Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 16 de abril de 2022

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente sábado 16 de abril de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Marca

ARIES
Conviene hacer un ritual para impulsar el amor y que las cosas se den con la misma fuerza y generosidad con que han venido ocurriendo. En un espejo de agua, que hayas extendido sobre un cuenco de color verde, coloca pétalos de rosa y monedas que provengan de los bolsillos de ambos. Deja que repose una noche.
Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, pues estás perdido en ese sentido. El dinero se te va entre las manos como arena, y lo gastas como si no supieras que no va a regresar. Es tiempo de un mayor rigor en este aspecto… O podrías lamentarlo en un futuro cercano.
El entusiasmo es una emoción positiva, y es una gran noticia que lo sientas, pero no debes dejar que se convierta en su reflejo oscuro: la ansiedad. Es necesario que moderes tus emociones, y que evites hacerte expectativas que tal vez no se cumplan. Trata de mantener tus pensamientos en el día de hoy.

TAURO
Lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos. Esa idea debe ser suficiente para que depongas esta actitud, y busques cerrar a brecha y firmar de una vez por todas la paz entre los dos.
Hoy debes hacerte cargo de ese problema del que no has querido saber, pero que sigue ahí, esperándote. Y es que eres el único con la capacidad para enfrentarlo. Ni siquiera pienses en delegarlo a otra persona. El Destino marca que solo tú puedes salir victorioso de esta situación, y sin esfuerzo apenas.
Sigues pensando que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana. No te das cuenta de que esta nostalgia es, en realidad, un temor a la incertidumbre de lo que vendrá. Sin embargo, hoy debes cambiar esa actitud, pues los astros saben que vas a estar bien, mejor que nunca.

GÉMINIS
La seducción nunca deja de jugar. Dentro del amor, hay épocas en las que el encanto y la atracción se relajan, se reducen y llegan al punto de poder perderse. Es ahí donde entra en juego tu capacidad de seducción, de atraer de nuevo a tu pareja y de enamorarle una vez más. No dejes de jugar con ese talento hoy.
La voz de mando es tuya, y es mejor que la hagas valer, pues hay cierto relajamiento en el equipo y en los procesos, y eso está jugando en contra del cumplimiento de los objetivos. No rehúyas tu deber y pasa a ocupar tu lugar al frente. Nadie puede llenar el hueco que dejas al no tomar las riendas.
No te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejércela. Es tu prerrogativa, y la única condición bajo la que tu bienestar es posible. Libertad para elegir, libertad para ser y libertad para crecer. No dejes que nadie te imponga ningún tipo de condición. Mucho menos hoy.

CÁNCER
El amor es un camino que no conocer las líneas rectas. Cuando avanzamos en la vida al lado de alguien no faltan las hondonadas, la espesura, los rodeos y los callejones cerrados. Por ello es importante ir de la mano y con la consciencia de la cercanía del otro: así evitaremos perdernos.
Es muy diferente decir que hacer. De ahí que todos seamos expertos teóricos en todo, y que existan muy poco virtuosos de verdad, que pongan toda el alma en lo que hacen. Tú eres uno de estos últimos. Deja de escuchar a aquellos que creen saber, y confía en la fuerza creadora de tu pasión.
Tus ojos son una parte esencial de tu cuerpo, y no les prestas toda la atención que merecen. Tienes que esmerarte más en su cuidado. Sobre todo, en evitar esos riesgos que podrían producir molestias y daños de verdad. Quizá sea el momento de una revisión con el médico, para que te brinde la asesoría que necesitas.

Foto: Nación Rex

LEO
Escondes un secreto dentro de ti y temes que tu pareja ya lo haya averiguado y que no tardará en reclamarte por él. Pierde cuidado: solo es la culpabilidad que sientes. Estás a salvo, pero es mejor que termines con esa situación que puede poner en riesgo tu relación y la dicha de la persona que amas.
Dice que el dinero llama al dinero, y en ello tienen la razón. Este un día para plantearse invertir en tu negocio, en aportar recursos para que se expanda y sea más sólido. Siempre has tenido miedo de este tipo de movimientos, pero es algo que ya no puede aplazar. De otra manera, la competencia puede dejarte atrás.

Esos pequeños abusos con la comida pueden parecer ínfimos ahora, pero van sumando y sumando, y de uno en uno terminan por hacer una montaña de efectos nocivos para tu cuerpo. Es hora de ponerles freno antes de que tengan alguna sombra sobre tu salud. Más disciplina con lo que comes.

VIRGO
Este es un día para amarse. Hay que dejar atrás las preocupaciones del trabajo y de la vida en general, pues el amor es un refugio que nos permite reponer fuerzas. Tu pareja y tú necesitan un tiempo fuera para recargarse de energía positiva que les permita, llegado el momento, enfrentar las urgencias cotidianas.
Es un mal momento para aventurase en aguas desconocidas. Es mejor volver al puerto y esperar vientos más calmos y mareas menos violentas. Todo buen negocio y todo trabajo sabe hallar el momento oportuno para surgir y hacer lo suyo. Y este no lo es. Hay que esperar unos meses a que así sea.
El miedo es bueno, siempre que sepas sacarle partido. Es una alarma que nos advierte sobre terrenos en los que no debemos adentrarnos. En esta ocasión, ha traído sus advertencias a través de los sueños y de señales que no debes ignorar. No son imaginaciones tuyas: debes decir que no.

LIBRA
Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas. Todos tenemos un paso, y ella inclusive. ¿Qué debes hacer? Ante todo, valorar la persona que ahora es, y que es por ti, y olvidarte de ese pasado en el que no jugabas nada y que es mejor dejar pasar.
Te van a hacer un encargo que parece no tener importancia, pero que va a significar más y mejor trabajo al mediano plazo. Es, por ello, importante que lo hagas con toda la pasión de la que eres capaz, dando en todos los sentidos tu 100%. Los frutos que va a dejarte son muchos y poderosos.
Hay que salir. Este un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo. No pierdas las oportunidades que te traerá el atreverte a dejar tu aislamiento, pues esta es una de esas ofertas que no va a repetirse nunca.

ESCORPIO
Cada vez que nos dejamos de decir las cosas, por premuera o por descuido crece una brecha entre los dos. El silencio amenaza tomar el control de la casa, y es tiempo de ponerlo a raya. Hay una serie de sencillas medidas que pueden ayudarte en este sentido: da los buenos días, las buenas noches, agradece cada gesto…
Este es un buen día para levantar el ánimo de tu equipo. No son tiempos sencillos en lo económico, pero ¿cuáles no lo han sido? Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso. Y este es justo ese momento en que debes pronunciarla.
Es inevitable que el desaliento no tome por asalta de vez en cuando. La clave está en no dejar que se ponga cómodo, que nos domine y nos obligue a dejar de hacer las cosas que importan. De manera que, a moverse hoy, a dejar atrás esa inercia, a sentirse vivo de la manera más directa: sal y camina.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el que no pueden hablar y que es hace discutir furiosamente apenas y se menciona. Se trata de un terreno que debe desaparecer, pero no por arte de magia. Es necesario que hagan un alto hoy, vuelvan a ese tema y, de una vez por todas, se perdonen el uno al otro.
No hay que esperar peras del olmo, ni imposibles de personas que no estás comprometidas con tu proyecto. Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros. No se trata de irte o de echarlos, sino de solo prestar tu confianza en aquellos que se muestren dignos de ella.
La fortuna no es algo que pueda ayudarte con el cuidado de tu cuerpo y de tu mente Tu salud física y tu bienestar emocional son parcelas que tú debes cuidar y honrar. Cruzarte de brazos y dejar al capricho de la corriente es irresponsable. De manera que, de pie, y manos a la obra. ¿Qué es lo que puedes hacer hoy por y para ti?.

CAPRICORNIO
Es un hecho que el amor debe ser un deber compartido, y que cada una de las obligaciones que emanen de él tiene es responsabilidad de ambos. Por ello no debes evadir tu deber, y ayudar en todas las tareas. No es justo que solo una parte de la pareja se encargue de las obligaciones mundanas.
Si envías currículos y no hay resultados, los astros e recomiendan una sencilla ceremonia para atraer el trabajo y la abundancia. Todo lo que tienes que hacer es tomar algunas monedas, acuñadas en el año en que naciste, y colocarlas en un jardín o en un recipiente con planas vivas, enterradas al ras de la tierra.
Hay que escuchar los consejos de los sueños. Algo que no sueles hacer, y por lo que te pierdes de consejos vitales, que harían tu vida más fácil y plena. Con el fin de atenderlos mejor, los astros te recomiendas que duermas con pluma y papel muy cerca, o que dispongas en donde describir el sueño que tuviste apenas y despiertes.

ACUARIO
Eres la última persona que puede enjuiciar su propia conducta. No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos. Si fue broma, si no lo fue… Si fue que estabas un poco “achispado” … Tienes que hacerte responsable de lo que dices y de lo que no dices. Y asumir las consecuencias y el enojo de la persona que amas.
Cuando se pierde, hay que reconocerlo. El optimista no finge que la realidad no es lo que es. Actuar de esa manera no conduce a nada bueno. Es mejor hacer inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas. Un fracaso nunca es decisivo, en la medida que aprendamos de ella.
No es una buena estación para medirse al tú por tú con los elementos. Tienes que tomar recaudos antes de salir. O de otra manera puedes sufrir daños y enfermedades. Nunca está de más revisar el estado del clima antes de elegir tu vestimenta. Estás sano, y eso es bueno, pero no eres invencible.

PISCIS
Hoy has tenido un sueño que te preocupa, pues sientes que involucra a tu pareja y que su sentido no es del todo bueno. En realidad, ese sueño habla de ti, no de la persona que amas, y lo que te dice es que debes ser más sincero y abierto. Ocultas algo a tu pareja, y eso, además, te insufla miedo.
Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador. Surgirá una situación que solo puedes resolver tú. No debes hacerlo con arrogancia, sino con la mejor actitud se servicio. La humildad y tu experiencia van a ser las claves para tu avance, en esta y otras ocasiones.
Hoy tienes frente a ti varios ejemplos de lo mucho que has logrado en el cuidado de ti mismo. Eres una persona más segura y sana, más fuerte y más proactiva. Hay días así, en los que lo que toca es felicitarte a ti mismo por todas las cosas que has logrado y que vas a lograr en cuanto a tu cuerpo y a tu salud.

Foto: Nación Rex

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 16 al 20 de mayo de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera la presente semana del lunes 16 al viernes 20 de mayo de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Vanguardia

Aries
El arcángel Metratrón será tu guía y tu protector durante esta semana para que puedas realizar todo lo que tienes planeado. No dudes en invocarlo y verás cómo su labor hará que crezcas más en lo profesional. También te dice: » Cree en ti, nunca dudes de tu capacidad para ser grande en la vida”.
Debes de empezar las actividades que disfrutas en la vida, como el ejercicio, la iniciativa de ayudar a los demás y, sobre todo, ser el maestro de los que necesitan saber.
Tu día mágico será el jueves y tus números de la suerte el 09 y el 18; tu color será el rojo. Serán días de abundancia económica y la llegada de una nueva oportunidad de trabajo. Cuídate de problemas de garganta e infección de pulmones. Un amor del pasado busca arreglar contigo un asunto de dinero. Recibes una invitación para salir de viaje a finales de este mes.

Tauro
Durante estos días el arcángel Miguel te ayudará a salir adelante de cualquier problema que se te presente y puedas ser feliz con lo que realices. Además, el arcángel será tu aliado en contra de las salaciones y el mal de ojo, así que no dudes en invocarlo y llevar su imagen en tu cartera como protección. Será una semana de mucho trabajo extra y revisión de tus superiores, así que trata de organizar tu tiempo.
Es tiempo de aprender a comer, es decir, llevar una buena alimentación y sentirte más saludable. Te llega un regalo que no esperabas por tu cumpleaños que te dará mucha felicidad.
No olvides acabar tus actividades, es decir, siempre termina con lo que estás, lo que tienes planeado y cierra ciclos. El miércoles será tu mejor día. Tus días mágicos serán el 12 y el 33, y tu color, el azul fuerte.

Géminis
El arcángel Jofiel te ayudará esta semana a mejorar, él es quien te ayuda a realizar tus sueños y metas a futuro; quitará obstáculos que se te puedan atravesar. También, con su rayo morado te ayudará a cubrirte del mal de ojo y problemas con los demás. No dudes en invocarlo siempre que necesites una protección. Se acerca el final de una situación difícil que arrastras desde tiempo atrás, recuerda que todo tiene un principio y un final.
Llegará una propuesta de un trabajo nuevo y te hará desarrollarte en lo profesional. En el amor seguirás con tu pareja estable; para los Géminis solteros, un amor del signo fuego llegará para quedarse. Tus números de la suerte serán el 07 y 11. Tu mejor día será el martes y tu color el amarillo. Cuidado con problemas de intestino y estómago, sé más cuidadoso al comer.

Cáncer
El arcángel Ariel te ayudará a tener éxito en lo que tanto deseas durante estos días, pues será una semana de muchos movimientos positivos en tu vida laboral, así que trata de aprovechar esa corriente de abundancia que te brinda este ser divino. Perdónate y perdona a los que te hicieron daño para que no cargues con energías negativas. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso solo le hace daño. Confía en ti mismo para realizar ese negocio que tienes en planes. Cuídate de problemas legales con deudas y trata de resolverlos siempre cuando corresponda. En el amor llegará una pareja muy compatible contigo que te hará muy feliz. Para los del signo Cáncer que están en pareja o matrimonio tendrán un embarazo en puerta. El lunes será tu mejor día. Tus números mágicos serán el 17 y 21. Tu color de la suerte será el blanco.

Foto: Marca

Leo
Esta semana el arcángel Chamuel te protegerá de todo lo negativo que te rodea, es decir, tu signo atravesará estos días con mucha fuerza amorosa y de felicidad, así que no dudes en invocarlo. También, tu arcángel de la comunicación te ayudará a crecer en lo profesional, convives con personas de poder y te apoyas en ellas para un nuevo proyecto laboral.
Atrévete a ser auténtico que eso le ayudará a tu signo a tener un extra en todo lo que realice. Cuídate de los gastos excesivos. Un amor te podría traicionar, intenta poner en claro tu situación de pareja. Regresas a estudiar una carrera universitaria.
Tu mejor día será el jueves y tus números mágicos el 20 y 35. Tu color de la abundancia será el naranja. Serán unos días de reinventarse en todo lo que realices para gozar del éxito necesario, recuerda que los bienes son para remediar males.

Virgo
En estos días el arcángel Gabriel será el que te guíe en tus nuevos retos de vida, recuerda que tu signo siempre quiere hacer su trabajo de la mejor manera. Tienes éxito pero, cuando te cargas de energías negativas por cuestión de envidias, el arcángel Gabriel será quien te proteja y mande mensajes divinos que te ayudarán a estar mejor.
Ten cuidado con problemas de migraña y estrés, eso solo te causará una enfermedad mayor; haz ejercicio y medita para que liberes esa energía negativa.
Recibirás una sorpresa económica y el pago de una deuda del pasado. Es momento de realizar y actuar conforme a tus planes que ya tienes establecidos. Un amor llegará para quedarse en tu vida. Tu día mágico será el miércoles y tus números de la suerte el 14 y el 19. Tu color de la prosperidad será el azul fuerte.

Libra
Semana de estar con mucho trabajo y presiones, recuerda administrarte más en lo laboral para que no tengas problemas con tus superiores. No platiques tanto tu vida porque a tu signo lo rodean mucho los chismes. Te recomiendo ser más discreto, te llega dinero extra por un premio en la lotería con los números 1 y 8.
Usa más el verde para atraer la abundancia, haces unos pagos de tu casa o departamento. Viajas con tu familia este mes, no busques pretextos para adelgazar, recuerda que todo está en tu mente y siempre vas a lograr lo que te propones.
Eres el más conquistador de zodiaco y eso siempre te va ayudar para estar en pareja. El arcángel Raguel, cuyo nombre significa que “Ve a Dios”, es el ángel de la serenidad, cuando estés angustiado debes invocarlo para que su fuerza espiritual te ayude a estar bien.

Escorpión
Semana de estar con energías encontradas dentro en tu trabajo, te recomiendo estar tranquilo para no llenarte de problemas. Tomas un curso de idiomas y recibes dinero extra por tus utilidades, inviértelo en mismo, tu signo vive de su imagen. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que si no te habla es que no le interesa, cierra ese círculo en tu vida y trata de conocer más personas compatibles.
Tus números de la suerte son 4 y 16, usa más el rojo porque es tu protección, pides unos días de vacaciones para irte de viaje con tu familia.
Un amor nuevo te va regalar algo que te va gustar mucho, no lo pienses más y pon ese negocio que tanto deseas. El arcángel Uriel es tu protector, su nombre significa “sanado por Dios”, cada vez que te sientas enfermo y con presiones, invócalo para que te ayude a sanarte.

Foto: Extra

Sagitario
Esta semana te va a ayudar el arcángel Miguel, serán días de fuerza espiritual muy elevada y vas a tener la oportunidad de vencer cualquier obstáculo. Invoca a este arcángel y verás cómo su ayuda te va llegar para tener el éxito que deseas en cuestión laboral.
También te ayudará a cortar brujerías y energías negativas que tengas a tu alrededor, solo trata de pensar positivo. Resuelves un caso legal a tu favor, ya no esperes más y pon en orden tus papeles, recuerda que el tiempo se va y no regresa.
Un amor del pasado te busca para darte oportunidad de volver amar, para los sagitario en pareja: va ser unos días de mucho amor. Si sientes que no logras tus objetivos, no te agobies, las energías cósmicas se alinean a tu favor. Tus números de la suerte sos 6 y 10, tu día mágico es el viernes y color el amarillo.

Capricornio
El arcángel Rafael es el que te ayudará estos días para que tengas fortaleza de espíritu y de salud, ya que es fundamental en nuestra vida, por eso a este arcángel debes pedirle con toda tu fe para que logres lo que tanto deseas y verás que será cumplido casi de inmediato.
También tiene la facultad de quitar de tu vida las malas amistades y amores tóxicos. Tu signo es muy terco y a veces no mide el peligro de las situaciones, te recomiendo pensar más de dos veces lo que vayas hacer y decir para que después no te veas en situaciones complicadas.
Semana de cambios repentinos de escuela, te buscan para invitarte de viaje, pagas algunas deudas, encuentra el amor del signo de Aries, Virgo o Libra, tus número de la suerte son 30 y 44 , tu día mágico el martes y colores de la suerte son blanco y rojo.

Acuario
El arcángel Metatrón te va guiar en estos días para que tu vida se reacomode y saque lo negativo que te rodea. El arcángel Metatrón significa “la fuerza de Dios”, por eso pide lo que tanto deseas, como un cambio positivo en tu ambiente laboral, un amor verdadero, una protección divina.
Metatrón tiene la facultad de ayudarte y ser el protector de lo divino, también te va elevar la intuición y adivinación por sueños, tienes que estar muy atento a tus sueños y sentimientos. Semana de estar con muy buena actitud, llega dinero extra con los números 5 y 12, tu mejor día será el miércoles.
No pelees con tu pareja, pero si ves que ya no hay remedio date un tiempo y busca un amor más compatible. Te haces unos arreglos estéticos, ten invitan a un negocio, tú trata de aceptarlo y juntar dos o más ingresos en tu vida.

Piscis
El arcángel Gabriel te va acompañar esta semana, sentirás su protección divina, recuerda que este arcángel significa “justicia de Dios”, por eso es momento del perdón y no cargar con energías negativas.
Te va dar la oportunidad de crecimiento personal y laboral, pero debes concentrarte en lo que deseas para tu futuro, deja ese mal amor que solo te quita tiempo para salir adelante. Es momento de progresar en lo que necesitas para tu vida, como poner un negocio o cambiar de trabajo.
Semana de tener juntas de última hora en tu trabajo para cambios de puesto. Para los piscis que estudian les viene una propuesta de una beca para ir a otro país. Tus números mágicos son 2 y 18, tu mejor día será el jueves. Ya no busques el reconocimiento de los que te rodean, trata de sentirte pleno contigo mismo y sé feliz.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 16 de mayo de 2022

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente lunes 16 de mayo de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Revista Caras

ARIES
La memoria es el lenguaje del amor. Recordar de dónde venimos para comprender en donde estamos. De manera que en días como hoy, en los que hay discrepancias y algunos rencores, debemos recordar antes de actuar. El amor está hecho de memoria, una memoria que conserva solo lo que vale la pena.
Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

TAURO
Las canciones que tu pareja y tú han compartido a lo largo de su relación son una excelente manera de decirse lo que desean. Eso que es en algunos tramos amargo y en otros dulce, pero necesario en todos los casos. El juego está señalado: hay que hacerse listas de reproducción el uno para el otro.
Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.
Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

GÉMINIS
Las deudas son las deudas, en todo contexto. Y esa molestia de tu pareja hacia ti (apenas intuida, por ahora, pero bien firme entre los dos) se debe a un préstamo que no le has devuelto, y del que no dices nada desde hace tiempo. Como todas las cosas que ocurren dentro de una pareja, se arreglará hablando.
Un buen líder no confunde los gritos con las ordenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.
Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

CÁNCER
Nada es para siempre, pero carece de sentido dejar de disfrutar de algo por pensar en su finitud. Tu relación puede durar mucho… o no. Lo cierto es que la estrategia para hacerla más duradera es simple: disfruta de la persona que amas y deja que ella disfrute de ti, dejando de lado todos esos pensamientos sin sentido.
El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

Foto: Marca

LEO
Todo puede desaparecer cuando amamos. La familia, los amigos, las obligaciones… Y esa es una de las venturas del amor. Nos deja concentrar todo el universo en esa persona amada. Es algo que debes hacer hoy. Es un momento para dejarlo atrás todo, y darse el uno al otro, sin pensar en el mañana.
Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.
Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo.

VIRGO
La suerte de parte de tu pareja en este día. No temas por lo que pueda venir ni por lo que ha pasado, pues esos trances no van a hacer mella en la solidez de lo que tu pareja y tú han cultivado. Este es un momento en el que se va a poner de manifiesto la resistencia del vínculo que han logrado construir.
Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.
Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

LIBRA
Tienes que preguntarte qué has hecho para merecer el amor del que ahora gozas. La respuesta, ya lo sabes, es que muy poco. Has sido bendecido con el mayor de los dones, y es por ello que no puedes atreverte a malgastarlo y despreciarlo. Valora lo que tiene mientras lo tienes, y no juegues con falsas tentaciones.
Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

ESCORPIO
Hoy te despiertas con la necesidad de que tu amor diga de sí mismo más de lo que es, que quede huella de lo que tú y la persona que amas son. Con ese fin, deben crea espacios que sean solo de ustedes y de nadie más. Cafés, parques, cines… Esos lugares secretos y especiales con lo que toda pareja debe contar.
Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hay espacios que son de los dos, pero debe hacer cosas que sean de cada uno. Y a estas últimas es necesario respetarlas. Cada cual debe tener su derecho a la intimidad y a secretos y a refugios. No puedes ni debes saberlo todo sobre tu pareja. La confianza también consiste en deja que cada uno sea en esos lugares aparte.
Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.
Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

CAPRICORNIO
Los regalos son una parte esencial del romance. Está muy bien recordarle a la persona que amamos lo que vale para nosotros a través de los objetos. Pero esos regalos no puedes sustituir a la presencia y al cuidado, al tiempo de calidad y al amor en sí mismo. Menos presentes, más presencia a partir de hoy.
Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.
No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la práctica.

ACUARIO
Las llaves de la vida están hechas de amor. Las puertas que conseguimos abrir e yodas las esferas tienen que ver con el amor. En el trabajo, en o social, con los amigos… Esta relación en la que inviertes es algo que no solo le da sentido a tu vida: además te permite avanzar y crecer. No lo opuesto.
Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.
No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

PISCIS
No están en un barco que se hunde ni en un edificio en llamas. Su relación está lejos de ser un desastre, y es hecho todo lo opuesto. Es solo que la pasión con la que se aman pone en cada reclamo demasiado intensidad, una que puede lastimar. En todo caso esta es una buena ocasión para aprender a dialogar.
Si no tienes pareja: La persona que te gusta puede resultar un tanto abusiva. Te hace peticiones que te están haciendo desembolsar dinero e invertir esfuerzo. Todo ello sin que sepas cuáles son sus sentimientos hacia ti. No hay problema en que le ayudes, pero no está bien que prestes esa ayuda esperando algo que (tal vez) no va a suceder.Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Fecha y horario en que se apreciará el eclipse lunar en México

Publicado

en

Por

México. – Amantes y no tan amantes de la astronomía podrán deleitarse con la también llamada superluna, o primer eclipse lunar, fenómeno que se encuentra a unos días de deslumbrar a más de uno con su belleza.

Fue denominado superluna, ya que será mucho más grande de lo habitual, además de que coincidirá con la llamada Luna de sangre o Luna roja, la cual forma parte de los 9 eventos astronómicos de 2022 que podrán apreciarse en América Latina y el Caribe.

Se trata de un gran fenómeno, debido a que será mucho más grande de lo usual, por eso se le denomina superluna. Y es que durante el eclipse, la luna se encontrará a 362.126,5 kilómetros de la Tierra.

Foto: Heraldo Binario

De acuerdo con la NASA, el fenómeno será totalmente visible en América Latina, el Caribe y la parte oriental de América del Norte, es decir, en esas zonas se podrá visualizar el momento de la sombra sobre la luna.

El eclipse lunar se manifiesta cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la brillante Luna.

¿Cuándo será el eclipse?

El evento se registrará entre la noche del próximo domingo 15 de mayo y alcanzará su máximo esplendor al amanecer del lunes 16 del mismo mes.

Lo que quiere decir que la superficie lunar quedará totalmente cubierta por al menos una hora y 24 segundos.

¿Cuál es el horario?

*Alrededor de las 22:32 se podrá apreciar en los países de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

*A las 21:32 sería en Bolivia y Paraguay.

*A las 20:32 horas en México y Perú.

Foto: Soy Nómada

De acuerdo con la NASA, el punto máximo del eclipse lunar, el momento más esperado por los espectadores, se estima sucederá de la siguiente manera:

*1:11 horas en Argentina, Brasil y Uruguay.

*00:11 Bolivia y Paraguay

*11:11 en México y Perú.

Se trata de un fenómeno astronómico que supone, además de un deleite para los aficionados, una oportunidad para que la ciencia profundice en el conocimiento del satélite y trate de comprender mejor los complejos eventos que tuvieron lugar durante la formación del Sistema Solar.

Porque aunque es el único astro al que ha llegado una misión tripulada, la Luna esconde todavía muchos secretos, y entre ellos por qué son tan diferentes la cara visible y la cara oculta; incógnitas y desafíos que han reactivado el interés de varias agencias espaciales por regresar al satélite y por escudriñar misterios sobre su formación y su historia.

Será necesario recordar que en un eclipse lunar no es necesario proteger la vista con gafas o filtros especiales, ya que una persona al observarla se enfrenta a una radiación mínima, a diferencia de un eclipse solar, donde la alta radiación sí puede provocar daños en la retina de los ojos.

Además, este eclipse será el tercero de cuatro eclipses lunares metónicos en la misma fecha, cada uno separado por 19 años. Pero eso no es todo. En esta oportunidad el satélite natural de la Tierra se teñirá de rojo, por lo que se convertirá también en una “Luna de Sangre”.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.