden que sí, y que es imprescindible, pues lo mereces. Disipa los temores de represalias, pues tus superiores y equipo saben que eres una persona indispensable. Tal vez la más indispensable de toda la organización.
No sabes cómo comenzar con un buen programa de ejercicios, aunque notas su necesidad en tu cuerpo. Eso hace que lo postergues y lo postergues. Hoy es un buen momento para dejar de lado los pretextos y comenzar de una vez. Es muy sencillo: sal a dar un paseo de al menos 15 minutos cada día.

LIBRA
Hoy es necesario que dejes que tu pareja sea un poco más libre. Suele adoptar una actitud censora en cuanto lo que hace y lo que dice. Y eso le hace sentir presa, sin alternativas de desarrollo personal. Tal vez exagera, pero a ti te corresponde darle la libertad que demanda. Se menos represor.
Este es un buen día para repetir esas situaciones en las que fracasaste, y salir airoso en esta ocasión. Debes forjarte como trabajador y como ente productivo, y esta es la manera de hacerlo. Demuestra que has aprendido de tus errores y no evadas estos problemas que en otras situaciones fueron tu derrota.
No puedes cambiar al mundo y a la gente, pero sí puedes cambiar tú. No te dejes avasallar por aquellos que se resisten a acompañarte en tu camino de desarrollo. Si tus amigos, tu familia o tu pareja no comparten tu necesidad de crecimiento, hazlo a solas. Con tu ejemplo comprenderán la importancia de lo que haces.

ESCORPIO
Es bueno decirse que no al estar en pareja. Si importar la intensidad del amor, es necesario que dejemos de lado la idea de que perdemos nuestra independencia. Cada uno debe conservar sus querencias y sus rechazos. Es saludable mantener los propios puntos de vista, pues con ellos demostramos que la relación es fuerte y respeta la libertad.
El dinero no se crea por arte de magia. La ganancia material tiene sus mecánicas y sus secretos, y ni siquiera todos los astros puedes hacer la tarea por ti. De modo que de pie y adelante: hay que dejar de esperar una solución mágica que no va a llegar. Toca trabajo y esfuerzo, pues el talento y la ambición ya los tienes.
Este día debes ir con cautela, pues las tendencias señalan que tu sensibilidad estará al tope. Pequeños estímulos pueden desatar tus emociones de manera violenta. Evita confrontaciones o dejarte llevar por la nostalgia. Es el tiempo de la mesura y del autocontrol, pues tu equilibrio espiritual es esencial.

Foto: Extra

SAGITARIO
La clave de las relaciones duraderas es la paciencia y el compromiso. Son dos ingredientes que no tienes problema en dar. Tu pareja, sin embargo, se está pensando las cosas. Lo sabes, pero no debes intervenir, pues es lo peor que podrías hacer. Tu pareja debe entrar a ese mismo espacio que tú por su propio pie.
Lo barato, sale caro, dicen. Y lo dice con probada experiencia. No reduzcas los costos de modo que baje la calidad de lo que ofreces, pues ese seria el final de tu negocio. Trata de encontrar con los involucrados un término medio en el que las demandas de recorte puedan satisfacerse en parte sin afectar la calidad del producto y de los servicios.
Otro día, y otro día desperdiciado. Tienes que enfrentar ese tren de pensamiento que tanto te afecta, y que solo te hace dar vueltas en un círculo vicioso, donde nada sucede y nada se consigue. Es hora de romper con el maleficio que tú mismo te has impuesto: hay que dar un paso firme fuera de esta zona de confort.

CAPRICORNIO
Hoy tu pareja espera una vuelta a la raíz del amor. Que se caigan los muros, que se cierren las brechas, que se acaben los fingimientos… Hay muchos vicios en la relación que deben ser superados, pues la desilusión puede llenar la casa. Es hora de recuperar la chispa auténtica del amor.
La herramienta más poderosa que tienes para remontar esta ola de negatividad es tu entusiasmo. Es una fuerza contagiosa que debe transmitirse a todos los miembros de tu equipo. Es la principal virtud que todos te reconocen, y es la mayor de tus fortalezas. De modo que ten fe en ti mismo, y ayuda los demás a que las tengas en sí mismos.
Hoy es un buen día para mirar hacia el futuro, y establecer mecanismos para que tengas un futuro más promisorio. Tu bienestar debe estar cubierto de manera económica, de modo que te garantices una atención ante cualquier eventualidad. Reserva una parte de tus ingresos para fin, por tu cuenta, a partir de hoy.

ACUARIO
Para terminar con esas discusiones que últimamente se han presentado es mejor ceder. Tu pareja cree que te tomas todos los privilegios dentro de la relación sin brindar espacios comunes. Quiere que las decisiones dentro de la relación se tomen juntos. Y en ello tiene toda la razón. Es hora de compartir responsabilidades y derechos.
Es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo. Tu naturaleza te impele a dar las ordenes antes que recibirlas, pero eso es porque no comprendes la necesidad de trabajar en equipo, sumando tu talento más que imponiéndolo a los demás. Es un buen día para aprender el arte de ser un equipo.
No sueles llevarte por la nostalgia, y ese es un problema para ti, cuando, como hoy, te asaltan recuerdos con los que no sabes lidiar emocionalmente. No te reproches tomarte un momento para recuperar el aire y retomar fuerzas. No puedes hacer nada con el ayer, más que aprender de él.

PISCIS
El camino ha sido largo, pero aún queda mucho por recorrer. Ha sido una buena idea compartir un proyecto, pues esa meta común hace del amor algo más que amor, y al mismo tiempo lo fortalece y bendice. De modo que sigue por esa senda compartida, y no pierdas de vista lo que el futuro tiene para ofrecerles.
Los rumores que han llegado a tu oído no son más que eso: rumores que tratan de hacerte perder pie ahora que al fin has levantado cabeza. Es hora de reconocer quién, dentro de tu organización y equipo, está apara ayudarte a subir las cuestas y quién, todo lo contrario, es un lastre y pura energía negativa.
La música puede ser una gran herramienta para ayudarte a librarte de esas tensiones que se convierten en un estrés que te mina. Sí, los astros saben que no te gusta bailar, y es por ello que te recomiendan que, unos minutos cada día, cortes con la jornada y te encierres a bailar y dejar salir a solas.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del arroz integral

Publicado

en

Por

México.- Existen muchos tipos de arroz muy conocidos y no tan utilizados que son igual o más deliciosos que el blanco y que en los últimos tiempos han adquirido mayor fuerza en su consumo, como el arroz integral; este se ha popularizado por el hecho de ser un alimento saludable y con muchos beneficios para la salud.

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, ya sea porque es un alimento básico de muchas culturas, de fácil preparación, va muy bien con todo o simplemente es agradable para todos, pero en todos estos casos, el tipo de arroz más consumido es el blanco.

Foto: Mundo Deportivo

Te invitamos a conocer todos los beneficios del arroz integral, una opción saludable, deliciosa y muy versátil al momento de cocinar.

BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL QUE TE SORPRENDERÁN
PÉRDIDA DE PESO

Uno de los principales beneficios del arroz integral y por el que es consumido se debe a que ayuda a perder peso, ya que es un alimento muy rico en fibra que ayuda a que el metabolismo trabaje activamente y así pueda eliminar un mayor número de calorías.

Además, este tipo de arroz te genera mayor sensación de saciedad, evitando que comas más de lo necesario y no estar picoteando la comida a deshoras, es decir, con un buen snack saludable tendrás más que suficiente.

EL ARROZ INTEGRAL POSEE GRAN CANTIDAD DE ANTIOXIDANTES
Consumir arroz integral de forma habitual en tu dieta saludable te ayuda a retrasar la llegada de los primeros signos del envejecimiento.

Así también evitarás el riesgo de sufrir futuras enfermedades como el cáncer o alzheimer, esto debido a la gran cantidad de antioxidantes que posee.

GRAN FUENTE DE FIBRA
Al ser una gran fuente de fibra y aportarla al cuerpo, estudios han revelado que el consumo habitual del arroz integral evita el riesgo de padecer cáncer de colon.

Pero no solo eso, sino que también te ayuda en el proceso digestivo para que no haya problemas comunes como estreñimiento o dolores de estómago.

RICO EN MINERALES
Otro de los grandes beneficios del arroz integral viene por parte de los minerales que posee, como el selenio y el manganeso; el selenio te ayuda a evitar futuros problemas relacionados con el corazón o las articulaciones, como la artritis.

El manganeso es el encargado de fortalecer todo el sistema nervioso y aumentar los niveles de colesterol bueno. Dos grandes evidencias de que, sin problema alguno, el arroz integral puede ser incluido en tu dieta diaria.

BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL: DA ENERGÍA
¿Sientes que no rindes en tu día a día? El arroz integral te dará la energía que necesitas para estar con la pila al 100 desde que despiertas hasta que te cuestas.

Esta es una de las razones por la que es muy recomendado el arroz integral después de hacer algún deporte o ejercicio físico, un plus es que te ayuda a reparar los tejidos del cuerpo, como los músculos o la piel.

Foto: Emilio Deik

CONTIENE MUCHAS VITAMINAS
El arroz integral posee y aporta al organismo todas aquellas vitaminas que necesita y son esenciales para la salud, con esto, el sistema inmunológico, nervioso y digestivo se ve grandemente reforzado.

DEPURACIÓN: UNO DE LOS BENEFICIOS DEL ARROZ INTEGRAL
Suele ser utilizado para depurar el cuerpo: por dos o tres veces al año se consume únicamente arroz integral ecológico, de preferencia, durante tres días, combinado con diversas verduras (zanahoria, apio, puerro, col), aceite de oliva extra virgen y una pizca de sal marina; aunque también puede consumirse como agua de arroz.

Esta depuración ayuda a limpiar los intestinos, el hígado, los riñones y la piel. Además, de que te ayudará a perder un poco de peso de forma equilibrada, y sobre todo te hará eliminar grasa de la cintura y los excesos de líquidos.

Después de leer esto podrás haberte dado cuenta que los beneficios del arroz integral son realmente innumerables para la salud y el cuerpo; si quieres llevar una vida sana, este es el alimento que nunca deberá faltar en tu dieta.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del nanche

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.