Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 31 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera del presente miércoles 31 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Verdad Noticias

ARIES
Habrá un cambio de planes de tu pareja que va a hacerte preocupar. No debes ir más allá de lo que aparenta. Es algo de tu pareja, y solo de ella. Debes darle espacio para que procese un asunto muy íntimo. Cuando decida que puede contarte y hacerte parte de la situación, te lo dirá sin retraso.
Está búsqueda de empleo tuya está a punto de tener un buen resultado. No temas, pues hoy recibirás noticias de que estás por lograrlo. Solo faltan algunos trámites decisivos que debes enfrentar con el mismo rigor que hasta ahora. No bajes la guardia: es un tramo pesado, pero solo porque la cima está cerca.
Atiende esta sensación de vacío. Es tu cuerpo que te dice que es necesario vivir por algo. Un amor, una ilusión, la familia… Toda esta rutina puede hacerte gran daño. Por ello es el momento de llenar a tu vida, nuevamente, de entusiasmo. Es hora de volver a buscar la dicha en aquello que te apasiona.

TAURO
La mayor parte del tiempo el sentido del amor es que no tenga ningún sentido. ¿Por qué estás con esa persona? ¿Qué función cumple en tu vida? ¿Qué te ofrece? ¿Qué le debes? Si no tienes respuesta para ninguna de estas preguntas, no importa. El amor es un flujo de vida tan poderoso que rara vez podemos analizarlo.
Es un día para pensar en tu seguridad y considerar alguna póliza. Un seguro que te cubra a ti, a tus bienes, a tu familia. El futuro es siempre un espacio incierto, en el que puede pasar lo bueno, pero también lo imprevisto. Considera dejar parte de tus ingresos a ese fin, para enfrentar de mejor manera a la incertidumbre.
Eres un signo al que afecta de gran manera la opinión que los demás tienen de ti. Pero esto no debería hacer que actúes de manera diferente. En realidad, debes escucharlos menos, pues el único que sabe lo que necesitas y sobre la persona que deseas ser, eres tú mismo. Y solo debes obedecer a ese criterio.

GÉMINIS
Un beso es el principio del amor, y es su motor más importante. Es la clave para que todo lo que se ha detenido se mueva de nuevo. ¿Tienes dudas y temores? ¿No sabes si tu pareja te ama todavía? Dale ese beso como lo hacías en ataño y verás que toda la magia se renueva con un solo gesto.
Eres demasiado duro con tu equipo. Eres muy duro contigo mismo, pues está en tu naturaleza exigirte tanto como le exiges a los demás, pero no eres realista en lo que pides. No siembres resentimiento ni fatiga, y plantea de nuevo tus objetivos de manera que sean posibles y justos.
La parte más frágil de tu cuerpo es tu esqueleto. De ella depende toda tu fuerza, todas las posibilidades de tu esfuerzo, toda tu apostura, y es por ello que se trata del sistema que la negatividad va a atacar, antes que nada. Aumenta tu consumo de calcio y evita los esfuerzos innecesarios.

CÁNCER
La vida debe ser más que la mera rutina. No dejes que esta relación se pierda en actos repetitivos, sin magia ni esperanza. Deja que el azar y lo imprevisto entren en tu casa. Tu pareja espera ese toque de sorpresa que sabes darle hasta a los momentos más grises. Es hora de que traigas de vuelta al encanto.
Habrá una pérdida, que no será ni cuantiosa ni dolorosa, pero que ante todo debe ser una llamada de atención que debes atender. Necesitas poner orden en lo que haces y en la manera que cada persona de tu equipo cumple con su deber. Ya no se pueden aceptar cumplimientos a medias de parte de nadie.
Camina. Es tiempo de salir de este encierro y recuperar tu mundo paso a paso. Tus paisajes, tus espacios, tus conocidos… No pasees con un destino, sino por la pura alegría de ir y perderte: esa, lo vas a averiguar, es la mejor manera de encontrarse a uno mismo. Así que abre esa puerta y adelante.

Foto: Tu en Línea

LEO
Tienes que respetar los espacios íntimos de tu pareja. Sus cosas, sus cajones, sus dispositivos… Todo ello son zonas vedadas a tu escrutinio y no debes de romper el pacto de confianza. No importan las señalas que creas ver y las sospechas que tengas. Si deseas saber algo, pregúntale directamente.
Este es un buen día para valorar si estás haciendo lo correcto para generar dinero. Sientes que no estás llegando a donde deberías con todo el esfuerzo que haces. Lo que va a resultar de este análisis, si lo haces, es que te dispersas demasiado y que es necesario que te enfoques más, en una sola tarea a la vez.
Hoy es un buen día para dejar de lado todo aquello que es secundario para tu cuidado. Y esto quiere decir que debes dejar de tratar de complacer a tu todo. Con tu aspecto, con tu actitud, con lo que haces… Este día debe marcar el regreso al cuidado de ti mismo. Y prestar oídos sordos a lo que se dice sobre ti.

VIRGO
El mañana le pertenece a aquellos que los ven venir. Y ese es uno de los problemas con tu vida en pareja: ambos se concentran demasiado en las cosas del momento, en las obligaciones cotidianas, y pierden de vista lo que está más allá de sus narices. Es un buen día para plantearse qué futuro desean para los dos
Tienes que ser sincero en cuanto a la capacidad que tienes de trabajar. Estás aceptando más responsabilidades de las que puedes enfrentar, y eso te está haciendo quedar mal por incumplimientos. No pierdas tu prestigio por ello. Además, siempre es bueno conocer hasta donde somos capaces de llegar.
Una adecuada planificación de tu vida y de tus obligaciones van a ser la mejor herramienta que puedes tener contra el estrés. De manera que usa una agenda o alguna aplicación para que tengas un mayor control sobre tu tiempo y sobre todo lo que haces. El control de tu vida: eso es lo que necesitas.

LIBRA
Deja la lucha cotidiana para mañana. Todo guerrero mereces un descanso, pues al fin y al cabo dentro de tu casa se libran otras batallas, menos cruentas, pero igualmente necesarias. En este día debes demostrarle a la persona que amas que estás ahí y que sabes que ella está ahí.
Es necesario que vuelva esa persona que puedes ser. Responsable, comprometida más de acción que de preocupaciones. Se te reclama en las lindes del trabajo y de tu economía. No dejes que las cosas vuelvan al caos, pues tu organización y disciplina son las únicas claves para dar con la salida de este laberinto.
No hay que insistir con ese método que llevas tiempo aplicando para mejorar tu salud. Los productos milagrosos no pueden tomar el lugar de la disciplina y del esfuerzo. Mejor es evitar usarlo, y aplicar las herramientas que siempre te han dado resultado. Se consciente de tus verdaderas necesidades.

ESCORPIO
A veces el amor puede ser una carga pesada. Por ello no dudes en decirlo a tu pareja. Si te sientes rebasado, como hoy. puedes y debes decirle cómo te sientes, de modo que ambos sean conscientes del peso común que lleva, de las obligaciones que les implica cuidarse. Así se darán mayores ánimos el uno al otro.
Te van a proponer un proyecto que parece insensato y poco viable. Y aunque desde el primer momento va a levantar tu suspicacia, debes aceptar ser parte de él. Nade más en este mundo que tú, con todo tu talento, puede sacarlo adelante, y es por ello que acuden a ti. Demuestra, una vez más, de lo que eres capaz.
La tristeza es una carga pesada. Por eso hoy debes renunciar a ella, pues lo irremediable es irremediable, y el pasado es el pasado. Hoy se te concede concentrarte en el hoy y en el ahora, y en este momento lo justo es que sientas, de nuevo, la alegría de vivir.

Foto: Meredith Montero

SAGITARIO
Evita el tono condescendiente y las frases pasivo-agresivas. Sabes muy bien que las palabras pueden herir de muchas maneras, y tú las conoces todos. Es mejor ser claro y directo, y evitar esos juegos de poder. No solo de tu parte: también de tu pareja. No hay razones para seguirse lastimando así.
En a medida que la disciplina no sea parte de tu plan de trabajo, será muy difícil que llegues a alcanzar nuevas metas. La dispersión y la falta de compromiso no van a serte benéficas, y es mejor apostar por un método más riguroso en tu hacer cotidiano. Menos distracciones, menos pereza, y más resultados.
Hoy es un buen día para reconocer aquella parte de tu cuerpo que necesitan atención especial. En este caso: tus piernas y espalda. Acude con un especialista que te ayude a desarrollar las rutinas necesarias. Recuerda que no hay mejor remedio que la prevención. Nunca es tarde para ponerse en forma.

CAPRICORNIO
Una golondrina no hace verano… pero es un gran comienzo. Tu pareja te ha prometido cambiar conductas y trabaja en ello. Hoy va a darte la primera señal a ese respecto. Debes tomarla con entusiasmo y reconocer su esfuerzo. Este será, pues, el primero de una serie de cambios positivos en sus vidas.
Te van a invitar a un proyecto. A pesar de tus dudas iniciales, que no se van a resolver hoy, debes aceptar, pues a la larga este emprendimiento te va a ser de gran beneficio. Únete a la aventura y sobre el camino verás el gran cambio positivo que va a significar en tu vida profesional.
No debes temer a visitar al médico. Sea lo que sea lo que pueda decirte será de gran beneficio para ti. Siempre es bueno saber el estado del propio cuerpo, para ver por dónde podemos comenzar a mejorar. De modo que acude a esa cita: vas a comprobar que tienes la salud de un roble.

ACUARIO
La idea del amor no es la de desvanecerse el uno en el otro, sino estar juntos sin perder la individualidad de cada uno. Por ello es importante que, a pesar de vivir en pareja, la persona que más y tú conserven, cada uno por su lado, sus amigos, sus actividades y sus lugares especiales. El amor nos permite ser.
Es un buen día para ver de qué manera puedes hacer más en menos tiempo. Sí: debes ponerte a prueba y mejorar tus marcas. De conseguirlo, vas a beneficiarte, pues vas a conseguir ser más productivo con menos esfuerzo. Vale la pena intentarlo. Los astros creen que vas a conseguirlo.
Hoy debes comenzar a convertir tus sueños comunes en sueños lúcidos. Es decir: en sueño de aprendizaje. Para conseguirlo adquiere un cuarzo de color blanco, y ponlo bajo tu almohada. Este tipo de cristal concentra la energía iluminadora de los sueños, y los reconvierte en objetos de gran valor y aprendizaje.

PISCIS
Los celos pueden un verdadero demonio si no les pones freno. Y eso es lo que debes hacer hoy mismo. Te dejas llevas por suposiciones que no tienes fundamento, fuera de lo que sabes a medias y de lo poco que te han dicho. Tu pareja es leal y no tiene ningún plan oculto: todo está en tu mente y nada más.
Deja que las cosas fluyan por sí mismas. Este no es un momento para que te intervengas sobre el diseño que ya está trazado, pues tus miedos y dudas podrían echar por tierra el esfuerzo invertido. Hoy debes dejar que las semillas sigan su curso, y saber esperar hasta el momento de la cosecha.
Hoy debes ir con tranquilidad a esa cita médica. Te ha dado miedo acudir, pero es necesario que lo hagas, pues son una adecuada revisión, verás que se desvanecen todos tus miedos. Es simple y es directo: ya no es escondas de lo que sabes necesario. Y podrás ver con mejor cara al futuro.

Foto: Diario de Cuyo

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente asegura que Belinda se convertirá en mamá este año (Video)

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 28 de julio de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente miércoles 28 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
En este día hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas… Y es que tu pareja echa de menos que se tengan el uno al otro con exclusividad y con tiempo. Cierra las puertas a las distracciones y a los que demandan tiempo y atención. Esta noche solo deben tener ojos el uno para el otro.
Te preguntas como ponerte por encima de tu competencia. No es un buen tiempo para el combate directo, por lo que debes dejar estrategias agresivas. Lejos de ello, hay que concentrarse en el trabajo. Si le imprimes tu sello personal, si le añades esa excelencia que solo tú puedes dar vas a ganar.
Hay que evitar esos pequeños deslices, y debes apegarte con mayor disciplina a tu cuidado. Tu cuerpo es un templo, uno que tiene su cimiento físico y su seno espiritual, y debes cuidar ambas dimensiones. Es momento de dejar de pretextos relacionado con el trabajo, y dedica al menos una hora al día a tu autocuidado.

TAURO
Una reunión familiar amenaza con poner a prueba toda tu paciencia y don de gentes. Evita, a como dé lugar, criticar a los afectos de pareja, y mucho menos les lleven la contraria. Es vital que mantengas la compostura. Considera que solo so unas horas, y que tu pareja es para toda la vida.
Hoy tienes que probar una ruta diferente para ir al trabajo. Es necesario porque tu ojo avizor va a detectar una oportunidad que, de otra manera, pasaría desapercibida para ti. Debes hacer contacto con las personas involucradas y saber venderte. Verás que te será de gran utilidad.
Esa ansiedad de la que no puedes librarte puede abatirse con contacto animal. Si tienes mascotas, se más cercano a ellas, y deja que su contacto te libre de esas malas energías que no te dejan levantar cabeza. Si no tienes mascotas, acude a una casa amiga donde haya algunas. O acude a algún centro de terapia animal.

GÉMINIS
Este es un buen día para acercarse y tender puentes. Es necesario disminuir las brechas que se han abierto en los últimos tiempos antes de que se ensanchen. No hay tiempo que perder. Es necesario que la luz retorne a la casa, y que no haya nada que se interponga entre los dos. Hay que dialogar y acordar.
Este día te vas a enfrentar a una posible disminución de tus ingresos. Debes tomar medidas correctivas de inmediato, pues de otra manera te arriesgas a que tu trabajo no sea sustentable en el futuro. Para que puedas remediar esta posibilidad, debes aplicar tu intuición. ¿Cuáles son tus fortalezas y cuáles son tus debilidades?
La manera de deshacerte de esta presión que sientes es hablar. Hablar y expresar lo que sientes, soltar lo que callas y te pesa. Toma el teléfono y habla con amigos, familiares o algún conocido. Les has servido como soporte emocional en otras ocasiones: es tiempo de que ahora te apoyen a ti.

CÁNCER
Donde come uno, bien pueden hacerlo dos. No temas a la economía ni a la convivencia, pues este cambio que tu pareja reclamaba desde hace tiempo es necesario y inaplazable. Es hora de fundar ese espacio de los dos, y de seguir adelante con el crecimiento de una relación que apenas comienza a conocer sus propias posibilidades.
Debes regresar a tu plan original. Las señales ya te lo habían advertido, y es necesario que les hagas caso, pues de no hacerlo podrías sufrir pérdida, económicas y más graves (en tu entusiasmo y amor propio). Es necesario dar algunos pasos atrás y cambiar el rumbo y la velocidad.
Hay que salir de esos espacios que no te hacen bien. Ciertos círculos han sido creados para ciertos tipos de gente, y no hay nada de malo en querer pertenecer. Es humano desear ser parte de algo, pero lo que se demanda ahí no es algo que tú puedas ofrecer. Y te hace daño pensar que no tienes esa capacidad.

LEO
La idea, por extremo suene, es funda de nuevo el Paraíso. Esta vez en la tierra. Tu pareja lo intenta día tras día. Si no te has dado cuenta, es momento de que lo hagas, pues también es hora de arrimar el hombro y unirse a su justa causa. La finalidad de todo amor es preservarse en la dicha, y es hora de participar en la causa.
Es hora de avanzar. Has conseguido grandes cosas en donde estás ahora, pero es tiempo de u cambio de dirección. La fortuna es un animal que nos abandona cuando nuestros pasos se vuelven repetitivos. Por ello es importante sorprenderla aceptando retos novedosos, que no se esperarían de nosotros.
Es un hecho que hay de ti de lo que la gente ve a simple vista. Es tiempo de dejar salir ese potencial. Olvídate de la falsa humildad: es hora de destellar con tu potencial. No hay mañana cuando se trata de la seguridad en ti mismo. Necesitas reafirmarte y debes hacerlo ahora mismo, sin lugar a dudas.

VIRGO
Hoy vas a descubrir que en lo que se refiere al amor no hay método, no hay maestros, no hay brújula… Te da un poco de miedo esta evidencia de que una relación tiene, al parecer, bases tan débiles, pero esa es justo parte de su magia: todo pude suceder, todo puede renacer y, por ello, dentro del amor, todo puede durar para siempre.
La parte esencial de tu negocio es la gente. La que trabaja, la que vende, la que compra… Por ello debes mejorar tus habilidades en su manejo. Toma un curso o infórmate sobre los requisitos que debes cubrir para ser un mejor líder y un compañero más empático, así como alguien que sabe persuadir.
Hay que poner freno a esta serie de crisis. No te cuidas hasta que pasa algo (alguna sorpresa desagradable, alguna señal de alarma). Sabes que el mejor cuidado es prevenir, y que ese cuidado debe ser cotidiano y constante. Deja de lado los pretextos y toma a tu bienestar como tu meta más importante.

LIBRA
Hay cierta tensión en el aire y no te explicas porqué. Revisas tus comportamientos y no consigues hallar qué pudiste haber hecho que provoque esa molestia. Pierde cuidado, y en todo caso se más empático: la persona a tu lado tiene derecho a estar enojada o triste por razones que solo le atañen a ella.
La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías. La dejas dentro de ti sin que rinda ni te beneficie. Es tiempo de que se te reconozca y te dé sus frutos. Con ese fin, es necesario que te dejes de faltas modestias y digas: “Yo soy un experto en…”
Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, para partir de cero. ¿Qué te lo impide? Este es un momento bueno como cualquier otro para reconciliarte con un pasado que te duele, pero que eso: el ayer. Deja que se quede atrás, y date lo que mereces: un corazón libre de amargura.

ESCORPIO
Lo que se dice una vez no puede desdecirse, y deben afrontar las consecuencias de tus palabras. Hoy no va a bastar con una disculpa. Debes considerar un total cambio de actitud. Si así lo haces, tu relación va a salir fortalecida, pues vas a generar esa sacudida que tú y la persona que amas necesitan para reacomodar las cosas.
Es un día para acudir a ese lugar en el que deseas desarrollarte y donde, hasta ahora, no has tenido suerte para entrar. Es muy probable que encuentres una rendija en la puerta por la que puedes entrar y probar tu valía. No seas tímido, pues las oportunidades nunca favorecen a los cobardes.
Nunca notarás lo cambios que hayas emprendido a favor de tu salud de un día para el otro. Toda obra importante se construye con paciencia y en el tiempo. Deja que tus buenos hábitos afiancen y te demuestren que todo este tiempo de limitaciones y esfuerzo no ha sido en vano. No desistas.

SAGITARIO
Hay aprendizajes del amor que solo pueden realizarse mediante ensayo y error: sobre la marcha y, en ocasiones, haciendo daño. Día con día vamos descubriendo los límites de nuestra pareja. Aquello que tolera, aquello que no; lo que desea, lo que le repugna… Toma nota de los aprendizajes que as a tener el día de hoy.
No esperes que los frutos se den sin la mezcla precisa de sudor y sangre. Toda ganancia lleva su dosis. No puedes seguir de brazos cruzados esperando que la cosecha se levante a sí misma: hoy es un día para arremangarse y entrar por todo. Los astros, por su parte, van a premiar tus esfuerzos.
La manera de arreglar esos pequeños desajustes que te provocan una serie de molestias es viendo tu cuerpo y tu mente como un todo integral. Mente y cuerpo no pueden ir por separado: aquello que piensas incide en tu funcionamiento orgánico, aquello que comes deriva en pensamientos luminosos u oscuros…

CAPRICORNIO
Es un día en que, como el Sol, debes brillar y ser quien dé los pasos firmes hacia el futuro. Es un buen momento para salir de esta rutina que amenaza con convertirse en un pantano del que su amor no pueda salir. La sorpresa, la espontaneidad y el romance deben ser la clave de aquí en adelante.
Cuando hay caos en la casa, las cosas no salen bien. Hay que traer el orden de nuevo. La primera estrategia para hacerlo es evaluar lo que se ha hecho hasta ahora. Los resultados te permitirán establecer qué funciona y qué no, y en donde es necesario invertir mayor esfuerzo. No aplaces este trámite por más tiempo.
Dicen que, para verte más sano, no hay nada como caminar más firme y recto. En tu caso eso, además, va a ayudarte con esos problemas de espalda que no te dejan en paz. De manera que se consciente de tu postura y de tu andar, y de la manera en que te sientas. Ayuda a tu cuerpo a evitar la tensión.

ACUARIO
Tu pareja espera de ti un acto que la sorprenda. Algo que le haga sentir que debajo de la superficie de calma hay una hoguera que bulle. De manera que ya no le hagas esperar y saca le mejor de ti. Ese espíritu indomable por el que te eligió, y haz que el amor obre sus prodigios. Dale algo que nunca olvide.
Este ha sido un largo receso en los negocios, y estás pensando seriamente tirar la toalla. ¿Es hora de retirarse? Los astros creen que no, que debes insistir y resistir. Esta mala estación está por llegar a su fin, y solo aquellos que hayan sabido resistir al invierno podrán disfrutar de la primavera.
La comida que más te gusta es la que más mal te hace. Es una tragedia común que nos sucede a todos, y a la que debemos hacer frente. Hay que dosificar los placeres, pues de otro modo no solo nos hacen daño con el exceso: al volverse rutinarios, se vuelven parte de la rutina.

PISCIS
Hay una pequeña corriente de rencor que va y viene entre los dos. Hay cosas no expresadas y no aclaradas que les hacen daño, y con las que no han sabido lidiar, esencialmente porque ninguno de los dos cede. Hoy es un buen día para que lo hagas, y para que ambos puedan dar por resuelta esta eventualidad.
Tienes que salir y arriesgarte. Hasta ahora has quedado como otra parte más de equipo, como un engranaje más de la maquinaria. Y ese anonimato no te ha permitido demostrar lo mucho que vales por tu cuenta. De manera que termina hoy con esa falsa humildad, y da un paso al frente para demostrar que lo que eres capaz.
Vas a extrañar a mucha gente a lo largo de tu vida, como te pasa ahora. Por eso es importante que aprendas a lidiar con las ausencias y las despedidas. Son parte de la vida, y una muestra de que agradecemos a los que se han cruzado en nuestra vida. La felicidad de entonces es equivalente al dolor de ahora, dicen, y eso es un consuelo.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Ashibata, la famosa planta japonesa que frena el envejecimiento

Publicado

en

Por

México.- ¿Habías escuchado sobre el elixir de la eterna juventud? Todo indica que es de origen japonés y su nombre es ashibata, una planta conocida por sus increíbles cualidades para retrasar el envejecimiento.

Los remedios caseros japoneses son de los más famosos porque nos consta su efectividad: además de ser la gente más longeva y saludable del mundo, su apariencia en la vejez es envidiable.

Foto: Cocina Fácil

Por eso, te queremos contar sobre esta milagrosa planta y sus cualidades para poseer la eterna juventud. Toma nota.

¿Qué es la ashibata?
Esta es una planta que pertenece a la familia de las zanahorias y su raíz, hoja y tallo suelen ser usadas en la medicina tradicional oriental (su nombre científico es Angelica Keiskei). Suele crecer en la región central de Japón.

Científicos de la Universidad Austriaca de Graz, identificaron en la ashibata un flavonoide capaz de retrasar el envejecimiento de las células de los seres humanos.

Foto: Clarín

Usos y beneficios

  • Esta planta tiene capacidades regenerativas, que pueden apoyar al tratamiento de numerosas enfermedades, debido a la presencia de compuestos potentes como la clorofila, quercetina, luteína, cumarinas, flavonas y chalconas.
  • También posee una sustancia natural conocida como 4,4’-dimetoxichalcona (DMC), capaz de eliminar la “basura celular” que se acumula en las células que envejecen y causan enfermedades.
  • Además, estudios demuestran que la ashibata puede llegar a proteger las células hepáticas, prevenir el crecimiento de tumores y la metástasis.
  • Otra de sus cualidades es la de disminuir la coagulación sanguínea.
  • La ashibata puede matar diversas bacterias dañinas.
  • Finalmente, también puede ayudar a bajar de peso y reducir la circunferencia de la cintura.

¿Dónde puedo conseguir ashibata?
Puedes encontrar suplementos alimenticios con ashibata en tiendas especializadas o a través de Internet.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Conoce los beneficios de la planta de mentol

Continua Leyendo

Vida y estilo

Usos de la cáscara de plátano

Publicado

en

Por

México.– Hoy en día, se le está dando más importancia a los residuos de los alimentos, tales como las cáscaras, los tallos, las hojas y semillas. Hoy te queremos hablar de la cáscara de plátano y cómo puedes aprovecharla al máximo. Así que no las tires y descubre todo lo que puedes hacer.

Recuerda: entre más aproveches los residuos, mejoras tu economía, generas menos basura y ayudas al medio ambiente.

Foto: Mundo Sano

¿Qué puedes hacer con la cáscara de plátano?

Blanquea tus dientes
La cáscara de plátano es reconocida como un excelente blanqueador natural de dientes. Solamente tienes que cepillarte como lo haces habitualmente, y posteriormente frotar de 1 a dos minutos con en interior de la cáscara de plátano y enjuagar.

El plátano contiene ácido salicílico, un astringente natural que ayuda a quitar las manchas de los dientes.

¿En las hojas de tus plantas has encontrado bichitos diminutos blancos, cafés o verdes? Estos son los áfidos, una plaga común en los jardines.

Para ahuyentarlos, entierra trozos de cáscara a dos centímetros de profundidad en la tierra de las plantas afectadas. El potasio contenido en la cáscara aleja a este tipo de insectos.

Otro beneficio de la cáscara es que nutrirá tus plantas, pues son un excelente fertilizante natural.

Foto: Salud 180

¡Adiós moscas!
El plátano también puede atraer mosquitos y moscas, pero no si lo usas estratégicamente: consigue un bote de yogur de 1 litro vacío y limpio y haz pequeño agujeros en su tapa. Dentro, coloca una cáscara y ponlo donde haya más mosquitos.

Estos podrán entrar al bote, pero ya no podrán salir. Tira la trampa a la semana.

Cáscara de plátano ablandadora de carne
Durante la cocción de la carne, te recomendamos colocar cáscaras encima. La carne absorberá los aceites y humedad de la cáscara. Esto ayudará a que la carne quede más jugosa.

Sazón para el arroz
Para que tu arroz quede más rico, colócalo dentro de las cáscaras de plátano, ata con un cordel y cocina al vapor.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Señales que indican que tus niveles de azúcar en la sangre pueden estar altos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.