Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 26 al 29 de abril de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera del presente viernes lunes 26 al jueves 29 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Neta Noticias

Aries

Esta semana debes repetir la frase “Yo soy”, pues es el mensaje de tu ángel que te ayudará a obtener lo que tanto deseas. Tu signo atraviesa por unas energías de renovación total. Eres un líder natural y todos los signos necesitan de ti, por eso es muy importante que seas abierto a ayudar a las personas.

Cuidado con las envidias de tus compañeros de trabajo, pues estarás brillando demasiado y se viene un ascenso importante, trata de mantenerte en bajo perfil y no comentar nada de lo que tienes en planes. Un amor del signo de Capricornio o Virgo va a entrar en tu vida para que te sientas pleno.

Tu golpe de suerte va ser el día 27 de abril con los números 04 y 32. Compras un boleto de avión para salir de viaje en estos días. Haces pagos pendiente de deudas. No descuides tu salud, trata de ir con el médico a chequeo.

Tauro

El mensaje de tu ángel es “Fuerza y poder”, palabras clave para esta semana con las que podrás reinventarte y sacar lo mejor de ti. Tendrás la fuerza para enfrentar los problemas que tienes día a día y sobre todo el poder de decisión para continuar en el camino hacia tus metas y el éxito.

Así que no retrocedas ni dudes de ti, siempre debes seguir adelante. En esta semana te recomiendo revisar tu salud, ya que tienes que estar al 100% para que todo lo demás en tu vida esté bien. Trata de dormir mejor y no desvelarte con tu celular.

Te invitan a un negocio en el que te va a ir muy bien, si lo aceptas llegará el dinero a manos llenas. No le hagas caso a los chismes ni a lo que dirán de ti, arriésgate sin miedo a la opinión de los demás.Tu golpe de suerte será el 29 de abril con los números 02 y 19.

Géminis

“Abundancia” es tu palabra clave en esta semana, significa que la suerte está de tu lado y que debes aprovechar esta racha para hacer los cambios necesarios en tu vida para brillar más. El signo de Géminis siempre busca vivir bien y alcanzar el reconocimiento de los demás, por eso no debes confiarte ni distraerte hasta conseguir tus metas.

Días de mucho estrés por situaciones que no puedes controlar, así que solo da lo mejor de ti, pero no te presiones demasiado. Se viene una situación de traición en tu vida amorosa, así que date un tiempo a solas para recapacitar mejor sobre tu futuro.

A los solteros les llega un amor del elemento fuego que va a ser muy compatible. Tu golpe de suerte va a ser el día 27 de abril con los números 04 y 31. Te invitan de viaje, aprovecha para relajarte y renovar energías.

Cáncer

“Transformación” es el mensaje de tu ángel y la palabra que dominará a tu signo en esta semana. Reconoce y acepta tus errores para poder retomar el camino al éxito. Olvídate de miedos y deja de sabotearte constantemente.

Dile adiós a las depresiones, principalmente transformando todo lo que te rodea y buscando personas más compatibles y positivas. Semana de cambios fuertes en tu trabajo, pero a ti no te afectarán directamente.

Deja las excusas y mentiras con tu pareja, a veces es mejor terminar una relación si no están a gusto. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Trata de estar muy concentrado en todo lo que vayas a realizar. Te llega un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro, no dudes en invertirlo para un gusto personal. Tu golpe de suerte va a ser el 28 de abril con los números 03 y 29.

Leo

“Paciencia” es la palabra que definirá tu semana. Tu signo es algo desesperado y quiere que todo se resuelva al momento, así que debes tener paciencia para que llegue la abundancia. A los Leo les gusta sentirse admirados por los demás signos, pero no debes aprender también a ser humilde y recordar que puedes aprender de todos.

Semana de altibajos en cuestión de trabajo y vida personal, pero no le des tanta importancia y mantén un perfil bajo para no llenarte de envidias. Te pagan una deuda del pasado. Un amor nuevo te invita a salir.

Los que tienen pareja atravesarán por cuestiones muy difíciles y una posible separación, pero debes pensar en que todo cambio es para bien. Tendrás un golpe de suerte el 29 de abril con los números 05 y 43. Habla con tu jefe para negociar un mejor sueldo o un ascenso.

Virgo

Tu frase clave de esta semana va a ser “Yo analizo” que te ayudará a realizar cambios radicales como terminar una relación o un cambio de trabajo, que servirán para crecer más y continuar tu camino hacia el éxito. Sin embargo, tienes que analizar muy bien cada decisión e incluso pedir consejos a tus seres queridos, eso te ayudará a tener claridad y buenos resultados.

Recuerda que el signo de Virgo siempre busca la estabilidad emocional y económica para estar pleno, así que no dudes en invertir tus ahorros para iniciar un negocio propio que te de llene de abundancia.

Esta semana será de grandes retos laborales que te harán sacar lo mejor de tu persona. Cuidado con las traiciones de amigos, recuerda que no puedes confiar demasiado. Tu golpe de suerte será el 28 de abril con los números 01 y 28.

Libra

El mensaje de tu ángel es ‘Toma decisiones’. Tu signo se caracteriza por su forma de entablar conversaciones y ser muy carismático con los que te rodean, pero también eres de espíritu aventurero; es decir, cuando encuentras el amor te da miedo comprometerte.

Tu gran problema de salud son los riñones y el sistema nervioso, por eso debes meditar y hacer ejercicio para calmarte. La filosofía de ‘tomar decisiones’ indica que es el momento para que madures y dejes atrás las indecisiones de no saber qué hacer con tu futuro. Tendrás una semana muy buena en cuestiones de cierres de contratos o cambios positivos de trabajo.

Sigue con tu dieta. Te invitan a un congreso para saber más de tu carrera universitaria. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Recuerda que en esta vida se vino a ser feliz.

Escorpión

Tu ángel te dice: ‘Enfrenta tus problemas’, esto implica que atravesarás por un momento difícil en tu vida personal y debes tener el carácter para enfrentar lo que se te avecina para que no caigas en depresiones ni angustias.

Tu signo es de carácter intenso, pero a veces te gana lo sentimental y caes en problemas de vicios como drogas, alcohol o deudas económicas. También te caracterizas por ser hogareño; es decir, prefieres estar en compañía de tu familia que de una pareja.

Eres el más limpio y ordenado del Zodiaco, por eso siempre te gusta vivir bien. Tu signo también destaca por ser buen amante pero mal proveedor, casi siempre te domina ver primero por ti. Tu golpe de suerte será el 28 de abril con los números 16 y 25. Convierte tu vida en el templo que necesita tu espíritu para vivir en paz.

Sagitario

La clave para ti esta semana será ‘Intuición y sabiduría’, ya que el éxito te rodeará y tu intuición te llevará a altos niveles de prosperidad porque tu interior te dirá qué necesitas para ser feliz y tener abundancia.

La sabiduría te permitirá entender a qué vienes a este plano terrenal y podrás ayudar a los demás. Esta semana acudirás a juntas de trabajo y cambios de proyectos provechosos para tu signo. Inicias una dieta y haces ejercicio, pero trata de ser constante para que veas los resultados como deseas.

En el amor te da por sufrir con personas que no son para ti y te aferras a relaciones prohibidas, pero logras tener grandes amigos. Te viene un golpe de suerte el 29 de abril con los números 19 y 31. Quítate ese ego que tienes, busca tu humildad, eso será básico para que alcances felicidad plena.

Capricornio

Para ti la clave es ‘Siempre supérate y deja lo negativo atrás’. A tu signo le llegará en esta semana una racha de madurez mental y crecerá en todos los aspectos de la vida, pero más en lo sentimental. Se te presentará la oportunidad de un mejor trabajo o un cambio positivo en tu vida personal y aprenderás quiénes son tus amigos.

Tu signo es fuerte mentalmente, por eso siempre destacas como un gran líder social, pero tienes el defecto de la soberbia; es decir, casi nunca te dejas aconsejar por nadie y tratas de imponer tus ideales a los demás, salvo por tus parejas amorosas y por eso casi no crees en el divorcio.

Debes cuidarte de depresiones y problemas del sistema nervioso ante los altibajos en tu vida. Te viene un golpe de suerte el 29 de abril con los números 27 y 30, sólo trata de cuidar tu dinero.

Acuario

Tu ángel te dice: ‘Valora lo que tienes en tu vida’. Ten cuidado para no dejarte llevar por amigos y amores que sólo quieren un interés económico en tu vida, tendrás días de madurez emocional y sabrás lo que quieres en tu vida para enfrentar todo y a todos a fin de y defender tu felicidad; recuerda que no siempre tendrás contentos a los demás; deja que hablen.

Esta semana tomarás decisiones importantes para crecer en lo laboral, tu signo atravesará por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Los solteros conocerán a un amor muy compatible.

Te enteras que un familiar se enferma y le darás todo el apoyo. Evita los problemas de infección de la piel, a tu signo le encanta el sol pero ten precaución. Tu golpe de suerte será el 29 de abril con los números 14 y 15.

Piscis

Tu ángel te dice ‘Viene la prosperidad, pero deja a un lado las inseguridades’, esto será básico en estos días para tu signo, ya que comienza el crecimiento económico en tu vida y debes evitar sabotearte con tus pensamientos negativos, así que esta semana escucha ese llamado a la prosperidad y deja atrás las inseguridades.

Esta semana habrá cambios en tu trabajo, experimentarás una transformación para tu signo, así que debes ser prudente sobre lo que comentes de tus compañeros en el trabajo; es decir, deja a un lado los chismes.

Te invitan a un negocio en el que te irá bien gracias a tu habilidad como vendedor. Regresa al gimnasio y sigue con tu dieta. Haces pagos de colegiaturas y empiezas una maestría de tu carrera. Te llega un regalo. Tu golpe de suerte será el 28 de abril con los números 08 y 61.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente lunes 26 de abril de 2021

Vida y estilo

Caño Cristales, uno de los ríos más hermosos del planeta

Publicado

en

Por

Colombia.- Es considerado entre los más hermosos no sólo de Latinoamérica sino del mundo. Llamado popularmente como «río de los cinco colores», Caño Cristales sorprende porque a través de sus aguas cristalinas se pueden observar tonos amarillos, azules, verdes, rojos y negros.

La razón de este «arcoíris acuático» se debe a la Macarenia Clavigera, una planta acuática endémica que al contacto con los rayos del sol «pinta» de hermosos colores al río.

Foto: Web

Para llegar, hay que ir al municipio de la Macarena, en el departamento del Meta, subir a una canoa por el río Guayabero hasta el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, donde se encuentra Caño Cristales.

El viaje es impactante, y por el Guayabero se pueden ver animales exóticos como tortugas, aves, monos y tal vez alguna babilla.

En Caño Cristales hay un mirador, en una pequeña montaña sobre el río Guayabero, para obtener una panorámica de la ribera. El lugar más famoso es la Piscina de los Turistas, en la que es posible bañarse en un caudal de agua colorido.

Foto: Web

El Tapete Rojo es uno de los sectores más bellos, gracias a la abundancia de la Macarenia clavigera; en Los Ochos, las piedras han hecho pequeños pozos de agua que, vistos desde arriba, parecen repetir las formas del número ocho; los Cuarzos es una caída de hilos de agua que forman tranquilos pozos cristalinos; y Caño Cristalitos, un pequeño río «hermanado» a Caño Cristales.

En el parque nacional La Macarena habitan unas 420 especies de aves, 10 especies de anfibios, 43 especies de reptiles y ocho de primates.

Uno de los requisitos, además de las restricciones actuales por Covid-19, es estar vacunado contra la fiebre amarilla 15 días antes del viaje.

Foto: Web

Con información de voy de viaje

Continua Leyendo

Vida y estilo

Pros y contras del consumo de pan integral

Publicado

en

Por

México.- El pan integral puede formar parte de una dieta saludable y balanceada. Los alimentos con granos integrales son una excelente opción porque contienen nutrientes, fibra y otros compuestos vegetales saludables que se encuentran de forma natural en el grano.

El consumo de productos integrales elaborados con grano entero es bueno para nuestro cuerpo y puede llegar a reducir hasta en un 17 por ciento la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares, respiratorias, cáncer de colon o diabetes. Otro cantar es la idea de que comer pan integral ayude a bajar de peso.

Foto: Nutrición Pereira

Además de contener fibra, el pan integral contiene ingredientes similares al pan blanco de caja convencional. Esto hace que la cantidad de calorías no sea muy diferente entre uno y otro.

Cien gramos de pan blanco representan un consumo de 252 calorías mientras que la misma cantidad de pan integral representa 248 calorías.

En conclusión, el pan integral puede añadir buenos nutrientes a tu cuerpo como la fibra pero si quieres bajar de peso deberías optar por otro tipo de fuentes de fibra para garantizar una buena reducción.

Foto: Hola!

Si tienes dudas con tu consumo diario de fibra consulta con un profesional de la salud.

Con información de Quinto Poder

También te puede interesar ver: Hábitos que ayudan a mejorar la salud de tu corazón

Continua Leyendo

Vida y estilo

Enfermedades más letales a nivel mundial

Publicado

en

Por

México.– Hace poco más de un año, el coronavirus vino a provocar un giro de 180 grados en la vida de miles y millones de personas a nivel mundial, debido a lo rápido que se extendió en el globo terráqueo y a la cifra de decesos que ha cobrado, pero además del covid-19, también existen otras enfermedades más letales las cuales no tienen cura. Tendemos a pensar que no nos afectan porque están lejos, pero en realidad están mucho más cerca de lo que imaginas, como el sida, la tuberculosis o el dengue.

¡Estas son las 10 más letales!

Dengue
Se trata de una enfermedad tropical transmitida por este mosquito y que no tiene vacuna ni tratamiento posible. Mata alrededor de 25.000 personas al año.

Crece mundialmente muchísimo en el mundo y cada vez se registran más focos: de 9 a 100 en los últimos 40 años.

Foto: Cuídate Plus

Aunque afecta a unas 2.500 personas al año y es un gran riesgo, no tiene por qué ser letal en su totalidad.

Lesmaniosis
Tampoco tiene vacuna ni cura. Representa una amenaza para 1.300 nuevos afectados cada año.

Actualmente mata a entre 20.000 y 30.000 personas anualmente.

Foto: SciDev

Está un poco más expandida, ya que prospera en condiciones pobres.

Cólera
Es una enfermedad diarreica que puede matar con una rapidez pasmosa, a veces en cuestión de horas.

Mata mucho menos que la enfermedad del sueño africana, aunque es menos discriminatoria al lugar que afecta.

Foto: Cenaprece

Se propaga por agua contaminada o alimentos en el mismo estado y representa entre 3 y 5 millones de casos afectados anualmente.

Enfermedad del sueño (tripanosomiasis africana)
Esta enfermedad mata a 300.000 al año y se extiende con la mosca tsé-tsé.

Esta extraña mosca vive en uno de los 36 países subsaharianos donde existe la enfermedad.

Foto: Mejor con Salud

El 80% de los nuevos casos vienen de un país: la República Democrática del Congo.

Malaria
El número de fallecidos por esta enfermedad son discutibles. Fueron confirmadas 650.000 muertes, aunque un nuevo estudio las estima en 1.200 mil.

La malaria se propaga a través de los mosquitos. Se puede tratar y también evitar.

Foto: Elsevier

La mayor parte de las muertes ocurren en África, donde el tratamiento no está disponible, y cuando sí lo está, no resulta accesible.

Neumonía
La enfermedad que inflama los pulmones se transmite por un sinfín de virus.

Puede contraerse en cualquier lugar, pero por suerte se cura. La mayoría de los fallecimientos ocurridos debido a esta enfermedad es por estar en países subdesarrollados.

Foto: Revista Crónicas Científicas

Es la enfermedad número 1 en muertes infantiles (menos de 5 años).

Tuberculosis
Según la OMS, cerca de 2.000 millones de personas se ven afectadas, y 1,3 millones fallecen anualmente.

El aire es su medio de transmisión, es decir, estar cerca de otra persona ya infectada.

Foto: Webconsultas

Aunque se puede curar, requiere un tratamiento muy caro de 6 meses que no es viable en muchas partes del mundo.

Es el más agresivo con 1,6 millones de muertes al año.

Cáncer de pulmón
La tasa de supervivencia es baja. La mejor prevención es evitar el tabaco, tanto de forma activa como pasiva.

Foto: El Confidencial

Un estudio del Reino Unido señaló que el 86% de todos los casos se genera por culpa del tabaco.

Sida
VIH/SIDA mata a 1.6 millones de personas cada año y deja afectadas a otros 2.3 millones.

Cerca de 35 millones de personas se ven afectadas por la enfermedad cada año.

Foto: El Español

Esta enfermedad se transmite por fluidos corporales y no tiene cura.

Cardiopatía isquémica
En 2012, unos 7.4 millones de personas

Causada por tensión alta en la corriente sanguínea, obesidad y tabaquismo (entre otros), el corazón deja de recibir sangre y provoca ataques cardiacos.

Foto: Cardiavant

Está considerada como la causa número 1 de fallecimiento en los países occidentales.

Con información de Stars Insider

También te puede interesar ver: Usos que no conocías del agua de la pasta

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.