Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 19 al 22 de abril de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera del presente lunes 19 al jueves 22 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Turquesa News

Aries
Esta semana te va a estar dominando el Sol, por lo que la fuerza y la confianza en ti mismo va a prevalecer todos estos días. Vas a tener sorpresas en tu ámbito laboral que ayudará a que tu economía vaya en aumento. Lo negativo de tu signo es la soberbia y a veces te vuelves muy apegado a lo material, lo que muchas ocasiones te causa problemas en tu vida social y amorosa.
En esta semana compras un boleto de avión para salir de viaje próximamente. Te llega una oferta de trabajo de una empresa nueva, piensa muy bien antes de tomar una decisión. Evita conflictos con tu pareja, eres muy celoso y a veces piensas cosas que son, así que trata de hablar las cosas. Te viene un golpe de suerte el día 20 de abril con los números 00, 21 y 33. Trata de usar mucho el color amarillo para que tengas más suerte.

Tauro
Te domina Mercurio y eso te ayudará a salir con éxito de cualquier problema que se te presente en esta semana. Vienen a ti buenas noticias en el ámbito laboral, como un ascenso o firma de contratos. Tu signo es de los más fuertes, pero también de los más tercos. Trata de medir palabras y acciones para que no te metas en problemas que no son tuyos. Semana para hacerte estudios clínicos para checar que estés muy bien de salud.
Te invitan a una fiesta, sé muy cuidadoso para evitar contagios. Haces tramites de pasaporte y visa para viajar pronto. Ya no extrañes a ese amor que ya no está contigo, es mejor dar la vuelta y seguir avanzando. Tu golpe de suerte va a ser el 20 de abril con los números 04 y 31. Usa más el color verde para la aumentar la suerte. Días de recibir regalos y sorpresas por tu cumpleaños.

Géminis
En esta semana el planeta que te va a estar dominando es Venus, lo que augura mucho éxito en los negocios y la oportunidad para formalizar una relación amorosa. Los Géminis que están casados tendrán una sorpresa de embarazo que los hará muy felices. El lado negativo de tu signo es que es muy flojo y no le gusta nada relacionado al deporte.
También los caracteriza la infidelidad en las relaciones amorosas, así que tienes que madurar y saber lo que quieres para que no lastimes a las personas. Es momento para hacerte un chequeo completo con tu médico, recuerda que no debes descuidar tu salud. Días de estar con muchas juntas de trabajo para reacomodo de personal. Vendes tu coche para pagar unas vacaciones. Te viene un golpe de suerte con los números 02 y 19. Usa más el color naranja para la abundancia.

Cáncer
La Luna dominará a tu signo esta semana, significa que habrá equilibrio en las partes importante de vida, es decir, sentirás estabilidad en el trabajo y con tu pareja. No dejes las cosas para después, sé más organizado con tu tiempo para que no tengas prisas al final. Los Cáncer son muy perfeccionista y siempre buscan el reconocimiento de los demás, pero recuerda que también debes ser humilde y no presumir para no llenarte de energías negativas.
Esta semana viene a ti lo que necesitas para tu bienestar económico. A veces vives en el pasado y no sabes cómo cortar relación con amores que te han hecho daño, así que ponte tú primero y piensa en lo que más te conviene para avanzar en tu vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 31. Usa más el rojo para cortar las envidias y mal de ojo.

Leo
Tu planeta esta semana es Marte y es tiempo de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y por fin dejar atrás una racha de mala suerte. Leo es un luchador incansable y siempre llega a la cima de todo lo que se propone, y esta semana te llegará una oportunidad laboral que te retará a seguir creciendo.
A veces a los Leo los supera la agresividad y el ego, por eso se les recomienda que no presuman sus logros y traten siempre de calmarse para no pelear o provocar una discusión. Van a ser unos días de estar al pendiente de tu familia en cuestión económica. Te invitan a un viaje en estos días. Recibes el dinero de una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte el día 20 de abril con los números 08 y 31. Tu color con más suerte es el amarillo, trata de usarlo más para atraer la abundancia.

Virgo
El planeta que te va regir esta semana es Júpiter, unos de los planetas más grandes, así que junto a tu signo indica que van a ser unos días de suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios nuevos y juegos de azar con los números 09, 77 y 13. También vienen grandes sorpresas en cuestión de amores nuevos. Recuerda que debes ser más sociable para conocer personas afines.
Decides volver a estudiar y tomar un curso de idiomas. Ten cuidado con problemas de intestino o estómago que van a ser tu punto débil en estos días. Recibes la invitación a una boda familiar. Lo que caracteriza a los Virgo es su forma de ver la vida con mucho positivismo y por eso siempre dan el mejor consejo cuando se los piden. Te compras ropa para verte más jovial. Recibes una invitación a un negocio que te traerá abundancia.

Libra
El planeta que te va a regir en estos días es Saturno, eso indica que es el momento de quitarte obstáculos y frenos para alcanzar el éxito. Te recomiendo que este día 21 de abril prendas una vela roja y pidas a tu ángel guardián que te quite todo lo negativo que te pueda rodear. Ya no busques tanto el amor, déjalo que llegue solo y a su tiempo. Recuerda que lo más importante es que tengas un pareja que te haga crecer en todos los sentidos.
Te viene un golpe de suerte en cuestión de trabajo y te dan un reconocimiento económico. Tus números mágicos son 02, 24 y 32. Tu punto débil en cuestión de salud son los huesos. Te buscan familiares para invitarte a salir de viaje. Mandas a arreglar tu coche. Haces compras para el regreso a clases. Finalizas los trámites de una demanda legal a tu favor.

Escorpión
Urano es el planeta que dominará a tu signo en esta semana, significa la llegada de cambios positivos para crecer más en lo económico y personal. Te ayudará a tener el éxito que tanto deseas, pero debes tomar en cuenta ser más discreto con tus planes a futuro para que no tengas energías negativas como obstáculos. Te llega un dinero extra por cuestión de una deuda del pasado trata de invertirlo en tu persona.
El 21 de abril va a ser de suerte para tu signo con los números 00 y 23. Trata de usar más el color azul fuerte que te va a atraer más abundancia. Se te dan muy bien las ventas, trata de especializarte para tener mucho éxito. Serán días de algunos conflictos de pareja y celos, así que trata de calmarte no hacer discusiones grandes, en la vida amorosa lo más importante es la confianza.

Sagitario
Tu planeta esta semana es Neptuno, que junto a tu signo significa alcanzar la felicidad en todos los sentidos, es decir, que es el momento de dejar todo atrás el rencor y corajes guardados. Algo negativo de tu signo es que no sabe perdonar a quien le hizo daño, pero debes recordar que la única persona que sale afectada por estos sentimiento eres tú. Decides emprender un negocio junto con unos socios que te va funcionar muy bien.
Los Sagitario que están en pareja van a tener una sorpresa de embarazo. Te viene un golpe de suerte con los números 27 y 01. Trata de usar algo de plata como unos aretes o cadena para protegerte de todo lo negativo. Llega a tu vida un amor prohibido, trata de no caer en esas tentaciones. Es tiempo de cambiar de coche y eso te va a ayudar a avanzar más en tu vida.

Capricornio
Plutón es el astro que dominará a tu signo, significa que viene un cambio radical y una transformación de todo lo que te rodea en el ámbito laboral, es decir, es el momento de buscar un mejor puesto laboral y reacomodar tus metas a futuro. Te va a llegar un dinero extra, pero debes ahorrarlo para el futuro y no hacer compras innecesarias.
Te gusta ser el centro de atención, por lo que es importante que te pongas a hacer ejercicio y tengas una buena alimentación para verte de los mejor y estar sano. Te viene un golpe de suerte con los números 30 y 17. Trata de usar mucho el color naranja para tener más abundancia. Tu punto débil va a ser tu piel y cabello, así que trata de cuidarte más o no exponerte tanto a los rayos solares. Un amor muy apasionado te va a llegar en estos días del signo de Aries o Libra.

Acuario
El Sol regirá tu vida en estos días, esto te indica que vas a tener comienzos nuevos y la oportunidad de ir formando un patrimonio para el futuro. Es momento de hacer cosas nuevas y aventurarte a cambios radicales. Cuidado con las traiciones amorosas y de amistades, van a ser unos días complicados en cuestión de tus relaciones.
Un amor del signo de Aries o Libra regresará a tu vida, pero trata de ya no ser infiel y tomar tu relación de pareja más en serio. Tendrás un golpe de suerte y recibes un dinero que te debían. Tus números mágicos son 11 y 15. Usa más el color rojo, eso te va a atraer más abundancia. Te buscan para hacer pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Estarás pensando mucho en formas de hacer dinero, pero te recomiendo que dejes fluir y que la vida te mande la señal que necesitas.

Piscis
Esta semana te va a regir la Luna, esto significa que todos los sentimientos puros van a estar muy presentes en tu vida, es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. Tu signo y la Luna son la combinación perfecta para hacer grandes cambios en tu entorno laboral, por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo y sueldo.
La Luna también va a ayudarte a tener triunfos en todo lo que sea relacionado en cuestiones legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad. Tus números mágicos van a ser 03 y 28. Cuidado con problemas de estómago o úlceras, trata de estar más relajado y tener una buena alimentación. Para los solteros van ser unos días de encontrar el amor con alguien del signo de Aries, Cáncer o Escorpión.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente lunes 19 de abril de 2021

Vida y estilo

Olvídate del estrés con este té de hierbas

Publicado

en

Por

shutterstock

México. – La mezcla de ciertas hierbas tienen la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad y aquí te diremos cueles son las ideales para esta tarea y cómo preparar un delicioso té de ellas.

“Las hierbas son una excelente manera de tratar el estrés y la ansiedad de una manera holística”, dice la especialista en hierbas, Rachelle Robinett, indica un reporte de Well and Good.

Foto: cocinayvino

Las hierbas llamadas nervinas son especialistas en esta área. Esto se debe a que las nervinas actúan de manera bastante inmediata para aliviar el estrés, al mismo tiempo que brindan beneficios acumulativos. Incluso si no está familiarizado con el término, probablemente esté familiarizado con al menos un par de las cinco nervinas: lavanda, manzanilla, pasiflora, avena y bálsamo de limón.

Recordatorio: siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier hierba, especialmente si está tomando medicamentos para la salud mental, para asegurarse de que no haya interacciones negativas.

Foto: hogarmania

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 cucharada de pasiflora (conocida también como flor de la pasión)
  • 1 cucharada de bálsamo de limón
  • 1 cucharada de té de lavanda,
  • agua caliente, no hirviendo

Preparación:

  • Agregue las hierbas a un frasco o jarra grande
  • Llene la jarra con agua caliente (no debe estar hirviendo).
  • Si quieres beberlo de inmediato, déjalo reposar durante siete minutos, luego cuela, vierte en una taza y disfruta.
  • Si desea beberlo más tarde, déjelo reposar durante la noche (o durante al menos ocho a 12 horas), luego cuele, vierta en una taza y disfrútelo.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce los beneficios del ajo crudo

Publicado

en

Por

Foto: gob.mx

México. – El Dr. Alejandro Junger, nutricionista, refirió que el ajo crudo tiene mucho que dar para mejorar tu salud, “te ayudará no solo a eliminar las bacterias malas, la levadura y los parásitos, sino también a regular los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la quema de grasa, reducir la sensación de hambre, reducir el colesterol, aliviar el dolor artrítico y reducir gases intestinales».

Una fuente inagotable de nutrientes: uno de los beneficios del ajo crudo es que está lleno de vitaminas y minerales, que incluyen vitamina B6, manganeso, selenio, vitamina C, hierro, potasio y cobre. Esta poderosa combinación es especialmente buena para la función cognitiva: la vitamina B6 y el magnesio están vinculados a mejorar el estado de ánimo y mejorar la salud del cerebro.

Foto: Revista Hola

Apoya un sistema inmunológico saludable: tienes la vitamina C en el ajo crudo. Para un refuerzo inmunológico más sabroso que las naranjas, incorpore un poco de ajo crudo en sus comidas.

Es antiinflamatorio: el ajo contiene sulfuros de alilo, un compuesto antiinflamatorio que combate el cáncer y que los estudios han demostrado que ralentiza la tasa de crecimiento de las células cancerosas. Debido a que es antiinflamatorio, esto significa que también ayuda a proteger al cuerpo de los radicales libres.

Foto: Revista Hola

Es bueno para el hígado: los estudios han demostrado que puede proteger al hígado de algunas toxinas y ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre. Esto ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas de manera más eficiente, lo que beneficia a todo el cuerpo en general, indica un reporte de Well and Good.

Algunas otras ideas para comer ajo crudo incluyen:-Pica un diente de ajo y mézclalo con tu ensalada o aderezo para ensaladas.-Haz tostadas de ajo, picando el ajo crudo, luego mézclalas con un poco mantequilla y úntalas sobre una tostada.-Agrégalo a sopas o jugos con otras verduras.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿El consumo de alcohol envejece la piel?

Publicado

en

Por

Atresmedia

México. – La Dra. Rachel Nazarian, dermatóloga, explicó que evitar el alcohol, incluso por solo 31 días, ofrece algunos beneficios importantes para el cutis.

“El alcohol, en general, no es bueno para la piel”.

Las investigaciones han demostrado que el consumo regular de alcohol causa deficiencia de vitaminas, daño tisular, alteración de las respuestas inflamatorias y disminución de la producción de colágeno, que puede manifestarse a través de hinchazón debajo de los ojos, pérdida de volumen en el medio de la cara y vasos sanguíneos más visibles en sus mejillas (todos los cuales se consideran “signos de envejecimiento”).

Getty Images

El alcohol también afecta las propias defensas antioxidantes de la piel, lo que significa que no está tan bien preparado para protegerse de los factores ambientales estresantes.

“El alcohol deshidrata el cuerpo, y uno de los primeros lugares en los que lo notará es en la piel” , dijo la dermatóloga, Stacy Chimento. “También causa inflamación, que puede manifestarse en manchas, enrojecimiento, ruborización y deshidratación”.

UNSPLASH

Además de los efectos deshidratantes inherentes del alcohol, la Dra. Nazarian señala que si bebe regularmente bebidas azucaradas, con el tiempo, el azúcar agregada puede causar un envejecimiento prematuro de la piel.

Si bien restablecer el cutis puede no ser la razón principal por la cual poner en “pausa” la copa de vino de las noches, es un efecto secundario bienvenido.

vichy

“Verá que la barrera de su piel comienza a fortalecerse y su piel se verá un poco más brillante y menos inflamada en las primeras dos semanas”, añade Nazarian.

«Y si sustituye el alcohol que normalmente bebería por algo que sea bueno para usted, idealmente algo con antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios, como jugo de granada, probablemente podrá ver resultados aún mejores en la segunda o tercera semana», expresó en un reporte a Well + Good.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.