Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 07 de mayo de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 07 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

ARIES
Cada cabeza es un mundo. Y es por ello que debes respetar sus límites. No puede saber lo que tu pareja piensa, y está bien así. No puedes ir por ahí preocupad porque su mente esté en otros lugares, alejados de ti. Tiene sus preocupaciones y su vida. Hay más en su existencia que tú, y eso es algo que debería alegrarte.
Hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres experto. Vas a brindar una solución que va a ahorrar tiempo y dinero a tus superiores. Pero debes hacer un alto y preguntarte: “¿Qué saco yo de todo esto?”. Ya es hora de que recibas una retribución justa por lo que puedes brindar. No trabajes gratis.
Es preciso que hoy hagas un ejercicio de introspección (a solas o en compañía) para que encuentres aquellos recuerdos que siguen haciendo daño. Una vez que lo hagas, debes considerar verte con los protagonistas de esas memorias y confrontarlos. De ser posible hacerlo, te permitirá hacer el cierre que te mereces.

TAURO
No hay que ver a tu relación como una guerra, pues el amor es otra cosa. Una simbiosis en la que cada uno coopera para conseguir que todo sea nuevo y necesario, para crear algo a partir de dos individualidades. Si es necesario pelear por el pelear, es que algo está fallando hacia el interior de la pareja.
Tendrás una pérdida el día de hoy, no muy grave, pero debes tomarlo como lo que es: una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de poner el foco en lo que importa. No dejes que esto se te pase por alto: es necesario hacer cambios importantes en la manera en que te organizas.
No esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora has pasado por alto. Prevén, pues es la mejor medicina. Ante todo, cuida de tus ojos, pues las tendencias marcan que pueden verse afectados si no tienes los cuidados suficientes. Si usas gafas, tal vez sea momento de revisar su graduación.

GÉMINIS
Las peleas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan, son malas, y es mejor evitarlas. Deja de creer que son una forma de demostrar amor o interés. No hay nada como vivir una relación en paz y con todos los canales abiertos. La próxima vez que las cosas suban de tono, que en ti quepa la sensatez.
Este será el día en que veas recompensados tus mayores esfuerzos: te van a ofrecer una sociedad que puede impulsar tu carrera o tus productos a fronteras que no habías imaginado. Debes decir que sí a esa propuesta, y estar listo para proporcionar el extra que se demanda de ti, sin reserva alguna.
Hay que prepararse para un periodo en donde se va a exigir un nuevo nivel de esfuerzo de tu parte. Con ese fin debes encontrar tu equilibrio mental y físico, en una nueva armonía. Considera empezar sesiones de yoga y de entrenamiento físico, de modo que cubras cuerpo y mente con tu nueva disciplina.

CÁNCER
No esperes demasiado de tus amigos en cuanto a que acepten de buen grado a tu pareja. En parte, porque se creen que mereces algo mejor, y en parte, porque los celos también juegan entre amigos. Lo importante es que, con el paso del tiempo, les demuestres que esto es para siempre, y que tu pareja se merece todo amor posible.
Hay deudas que es mejor perderlas que tratar de recuperarlas, por el desgaste que implican, y porque no debemos rebajarnos a insistir que alguien recuerda la importancia de honrar a quienes le ayudaron. No insistas y deja que las cosas se acomoden por sí mismas. Los astros te aseguran que recuperarás ese dinero de otra manera.
Este es un buen día para que recuperes la energía que aporta el dar, sin segundas intenciones ni espera de recompensa. De modo que junta aquellos que no uses y aquellos que te sobre, y dalo a quien lo necesite. La generosidad, con todos los cambios hormonales que nos provoca, es todo un apuntalamiento de nuestro organismo.

LEO
Hay que evadir las tentaciones que solo van a ponerte en situaciones comprometidas con tu pareja. Mejor es que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona, incluso. Que todo sea claro entre tu pareja y tú, sin manchas o grietas que dañen su estabilidad.
Hay que comprender a los que sirves para servirles mejor, pues esa es justa la clave de tu éxito en lo que haces. Tu misión es clara: ser útil en cualquier sitio al que vayas. Para serlo, debes averiguar lo que tú y solo tú puede darle a los demás con un toque de excelencia. Es tiempo de averiguarlo.
Ese cansancio no es fruto de tu trabajo y de las tareas que emprendes día tras día. Es la forma en que tu cuerpo te demanda atención. Hay que atenderlo, pero no con descanso, sino con espacios abiertos, verde y agua. Hay que dejar los espacios urbanos para que tu organismo se recargue de esa energía que necesitas.

VIRGO
No todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. Debes tener una mayor fe en ti mismo y en la fuerza de tu amor. Cada uno escribe su destino, y lo estás haciendo de la mejor manera. No hay nada predestinado, y tienes derecho a ser feliz.
Sabías, al principio de esta aventura, que la jugada podía salir mal, y que podías perder. Te has dejado llevar por ese pensamiento negativo y ahora quieres retirarte. Lo haces antes de tiempo y sin haber jugado todas tus cartas. Es hora de mantenerse y de apretar la marcha. La victoria está lejos, pero no estás derrotado.
Llenas tu mente de pensamiento inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad. La solución es sencilla, pero requiere de constancia: necesitas centrarte en lo que pasa ahora y solo ahora y nada más.

LIBRA
Aprende tus errores, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor. No vayas por los mismos caminos, ni repitas los mismos hábitos. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más.
La vida se nos va, y con ella la oportunidad de hacer riqueza. Hoy es un buen día para replantearte la manera en que trabajas y haces negocio. Hay algo que no te deja ser todo lo productivo que deberías. Y ese algo es la falsa humildad que se impone en todas las esferas de tu vida. Ya no dejes que lleve el control.
La buena salud no es un acto de suerte, sino el resultado de una gran disciplina y de trabajo duro. Es hora de que recuperes esas buenas prácticas, y que dejes de estar tendido en la cama preocupado por cosas que no acaban de suceder. Acción antes que tristeza, vida antes que inmovilidad.

ESCORPIO
Cada vez, conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos del amor. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo… La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro.
Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. No tiene sentido que sigas manteniendo un estatus quo en nombre de la estabilidad. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar todos tus talentos, todas las cosas que quieres y puedes hacer.
Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar. Sin duda la fuente de esas palabras no te tiene la mejor voluntad, pero es mejor ir libre de esa negatividad. No la atraigas.

SAGITARIO
Este es un buen momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, y para desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación. Y es que el amor y solo el amor es a respuesta en momentos como este, en el que no puedes ver claramente un futuro para los dos.
Las ofertas pueden ser engañosas, pues suponen un ahorro que en los hechos no se produce muchas veces. Es mejor que dejes pasar esta serie de oportunidades, pues solo van a ser un gasto que no puedes enfrentar y que van a lesionar tu presupuesto. No lo dudes: habrá mejores oportunidades.
No se puede resolver el paso del tiempo, pero un cuerpo cuidado es un cuerpo que siempre se ve joven. Hoy haz todo lo que debes para que el mañana te encuentre en una sola pieza. Aliméntame mejor hidrátate, haz una rutina de ejercicios y, sobre todo, respeta tus horas de descanso.

CAPRICORNIO
Los astros señalan que hoy debes valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Y eso no solo es ingrato. Además, te impide sacar partido de su valor. Y es que cuando tu encuentras apenas la llave, ella ya ha traspasado el umbral.
Tienes que adaptarte a las condiciones que te imponen. No tiene caso enfrentarse a un orden de las cosas que te rebasa. Suponen un poco menos de ingresos y otras condiciones desventajosas para ti, pero de aceptar podrás disfrutar de un vínculo más fuerte con la organización, que a la larga va a beneficiarte.
Eres parte de un todo sagrado, del que involucra a la vida y a las fuerzas del Destino. De modo que no puedes sentirte a merced de un azar amenazante. Hay fuerzas que cuidan de ti, hay personas que miran por ti y sueños que debes cumplir. No eres una isla a su suerte en el vasto mar.

ACUARIO
Temes que tu pareja se entere de un hecho de tu pasado. Uno que te afecto y que por salud mental no le has contado. Sientes, además, que si lo sabe la imagen que tiene de ti va a cambiar para mal. Los astros te aseguran que puedes perder cuidado al respecto: ya lo sabe y te comprende. No es necesario volver sobre ese aspecto.
Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible. Ya has aprendido por la vía más difícil, y debes valorar ese aprendizaje. De manera que adelante y pasa por alto esta piedra en tu camino. Cuentas con un poco más de sabiduría sobre el arte de hacer dinero.
No permitas que la apatía tome el control de tu vida, pues el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado. Mantén el entusiasmo, pues es posible que en otros aspectos de tu vida puedas fallar, pero nunca vas a equivocarte en lo que se refiere a cuidar tu cuerpo. Ese siempre será uno de tus mayores triunfos.

PISCIS
Nada puede ser eterno… excepto el amor. Puede que no dure para siempre, pero debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Todo problema debe solucionarse a momento, toda mentira y engaño debe ser expuesta y discutida, y perdonada. Es un buen día para dejar de lado todo aquellos que pueda superarte de la persona que amas.
Hay que evitar repetir los errores del pasado, y por ello es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si todo lo que haces lo hicieras por primera vez, pues esa es la única actitud que te va a permitir encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Es verdad: es tiempo de dejarse ir.
No delegues el cuidado de tu mente y de tu estado de ánimo en personas que ven esa tarea como un mero trabajo, pues para ti es algo más, Lo que quiere decir que es lo todo. Además de esa ayuda, haz tu tarea: saca de tu mente todo pensamiento negativo que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 16 de junio de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 16 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Eres la última persona que puede enjuiciar su propia conducta. No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos. Si fue broma, si no lo fue… Si fue que estabas un poco “achispado” … Tienes que hacerte responsable de lo que dices y de lo que no dices. Y asumir las consecuencias y el enojo de la persona que amas.
Cuando se pierde, hay que reconocerlo. El optimista no finge que la realidad no es lo que es. Actuar de esa manera no conduce a nada bueno. Es mejor hacer inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas. Un fracaso nunca es decisivo, en la medida que aprendamos de ella.
No es una buena estación para medirse al tú por tú con los elementos. Tienes que tomar recaudos antes de salir. O de otra manera puedes sufrir daños y enfermedades. Nunca está de más revisar el estado del clima antes de elegir tu vestimenta. Estás sano, y eso es bueno, pero no eres invencible.

TAURO
Hoy has tenido un sueño que te preocupa, pues sientes que involucra a tu pareja y que su sentido no es del todo bueno. En realidad, ese sueño habla de ti, no de la persona que amas, y lo que te dice es que debes ser más sincero y abierto. Ocultas algo a tu pareja, y eso, además, te insufla miedo.
Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador. Surgirá una situación que solo puedes resolver tú. No debes hacerlo con arrogancia, sino con la mejor actitud se servicio. La humildad y tu experiencia van a ser las claves para tu avance, en esta y otras ocasiones.
Hoy tienes frente a ti varios ejemplos de lo mucho que has logrado en el cuidado de ti mismo. Eres una persona más segura y sana, más fuerte y más proactiva. Hay días así, en los que lo que toca es felicitarte a ti mismo por todas las cosas que has logrado y que vas a lograr en cuanto a tu cuerpo y a tu salud.

GÉMINIS
Conviene hacer un ritual para impulsar el amor y que las cosas se den con la misma fuerza y generosidad con que han venido ocurriendo. En un espejo de agua, que hayas extendido sobre un cuenco de color verde, coloca pétalos de rosa y monedas que provengan de los bolsillos de ambos. Deja que repose una noche.
Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, pues estás perdido en ese sentido. El dinero se te va entre las manos como arena, y lo gastas como si no supieras que no va a regresar. Es tiempo de un mayor rigor en este aspecto… O podrías lamentarlo en un futuro cercano.
El entusiasmo es una emoción positiva, y es una gran noticia que lo sientas, pero no debes dejar que se convierta en su reflejo oscuro: la ansiedad. Es necesario que moderes tus emociones, y que evites hacerte expectativas que tal vez no se cumplan. Trata de mantener tus pensamientos en el día de hoy.

CÁNCER
Lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos. Esa idea debe ser suficiente para que depongas esta actitud, y busques cerrar a brecha y firmar de una vez por todas la paz entre los dos.
Hoy debes hacerte cargo de ese problema del que no has querido saber, pero que sigue ahí, esperándote. Y es que eres el único con la capacidad para enfrentarlo. Ni siquiera pienses en delegarlo a otra persona. El Destino marca que solo tú puedes salir victorioso de esta situación, y sin esfuerzo apenas.
Sigues pensando que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana. No te das cuenta de que esta nostalgia es, en realidad, un temor a la incertidumbre de lo que vendrá. Sin embargo, hoy debes cambiar esa actitud, pues los astros saben que vas a estar bien, mejor que nunca.

LEO
La seducción nunca deja de jugar. Dentro del amor, hay épocas en las que el encanto y la atracción se relajan, se reducen y llegan al punto de poder perderse. Es ahí donde entra en juego tu capacidad de seducción, de atraer de nuevo a tu pareja y de enamorarle una vez más. No dejes de jugar con ese talento hoy.
La voz de mando es tuya, y es mejor que la hagas valer, pues hay cierto relajamiento en el equipo y en los procesos, y eso está jugando en contra del cumplimiento de los objetivos. No rehúyas tu deber y pasa a ocupar tu lugar al frente. Nadie puede llenar el hueco que dejas al no tomar las riendas.
No te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejércela. Es tu prerrogativa, y la única condición bajo la que tu bienestar es posible. Libertad para elegir, libertad para ser y libertad para crecer. No dejes que nadie te imponga ningún tipo de condición. Mucho menos hoy.

VIRGO
El amor es un camino que no conocer las líneas rectas. Cuando avanzamos en la vida al lado de alguien no faltan las hondonadas, la espesura, los rodeos y los callejones cerrados. Por ello es importante ir de la mano y con la consciencia de la cercanía del otro: así evitaremos perdernos.
Es muy diferente decir que hacer. De ahí que todos seamos expertos teóricos en todo, y que existan muy poco virtuosos de verdad, que pongan toda el alma en lo que hacen. Tú eres uno de estos últimos. Deja de escuchar a aquellos que creen saber, y confía en la fuerza creadora de tu pasión.
Tus ojos son una parte esencial de tu cuerpo, y no les prestas toda la atención que merecen. Tienes que esmerarte más en su cuidado. Sobre todo, en evitar esos riesgos que podrían producir molestias y daños de verdad. Quizá sea el momento de una revisión con el médico, para que te brinde la asesoría que necesitas.

LIBRA
Escondes un secreto dentro de ti y temes que tu pareja ya lo haya averiguado y que no tardará en reclamarte por él. Pierde cuidado: solo es la culpabilidad que sientes. Estás a salvo, pero es mejor que termines con esa situación que puede poner en riesgo tu relación y la dicha de la persona que amas.
Dice que el dinero llama al dinero, y en ello tienen la razón. Este un día para plantearse invertir en tu negocio, en aportar recursos para que se expanda y sea más sólido. Siempre has tenido miedo de este tipo de movimientos, pero es algo que ya no puede aplazar. De otra manera, la competencia puede dejarte atrás.
Esos pequeños abusos con la comida pueden parecer ínfimos ahora, pero van sumando y sumando, y de uno en uno terminan por hacer una montaña de efectos nocivos para tu cuerpo. Es hora de ponerles freno antes de que tengan alguna sombra sobre tu salud. Más disciplina con lo que comes.

ESCORPIO
Este es un día para amarse. Hay que dejar atrás las preocupaciones del trabajo y de la vida en general, pues el amor es un refugio que nos permite reponer fuerzas. Tu pareja y tú necesitan un tiempo fuera para recargarse de energía positiva que les permita, llegado el momento, enfrentar las urgencias cotidianas.
Es un mal momento para aventurase en aguas desconocidas. Es mejor volver al puerto y esperar vientos más calmos y mareas menos violentas. Todo buen negocio y todo trabajo sabe hallar el momento oportuno para surgir y hacer lo suyo. Y este no lo es. Hay que esperar unos meses a que así sea.
El miedo es bueno, siempre que sepas sacarle partido. Es una alarma que nos advierte sobre terrenos en los que no debemos adentrarnos. En esta ocasión, ha traído sus advertencias a través de los sueños y de señales que no debes ignorar. No son imaginaciones tuyas: debes decir que no.

SAGITARIO
Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas. Todos tenemos un paso, y ella inclusive. ¿Qué debes hacer? Ante todo, valorar la persona que ahora es, y que es por ti, y olvidarte de ese pasado en el que no jugabas nada y que es mejor dejar pasar.
Te van a hacer un encargo que parece no tener importancia, pero que va a significar más y mejor trabajo al mediano plazo. Es, por ello, importante que lo hagas con toda la pasión de la que eres capaz, dando en todos los sentidos tu 100%. Los frutos que va a dejarte son muchos y poderosos.
Hay que salir. Este un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo. No pierdas las oportunidades que te traerá el atreverte a dejar tu aislamiento, pues esta es una de esas ofertas que no va a repetirse nunca.

CAPRICORNIO
Cada vez que nos dejamos de decir las cosas, por premuera o por descuido crece una brecha entre los dos. El silencio amenaza tomar el control de la casa, y es tiempo de ponerlo a raya. Hay una serie de sencillas medidas que pueden ayudarte en este sentido: da los buenos días, las buenas noches, agradece cada gesto…
Este es un buen día para levantar el ánimo de tu equipo. No son tiempos sencillos en lo económico, pero ¿cuáles no lo han sido? Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso. Y este es justo ese momento en que debes pronunciarla.
Es inevitable que el desaliento no tome por asalta de vez en cuando. La clave está en no dejar que se ponga cómodo, que nos domine y nos obligue a dejar de hacer las cosas que importan. De manera que, a moverse hoy, a dejar atrás esa inercia, a sentirse vivo de la manera más directa: sal y camina.

ACUARIO
Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el que no pueden hablar y que es hace discutir furiosamente apenas y se menciona. Se trata de un terreno que debe desaparecer, pero no por arte de magia. Es necesario que hagan un alto hoy, vuelvan a ese tema y, de una vez por todas, se perdonen el uno al otro.
No hay que esperar peras del olmo, ni imposibles de personas que no estás comprometidas con tu proyecto. Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros. No se trata de irte o de echarlos, sino de solo prestar tu confianza en aquellos que se muestren dignos de ella.
La fortuna no es algo que pueda ayudarte con el cuidado de tu cuerpo y de tu mente Tu salud física y tu bienestar emocional son parcelas que tú debes cuidar y honrar. Cruzarte de brazos y dejar al capricho de la corriente es irresponsable. De manera que, de pie, y manos a la obra. ¿Qué es lo que puedes hacer hoy por y para ti?.

PISCIS
Es un hecho que el amor debe ser un deber compartido, y que cada una de las obligaciones que emanen de él tiene es responsabilidad de ambos. Por ello no debes evadir tu deber, y ayudar en todas las tareas. No es justo que solo una parte de la pareja se encargue de las obligaciones mundanas.
Si envías currículos y no hay resultados, los astros e recomiendan una sencilla ceremonia para atraer el trabajo y la abundancia. Todo lo que tienes que hacer es tomar algunas monedas, acuñadas en el año en que naciste, y colocarlas en un jardín o en un recipiente con planas vivas, enterradas al ras de la tierra.
Hay que escuchar los consejos de los sueños. Algo que no sueles hacer, y por lo que te pierdes de consejos vitales, que harían tu vida más fácil y plena. Con el fin de atenderlos mejor, los astros te recomiendas que duermas con pluma y papel muy cerca, o que dispongas en donde describir el sueño que tuviste apenas y despiertes.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Riquísimas bebidas para quitar el frío

Publicado

en

Por

México.– Descubre estas deliciosas bebidas las cuales van de la mano de muchos beneficios a tu salud. Prepáralas en estos días lluviosos.

Foto: Food and Travel México
  1. Té chai
    Este delicioso té tiene grandes beneficios a la salud además de ser sumamente delicioso. Necesitas canela, pimienta negra, jengibre, canela, cardamomo, clavo, té verde, leche de almendra y listo. ¡Te encantará en una tarde lluviosa!
  2. Té de canela y laurel
    El té de canela y laurel es una mezcla deliciosa de sabor que además de mantenerte calientita, te ayudará a bajar de peso y a reducir medidas en la cintura. Disfrútala con un poco de monkfruit y un chorrito de leche de almendra.
  3. Atole de mazapán casero
    Esta delicia la puedes preparar en menos de 15 minutos y la disfrutarás como nunca en casa. Es una de nuestras recetas favoritas que puedes acompañar con un delicioso pan dulce, un tamalito o solo si lo sientes un poco dulce.
  4. Leche dorada
    Es una bebida súper popular y deliciosa gracias a sus grandes beneficios. Sus principales ingredientes son la cúrcuma, canlea y jengibre. Puedes beberla en ayunas o por la tarde para disfrutar aún más.
  5. Ponche de vino tinto
    Ok, esta bebida puede no ser taaaan saludable, pero sin duda es una deliciosa opción para disfrutar con tu pareja en días lluviosos. Esta receta es una clásica navideña pero la puedes disfrutar todo el año.

Con información de Mujerde10

También te puede interesar ver: Conoce los beneficios de la alcachofa

Continua Leyendo

Vida y estilo

Remedios naturales para despedirte de la migraña

Publicado

en

Por

México.– La migraña se trata de una especie de dolor de cabeza intenso que afecta a solo un lado y que impide estar en ambientes luminosos, puede presentar por diversos factores, puede aliviarse con medicamentos como la aspirina o con algunos remedios naturales.

Además, alguno de estos remedios también son una eficaz solución para los malestares causados por la migraña como las náuseas o vómitos.

Foto: Levante EMV

Té de manzanilla
Gracias a su alto contenido en apigenina, este tipo de flores son ideales para reducir la presión en la cabeza, además de que ayuda al cuerpo a relajarse.

Foto: Cliki Salud

Té de jengibre
Sus propiedades antiinflamatorias son perfectas para reducir los dolores causados por la migraña gracias a que reduce su inflamación.

Té de melisa
Esta hierba actúa como un sedante ya que funciona como analgésico, lo mejor de todo es que tiene un gran aroma.

Foto: Vistafarma

Té de valeriana
Reconocido por sus efectos antiespasmódicos actúa como calmante y sedante, lo que es perfecta para aliviar la migraña.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Conoce los beneficios de la alcachofa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.