Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 20 de noviembre de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 20 de noviembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tododisca

ARIES
El amor es una cuestión de confianza, ante todo. Si esa confianza fue fragmentada, se necesita de tiempo para recuperarla. No puede ocurrir de la noche a la mañana, sino tras de un gran proceso de cura y de cuidados. Debes dar a tu pareja todo el espacio y el tiempo que necesita para salir adelante.
Hay que saber mirar no solo a los resultados, sino todo el proceso que condujo a ese éxito. Hoy observas de cerca a tu competencia, pero lo que tienes que analizar de ella son sus métodos y la forma en que ha sabido abrirse paso. No desprecies ese conocimiento y hazlo parte de tus prácticas.
Este es un buen día para comenzar de nuevo con una práctica que dejaste olvidada: llevar un registro de tus avances, de todo lo relacionado con tu salud. De modo que, de aquí en adelante, al menos una vez una semana, mide tu estatura, tu peso y tu nivel de grasa corporal. Solo si te conoces a fondo podrás mejorar.

TAURO
Es más ciego quien no quiere ver que quien no puede. Y este es un buen día para abrir los ojos. La causante de estas tensiones dentro de tu pareja tiene nombre y apellidos, y a ella hay que reclamarle estas maledicencias que ha difundido para hacerles daño. De otro modo no parará de hacerlo.
Todo lo que oyes es negatividad y malos designios. Es mejor poner tierra de por medio, y acudir a esas personas que pueden brindarte una visión positiva de lo que puedes hacer. Es hora de llenarse de ánimo y de impulso. Y para conseguirlo hay que ir a esa fuente luminosa que son los amigos.
Sentir el final de una etapa no es malo. Cada final nos concede la oportunidad de ser mejores personas, de comenzar de nuevo con nuevos proyectos. Es por ello que debes dejar de lado esta tristeza, y despedirte de este tiempo con alegría y gratitud, pues este día y estas personas no enseñaron mucho.

GÉMINIS
Antes de hacer un reclamo, hay que revisar tu propia conducta. Recuerda que hay una regla que se cumple en casi todos los reproches: Reclamos en los demás aquello que no cumplimos en cuanto a nosotros mismos. Evita usar a tu pareja como un espejo emocional de ti mismo, y se siempre tu mejor ejemplo.
La clave para salir de este problema es la calma. No te dejes llevar por el pánico, pues dar pasos en falso es lo peor que puedes hacer, y podría llevarte a sufrir mayores pérdidas. El primer paso debe ser llamar todos los aliados con los que puedas contar (en términos materiales) y solicitar su ayuda.
La debilidad que hoy sientes tiene más que ver con lo anímico que con lo físico. Es por ello que la mejor estrategia para combatirlo y remediarlo es insuflarte de entusiasmo. Y es que al final tienes razones para tenerlo. Estás sano, puedes trabajar y tienes toda una multitud de personas que te apoyan.

CÁNCER
No sigas usando mentiras blancas para ocultar comportamientos que, de descubrirse, podrías perjudicarte. Es un buen día para comenzar a ser sincero y sacar a la luz las razones de esos retrasos y de esas salidas en secreto. Puedes estar seguro de que tu pareja lo va a comprender a perfección.
El dinero no crece en los árboles, pero si puede llegar de maneras inesperadas. Y este es una de esas ocasiones: en los días próximos vas a recibir un ingreso sorpresa (un regalo, lo más probable). Pero en contra de tu urgencia natural, debes guardar esos recursos para llevar a buen término tus proyectos pendientes.
La Luna está alta en tu Cielo, algo que te beneficia para reforzar tus ciclos naturales y conectar con tu ser interior. Para hacer esta tarea más sencilla, enciende esta noche una vela plateada en el centro de un espejo de agua, que hayas forrado en un recipiente de color plata. Acepta la bendición del satélite mayor.

Foto: Marca

LEO
La frialdad se cuela en las relaciones, las hace apáticas, las endurece, las hace rutinarias… Por ello no debes permitir que se instale entre ustedes. Cada día, como hoy, hay que tener detalles que acerquen y nos caldeen el corazón. Este es un día para comenzar a romper el silencio y cerrar las grietas.
Este es un buen día para salir de tu aislamiento y reclamar tu espacio y tu valía. Los fracasos pesan, pero más pesará una vida de arrepentimiento. Recuerda que al final de cuentas n hay nadie a quien debas complacer que no seas tú mismo. No hay nadie más que deba darte una segunda oportunidad que tú mismo.
Las estrellas, más allá del horóscopo, pueden ser una guía para tu día a día. Si te sientes, como hoy, perdido, sal a verlas de noche. De ser posible recostado en un prado. Ese tapiz de puntos luminosos contiene mensajes en donde anida toda la sabiduría que necesitas. Escúchala.

VIRGO
Se han dicho palabras duras, y no sabes cómo hacer para que las cosas vuelvan a su armonía habitual. Los astros te recomiendan que, ante todo, evites fingir que no ha pasado nada. El segundo paso es, si corresponde, pedir disculpas. Y en todos los casos, sentarse con la cabeza fría y dialogar sobre lo ocurrido.
Este es un buen día para elegir un nuevo rumbo. Las cosas te van bien, pero ese estado no va a durar para siempre. Y para cuando el momento de dar el salto te encuentre listo, debes tomar medidas y realizar aprendizajes. De manera que, para atraer la ventura, vete en donde quieres estar en unos años, y traza un plan.
Tienes que escuchar a esa voz interior tuya que te habla y te recomienda un camino diferente. Tu cuerpo conoce sus propias necesidades, y no duda en sugerirte que hagas los cambios necesarios en tus hábitos. En este día, no necesitas otra guía. Sigue las peticiones de tu intuición, y recuperarás el equilibrio perdido.

LIBRA
Tu pareja desea hacer un viaje y tú no sabes cómo debes reaccionar, pues desea hacerlo sin ti, a solas o con amigos. Los que los astros creen es que debes valorar ese gesto de independencia, pues al fin al cabo, te demuestra que en su vida hay mucho más que esta relación. Y eso te da pie a vivir también por cuenta tuya.
Tienes una gran idea, pero sabes que necesitas ayuda para llevarla a cabo, pues no será posible que la saques adelante con los que ahora cuentas. Te preguntas en dónde puedes encontrar socios confiables y comprometidos. Debes lanzar una convocatoria a través de las redes, y los hallarás.
Debes llegar a acuerdos contigo mismo. Hay asuntos pendientes que resolver a nivel psicológico que te niegas a tratar. No sabes quién es la persona ideal, en todo caso, para ayudarte en ese tema. Lo cierto es que esa persona eres tú mismo, y el proceso que debes seguir es el siguiente: Debes perdonarte.

ESCORPIO
Hay días en los que lo que cuenta es, sencillamente, pasarlo bien, disfrutarse el uno al otro, sin prisas ni compromisos. Hay que poner muros entre ustedes y aquellos afectos y obligaciones que les reclaman. Hoy se les permite darles la espalda y hacer un aparte. Nada más que celebrarse el uno al otro.
La honestidad es lo mejor ante este error. No se trata de encontrar un culpable, sino de establecer los roles para que cada uno participe en la solución del problema. De manera que no exageres, pero tampoco exhibes un falso entusiasmo. Hay que afrontar esta situación con la seriedad que requiere.
Te preguntas si debes conceder o no ese perdón. El daño que esta persona te hizo es notable, y aún guardas heridas emocionales. Es justo por ellas que debes perdonar y dejar ir. Solo si lo haces este sentimiento de desazón y este rencor abandonarán tu corazón, y dejarán espacio para cosas buenas y necesarias.

Foto: Revista Caras

SAGITARIO
Hoy tu pareja tendrá un problema relacionada con su familia, algo relacionado con la salud o con la economía. Debes estar ahí a su lado, sin reservas, aunque tu pareja no haya estado para ti en una situación similar. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, para inaugurar un nuevo orden, más equitativo, entre los dos.
Hay que cumplir con tus obligaciones. Ya no las dejes para mañana, ni cierres tus ojos. Es hora de poner la casa en orden, pues de otra manera te enfrenarás a mayores obstáculos (sobre todo si se trata de pendientes con el fisco). La responsabilidad comienza por tenerlo todo a punto para ser más productivos.
Hay que escapar de la tristeza, pues en ti tiene un efecto inmovilizante, y de enraizar puede llevarte a periodos delicados. No te quedes a solas hoy. Sal con tu pareja, con amigos o con tu familia, y no la dejes hundirte las garras en el corazón. Es vital que hagas del movimiento el antídoto que necesitas.

CAPRICORNIO
Hay que poner el cuerpo y el alma en tu relación, pues todo aquello que te guardes y reserves para ti, jugará en contra de la convivencia y de la pervivencia del amor que estás viviendo. Tu pareja resiente tus reservas, pues siente que tienes un plan B. O estás del todo o no estás, es así de simple.
Debes dejar de poner tanta gravedad y pompa en tu trabajo. No solo te lo pones como algo casi imposible de realizar, sino que además lo conviertes casi en un suplicio. Y todo es más sencillo que lo que crees. Es vital que vuelvas a disfrutar del trabajo y de sus frutos, con más alegría y con una sensación de crecimiento.
Tienes que restar a tu día esa rutina que te pesa, y que te hace sentir como parte de un ciclo que no se termina, y que es gris y ominoso. Tu mente resiente esa sensación de repetición y derrota. De manera que, por pequeño que sea, haz un cambio día tras día, en la manera en que haces las cosas y en la forma en que vives.

ACUARIO
Cuando el invierno acecha fuera de la casa, con su oscuridad y con sus sombras, hay que invocar a la primavera que solo puede darnos el amor. Hay que cerrar filas el uno junto al otro. Cuando las malas noticias amenazan, hay que acercarse, besarse, ser uno… Esa es la manera de vencer a través del amor.
Es tiempo de invertir, pero no lo que tú crees. No se trata de poner más dinero, sino de invertir tiempo. En efecto, como lo crees, es preciso que tu negocio o trabajo tengan un mejor orden, una mayor limpieza en lo que hacen y un valor añadido. Y eso solo se consigue si paras y estudias todo tu proceso.
Hay que terminar con estas prácticas que te pueden poner en una situación delicada, pues no mides sus consecuencias con ojo objetivo. Tal vez un trago de más y un bocadillo extra no te pasan factura hoy, pero todo se suma, y el monto que van a cobrarte va a ser demasiado alto. Vuelve al orden.

PISCIS
Tu casa es una fiesta abierta, a la que todos están invitados. Siempre hay música e invitados en tu relación. Y eso está muy bien. Pero tu pareja quisiera que tuvieran una mayor intimidad, con ritos de ustedes dos y de nadie más. De manera que cancela esos planes de este día, y dedícalo a ella y solo a ella.
Esa deuda que se niegan a pagarte bajo diversos pretextos es mejor que a dejes a un lado. Te será pagada, pero no en las fechas que te han prometido. Es mejor no contar con ese dinero, si bien no debes dejar de pedir lo que es tuyo por derecho. Van a honrar tu deuda, pero debes ser más paciente.
Tu corazón es el centro de tus emociones y la fuerza de tu vida, y es por ello que debes cuidarlo con todas las precauciones pertinentes. La clave, ante todo, es que tengas una alimentación que lo fortalezca y mantenga su bienestar. Evita las grasas y las sales en todas tus comidas, y no abuses del alcohol.

Foto: Nación Rex

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 14 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 14 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Uno

ARIES
Esta sensación de andar en círculos es más habitual de lo que crees, y en sí no tiene nada de malo. El amor requiere de periodos de calma, en los que al parecer nada sucede y nada crece. Pero esa estabilidad crea una meseta para lanzarse tras nuevos logros. Tu alma, amante de la acción, debe aprender a valorar estos momentos.
El esfuerzo es siempre la respuesta. Debes dejar de lado las preocupaciones que te inmovilizan y te hacen perder pie. Solo si te esmeras, solo si usas tu creatividad, las cosas van a volver a moverse con la velocidad que deseas. No te dejes abrumar por los problemas que tú mismo puedes resolver.
Los síntomas no son lo que importa, sino las causas. Solo atender esas pequeñas molestias va a ocultar esas llamadas de atención que tu cuerpo te hace. Debes dejar de tomar esos remedios y acudir a una revisión con tu médico. Verás que es algo más sencillo de lo que crees.

TAURO
El paso del tiempo es una de tus obsesiones. Te preocupa sobre todo lo que podría hacerle a tu pareja. Eso es porque no ves las cosas como las ven los astros. Cada día, cada semana, cada año que pasa, tu pareja crece y se fortaleza. Los años dan más fuerza a tu relación, de la misma manera que pasa con un árbol.
No es malo imitar. No temas acudir a modelos que pueden darte una vía no solo para salir de este atolladero, sino para crecer de la manera en que mereces hacerlo. Es un buen día para dejar atrás esas prácticas que solo han sido un lastre, y apropiarse de aquello que en los demás ha sido un verdadero triunfo.
Este es un buen día para que te mires al espejo y te reconozcas en toda tu plenitud. Has hecho lo correcto y lo necesario, y no puedes reprocharte nada. El tiempo va a rendir sus frutos. No debes dudarlo. Pero hoy puedes descansar un poco con la satisfacción de que has cumplido con tu deber hacia tu cuerpo.

GÉMINIS
Te gusta ir por la vida con un cierto halo de misterio, y quieres que te sea respetado en todas las esferas de tu vida. Tu pareja cree que ocultas algo referentes a alguna infidelidad, y quiere que seas totalmente abierto en todos los aspectos. ¿Qué debes hacer? Hacerle comprender tu necesidad de intimidad.
Necesitas una mayor precisión en tu contabilidad. La generación de la riqueza es enemiga de la ambigüedad, y es por ello que debes llevar un control más férreo sobre lo que gastas y lo que ganas. Solo de esa manera darás a tu dinero el justo valor. Y es necesario, pues tu buen esfuerzo te cuesta.
Tienes que cuidar muy bien en donde pisas el día de hoy, así como tu postura y el peso que cargas. Debes cuidar en extremo tu esqueleto y músculos, pues hay cierto riesgo de caídas que debes exorcizar. Ve atento en lo que haces y por donde circulas, y mantén esa espalda recta al sentarte.

CÁNCER
La vida sigue, y parte de ese amor que continúa es este amor, el que ahora vives y que debe hacerte olvidar, de una vez por todas, a un pasado que ya no es tuyo y que no te hace ni te hizo bien. Cierra la puerta a tu espalda y anda este camino que este hecho para dos, y nada más que para dos.
Es un día en el que el triunfo está, ante todo, en los amigos. De manera que esta es una jornada para buscar en las amistades ese toque extra, ese empuje y ese talento que te hace falta para salir de este pequeño embrollo en el que las cosas no terminan de avanzar de la manera en que deseas. Recuerda que su consejo vale oro.
No es buena idea seguir apegado a creencias que te eximen de tu propio cuidado. No dejes que la idea de que otra persona o un poder fuera de este mundo va a ser por ti todo lo que no haces tú mismo. Es una fecha que debes marcar en el calendario como la fecha en que te hiciste cargo de ti mismo.

Foto: Marca

LEO
Es la idea sumar antes que restar. El amor debe ser una lucha compartida, y no la escisión de dos voluntades. Cuando el ejército se resquebraja en sus filas, la derrota no está muy lejana. Por ello hay que mantenerse unidos, y más que nunca ante los riesgos y los problemas que se avizoran en el horizonte.
Hay que seguir los consejos que se te van a ofrecer el día de hoy. Debes reconocer la autoridad de quien los brinda, y poneros en práctica de inmediato. La disciplina para tener éxito también pasa por dar a quien lo merece un espacio y adoptarlo como guía y modelo. Verás que resulta de gran beneficio.
Hay que separar lo que se puede renovar (tu entusiasmo, tu optimismo, tus ganas de aprender…) de lo que debe ser desechado. Entre ello los malos hábitos y la negatividad. Haz limpieza de tu cuerpo como lo haces de tu casa. Echa afuera todo lo que resta y no te permite ser la persona que deseas y debes ser.

VIRGO
El amor es, sobre todo, libertad, y ante todo la libertad de poder elegir. Que insistas en que tu pareja tome las decisiones que te convienen o que te convencen no es permitirle elegir. Tienes que dejar que, en todo lo que a ella atañe, pueda decidir libremente, sin presiones ni simulaciones.
Las apuestas solo deben hacerse cuando hay alguna posibilidad de triunfo. Las tendencias no te favorecen en este día en lo que tiene que ver con los juegos de azar y con el riesgo. De modo que quieto y preserva tu dinero: habrá mejores momentos para jugar y ganar, pero este no lo es.
Hay que sacudir a cuerpo hasta el punto de que recuerde que está vivo. El primer paso para recuperar tu energía y tu entusiasmo por vivir es recuperar tus espacios fuera de tu casa. Sal, camina, disfruta del sol y del embate de los elementos. Hay que recuperar eso que te llena de alegría y bienestar.

LIBRA
Te han dicho que tu relación pende de un hilo, y eso te ha preocupado. Pero detrás de esta calificación malintencionada hay muchas cosas buenas, que no consideras. Para empezar, te dice que tú y tu pareja están conectados. Puede ser un hilo de acero, irrompible. Y así como Ariana ayudo a Teseo a salir del laberinto, ese hilo puede tener la misma finalidad.
Tienes que reconocer a tus mejores aliados productivos. Haz una lista de las personas s las que puedes recurrir en busca de consejo y de ayuda, en caso de problemas con tu trabajo. Alientas esas relaciones con contactos frecuentes. Es bueno saber con quien se cuenta, pero es mejor tenerles cerca.
Para atraer la salud, y nunca perderla, los astros recomiendan las velas blancas, las hojas secas en un saquito, las monedas de plata y plantas vivas. Rodéate de ellos, y siempre contarás con un muto contra todo tipo de males.

ESCORPIO
El amor es una ciencia que se aprende sobre la marcha, para la que no hay manuales ni fórmulas establecidas. A cada momento surge un nuevo reto, y la improvisación juega un pape vital en su resolución. No sean tan duros consigo mismo: es necesario echar a perder un poco para volverse buen amante.
Hay ojos que te observan, y no son del todo benevolentes. Así que debes cuidar cada paso y cada acción. No te dejes llevar por el pánico, pues esa es la manera más común de cometer errores. Respira hondo y haz lo que haces día tras día: trabajar dando tu mejor esfuerzo, sin reservas ni tregua.
Esperan que des algo que, sencillamente, ni tu ni nadie está en posición de dar. Donde no hay compasión ni empatía, no puede haber buenos términos. Tienes que dejar de intentar complacer a personas que no tienen miramientos hacia ti. Es un desperdicio, y solo te haces daño.

Foto: Extra

SAGITARIO
Esas sospechas que tienes sobre la conducta de tu pareja, ya puedes desecharlas. Es mejor que evites confrontaciones y te olvides del tema. En su momento tu pareja va a decirte cuál es la razón de este cambio en sus horarios, y la verdad es que vas a apenarte al saberlo y recordar tus grandes invenciones sobre ella.
Hoy debes hacerte el firme propósito de ahorrar, pues en el futuro puede haber un tiempo de vacas flacas, en el que tendrás que recurrir a lo que ahora guardes para enfrentar la emergencia. Haz un plan de ahorro que no amenace tu subsistencia actual ni te limite demasiado, pero considera esta advertencia.
Ten cuidado con e viento o con el calor. Ten precaución, en suma, con el clima. Sueles aventurarte al exterior sin abrigarte como es debido, o sin cubrirte del sol. No te exhibas como alguien invencible, que no eres. Mejor tomar pequeñas precauciones para enfrentar grandes cuidados. ¿No lo crees?.

CAPRICORNIO
Tu número de la suerte es el 1, que es el número del amor, porque desde un punto de vista numerológico 1 más 1 bien puede ser 1, el que se construye cuando dos se suman hasta fundirse. Esta debe ser tu guía en el amor. Entre tu pareja y tú no puede caber grieta alguna, ni ninguna otra persona.
No pongas en manos de terceros esta decisión. Es un riesgo y es una apuesta que puede ser muy rentable. Y por ello debes tomarlas tú mismo, sin dejar que otros intervengan, pues, al final de cuentas, tu intuición ya ha hablado, y ya has elegido, es solo que no quieres hacerte responsable de esa aceptación.
Las ilusiones son buenas hasta cierto punto, pues como los espejismos en el desierto, nos animan a seguir, a dar lo mejor y a resistir. Pero, por desgracia una vez que los alcanzamos, esos sueños se muestran como eso: solo ilusiones. Eso que perseguías era así. No existe. Te hizo llegar hasta aquí, pero es hora de decir adiós.

ACUARIO
Hay que ser claros en lo que necesitamos del amor, o generaremos conflictos sin necesidad. Tu pareja está ahí para ti, pero no sabe qué hacer por ti, hacia donde moverse, pues prefieres fingir una personalidad dura y encerrarte en ti mismo. No hay debilidad en pedir ayuda, mucho menos si proviene del amor.
Esa sugerencia que te has negado a dar (por timidez o por arrogancia) está provocando que se pierda dinero y que se duplican esfuerzos. Es mejor tener un momento de franqueza con tus superiores, y decirles lo que piensan y lo que se debe de hacer. De otro modo, podría parecer que lo haces a propósito.
Es un buen día para desatar el entusiasmo. Hay que perderse entre la gente y entre el trajín de las cosas. Esa es la manera de reconectar con el mundo. Justo lo que necesitas: sentirte de nuevo como el centro de tu propia vida. No hay nada como el optimismo para ponerse de pie en medio del mundo, otra vez.

PISCIS
Hay que dar un paso atrás en esa decisión que habían tomado. Es de sabios cambiar de opinión. No es el momento de llevar a cabo esa inversión ni de cambiar sus estilos de vida. Llegará el momento de hacerlo, pero no es ahora. Hay que animarse a no olvidar el proyecto, y no hacer ningún reproche el uno al otro.
No confíes en aquellos que lo tienen todo muy claro. Suele tratarse de persona que no han comprendido del todo las situaciones, y no han evaluado las ventajas y desventajas de sus métodos. Es mejor mantener las viejas maneras, antes de dar el paso hacia novedades que no han sido debidamente probadas.
Este día debes vestir de rojo, y rodearte de ese color. Es la gama que necesitas para potenciar tu aura y fortalecer tus campos energéticos. El rojo es fuego, es pasión y es vida. Favorece el flujo sanguíneo, y mantiene tus niveles de presión en valores ideales. Es justo el color que necesitas cuando debes trabajar y ser más firme.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre los beneficios de la mantequilla de maní

Publicado

en

Por

México.– La mantequilla de maní es uno de los productos más populares, además de ser deliciosa es una opción saludable y aquí te enseñamos a prepararla.

¿QUÉ ES?
La mantequilla de maní o crema de cacahuate, es una pasta elaborada a base da cacahuates tostados y molidos, la natural no incluye otro ingrediente, pero se puede añadir aceite de oliva, azúcar, miel u otras opciones para darle una consistencia más cremosa y un sabor más dulce.

Foto: Familia Activa

8 BENEFICIOS DE LA MANTEQUILLA DE MANÍ

  • Aporta una gran cantidad de proteína, ideal para formar y reparar tejidos.
  • Sus aminoácidos y minerales contribuyen a la reconstrucción muscular y ayudan a tonificar el cuerpo.
  • Sus grasas monoinsaturadas ayudan a regular los niveles de colesterol.
  • Contiene fibra dietética, mejora la digestión y combate el estreñimiento.
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora el funcionamiento del sistema muscular gracias a su potasio.
  • Gracias a su reverastrol, brinda un efecto anti-envejecimiento que ayuda a mantener las células de la piel en buen estado.
  • Contribuye a una buena circulación de la sangre.
Foto: VIX

CÓMO PREPARAR MANTEQUILLA DE MANÍ

  • Coloca 2 tazas de cacahuates en una charola, y rocíalas con 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Hornea por 10 minutos a 180 ºC.
  • Coloca los cacahuates tostados, 1 cucharada de miel y 1 pizca de sal en un procesador de alimentos. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios de la pasa

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 13 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente jueves 13 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
El amor no es un proceso unidireccional. No se llega a una meta y eso es todo. El amor se reinicia, se revive, muta, cambia de dirección, pues al fin y al cabo cada uno de nosotros cambia dentro de su pareja decenas de veces. Es imposible la rutina es un espacio en donde a veces eres el que ama y en otras el amado.
Este va a ser un gran día, siempre que sepas dar a cada uno de tus colaboradores el lugar que se merece y necesita. Tu trabajo es parte de una gran obra comunal, en donde hay más de una voluntad y de un esfuerzo invertido. Sueles tomar obligaciones que no te tocan, y eso puede frustrar a los demás. Cada uno con lo suyo.
No puedes controlarlo todo. Esa es una de tus obsesiones, y no es algo que te haga bien. Tienes que comprender que, para bien o para mal, hay fuerzas diversas que intervienen a tu alrededor y que intervienen en todo lo que sucede, dentro y fuera de tu vida. Tienes que dejar que las cosas que no controlas pasen sin que eso te afecte.

TAURO
No puedes asumir el peso de todas las tareas que implica el amor (los cuidados, las obligaciones sociales, el apoyo emocional…) para conservar la comodidad de tu pareja. En las relaciones tienes que mojarse ambas partes, o todo se vuelve una mera servidumbre. Delega algunas obligaciones en la persona que amas.
Las partidas duelen, pero debes saber llenar los huecos. Y puedes hacerlo con tu capacidad y con tu talento. Esa persona que se va se lleva una parte de la fuerza de tu equipo, pero te quedas al mando, y eso es lo importante. Nadie en ese espacio es indispensable, fuera de ti mismo, que eres la esencia del negocio.
Te preocupa el aspecto económico y eso está muy bien, pero resolverlo depende de fuerzas que están fuera de tu control en parte. Recuerda el mal que te hace el estrés. Debes evitarlo. Necesitas un cambio de enfoque, y es que no te das cuenta de que cada día que pasa te deja más cerca de tu meta.

GÉMINIS
Tienes que demostrar que te importa y que estás ahí, que las cosas son como siempre han sido, y que no temes hacerte cargo de los problemas y de las obligaciones que dejaste de lado. Es vital que lo hagas cuanto antes y que cumplan con tu palabra, pues mucho está en juego en este día en que el amor no espera.
Toda mentira blanca, cuando se trata de dinero, puede hacer mucho daño. De manera que es hora de ser sincero con lo que ha sucedido. Cuenta las cosas como ocurrieron y promete que tomarás las medidas pertinentes. Es lo que toca, y es la manera en que vas a honrar tus obligaciones. La cosa va a quedar ahí si lo haces.
Este es un día para dejar de protegerse, para pisar la hierba descalzo, para sentir el sol o la lluvia en el rostro. Es un día para dejar de temer por las consecuencias de estar vivo. De modo que sal se tú mismo y disfruta del mundo tal cual es. Esto va a equilibrarte en más de un sentido: lo verás.

CÁNCER
La presión de la vida cotidiana puede ser abrumadora, y le hace un gran daño al amor, si no mantienes a raya. Tu pareja debe ser un refugio en donde esa negatividad pueda ser domada y no les dañe más. Hay que hacer una pausa al estar con la persona que amas, y hablar solo de ti y de ella.
Cada día de tu vida debe estar marcado por un logro, por ello sientes que no avanzas todo lo que deberías. De modo que planes tus jornadas de manera que cada una culmine con el cumplimiento de una etapa. Así tendrás la sensación de que se cumple una parte importante del proceso, lo que de hecho es verdad.
A veces sientes a tu cuerpo una celda, como un peso inamovible que no te deja avanzar con la velocidad que quieres y mereces. Eso es parte verdad: tu cuerpo, con su fuerza y su flexibilidad te permite ciertos logros. Si quieres ir más allá, debes despertar esas cualidades que se han ido durmiendo en tu físico.

Foto: La Opinión

LEO
Nunca dejes una charla sin terminar ni un beso sin dar. Nunca sabes los efectos que tus omisiones puedan tener en la persona que amas. Cualquier supresión puede convertirse en una terrible bola de nieve que lo devore todo. De manera que se intenso y se pasional, se todo, pero nunca te atrevas a ser omiso.
Todo en lo que se refiere al dinero debe discutirse, de a manera más amplia y horizontal posible. Tu equipo espera instrucciones claras y un rumbo a seguir. No importa quién se ponga al mando: es tu palabra la que importa en esta ocasión. Lo que digas será determinante en el éxito del negocio.
La mejor manera de ponerte el día con el cuidado de tu cuerpo (el seguimiento de una dieta, el cumplimiento de un programa de ejercicios) es establecer un pacto con algún amigo o familiar. Que ambos establezcan el mismo objetivo de autocuidado y que ambos se animen y se hagan seguimiento el uno al otro.

VIRGO
El amor no es un cheque en blanco. Hay un capital que se nutre o se agota, según tus acciones y las de tu pareja. No temas haberlo derrochado: el bien que se han hecho, el cuidado que se prodigan, los ánimos que se dan, todo ello suma y crece. Son más ricos en el amor que la mayoría de las parejas.
Cada vez que veas a un negocio exitoso, trata de replicar sus méritos. Estudia diversos casos, ve los vídeos de sus creadores, visita sus tiendas. Trata de comprender las claves de su éxito. Y hazlos tuyos. Vas a comprender que al final de cuentas, lo que se impone para hacer dinero, es el entusiasmo.
No dejes que esas molestias avancen. Crees que tu cuerpo va a resistir y a vencer en todas las circunstancias, cuando es un hecho que a veces necesita una ayuda. Y ese auxilio solo te lo puede brindar un buen médico. No apuestes con tu salud, y verás que todo se arregla siguiendo sencillas instrucciones.

LIBRA
El tiempo pasa y esa marcha es un reto para el amor. Las más grandes relaciones se ven afectadas por su paso. Y pocas sobreviven a él. Haces bien en preocuparte por este tema. Pero no debes obsesionarte con él: tu pareja y tú son personas imaginativas, que pueden encontrar y encontrarán ceremonias y detalles para mantener al amor siempre joven.
La jornada de hoy debe centrarse en las obligaciones que cada uno debe llevar adelante. El exceso de relajación es tan malo como el exceso de rigor. Hacer más lo que debe de hacerse o no cumplir con los compromisos es igualmente malo. Hay que definir adecuadamente los perfiles de cada puesto en tu equipo.
Tienes que sacarte de la cabeza la idea de que tienes una función y un empleo, y que fuera de ellos no vales como persona. Hay mucho más en nosotros que aquello que producimos. No temas salirte de esa visión funcional: acepta tu valor como persona que ama, como persona que cree, como persona que vive.

ESCORPIO
Hay cosas que es mejor escribir sobre hielo, para que borren con el mero paso del tiempo. Y eso debes hacer con los reproches que te ha hecho tu pareja. Es mejor olvidarlas y dejarlas pasar, pues hacerlas más grandes solo va a provocar que se haga más grande la brecha entre los dos. Deben estar juntos.
Hoy vas a tener una ganancia fácil, pero eso no debe llevarte a error. El esfuerzo va a ser necesario cada día de tu proyecto. Nada se te va a regalar y no van a existir soluciones fáciles. La victoria que tendrás hoy, en todo caso, es un regalo para que sepas aquello que será tuyo sin insistes y te esfuerzas como se te pide.
Hay que sacar fuerzas de flaqueza y dar ese esfuerzo extra que te permita estar mejor. Esa falta de actividad te está llevando a pensar de más, y eso siempre tiene el efecto de elevar tu ansiedad y con ello tu estrés. Hazlo poco a poco: comienza hoy mismo con una pequeña caminata. Ve paso a paso.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hoy es un día en que tienes una inquietud, y es que te sientes cansado, más de lo habitual, cuando ves a tu pareja un tanto relajada. No hay una total equidad al seno de tu pareja. Es preciso que revean las condiciones de su contrato afectivo. Ambos deben brindar según sus posibilidades, pero siempre en consideración al otro.
Debes comprender que buena parte del trabajo necesario para expandirte pasa por las relaciones sociales. Te gusten o no, debes desarrollar vínculos más allá de las meras ventas y de las operaciones comerciales. Los mejores clientes y jefes son aquellos que se sienten como parte de tu familia.
Este es un buen día para que consideres, como parte de las actividades que te benefician físicamente, a la sexualidad. No puedes relegarla ni puedes vivir sin ella. Es, al final de cuentas, el ejercicio más completo, y te permite reconectar con un mundo que, en ocasiones, sientes ajeno. Así que disfruta de tu cuerpo.

CAPRICORNIO
No dejes que el amor se enfríe, pues tolera todos los colores (el rojo, el dorado, el azul…), pero nunca el gris. Hay una brecha entre los dos que debe cerrarse, o no llegará a un punto sin retorno. Es tiempo de encender la llama de nuevo, pues los astros les conceden la oportunidad de brillar como antaño.
Hoy vas a cerrar un trato importante, pero como todo lo que cuenta, debe queda constancia por escrito. No pases por alto esta advertencia, ni aceptes un convenio basado solo en promesas y en vaguedades. Tus clientes son personas respetables, pero con una memoria que puede jugarte malas pasadas…
Es necesario que revises tu actitud hacia la comida. Debes averiguar porque comes lo que comes, y en esas cantidades. ¿Qué es lo que tratas de llenar al comer? ¿Qué huecos no se han podido subsanar? Tienes que ver a la comida como lo que es, y dejar de usarla de este modo, pues puede hacerte un daño amor.

ACUARIO
Hoy tu pareja te va a dar noticias desalentadoras, que tienen que ver con la economía, y que debes atender. Es tiempo de que las cosas cambien, pues no puedes seguir asumiendo sus pérdidas. Tampoco deben afectar a la relación, pero es necesario que ambos hallen una solución, y que obtengas un compromiso de su parte.
Hay deberes que evades, pero que son necesarios. Esas tareas ingratas para ti tienen que ver con el orden y el método de tu negocio o de tu empleo, y es preciso que te hagas cargo de ellas, de una vez por todas. O esa bola de nieve va a crecer y crecer hasta convertirse en una verdadera avalancha.
Sientes que nadie te comprende, pero al final de cuentas la única persona que debe comprender y validar tus decisiones eres tú mismo. Esa seguridad es la que debe inspirarte para ir adelante, pues vas por la senda correcta. Esa que te va a ayudar a reconstruir tu autoestima, tan sacudida en últimas fechas.

PISCIS
El mañana es un país indómito que se explora mejor acompañado. El amor es una fuerza que, de aceptarla plenamente, va a curar tu miedo al futuro. No hay reto que no sea más sencillo ente dos. La vida es una incógnita que estamos llamados a responder al lado de otra persona. El amor te sostendrá: no temas.
Hay que evitar los conflictos entre los miembros del tu equipo, y aquellos que puedas tener con ellos. La armonía es la única base que posibilita un buen trabajo. Algunos creen que el conflicto desata un buen ambiente competitivo, pero la verdad es que mienten. Dejemos atrás las peleas, y a trabajar.
Hoy es imperativo que le brindes el equilibrio energético que tu mente y cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima. Debes reencauzar tus circuitos energéticos, algo que es sencillo e hacer: esta noche duerme orientado a una ventana, con los pies más cercanos a ella y con el aire del exterior fluyendo libremente.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.