Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 15 de mayo de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 15 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Radio Fórmula

ARIES
De acuerdo a la experta, en estos días los Aries entrarán en un periodo crucial, pues renacerán en muchos sentidos. Esto conllevará a que empiecen un nuevo ciclo que los llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y prosperidad. La buena energía de este sábado estará relacionada con personas muy importantes para el crecimiento profesional de los regidos por este signo.
Los números de la suerte son el 03, 21 y 56.

TAURO
Este fin de semana será un poco pesado debido a algunos compromisos, sin embargo, es una buena oportunidad para festejar y hacer resaltar ese espíritu alegre que sobresale en las celebraciones al estar rodeado de los seres queridos. Con respecto a otras obligaciones de carácter académico, este sábado los tauro deben aprovecharlo para concentrarse y con ello, no perder el interés en algunos proyectos importantes.
Los números de la suerte son el 00, 23 y 56.

GÉMINIS
Los regidos por este signo, este día según la astróloga, recibirán buenas noticias, solo recomienda que sean discretos en todo lo que realizan para que no genere envidias. Vendrán días de mucha espiritualidad y paz interior para los géminis, hay que aprovechar para recargarse de buena energía.
Números de la suerte: 09, 88 y 31.

CÁNCER
Mhoni Vidente dice que este es un buen momento para poner en orden algunas cosas y validar qué necesitan los cáncer para estar en constante progreso económico y personal, más aún cuando a los nacidos por este signo les falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse. Este sábado los cáncer tendrán reuniones con amigos, algo que ayudará que se despeje un poco.
Los números de la suerte son el 35 y 09.

LEO
En lo personal se avecinan cambios muy radicales, motivo por el que será necesario que los leo modifiquen su forma de pensar, su creatividad y su fuerza interior. Los regidos por este signo están en una de sus mejores etapas, así que hay que darse la oportunidad de volver a intentar ciertos asuntos que se dejaron atrás hasta lograr el triunfo. Este día hay que ser cuidadoso con los excesos, Podrían generar problemas a la salud.Números de la suerte: 04, 33 y 21.

VIRGO
Es un tiempo bueno para los virgo dado que por fin tendrán el valor de cambiar para bien y alejarse de todo aquello que no conviene. Hay que aprovechar este tiempo de crecimiento para superarse en todos los sentidos. Tendrán un golpe de suerte con los números 02 y 77.

LIBRA
Este fin de semana algunas susceptibilidades pueden salir a flote, sin embargo, nada que no se pueda controlar. Es tiempo de estar más fuerte en todos los sentidos, sobre todo en lo económico para evitar complicaciones financieras más adelante. Puede que se presente un viaje donde los libra conocerán personas muy importantes para su crecimiento profesional.
Números de la suerte: 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN
Este día los escorpión analizaran todo lo que han hecho en su vida y decidirán trazar cambios en sus relaciones personales y amorosas que le traerán muchos beneficios. A partir de este 15 de mayo todas las emociones de este signo estarán en el mejor momento, más aún porque inicia una etapa de prosperidad, solo hay que tener cuidado con envidias fuertes.
Los números de la suerte son el 05, 44 y 78.

SAGITARIO
Los sagitario tendrán toda la buena actitud para salir adelante en lo que realicen. Hay que recordar que a este signo lo domina el sol, por lo que estos próximos meses le llegará más suerte en todo lo relacionado con negocios, trabajos nuevos o estudios profesionales.
Números de la suerte: 21 y 27.

CAPRICORNIO
Los regidos por este signo estarán en constante transformación personal algo que, aunque implique algunos sacrificios, le ayudará a llegar al éxito. Desde este sábado, los capricornio tendrán más suerte en temas de negocios, ya sean o relacionados con un posible cambio de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas.
Los números de la suerte son el 15 y 16.

ACUARIO
Este sábado los acuario estarán rodeados de muy buenas energías y eso les ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. Vendrán días muy decisivos en cuestiones del amor ya que por fin algo que esperaban se concretará. La intuición será el mejor aliado para los regidos de este signo, les servirá para cerrar negocios u obtener mejoras laborales.
Números de la suerte: 01 y 39.

PISCIS
Este fin de semana servirá para que los piscis acomoden sus sentimientos y sacar todo lo que no les conviene, sobre todo en cuestión de amistades y malos amores. Este sábado se relacionarán con personas muy importantes para su crecimiento profesional y serán días para aprender en todos los sentidos.
Los números de la suerte son el 08 y 21.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 19 de junio de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 19 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Opinión

ARIES
En el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. Sueles poner en manos de tu pareja el control de esas partes oscuras de ti mismo, pero eso es injusto: debes hacerte responsable de cada uno de tus actos.
Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello. Con el tiempo y con la insistencia vendrá la comprensión de tus nuevas ideas, y podrás dar por cumplida tu meta de innovación. Se paciente.
Necesitas un apoyo que la gente que conoces no puede brindarte en tu totalidad. Hay una persona en tu futuro que será un gran apoyo emocional, el que justo necesitas. No debes impacientarte, pues está al llegar. Mientras tanto, controla tus emociones y tus compulsiones con una sencilla regla: “Piensa antes de actuar”.

TAURO
Te cuesta trabajo decirle las cosas a tu pareja. Y eso es algo que hoy es acuciante, pues debes confesarle una omisión tuya. Esta incapacidad tuya es reveladora, pues pone de manifiesto lo mucho que se han alejado el uno del otro. Es tiempo de acortar esa brecha con palabras sencillas: habla con el corazón.
Los sueños más descabellados son posibles. No lo dudes. Al menos en términos económicos, pues tienes la madera que hace falta para sacar adelante cualquier iniciativa productiva. De modo que cuando hoy te lleguen con una idea que parece irrealizable, no te asustes, y analiza con atención.
En este día es imprescindible que conectes con el agua, y que a través de ella recibas energías que te son necesarias para un mejor desempeño. Sería ideal que nadases (de ser preferible en el mar), pero una piscina puede cumplir ese fin. Si tampoco es posible, lava tu rostro en un espejo de agua, en un cuenco de cristal, antes de dormir.

GÉMINIS
Hoy tienes que llegar a un acuerdo con tu pareja sobre esa amistad molesta, que despierta sus celos y te pone en situaciones complicadas. Es imprescindible que los roces a causa de esta persona lleguen a su fin. La mayor parte de la responsabilidad cae de tu parte, pues debes anteponer a tu pareja.
Necesitas ayuda, y eso no es malo. Creces, te expandes y te diversificas, y esto implica nuevas obligaciones que no estás en situación de cumplir a solas. Necesitas un asistente o un socio. Alguien en quien puedes delegar obligaciones y acciones concretas. Hoy es buen día para comenzar a buscarlo.
No hay vuelta atrás posible. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, pues ya estás en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa. Si vuelves a los errores de ayer, será una dura derrota para ti y para todos los que te han ayudado en este duro camino.

CÁNCER
Aunque se trate de tu pareja, es necesario que sepas decir que no. Hoy va a llegar con una propuesta que le parece promisoria. Cree que el negocio o acuerdo que le han hecho será muy beneficioso, pero tú te darás cuenta de que no. Debes decirle que no es buena idea, con seguridad.
Acaba con la idea que se tiene de ti. Te ven como una persona que rehúye el trabajo y a las obligaciones. Sabes que eso es mentira, pero dejes ver lo opuesto. Debes hacer más evidente el trabajo que realizas, día con día, cada esfuerzo y cada logro, hasta que con hechos demuestres tu valía como profesional.
Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol… Tienes que ser un mejor fiscalizador de tu organismo. Ese control te va a beneficiar totalmente. Este será el principio de una relación más saludable con tu cuerpo y con tu mente. Ese control es amarte a ti mismo.

LEO
Hoy debes reconocer lo mucho que tu pareja hace por ti. Es posible que sientas que contribuyes en mayor medida que ella a la economía y el sostenimiento de ambos, pero eso es porque pasas por alto todo lo que tu pareja hace en aspectos emocionales por ti. Su apoyo, su entusiasmo y su paciencia también cuentan.
Si quieres un buen trabajo, tienes que hacerlo por ti mismo. Y esto vale sobre todo para hoy, pues la prisa y otras necesidades te pueden llevar a dejar en manos de otros un encargo muy sensible. Olvídalo: tienes que hacerlo tú, pues solo tú eres capaz de dar ese extra que se necesita.
Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pues hay cierta tendencia que hace más frágiles a tus vías respiratorias. Ten cuidado con mojarte y se cuidadoso con el termostato del aire acondicionado. Atiende sin pensarlo cualquier tos o irritación.

VIRGO
Este es un día en el que te preguntas cómo hacer para que el amor perdure. No sabes que, esa clave, es justo lo que estás haciendo día tras día. Ser paciente, escuchar, dialogar oportunamente… Tal vez te parezcan cosas sencillas y banales, pero a la larga son el cimiento de los hogares que perduran y crecen.
Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo. Hay ciertas obligaciones que no puedes delegar, pues pocos en tu equipo comparten tu pasión y tu mirada por el trabajo. Evita que los errores se cometan tomando las riendas.
Ese dolor no es físico, sino el fruto de una ausencia cuya importancia te has negado a reconocer. Es tiempo de honrar ese sentimiento, pues es la única manera de evitar que te siga haciendo daño. Hay que cerrar las heridas con una despedida en forma: haz esa llamada que te has negado a hacer.

LIBRA
Dentro del amor seguimos creciendo, pero no al mismo ritmo. Es por ello importante que apures esos proyectos que te van a permitir ser más productivo y más seguro de ti mismo. De esa manera vas a dejar de sentirte un paso atrás de tu pareja, y a hacerle responsable por hacerte sombra.
En algún momento se hizo necesario que tuvieras más de dos empleos, pero ese momento ya pasó, y esas dos actividades comienzan a estorbarse entre sí. Quien tiene dos patrones no sirve bien a ninguno. Tienes que decidirte por una sola de tus dos tareas, y poner toda la pasión en ella.
Es un día en el que debes cortar con el paso, y con ese motivo es necesario que hagas un pequeño ritual. Elige una foto que simbolice lo mejor de ese ayer. Tómala entre tus manos, y con toda la sinceridad de tu corazón dile “adiós”.

ESCORPIO
Hay demasiado silencio últimamente en tu casa. Es tiempo de que regresen las risas y la fiesta. Este un buen día para comenzar a celebrarse de nuevo, para poner todo patas arriba y sorprenderse el uno. Sin esa magia el amor está amenazada: no permites que la apatía se lo coma todo.
Hoy es un día en el que debes mejorar tus marcas. Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has podido cumplir. Es tiempo de pasar por encima de los pretextos y conseguir rebasarte a ti mismo, y apuntar con ello a un nuevo nivel laboral. Adelante: eres tú mayor rival.
Para sanar es necesario el tiempo. Y ese proceso no se puede apurar. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso. El cuerpo sana antes que el espíritu, y la mente requiere aún de mayor tiempo. No hay ninguna prisa: eres tú quien decide cuando las cosas habrán quedado resueltas.

SAGITARIO
Los detalles que surgen de la nada, que se dan porque sí, lo que entrega por sorpresa, sin fecha especial ni esperar nada a cambio, esos son los que más cuentan, lo que crean una sonrisa más amplia e inolvidable. Hoy debes sorprender a tu pareja con uno de ellos, y disfrutarás de sus grandes efectos.
Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado. La maquinaría va a funcionar por sí misma, y podrás alegrarte de haber hecho todo lo que podías. Es un día para contemplar el alcance de tu talento y de tus ideas. Y de seguir por esa misma senda.
Hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace. Al sentir tu respiración (el aire que entra, el aire…) tomas tota conciencia del conjunto de tu cuerpo y de la fuerza que le anima. Respira hondo, contén el aire y deja salir.

CAPRICORNIO
Cada espacio que poseas es un espacio de tu pareja, cada momento que vives debe contenerlos a los dos. Cuando se vive en el amor, debe vivirse para el amor. Y eso implica que todo aquello tuyo es de ambos, y lo de tu pareja también. Sin embargo, esa propiedad nunca debe reclamarse de ninguna manera.
El trabajo no tiene que ser sufrimiento. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario No se produce más bajo presión: se presiona y maltrata porque no se produce lo suficiente. La alegría y la pasión son condimentos esenciales de todo proyecto exitoso. Haz de tu equipo un grupo de gente feliz.
Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás. Es mejor que hagas una planificación de tu día a día, y que en ella te dediques todo el tiempo y todo el espacio que necesitas para brindarte buenos alimentos, descanso suficiente y todo el ejercicio que necesitas.

ACUARIO
Tu pareja debe abordar un tema contigo (algo delicado, pero que tiene solución si los dos reúnen esfuerzos), pero teme que te enojes o que le dejes a su suerte. Un problema mayor es el que queda al descubierto: tu parea siente que no eres un apoyo suficiente. Este es un buen día para que elimines esa idea.
Hay que saber encontrar la conciliación en donde hay talento. Cuando hay miembros valiosos en un equipo, es importante pasar por encima de las diferencias para que el trabajo fluya, que es al final lo que importa. No dejes que las diferencias sobre temas de actualidad creen grietas en una maquinaria perfecta.
El enojo es una emoción que tiene su necesidad: nos ayuda a mantener a raya a comportamientos tóxico y a reclamar lo nuestro. Pero no vale la pena dejarse llevar por él, como te acaba de pasar. Necesitas controlar tu ira. No importa lo que suceda en tu contra: si conservas la calma, sacarás mejor partido.

PISCIS
Tu pareja debe hacer escuchar su voz. Acaso por un exceso de respeto o porque te impones con demasiada frecuencia, suele acallar sus reclamos y sus opiniones. Esa es una manera equivocada de realizar la convivencia, Y la verdad es que no solo debes escucharla: debes animarla, en todo momento, a expresarse.
No dudes en dar el primero paso, pues quien ponga la primera piedra de este emprendimiento va a marcar su futuro. Ya sea que siembres, laves, cocines… No importa el gesto. Hoy antes de que todos los demás participen, haz tu parte. Tu energía positiva va a hacer que este proyecto sea grandioso para todos.
Es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo. Las obligaciones cotidianas te han llevado a esa inmovilidad, pero es tiempo de combatirla, o de no hacerlo podrías enfrentar consecuencias. Una caminata de 20 minutos será un buen principio.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Deshazte de las arrugas con este rico smothie de guayaba y fresas

Publicado

en

Por

México.– Uno de los secretos mejor guardados de la belleza es el colágeno, esta sustancia la cual permite tener una piel joven, bella y sin arrugas, por lo general el cuerpo la produce por sí solo, pero en algunos casos es necesario darle un impulso.

Puede obtenerse con productos de skincare o también naturalmente con algunos alimentos como las guayabas y las fresas, las cuales al juntarse serán tus grandes aliadas para mantenerte joven.

Foto: Kotex

Necesitas:

  • Cuatro Guayabas.
  • Una taza de Fresas.
  • Media taza de Leche vegetal.

Paso a paso:

  1. Lava las guayabas y las fresas.
  2. Corta la guayabas en cuatro pedazos y las fresas por la mitad.
  3. En la licuadora agrega la leche, las guayabas, las fresas y mezcla.
  4. Sirve en un vaso y bébelo.
Foto: People en Español

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Prepara té de piña para bajar de peso; aquí te decimos cómo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del camote

Publicado

en

Por

México.– El camote es un alimento muy popular en México, generalmente, suele consumirse dulce, con un poco de caramelo o leche condensada, sin embargo, existen otras formas en las que se puede preparar con diferentes sabores y matices como el salado.

De acuerdo con datos de Fundación UNAM, se produce, principalmente, en zonas de la Sierra Norte de Puebla, Zongolica de Veracruz, Jalisco, Guanajuato y el centro de México, pero se tiene la teoría de que llegó por primera vez al país desde China.

Foto: Cocina Delirante

Consumir frecuentemente esta raíz puede traer grandes beneficios al usuario, ya que recibe una gran cantidad de vitaminas y minerales que pueden ayudar a:

  • Combate el estrés oxidativo. Esto significa que ralentiza el envejecimiento y evita la aparición de más enfermedades como el cáncer.
  • Combate el síndrome metabólico.
  • Previene enfermedades cardiovasculares
  • Ayuda a controlar la diabetes

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Prepara té de piña para bajar de peso; aquí te decimos cómo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.