Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 08 al 11 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera la semana del lunes 08 al jueves 11 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Demócrata

Aries
Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral. Por fin decides cambiarte de trabajo para tener mejor nivel económico. Recuerda que tu signo siempre busca la excelencia en todo lo que realiza y siempre vas a tener tu recompensa, así que no dejes de luchar.
Debes tener cuidado con las personas con las que te juntas, amigos o compañeros de trabajo, porque no todos te quieren ver triunfar, así que aprende a ser más selectivo y busca siempre a personas más afines tu forma de ser. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y va a ser muy provechoso para tu ámbito laboral.
Ten cuidado con problemas de azúcar y estómago, trata de ir con tu médico porque va a ser tu punto débil. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29 y tu color es el azul fuerte.
Este 11 de marzo te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guardia para que le pidas todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido.
Aries es un signo de personalidad muy fuerte y líder por naturaleza, y como es un signo de fuego, su mundo lo mueven los ideales y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás a encontrar su camino en la vida.

Tauro
Semana de estar con mucho trabajo y organizando tu plan de proyectos, así que debes de estar muy atento a todo lo que realizas para que puedas así conseguir lo que tanto deseas. Recuerden que Tauro siempre está buscando el éxito en la vida y por eso nunca se va a dejar vencer.
Tramitas papeles de Hacienda y pagos de tarjetas. Vas con el médico para un chequeo general. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, recuerda que siempre que suceden las cosas es porque te convienen, así que tú sigue adelante en todo y verás que en estos días te llegará un amor más compatible del signo de Capricornio, Sagitario o Virgo.Este 11 de marzo te recomiendo que prendas una vela de color amarilla para que la suerte esté de tu lado y trata de cargar un limón verde en tu bolsa, que eso te ayudará a cortar todo lo negativo. Los números de la suerte son 09 y 16.
El signo de Tauro casi siempre tiene una mentalidad de autocrítica, por lo que suele ser racional y muy lógico, pero muy dramático en su vida, así que traten de mediar todas estas cualidades para que después no tengan ningún problema.
Semana de sorpresa para los que están casados y con pareja, les viene un embarazo, y los Tauro que tengan en mente un negocio que lo hagan, ya que las energías positivas van a estar de su lado.

Géminis
Semana de estar un poco nervioso y alterado por problemas personales, recuerda que tú tienes el poder de quitarte todo lo negativo, solo necesitas concentrarte en lo que necesitas y verás que vendrá a ti esa abundancia para estar mejor.
Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Recuerda que tu signo siempre necesita mover su energía para que se reinvente. Te llega un dinero extra para pagar una deuda de tu tarjeta de crédito. Trata de ser más ahorrativo en tu vida. Tu mejor día va a ser el 11 de marzo. En ese día, la suerte te va a sonreír en todos los sentidos y más en cuestiones de trabajo.
Por fin te ofrecen un contrato nuevo que te va a dejar más satisfacciones, pero recuerda siempre ser discreto con tus planes para que no te llenes de envidias. En ese día, trata de prender una veladora blanca para que la suerte se quede contigo más tiempo. Tendrás exámenes en tu escuela, trata de ser más aplicado en tus estudios para que puedas avanzar más.
Será una semana de muchos amores nuevos y apasionados del signo de Piscis, Aries o Libra, que van a ser muy compatibles contigo. Ten cuidado con problemas de riñón. Trata de ir con tu médico. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 01 y 24.
Los del signo de Géminis posen un gran don de poder y ser admirados, por eso casi siempre buscan la perfección en su belleza y sobre todo sentirse el centro de todos los eventos. Su personalidad tan fuerte los hace ser siempre personas de éxito en todo lo que realizan.

Cáncer
Semana de suerte para tu signo, van a ser unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos, solo trata de no platicarlo hasta que se te realicen para que no tengas envidias a tu alrededor.
Recuerda que el elemento de tu signo es el agua y eso lo hace siempre estar en constante crecimiento espiritual. Empiezas a analizar hacer una maestría y tener un curso en estos meses. Recuerda siempre que estar aprendiendo te va a servir para crecer más como persona.
Trata de no descuidar a tus padres, mínimo trata de verlos una vez a la semana. Cuídate de dolores de cabeza, es por el estrés. Trata de empezar una rutina de ejercicio. Te llega un dinero que no esperabas en cuestiones de una deuda del pasado.
Arreglas papelería de tu título. Haces planes de viajar para abril con tus amigos. Este 11 de marzo tu signo va a entrar en una etapa nueva de superación personal, es decir, que estás en el momento de encontrar el verdadero amor y en este día te recomiendo que prendas una vela de color rojo y pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto deseas para ser feliz. Tus números de la suerte van a ser el 04 y 50.

Foto: T13

Leo
Semana de no confundir las oportunidades que te da la vida y más en lo profesional. En estos días, te llegará un proyecto laboral, acéptalo, que el 11 de marzo te va a llegar una corriente de energía positiva, por eso te recomiendo prender una vela blanca para que el aura del éxito te rodee más tiempo.
Recuerda no platicar tus planes y ser más discreto. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro. Eres el más sociable y carismático del zodiaco, por eso siempre vas a estar rodeado de muchos amigos. Tendrás un golpe de suerte, será en los juegos de azar con los números 07 y 51.
En el amor, trata de no dar ilusiones si no vas a cumplir. Decides darle un cambio a tu vida. Recuerda que tu signo es muy mental, y si no está bien en un lugar, tú solo te bloqueas para no avanzar, así que a buscar mejores oportunidades de crecimiento personal.
Te buscan para invitarte a salir de viaje con tus amigos para Semana Santa. Tú trata de irte, eso te va a ayudar a renovar energías. En el amor, te busca alguien del signo de Acuario o Aries para tener una aventura amorosa sin compromiso, solo ser amigos con derechos.

Virgo
Semana de muchos cambios en tu vida personal. Por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar como persona y más en el 11 de marzo. A tu signo le va a venir una corriente de energía positiva y los astros estarán a tu favor para crecer en todo lo que te propongas.
Recuerda que tu signo es tierra y eso te hace ser muy realista y siempre vas a estar avanzando paso a paso en tu vida laboral. Ten cuidado con problemas de salud, sobre todo de los huesos. Recuerda siempre estar revisándote por un médico.
Tu signo es muy terco y de temperamento fuerte y eso los hace caer en constantes problemas con sus seres queridos, por eso te recomiendo tratar de medir tus enojos.
Remueves personal en tu negocio, recuerda que a veces los amigos no son la mejor opción de estar en tu empresa, mejor contrata gente profesional y así te evitas problemas. Un amor del pasado va a querer regresar contigo.
Preparas un viaje para abril y te vas con tu pareja de vacaciones. Te viene un golpe de suerte en esta semana con los números 19 y 80. Trata de vestirte de colores blancos para que tu energía se multiplique. Cuídate de problemas con migración si vas a viajar al extranjero.

Libra
Semana de estar un poco más tranquilo en cuestiones de trabajo. Recuerda que tu signo es muy importante en todo lo que realiza y más en lo laboral, así que deja a un lado los pensamientos pesimistas y llénate de tu energía positiva para que llegues a triunfar, y si en ese trabajo ya no te quieren, busca otro en estos días, que se te va a dar sin problemas.
Recuerda que a tu signo lo domina reinventarse en todo a su alrededor y su día mágico es el 11 de marzo y dará comienzo a una etapa de transformación para tu signo llevándote a un nivel más fuerte en lo económico, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo y te pongas algo nuevo, como zapatos o ropa, que eso te va a ayudar a tener más suerte.
Ya no pienses en lo que no has hecho, mejor concéntrate en tus logros y trata de superarte tú mismo y verás que se te va a dar. En el amor, le das mucha importancia a lo que te dice tu pareja. Recuerda que las relaciones son para construir, no para destruir, por eso te recomiendo que lleves tranquilo tu relación amorosa.
Firmas un contrato nuevo de trabajo. Decides comprar boletos de avión para abril. Cuídate de problemas de hormonas y nervios, trata de ir con tu médico para que después no influyan tanto en tu vida. Tus números de la suerte van a ser el 05 y 41.

Escorpión
Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral. Por fin decides cambiarte a un nuevo trabajo con mejor desempeño. Debes tener cuidado con las personas que te juntas porque no todos te quieren ver triunfar, así que aprende a ser más selectivo y busca siempre personas más afines a tu forma de pensar.
Sales de viaje por cuestiones de trabajo y va a ser muy provechoso para tu ámbito laboral. Ten cuidado con problemas de pulmones, trata de ir con tu médico porque va a ser tu punto débil. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que te va a llenar de alegría.
Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 30 y tu color es el azul. El día mágico para tu signo es el 11 de marzo, por eso te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guardia para que le pidas todo lo que necesitas y verás que pronto será cumplido.
Escorpión es un signo de doble personalidad y cada personalidad es totalmente opuesta, y como es un signo de agua, su mundo lo mueven los sentimientos y casi siempre se realizan como personas que ayudan a los demás en todos los sentidos.

Foto: El Mexiquense Hoy

Sagitario
Semana de mucho trabajo atrasado y estar en constantes juntas con tus superiores para ordenar los cambios de puesto. Cuídate de problemas de salud, sobre todo de la espalda, que va a ser tu punto débil. Sagitario es un signo que siempre busca controlar todo lo que está a su alrededor, y cuando algo no lo puede controlar, lo hace sentir frustrado, por eso te recomiendo que trates de estar tranquilo y analizar todo lo que vayas a hacer en tu ámbito personal.
Te recomiendo que este 11 de marzo, que va a ser un nuevo ciclo para tu signo, prendas una vela de color rojo y le pidas a tu ángel de la guardia lo que tanto necesitas y verás cómo será cumplido en poco tiempo. También, si te puedes cortar el cabello ese día para renovar tus energías, hazlo.
Cuídate de los chismes y trata de no comentar nada de tu vida personal y menos en cuestión amorosa. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 25 y 90 y trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.
En el amor, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, trata de ya no rogarle. Recuerda que el amor se da, no se obliga, y que en estos días te va a llegar alguien del signo de Aries, Géminis o Leo que hablará de amor verdadero contigo.
Recuerda que no todo en la vida es el dinero, también se alienta el espíritu, así que trata de ser más espiritual en esta cuaresma.

Capricornio
Semana de muchos cambios en tu trabajo. Recuerda que tu signo está cruzando por una etapa de inestabilidad en todo y necesitas tener más paciencia en cuestiones de problemas en lo laboral y personal, que estas energías encontradas pronto pasarán y volverás a ser el mismo en todos los sentidos.
Recuerda que tu signo es el más centrado y maduro del zodiaco, así que trata de poner tu mente en cuestión positiva para que puedas solucionar todo de la mejor manera.
En el amor, seguirás con tu pareja actual, pero a veces tú mismo te aburres y decides salir con más personas sin cortar tu relación y eso hace que siempre vivas confundido de no saber con quién estar en cuestión de pareja, así que aprende a ser más fiel.
Te busca tu papi para pedirte un dinero prestado y que le ayudes con unos trámites del seguro social. Pagas deudas de tu tarjeta de crédito y te pones al corriente en tu economía.
Tu mejor día va a ser el 11 de marzo; en ese día, vendrá un golpe de suerte con los números 17 y 33 y trata de usar mucho el color rojo fuerte para que tu energía esté más protegida y un amor regresa a ti en ese día que te va poner muy feliz. Trata de estudiar más para los exámenes de tu carrera universitaria.

Acuario
Semana de sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones, recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo y estar muy acelerado, por eso se te recomienda relajarte y organizar mejor tu tiempo para que puedas hacer todo de la mejor manera.
Te piden un dinero prestado y va a ser un ser querido. Ten cuidado con dolores de cabeza y garganta, trata de ir con tu médico. Te llega un dinero extra y va a ser por cuestiones de una deuda del pasado. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida son cuando los disfrutas con la persona indicada.
Eres muy intenso en cuestiones de negocios y tu signo siempre atrae mucho el dinero y eso hace que siempre te llegue el éxito. Sigues con la dieta y haciendo ejercicio que eso te está haciendo ver de lo mejor.
Te buscan para ofrecerte un proyecto de trabajo para irte a vivir al extranjero. Tendrás un golpe de suerte el 11 de marzo y va a ser con los números 15 y 66. Trata de ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual.

Piscis
Semana de festejos y regalos sorpresa. Recuerda que tu signo sigue de cumpleaños y por eso las buenas energías te siguen rodeando, solo trata de no caer en provocaciones laborales y no estar a la defensiva de cualquier opinión y verás cómo seguirás de lo mejor.
Decides seguir con el ejercicio y cambiar tu alimentación más saludable. Este 11 de marzo, los astros se van a alinear a tu favor y más el Sol, por eso te recomiendo salirte a caminar en la mañana con ropa clara y ponerte mucho perfume y pedirle a Dios lo que tanto necesitas y verás cómo vas a tener respuesta.
También, te invitan a salir de viaje para finales de mes. Ya no busques razones para no estar enamorado. Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 44. Cambias unas cosas de tu recámara para tener más espacio. Decides hacer fiesta familiar para festejarte.
Recuerda que es bueno ahorrar, pero trata de no quedarte con el antojo y comprarte lo que quieres. Recuerda que para eso trabajas. Te regalan una mascota, te haces un tratamiento estético y vas con el dentista. Yo sé que a veces no entiendes las decisiones de Dios, pero recuerda que tu fuerza espiritual es mayor y acepta lo que te pasa en la vida.

Foto: Gluc

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente lunes 08 de marzo de 2021

Vida y estilo

Beneficios del té negro

Publicado

en

Por

México.- El té negro es de esas bebidas casi nada solicitadas por las personas debido al sabor intenso que posee, pero que, al probarla, te hace enamorarte automáticamente de ella debido a que, a comparación del café o las bebidas energéticas, activa tu cuerpo y lo estimula si dañar al corazón, todo lo contrario, hace que la sangre fluya de mejor manera a nuestro cerebro. Conoce los beneficios del té negro.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?
Proviene de la misma planta que el té verde, Camellia sinessi, pero este pasa por un proceso de elaboración de cuatro etapas, marchitamiento, enrollado, fermentación y secado, sus principales características además del sabor intenso es su color oscuro y el olor fuerte.

Foto: 65 Y Más

Esta bebida no sólo es una infusión energizante natural, también es muy sana y ayuda a bajar el estrés al reducir los niveles de cortisol; por razones como esta es que debes de conocer os beneficios del té negro y todo lo que tiene para aportar a tu salud, así ya no encontrarás ningún pretexto para no tomarlo.

BENEFICIOS DEL TÉ NEGRO

  • Si eres de esas personas que tienden a olvidar cosas como en dónde dejaste las llaves o cosas así debes saber que entre las grandes propiedades y beneficios del té negro es que te ayudará a mantener tu mente alerta.
  • Te facilitará la concentración.
  • Fortalecerá tu aprendizaje y tu memoria de largo y corto plazo mejorará.
  • Agilizará la forma en la que procesas información.
  • Los antioxidantes que posee protegen tu cuerpo por dentro y por fuera.
  • Gracias a lo polifenoles que aporta, el té se encarga de otorgar flavonoides que pueden retrasar o prevenir daños a nuestras células que se exponen a diario a los llamados radicales libres como la mala alimentación, contaminación ambiental, químicos, radiación, entre otras.
  • También tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico y así prevenir infinidad de enfermedades.
  • Si lo ingieres regularmente te defenderá de infecciones y virus como gripe, problemas estomacales como diarrea o gastritis.
  • Protege tu piel del envejecimiento prematuro.
  • Mantiene tu cabello sano, fuerte y brillante.
  • Las probabilidades de padecer cáncer son mínimas gracias a los flavonoides; en las mujeres reduce el riesgo de contraer cáncer de ovario o mama.
  • Mejora la circulación sanguínea, ya que los flavonoides mejoran la capacidad de dilatación y contracción de nuestros vasos sanguíneos.
  • Reduce las probabilidades de un ataque cardiaco o un infarto al miocardio.
  • Es menor el riesgo de que tus arterias se endurezcan.
  • El riesgo de tener un accidente cerebrovascular es mínimo.
  • Disminuye el colesterol, así ayuda a prevenir la mala circulación.
  • Es bueno para las personas con presión alta e inflamaciones.
  • Reduce la absorción del azúcar, lo que ayuda a prevenir diabetes.
  • Si buscas bajar de peso debes tomar té negro, ya que te da la sensación de estar satisfecho ayudando a calmar el hambre.
  • Es bajo en calorías y sodio, estimula el metabolismo, elimina el exceso de líquido que se acumula y depura y elimina malas toxinas.
  • Maneja mejor el Estrés gracias a la L-teanina que ayuda a relajarte y concentrarte, reduciendo la hormona del estrés Cortisol.
  • Mejora la digestión debido a los Taninos, los cuales tienen un efecto terapéutico en dolores intestinales o gástricos.
  • Previene la formación de caries ya que posee flúor y fortalece el esmalte de los dientes.
  • Fortalece los huesos por la gran cantidad de fitoquímicos.
  • Ayuda a prevenir el Parkinson debido a la Teína.
  • Disminuye cálculos renales.
Foto: Lifestyle

Es recomendable tomar siempre el té negro con moderación, ya que ingerir más de tres tazas al día elimina las propiedades y beneficios que te aporta y podría traer efectos secundarios para ti como dolor de cabeza, problemas de sueño, zumbido a los oídos y confusión.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del durazno

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del jugo de apio

Publicado

en

Por

México.– El apio es una de las hortalizas más populares del mundo, gracias a que es muy ligero y bajo en calorías forma parte de muchas dietas para perder peso, sin embargo hay muchas más propiedades que puedes aprovechar al añadirlo a tu dieta. Conoce los maravillosos beneficios del jugo de apio.

Foto: Cocina Delirante

BENEFICIOS DEL JUGO DE APIO

  • Estimula la producción de orina y ayuda a prevenir la retención de líquidos.
  • Ayuda a eliminar las toxinas y desintoxicar el cuerpo, especialmente cuando se toma en ayunas.
  • Gracias a su alto contenido en fibra, funciona como un laxante natural y combate el estreñimiento.
  • Combate los gases y la hinchazón abdominal.
  • Su vitamina C y ácido fólico ayudan a reducir los síntomas de la menstruación.
  • Neutraliza la acidez estomacal.
  • Se recomienda para completar el tratamiento de los cálculos renales.
  • Contribuye a regular la presión arterial.
  • La mayoría de su composición es agua por lo que es bajo en calorías y prolonga el sentimiento de saciedad, ayudando a perder peso.
  • Aporta minerales como el magnesio, que ayudan a reducir el estrés.

¿CÓMO PREPARAR JUGO DE APIO?
Solo debes licuar 1 tallo de apio con 1 vaso de agua y listo.
Puedes agregar otros ingredientes si lo deseas, como manzana, piña y hojas verdes.
Sirve y consume de inmediato.

Foto: La Vida Orgánica

¡OJO!
Como cualquier alimento, el apio puede generar reacciones alérgicas y en cuanto a las dietas para bajar de peso, se recomienda equilibrarlo con una buena alimentación, ejercicio y por supuesto consultar primero a un especialista.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del durazno

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 22 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente miércoles 22 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: 20 Minutos

ARIES
Cada vez que tomes una decisión, relacionada con tu trabajo o con tu formación, debes hacerla por ti y solo por ti, y de ninguna manera debes sentirte egoísta por ello, pues en la medida que crezcas y avances en la vida, podrás hacer más por tu relación y por tu pareja. Aquello que inviertas en ti será en beneficio de los dos.
Es una buena temporada, y lo seguirá siendo, mientras ni te cruces de brazo ni delegues en otros tus responsabilidades. También es importante que ese extra ganado no se vaya en celebraciones. Debes invertir en tu crecimiento, pues los astros te han concedido esta ventura para que puedas enfrentar mayores retos.
Nadie puede decirte que exageras en cuanto a los cuidados que tienes para contigo mismo, pues ningún cuidado es exagerado. De manera que no escuches a esas voces que insisten en reglar tu vida. Sigue en la senda en la que te has comprometido con tu persona, y haz oídos sordos a las palabras necias.

TAURO
Este es un buen día para aclarar ese pequeño malentendido que ha estado sembrando discordia entre los dos. Cuando problemas así surgen, el mejor remedio es resolverlo de inmediato, pues de otra manera estos pequeños entredichos crecen y se convierten en una amenaza para la raíz de amor.
Para que tu equipo se entrega en la medida en que puede hacerlo, de verdad y de manera eficiente, es necesario que cada uno de sus miembros tenga una causa común. Debes establecer una misión y una visión con la que todos puedan identificarse y a la que puedan entregarse. Una sola meta, un solo equipo.
Tienes que dejar de lado la soberbia y seguir de una vez por todas las recomendaciones de tu médico o de ese especialista al que acudiste, y al que has ignorado. Tenemos herramientas para sanarnos, eso es un hecho, pero a veces es necesario un poco de ayuda realmente profesional.

GÉMINIS
Este es un buen día para recuperar un poco de la sensualidad que las prisas de la vida están dejando rezagada. El amor se renueva cuando dos se besan, y todo el juego comienza de nuevo. De manera que hay que dejarlo todo a un lado, y mirarse de frente como los ojos que nos hicieron enamorarnos.
Hoy es otro día de espera. Y esa espera es parte del trabajo de hacer dinero. Tu tiempo y paciencia serán recompensados: no debes abandonar y mucho menos intentar apurar las cosas, pues eso podría ser contraproducente. No te retires ni te des por vencido: todo lo que has entregado te será devuelto con creces.
Descuidas tus oídos, y son una parte esencial de tu cuerpo. Tienes que dejar de escuchar la música tan alta y evitar trabajar en condiciones que dañen tu capacidad de escucha. Además, brinda a tus oídos una adecuada higiene. Cuidado con el agua cuando nades y te des duchas.

CÁNCER
No espíes a la persona que amas y te ama. La falta de confianza es, en el fondo, una traición que no se merece, y que debes evitar a toda costa. Llegará el momento en que te revele lo que ocurre, y en que te darás cuenta de que todos tus temores eran infundados. Hasta ese momento, respeta su intimidad.
Hoy es uno de esos días en los que los problemas se magnifican y te pueden llevar a tomas decisiones apresuradas y equivocadas. Tienes que dejar que la pasión del momento se desvanezca, para que de esa manera tengas mejores puntos de referencia. Evita tomas decisiones hoy.
Busca a tu alrededor a las personas que pueden darte eso que necesitas: apoyo emocional, palabras de aliento, una guía para ser mejor… Y sal de ese círculo que solo ha servido para hacerte sentir más a solas. Los buenos maestros no abundan, y es fácil que los confundamos con los malos.

Foto: Marca

LEO
Este es un día en que tu paciencia va a ser puesta a prueba. Tu pareja va a retomar el contacto con una de sus parejas anteriores, una sobre la que tienes resquemores y sospechas. Es mejor que no intervengas, pues se trata de un proceso de cierre de tu pareja, y debes respetarlo. A final seré de beneficio para tu relación.
Puedes dejar en manos de otros miembros de tu equipo esas pequeñas responsabilidades que no te dejan tiempo para proyectar una expansión o nuevas metas para tu negocio. Debes tratarte a ti mismo como el estratega que eres, parte esencial del éxito de este emprendimiento. No te vendas por menos.
Las palabras puedes lastimar, y a ti te hacen daño, cuando son dichas con irresponsabilidad y sin mesura. Hoy van a decirte cosas injustas, que van a bajar tu ánimo del todo. Sin embargo, no debería ser así. Al final de cuentas, las palabras tienen peso por la dignidad de quien las profiere. Y en este caso no hay ninguna.

VIRGO
Cuando dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Lo primero es derribar esos muros: esta mañana hay que fundirse en un abrazo.
Este es un día para considerar qué nuevas parcelas puedes abarcar. Viene un tiempo que será propicio para el crecimiento y debes estar preparado. Pero no hay un crecimiento exitoso sin un plan de antemano. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿En dónde más puedes ser productivo? Es tiempo de ponerlo por escrito.
Eres quien marca el límite, en todos los casos. El límite de lo que tu cuerpo puede dar y el límite de hasta dónde debe llegar. No te exijas imposibles, pues puedes llegar a un punto en el que lastimes. El buen estado de tu cuerpo también pasa por reconocer sus posibilidades, y en ponerlo a punto con base en ellas.

LIBRA
Los bienes son los bienes, y el amor es el amor. No hay una regla sobre lo que cada uno tiene: si debe volverse mutuo, si cada uno debe conservarlo… Lo que hay que hacer, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos: un solo patrimonio o dos. Es una decisión esencial.
Aunque a tu alrededor todo parece esta en llamas, debes estar tranquilo. Tu mundo no se va a sacudir, y podrás seguir desarrollándote y creciendo. Ten fe en ti mismo, y no te desvíes de la senda que te has marcado. Avanza con seguridad, sin distraerte ni volver sobre tus pasos. Vas a prevalecer.
Hay una luz dentro de ti que nadie puede tocar y mucho menos arrancarte o apagar. Esa luz es tu esencia. Va a mantenerse sin importar los cambios a tu alrededor ni las personas que te rodeen. De modo que no te sientas amenazado por las tendencias a tu alrededor. Eres fuerte y están bien firme sobre tus pies.

ESCORPIO
Hay que pasar por encima del orgullo personal, al menos en este día. Hay discusiones que es mejor no tener, sobre todo si implica que dos personas que se aman se enfrenten por cuestiones que es mejor olvidar. De modo que guarda esos reproches, haz como que no pasado nada, y que el amor siga adelante.
No expongas tu salud por trabajar unas horas más. Lo que vas a sacar no justifica el daño que podrías recibir. El descanso y la desconexión son necesarios para seguir siendo productivo, y lo que haces al sobrecargarte de trabajo es ir en contra de tu propio futuro. Lo mejor es que, hoy por hoy, digas que no.
Los diques contienen agua, lodo, emociones… Aquello que llevas dentro están a punto de romperse. El peso de los recuerdos y de la memoria que reprimes es excesivo. Hay que dejar soltar, que hay que dejar ir, perdonar y olvidar. Es necesario que dejes toda esa carga para seguir adelante.

Foto: Marca

SAGITARIO
Este es un día en que el que no cuentan las promesas, sino lo que podemos dar y hacer. Han sido demasiadas veces las que has dicho que harías cosas que no tenías la intención de hacer. Y eso desgasta. Es el día para empezar a demostrarle a tu pareja que esta vez estás dispuesto a poner lo que hace falta con hechos.
No dejes que sean otros los que se lleven el mérito de tus esfuerzos y de tus afanes, pues no ha sido sencillo levantar todo este tinglado a solas. Hay que ser humilde, pero hasta cierto punto nada más. Tienes que reclamar lo que es tuyo por derecho, y ese reconocimiento lo es.
No hay que guardar las cosas sin decirlas, pues ello te llena de una negatividad que puede convertirse en rencor. Tienes que entrenarte poco a poco en el arte de la oportunidad, de decir a quien lo merece lo que debe escuchar en su justo momento. Ponlo en práctica y verás el gran cambio que se opera.

CAPRICORNIO
Tu pareja espera una señal de tu parte. La de que has entendido sus reclamos, la de que has comprendido al fin sus verdaderas necesidades. No puedes dejar de darle lo que pide, pues es lo justo y lo necesario. Es necesario que te comprometas, y que demuestres que estás en un proceso de cambio.
Es un buen día para que pongas orden en la contabilidad, que es un verdadero caos. Solo con un claro flujo de la procedencia de tus ingresos y de su destino podrás tener el necesario control sobre tu patrimonio. Es imprescindible que lo hagas cuanto antes y sin pretextos de por medio.
Evita ese abuso del teléfono móvil, que pone una barrera entre los que te rodean y tú mismo, además de que afecta a tus ojos y a tu concentración. Hoy es un buen día para que hagas un ayuno de teléfono, y disfrutes de la vida y de los que te rodean, al natural y en directo.

ACUARIO
Quien habla más fuerte no se gana la razón. Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso y más elocuente, pero sabes bien que con ello ocultas el hecho de que te sabes en un error.
No hay que sentirse menos antes una competencia poderosa. Sin duda tu rival posee más recursos y experiencia, y ha sabido sacar mayor partido de sus privilegios. Pero te olvidas de un hecho esencial: tú representas lo nuevo en tu sector, estás en el principio de tu carrera, y eres imbatible.
Este es un buen día para reflexionar sobre las cosas que te hacen daño y combatirlas. La mayor de ellas es la angustia que siempre te posee cuando se trata de las relaciones personales. La única manera de perderle el miedo a la gente es salir y mezclarte con los demás. Es la única manera de erradicar la angustia que los demás te producen.

PISCIS
Una relación es un espacio en donde siempre hay espacio para lo improbable. Por ello no hay que rendirse ante la rutina, pues es la mayor enemiga de esos milagros. Cada día que no resignamos a ser lo que la sociedad no demanda, y nada más, estamos matando un poquito más al romance, y a la vida a la que nos anima.
Este es un buen día para poner sobre la mesa lo que cada uno de los miembros de tu equipo y tú han puesto en este proyecto. Hay que aquilatar cada contribución, y ofrecer a cada cual una retribución equivalente. Es hora de demostrar que quien ha dado más en todo este tiempo has sido tú.
Es mala idea abusar de cualquier sustancia o alimento. Tienes que dejar de ver estas recurrencias como una travesura, pues solo estás consiguiendo un daño invisible, pero que opera bajo la superficie y algún día saldrá a la luz. La disciplina es el sinónimo de un cuerpo sano, con todo en orden.

Foto: Mundo Deportivo

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.