Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 04 de septiembre de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente sábado 04 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Marca

ARIES
El amor no debe ser una carrera y mucho menos una confrontación. Hay que bajar el nivel de pasivo-agresividad que ha despertado este avance de tu pareja. No olvides que todo lo que hace, lo hace por ambos. Y eso es algo que no solo debes agradecer: además, debes ayudarle a avanzar con más seguridad.
Esperas mucho de este proyecto, pero solo rendirá frutos si estás dispuesto a volcarte totalmente en él. De manera que es un buen día plantearte dejar de lado cualquier otra consideración y deber. Abandona otros negocios y trabajos, pues este en verdad es el que va a resolver tu vida de aquí en más.
Hoy es un día en el que debes reconocer que eres más que un ente productivo. Las urgencias cotidianas te han hecho olvidarte de sentir, se establecer puentes, de conectar… Hay que dejar, al menos por hoy, todas esas obligaciones de lado, y concederte espacio emocional para cuidar de tu interior y de tus afectos.

TAURO
Cuando se trata de lo que la persona que amamos dice, hay que saber escuchar, y nunca tomarse a la ligera ninguna de sus palabras. Te has dejado llevar por las urgencias de la vida y del trabajo, y oyes a tu pareja como quien ye caer la lluvia. No es bueno que sea así: acércate, escucha, atiende de una vez…
Repite las fórmulas sin miedo. A veces, como hoy, no hay espacio para la creatividad y lo que se impone es hacerlas cosas de manera efectiva. Nadie te lo va a reclamar, pues la maquinaria va a funcionar a la perfección, y todos estarán satisfechos. Hasta lo mejores capitanes alguna vez pilotearon a ojos cerrados.
Debes alejarte de esta melancolía por tiempos pasado. Esto no significa que debas suprimirlo de tu memoria. Es solo que ahora no puedes darte el lujo de volver a esos paisajes y sentir el dolor que te produce no estar ahí.

GÉMINIS
Cada uno elige el papel que juega en el amor. No seas esa parte que se deja amar y que vive la relación como algo que le imponen. El falso orgullo no le gusta a los astros, ni ayuda en el amor. Reconoce la verdadera profundidad de tus sentimientos, y se el que ama, y el que sabe que el amor todo lo puede.
Hoy llegará una propuesta que debes evaluar, pues podría significar n cambio de rumbo beneficioso para ti y para tu economía. No eches en saco roto esta oferta, aunque en un primer momento parezca poco atractiva. Debes revisarla considerando, más que las ganancias, las posibilidades que abre.
Debes conservar el justo medio ante los debates que se van a generar hoy en más de una parcela de tu vida. No dejes que te afecten ni que te obliguen a la ira. No solo se trata de mantener la sangre fría ante tus rivales sino de evitar las secuelas de los enojos, que son duras para ti.

CÁNCER
Tienes que recuperar el ritmo que antaño te distinguiese en el amor. Y nos referimos al amor en su máxima expresión. Y es que tu pareja lo echa de menos. La fuerza, la dedicación, el cuidado… De no hacerlo, tu pareja lo seguirá viendo como una consecuencia de que estás dejando de amarle. Y eso es mentira.
A veces no queda más remedio que perderse para encontrarse. Esos extravíos relacionados con tu trabajo van a ver su final hoy. Como sea, estos errores y pérdidas tienen su parte útil, pues gracias a ellos vas a poder reevaluar tu manera de enfrentar los problemas. Vas a salir de este trance mas lúcido y productivo.
Una manera muy sencilla de traer esa calidez que le falta a tu corazón es cantar. No tengas miedo de hacerlo. Y si te pesa ser criticado por ello, hazlo a solas. Cantar eleva las hormonas de la felicidad en tu cuerpo, y hace de tu sangre y de tu energía un flujo vital inagotable y poderoso.

LEO
Tiendes a decir las cosas con firmeza, pero ese no es el lenguaje con el que tu pareja suele comunicarse contigo: olvidas la parte más importante del amor. Y es que el tono y las palabras que cada pareja usa para decirse las cosas es único y necesario. No le hables como si fueras un capataz y tu pareja un empleado inepto.
En todo negocio y en todo trabajo las pérdidas son inevitables. Por ello debes asumirlas y seguir adelante. Hay muchos factores que intervienen en ello, sin que sea culpa de nadie. Hay que registrarlas y tratar de evitarlas en e futuro, pero repartir castigos (sobre todo hacia ti mismo) sería un grave error.
No te ha sentado bien saber lo que se dice a tus espaldas. Algo que te parece terrible, pero que es también injusto. Debes proceder con cautela y cuidar tu salud emocional. Para blindarte hay una sencilla regla, muy efectiva: “Toma las cosas según la naturaleza de la fuente”. Verás que, en este caso, y en cualquiera, sales favorecido.

VIRGO
Hay pesos en la vida, de diferente naturaleza: deudas, obligaciones sociales, el trabajo… El amor nos permite compartir esa carga entre dos. La nuestra y la de nuestra pareja. Ese aligeramiento nos permite crecer más allá de nuestros espacios personales. Hoy cabe preguntarse: ¿Ayudas realmente a tu pareja con su carga?
Hoy debes revisar tu carga de trabajo, pues las cosas no son el todo equitativas dentro de la organización, y no viene mal reacomodar las funciones de modo que todos hagan y se les pague por lo mismo. No des más que los demás, pues no recibes más que ellos. No dejes que te pasen por encima.
Te sientes desalentado, fatigado de antemano, pues sabes que dentro de tu hogar y de tu círculo de amigos eres quien hace una mayor inversión emocional. Sin duda es bueno que todos depositen su confianza en ti, pero eso implica que debes hacer un esfuerzo extra. Es un buen día para que descanses de todo ello.

LIBRA
No esperes a que las circunstancias te orillen a demostrar tu amor. De ese modo parece que solo estás presente cuando los problemas apremian. Es mejor que, día tras días, momento a momento, rindas tu apoyo y estés para la persona que amas. El amor es para resolver las malas y disfrutar de las buenas, sin reposo.
No es buen día para arriesgar, ni dinero ni esfuerzos. Las tendencias astrales te invitan a apegarte a los métodos de siempre, pues el riesgo no se ve recompensado. Habrá otros momentos para innovar, pero ahora mismo lo que cuenta es mantenerse y apegarse a todo lo que nos has funcionado bien.
También tu autoestima es una forma de bienestar. Tienes que actuar y cuidarte, de manera que te sientas orgulloso de lo que ves es el espejo todas las mañanas. La felicidad comienza por un primer paso: amarte como nadie puede amarte. Todas las buenas decisiones en tu vida parten de ello.

ESCORPIO
Todos llevamos disfraces todos los días. Necesitamos de espacios en donde podamos desprendernos de ellos, y ser nosotros mismos. El amor es justamente ese lugar. Tú y tu pareja deben sentir la confianza para dejar de fingir, como lo hacen ante los demás, y ser, al fin, la mejor versión de ustedes mismo.
Las instrucciones confusas son la causa de este caos. Tienes que revisar la manera en que te comunicas con tu gente. Es preciso que revises las palabras y el tono que usas, y sobre todo la información que incluyes. Es algo muy sencillo de hacer y de corregir, y verás sus grandes beneficios.
Nada se puede hacer sin la ayuda de los demás. Tu salud también es una obra compartida. En ella concurren los cuidados que te prodigas, los consejos de tu médico y la ayuda y guía de otros profesionales, hasta el amor de tu familia y de tus amigos. ¿Están todos los factores presentes en tu vida?.

SAGITARIO
Todo requiere de equilibrio cuando estás en pareja. Hay que dar en la medida que recibes, hay que entregarse en la medida que se entregan a ti. Los astros te recalcan esto porque parece que
no estás cumpliendo con tu parte, sobre todo en lo que tiene que ver con los pactos forjados en pareja. Hay que ponerse al día.
La tibieza no es algo propio de ti, y no debe serlo. Quedarse a la mitad de la ascensión no suma ni resta: solo es una muestra de que no estás al 100% en este proyecto. No importa tanto el resultado, como el hecho de que estás en un sitio donde las cosas no te apasionan. Y eso es algo que debes atender.
Es un buen día para desaparecer cosas de tu vida. No con un acto de magia, sino con responsabilidad y disciplina: desaparecer las tensiones, el rencor, los malos hábitos… Todo ello es un cúmulo de energía negativas que solo te hace mal y te deja en un desequilibrio emocional y físico del que te cuesta salir. No te desgastes.

CAPRICORNIO
Es un buen día para salirse de la senda establecida y perderse en el bosque de las sensaciones. Sí, este es un gran momento para dejar las convenciones, y tornarse salvajes y elementales. Así que haz rodar la ruleta y que el azar elija el destino común. No es necesario hacer las maletas por esta ocasión.
Es bueno tener modelos a seguir, que nos inspiren en nuestra carrera y en nuestras decisiones. Eso es justo lo que necesitas ahora: un modelo que te muestre un mapa para tomar acciones necesarias y decidir con mano firme. De manera que busca a quien hizo lo que haces ahora antes que tú con éxito, e imítale.
No dejes en manos de terceros las decisiones que importan sobre tu vida y sobre tu bienestar. Puedes ser indolente en otros terrenos, pero no sobre tu salud. Hay que hacer lo que sabes que debe ser hecho: descansa lo necesario, trabaja lo justo y mejora tu condición con una buen dieta y ejercicio constante.

ACUARIO
El azar juega un papel en toda pareja. Hay que abrirle la puerta, dejarlo pasear por casa, asentarse y revolverlo todo. No tiene caso vivir una vida de precaución y encierro, atemorizados por los celos y la gente. Aislarse no va a desvanecer los problemas: los hará más grandes. El amor debe vivirse entre la gente.
Es un buen día para encontrar un aliado, un socio, una persona que comparta este esfuerzo y crea en tus empresas. Es un día para hacer limpieza y para sustituir a quienes solo están a medias, sin comprometerse. Tu vitalidad profesional merece mejores compañeros de aventura. Con ellos el éxito estará asegurado.
Tu cuerpo suele somatizarlo todo. Es decir, convierte en síntomas los sentimientos negativos. De modo que la clave para encontrarte mejor es sencilla: deshazte de toda emoción negativa, de toda preocupación ambigua, de todo celo y envidia. Aprende a estar mejor contigo mismo, y vas a enfermar menos.

PISCIS
Hoy te has levantado con cierta melancolía y no sabes de dónde procede. Los astros tienen esa explicación: anhelas aquello que no ha sucedido en el seno de tu pareja. Te gustaría darle más a la persona que amas: viajes, lujos, regalos, una vida más desahogado… Ten paciencia: vas a conseguir hacerlo.
No desesperes si tus ingresos no llegan al 100% de tus expectativas. Hay influencias que son más fuertes de tus expectativas, y que debes atender antes de hacer cualquier estimación. En todo caso, no te desalientes. Si hay que te distingue es tu capacidad para adaptarte a toda situación. Y así lo harás en esta ocasión.
Hoy s buen día para revisar tu postura. Hay algo muy bueno en ti, y es que en toda situación te agachas y encoges para escuchar mejor y cubrir a los que amas de las inclemencias de la vida, pero también debe cuida de tu espalda y de tu columna. Haz ejercicios de alongamiento todas las mañanas.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 17 al 19 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tecnología

Aries
Convivirás este fin de semana con tus seres queridos, te recargarás de energías positivas, así que no desaproveches la oportunidad para sentirte de lo mejor. Atraviesas por una etapa de química amorosa, te llegarán amores apasionados. El 17 de septiembre acudirás a juntas de trabajo y a la firma de proyectos. También tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 50, usa los colores rojo y blanco en tu ropa para que las energías positivas se intensifiquen.
A tu signo le gusta lucirse sobre su apariencia, así que compra ropa y cambia tu look. Cuídate de problemas del intestino y estómago, evita comer mucha harina o picante. El sábado tomarás un curso de superación personal o idiomas y el domingo será de fiesta con tus amigos. Deja a un lado los celos y discusiones con tu pareja, disfruta la relación.

Tauro
Este viernes será de crecimiento para tu signo, te rige lo místico y eso te genera una intensa fuerza espiritual para lograr todo lo que planeas para tu futuro, por eso te recomiendo que este 17 de septiembre prendas una veladora de color rojo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas, pues se cumplirá. A tu signo lo domina lo sexual, por eso te recomiendo tener cuidado con tu temperamento, que te hace estar con más de un amor a la vez y, si no tienes cuidado, se te puede complicar tu relación de pareja.
Tendrás trabajo extra este fin de semana. Un amor del pasado te invita a salir este sábado. Evita confiar tanto en personas que acabas de conocer, en particular sobre prestar dinero, porque te roban tu suerte. Tus números de la suerte para este domingo son 02 y 39, y usa el color amarillo.

Géminis
Gozarás de tres días de suerte y te reinventarás en el amor, a tu signo le hace bien vivir una relación y es momento para que vivas la pasión, particularmente con alguien de un signo de fuego. Intenta pagar deudas de tu tarjeta para que no tengas problemas en tu futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, a muchos les da gusto que te vaya mal, trata de ser más discreto. Haces trámites para salir de viaje o a visitar a familiares en el extranjero.
Eres muy carismático, por eso te invitan a muchas reuniones. El domingo sal a pasear y toma aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Tu signo es el gemelo y por eso siempre tienes los retos importantes, no huyas a tu destino y enfréntalos. Tendrás un golpe de suerte el 19 de septiembre con los números 04 y 31. Cuida tu riñón o hígado.

Cáncer
Estarás muy positivo este viernes y tendrás buena actitud para salir adelante, tu signo siempre lucha por ser el mejor en todo, en particular en el trabajo, así que trata de tomar un curso o especialízate en tu carrera universitaria. Te invitan a salir de viaje y tomar unos días de descanso. Intenta no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, la confianza se gana con el tiempo así que ve con calma.
Escucha los consejos de tus padres, ellos siempre querrán lo mejor para ti. Arreglas tu casa y compras muebles. Tendrás problemas de gastritis, es tu punto débil, trata de no tomar mucho alcohol o picante. No prestes dinero, aprende a decir que no. Te viene un golpe de suerte este domingo con los números 04 y 17. Trata de no mentir en ninguna circunstancia, porque al final sale a relucir la verdad.

Foto: Hola!

Leo
Atraviesas por una época de abundancia y bienestar en tu vida, este 17 de septiembre será de suerte para tu signo, y más con tu número mágico: el 17, así que este viernes cierra todos los proyectos que tienes en puerta, y si tienes en planes alguna venta de carro o casa, se te dará sin problema. Recibes un dinero inesperado por parte de un trabajo extra. Saldrás con amores nuevos, eres el conquistador del Zodiaco y el amor fluye a tu alrededor.
Cuídate de tradiciones de supuestos amigos o compañeros de trabajo, trata de no platicar tus asuntos personales. Recibes un regalo inesperado. No discutas con tu ex pareja, si esa relación ya no funciona, es mejor dejarla atrás. Te llega un premio en la lotería este domingo con los números 03 y 51. Que no te importe el qué dirán, sigue igual de original en tu vida.

Virgo
Será de suerte este viernes para tu signo. Este mes te dominan las energías positivas en todos los sentidos y eso impulsa tu fuerza interior para salir adelante de cualquier problema o situación complicada, por eso te recomiendo que este viernes prendas una veladora de color rojo y pidas lo que necesitas; en menos de trece días se cumplirá tu petición. Este sábado festejas tu cumpleaños con tus amigos y familiares.
Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan, cierra ese capítulo en tu vida y evita esas relaciones tóxicas. Ten cuidado con el insomnio. Ten cuidado con el alcohol o comidas muy picantes. El domingo pensarás sobre tu futuro y organizas un negocio. Tus números de la suerte son 08 y 29, el dinero te llegará por cualquier medio. Usa el color blanco para que se multiplique tu suerte.

Libra
Tendrás trabajo extra este fin de semana y arreglarás la venta de una propiedad familiar, pues tu signo es el pilar de su casa. Te sentirás muy seguro y definirás hacia dónde vas en la vida, por eso ya piensas en formalizar tu relación. Este 17 de septiembre te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas, ese día la fuerza espiritual estará presente en tu vida.
Te pones al corriente con unos pagos, pero trata de ahorrar, eso te ayudará a no volver a tener problemas económicos. Este fin de semana tendrás una discusión con un familiar, trata de no tomarlo en serio y deja que todo fluya, recuerda que lo importante es pasar las fiestas de lo mejor. Compras ropa y tenis para hacer ejercicio. Tus números de la suerte para este domingo serán 05 y 19.

Escorpión
Este viernes 17 de septiembre estará lleno de buenas noticias y cerrarás proyectos de trabajo; el número 17 domina tu vida comercial y administrativa, así que no dudes en hacer los cambios necesarios en tu ámbito laboral para que estés mejor, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume y le pidas a tu ángel guardián que te ayude en todo lo que necesitas.
Cuídate de problemas de garganta o pulmones, ve con tu médico. Te invitan a una boda. Ya no seas ten celoso, lo mejor de una pareja es la confianza, así que trata de disfrutar más tu relación amorosa. Arreglas tu casa para este domingo hacer una reunión; eres el fiestero del Zodiaco y siempre quieres tenerlos cerca. Liquidas una deuda. Tus números de la suerte son 04 y 71. A los que están solteros les llegará una aventura amorosa, pero nada formal.

Foto: El Colombiano

Sagitario
Tendrás mucha suerte este viernes en los juegos de azar y la lotería, juega con los números 06 y 25, y usa los colores blanco y rojo para atraer la abundancia. Este viernes acudirás a juntas en tu trabajo para discutir los nuevos proyectos de la empresa. Haces pagos de tu tarjeta de crédito y decides empezar a ahorrar. Te piden prestado y será un amigo, pero trata de decirle que no para que no te robe tu buena suerte.
Ya no pelees con tu pareja, deja a un lado el pasado y disfruta la relación. Los que están solteros conocerán a personas muy compatibles para iniciar una relación apasionada. A los casados les rodea la sorpresa de un embarazo. Cambias tu look. Ten cuidado con las personas que metas a tu casa, trata de no ser tan confiado. Te regalan una mascota. Compras una bicicleta para hacer ejercicio.

Capricornio
Acudes a capacitación laboral este viernes o tienes un examen importante para un aumento de puesto, trata de aplicarte más en tus estudios, te debes actualizar en tu carrera universitaria. Un amor se va de tu lado, evita ser tan complicado en las relaciones. Sales de viaje con tu familia. Te invitan a salir de fiesta estos días, pero trata de no tomar mucho alcohol y disfruta sanamente.
Tendrás un golpe de suerte este 17 de septiembre con los números 21 y 40, y trata de vestir de colores claros para que la armonía en tu vida esté de lo mejor. Celebras el cumpleaños de un familiar. Cuídate de dolores de espalda baja y riñón, toma agua natural. Tu compatibilidad será con el signo de Aries, Géminis o Escorpión. Ahorra para tus pagos de colegiaturas. Pon atención a tus sueños, recibirás un mensaje divino.

Acuario
Te sentirás renovado este viernes y con buena actitud para tener éxito en la vida, pues estás en tu época de crecer económicamente, así que te recomiendo que este día prendas una veladora de color rojo y le pidas a tu ángel de la guarda la protección que necesitas. Compras ropa y decides cambiar tu look. Le ayudas a un familiar con los pagos de su casa.
Eres muy bueno para organizar eventos sociales y este domingo será de festejos grandes para tu signo. Modula tu carácter, no te enojes por situaciones sencillas, y más con tu pareja; la vida se vive mejor en compañía. Te llega un regalo inesperado. Arregla tu carro y revisa las llantas si sales de viaje. Tus números de la suerte para ganar el premio mayor son 06 y 15. Ten cuidado con un compañero de trabajo que habla mal de ti, evita los problemas ajenos.

Piscis
Será de suerte este vienes 17 de septiembre para tu signo, te encuentras en tu mejor época y más porque los astros están alineados a tu favor. Tu signo es el místico del Zodiaco y este número 17 te domina en todo lo que realices, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa y le regales unas monedas a alguien que lo necesite, verás cómo la abundancia llegará más intensa a tu vida.
Haces fiesta este sábado con tu familia y amigos, sólo ten cuidado con los problemas de herencia o discusiones monetarias. También tendrás suerte en los juegos de azar y lotería con tus números mágicos 06 y 39, y usa los colores rojo y azul en tu ropa para atraer la abundancia. Entiende a tu pareja sentimental, recuerda que por eso están juntos, para apoyarse en todo momento. Renuevas tu celular.

Foto: Encancha

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 17 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 17 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: NotiGAPE

ARIES
Hay espacios que son de los dos, pero debe hacer cosas que sean de cada uno. Y a estas últimas es necesario respetarlas. Cada cual debe tener su derecho a la intimidad y a secretos y a refugios. No puedes ni debes saberlo todo sobre tu pareja. La confianza también consiste en deja que cada uno sea en esos lugares aparte.
Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.
Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

TAURO
Los regalos son una parte esencial del romance. Está muy bien recordarle a la persona que amamos lo que vale para nosotros a través de los objetos. Pero esos regalos no puedes sustituir a la presencia y al cuidado, al tiempo de calidad y al amor en sí mismo. Menos presentes, más presencia a partir de hoy.
Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.
No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la prácti

GÉMINIS
Las llaves de la vida están hechas de amor. Las puertas que conseguimos abrir e yodas las esferas tienen que ver con el amor. En el trabajo, en o social, con los amigos… Esta relación en la que inviertes es algo que no solo le da sentido a tu vida: además te permite avanzar y crecer. No lo opuesto.
Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.
No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

CÁNCER
No están en un barco que se hunde ni en un edificio en llamas. Su relación está lejos de ser un desastre, y es hecho todo lo opuesto. Es solo que la pasión con la que se aman pone en cada reclamo demasiado intensidad, una que puede lastimar. En todo caso esta es una buena ocasión para aprender a dialogar.
Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

Foto: Mi bebé y yo

LEO
La memoria es el lenguaje del amor. Recordar de dónde venimos para comprender en donde estamos. De manera que en días como hoy, en los que hay discrepancias y algunos rencores, debemos recordar antes de actuar. El amor está hecho de memoria, una memoria que conserva solo lo que vale la pena.
Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

VIRGO
Las canciones que tu pareja y tú han compartido a lo largo de su relación son una excelente manera de decirse lo que desean. Eso que es en algunos tramos amargo y en otros dulce, pero necesario en todos los casos. El juego está señalado: hay que hacerse listas de reproducción el uno para el otro.
Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.
Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

LIBRA
Las deudas son las deudas, en todo contexto. Y esa molestia de tu pareja hacia ti (apenas intuida, por ahora, pero bien firme entre los dos) se debe a un préstamo que no le has devuelto, y del que no dices nada desde hace tiempo. Como todas las cosas que ocurren dentro de una pareja, se arreglará hablando.
Un buen líder no confunde los gritos con las ordenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.
Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

ESCORPIO
Nada es para siempre, pero carece de sentido dejar de disfrutar de algo por pensar en su finitud. Tu relación puede durar mucho… o no. Lo cierto es que la estrategia para hacerla más duradera es simple: disfruta de la persona que amas y deja que ella disfrute de ti, dejando de lado todos esos pensamientos sin sentido.
El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

Foto: iStock

SAGITARIO
Todo puede desaparecer cuando amamos. La familia, los amigos, las obligaciones… Y esa es una de las venturas del amor. Nos deja concentrar todo el universo en esa persona amada. Es algo que debes hacer hoy. Es un momento para dejarlo atrás todo, y darse el uno al otro, sin pensar en el mañana.
Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.
Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo

CAPRICORNIO
La suerte de parte de tu pareja en este día. No temas por lo que pueda venir ni por lo que ha pasado, pues esos trances no van a hacer mella en la solidez de lo que tu pareja y tú han cultivado. Este es un momento en el que se va a poner de manifiesto la resistencia del vínculo que han logrado construir.
Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.
Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

ACUARIO
Tienes que preguntarte qué has hecho para merecer el amor del que ahora gozas. La respuesta, ya lo sabes, es que muy poco. Has sido bendecido con el mayor de los dones, y es por ello que no puedes atreverte a malgastarlo y despreciarlo. Valora lo que tiene mientras lo tienes, y no juegues con falsas tentaciones.
Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

PISCIS
Hoy te despiertas con la necesidad de que tu amor diga de sí mismo más de lo que es, que quede huella de lo que tú y la persona que amas son. Con ese fin, deben crea espacios que sean solo de ustedes y de nadie más. Cafés, parques, cines… Esos lugares secretos y especiales con lo que toda pareja debe contar.
Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

Foto: Viajero Espiritual

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce los síntomas de azúcar alta y baja en el cuerpo

Publicado

en

Por

Foto: Disciplied.

Algunas veces nos sentimos cansados, sedientos, con mareos y comenzamos a preocuparnos por nuestra salud, aún más cuando en nuestra familia alguien es diabético, para descartar esta enfermedad es mejor acudir con un médico quien realizará el mejor diagnostico, sin embargo en esta información puedes conocer los síntomas de azúcar alta o baja del cuerpo y así atenderte a tiempo.

Si usted siente mareo, sudoración, hormigueo en la boca, desfallecimiento, palpitaciones, vista borrosa o dificultades para concentrarse podría tener descenso su cantidad de azúcar (por debajo de 70 miligramos por decilitro). Puede deberse a la falta de carbohidratos, consumo de bebidas alcohólicas, ejercicios intensos y uso excesivo de insulina.

Foto: Canitas. Se recomienda checar tus niveles de azúcar, para evitar problemas más graves en la salud.

En ese caso se recomienda que consuma inmediatamente alimentos como galletas, dos cucharadas de azúcar, medio vaso de zumo de fruta, según recomienda Amalia Moreno Pérez, enfermera especialista en Diabetes del Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas del Hospital de La Princesa, a Súper Cuidadores.

Para este tipo de situaciones se recomienda que acuda a la consulta médica para realizar un análisis de glucemia y determinar sus niveles de azúcar. En caso de estar bajos, se recomienda comer pan, legumbres, pasta arroz, papas, cereales, etcétera.

Foto: BBC. Los mareos frecuentes pueden ser señales de problemas de azúcar en la sangre.

Maneras de cuidarse cuando se tiene diabetes

Mientras, cuando el azúcar está en niveles elevados, letargo, náuseas, sudor frío, debilidad y excesivas ganas de orinar. En este caso se recomienda beber bastante agua, alrededor de unos dos litros.

“Debido a las alteraciones metabólicas que produce la diabetes a lo largo del tiempo, los pacientes se exponen a una serie de complicaciones circulatorias y nerviosas que pueden llegar a desencadenar problemas muy serios”, se advierte en la publicación.

En caso de que tenga diabetes, debería evitar el consumo de alcohol y grasas saturadas. Debe controlar la tensión, los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol.

Con Información del Universo

También te puede interesar ver: ¡Mantén una vida más saludable! Suplementos alimenticios recomendados por expertos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.