Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 13 de agosto de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente viernes 13 de agosto de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Comercio Perú

ARIES
El amor no es un cheque en blanco. Hay un capital que se nutre o se agota, según tus acciones y las de tu pareja. No temas haberlo derrochado: el bien que se han hecho, el cuidado que se prodigan, los ánimos que se dan, todo ello suma y crece. Son más ricos en el amor que la mayoría de las parejas.
Cada vez que veas a un negocio exitoso, trata de replicar sus méritos. Estudia diversos casos, ve los vídeos de sus creadores, visita sus tiendas. Trata de comprender las claves de su éxito. Y hazlos tuyos. Vas a comprender que al final de cuentas, lo que se impone para hacer dinero, es el entusiasmo.
No dejes que esas molestias avancen. Crees que tu cuerpo va a resistir y a vencer en todas las circunstancias, cuando es un hecho que a veces necesita una ayuda. Y ese auxilio solo te lo puede brindar un buen médico. No apuestes con tu salud, y verás que todo se arregla siguiendo sencillas instrucciones.

TAURO
El tiempo pasa y esa marcha es un reto para el amor. Las más grandes relaciones se ven afectadas por su paso. Y pocas sobreviven a él. Haces bien en preocuparte por este tema. Pero no debes obsesionarte con él: tu pareja y tú son personas imaginativas, que pueden encontrar y encontrarán ceremonias y detalles para mantener al amor siempre joven.
La jornada de hoy debe centrarse en las obligaciones que cada uno debe llevar adelante. El exceso de relajación es tan malo como el exceso de rigor. Hacer más lo que debe de hacerse o no cumplir con los compromisos es igualmente malo. Hay que definir adecuadamente los perfiles de cada puesto en tu equipo.
Tienes que sacarte de la cabeza la idea de que tienes una función y un empleo, y que fuera de ellos no vales como persona. Hay mucho más en nosotros que aquello que producimos. No temas salirte de esa visión funcional: acepta tu valor como persona que ama, como persona que cree, como persona que vive.

GÉMINIS
Hay cosas que es mejor escribir sobre hielo, para que borren con el mero paso del tiempo. Y eso debes hacer con los reproches que te ha hecho tu pareja. Es mejor olvidarlas y dejarlas pasar, pues hacerlas más grandes solo va a provocar que se haga más grande la brecha entre los dos. Deben estar juntos.
Hoy vas a tener una ganancia fácil, pero eso no debe llevarte a error. El esfuerzo va a ser necesario cada día de tu proyecto. Nada se te va a regalar y no van a existir soluciones fáciles. La victoria que tendrás hoy, en todo caso, es un regalo para que sepas aquello que será tuyo sin insistes y te esfuerzas como se te pide.
Hay que sacar fuerzas de flaqueza y dar ese esfuerzo extra que te permita estar mejor. Esa falta de actividad te está llevando a pensar de más, y eso siempre tiene el efecto de elevar tu ansiedad y con ello tu estrés. Hazlo poco a poco: comienza hoy mismo con una pequeña caminata. Ve paso a paso.

CÁNCER
Hoy es un día en que tienes una inquietud, y es que te sientes cansado, más de lo habitual, cuando ves a tu pareja un tanto relajada. No hay una total equidad al seno de tu pareja. Es preciso que revean las condiciones de su contrato afectivo. Ambos deben brindar según sus posibilidades, pero siempre en consideración al otro.
Debes comprender que buena parte del trabajo necesario para expandirte pasa por las relaciones sociales. Te gusten o no, debes desarrollar vínculos más allá de las meras ventas y de las operaciones comerciales. Los mejores clientes y jefes son aquellos que se sienten como parte de tu familia.
Este es un buen día para que consideres, como parte de las actividades que te benefician físicamente, a la sexualidad. No puedes relegarla ni puedes vivir sin ella. Es, al final de cuentas, el ejercicio más completo, y te permite reconectar con un mundo que, en ocasiones, sientes ajeno. Así que disfruta de tu cuerpo.

LEO
No dejes que el amor se enfríe, pues tolera todos los colores (el rojo, el dorado, el azul…), pero nunca el gris. Hay una brecha entre los dos que debe cerrarse, o no llegará a un punto sin retorno. Es tiempo de encender la llama de nuevo, pues los astros les conceden la oportunidad de brillar como antaño.
Hoy vas a cerrar un trato importante, pero como todo lo que cuenta, debe queda constancia por escrito. No pases por alto esta advertencia, ni aceptes un convenio basado solo en promesas y en vaguedades. Tus clientes son personas respetables, pero con una memoria que puede jugarte malas pasadas…
Es necesario que revises tu actitud hacia la comida. Debes averiguar porque comes lo que comes, y en esas cantidades. ¿Qué es lo que tratas de llenar al comer? ¿Qué huecos no se han podido subsanar? Tienes que ver a la comida como lo que es, y dejar de usarla de este modo, pues puede hacerte un daño amor.

VIRGO
Hoy tu pareja te va a dar noticias desalentadoras, que tienen que ver con la economía, y que debes atender. Es tiempo de que las cosas cambien, pues no puedes seguir asumiendo sus pérdidas. Tampoco deben afectar a la relación, pero es necesario que ambos hallen una solución, y que obtengas un compromiso de su parte.
Hay deberes que evades, pero que son necesarios. Esas tareas ingratas para ti tienen que ver con el orden y el método de tu negocio o de tu empleo, y es preciso que te hagas cargo de ellas, de una vez por todas. O esa bola de nieve va a crecer y crecer hasta convertirse en una verdadera avalancha.
Sientes que nadie te comprende, pero al final de cuentas la única persona que debe comprender y validar tus decisiones eres tú mismo. Esa seguridad es la que debe inspirarte para ir adelante, pues vas por la senda correcta. Esa que te va a ayudar a reconstruir tu autoestima, tan sacudida en últimas fechas.

LIBRA
El mañana es un país indómito que se explora mejor acompañado. El amor es una fuerza que, de aceptarla plenamente, va a curar tu miedo al futuro. No hay reto que no sea más sencillo ente dos. La vida es una incógnita que estamos llamados a responder al lado de otra persona. El amor te sostendrá: no temas.
Hay que evitar los conflictos entre los miembros del tu equipo, y aquellos que puedas tener con ellos. La armonía es la única base que posibilita un buen trabajo. Algunos creen que el conflicto desata un buen ambiente competitivo, pero la verdad es que mienten. Dejemos atrás las peleas, y a trabajar.
Hoy es imperativo que le brindes el equilibrio energético que tu mente y cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima. Debes reencauzar tus circuitos energéticos, algo que es sencillo e hacer: esta noche duerme orientado a una ventana, con los pies más cercanos a ella y con el aire del exterior fluyendo libremente.

ESCORPIO
El amor no es un proceso unidireccional. No se llega a una meta y eso es todo. El amor se reinicia, se revive, muta, cambia de dirección, pues al fin y al cabo cada uno de nosotros cambia dentro de su pareja decenas de veces. Es imposible la rutina es un espacio en donde a veces eres el que ama y en otras el amado.
Este va a ser un gran día, siempre que sepas dar a cada uno de tus colaboradores el lugar que se merece y necesita. Tu trabajo es parte de una gran obra comunal, en donde hay más de una voluntad y de un esfuerzo invertido. Sueles tomar obligaciones que no te tocan, y eso puede frustrar a los demás. Cada uno con lo suyo.
No puedes controlarlo todo. Esa es una de tus obsesiones, y no es algo que te haga bien. Tienes que comprender que, para bien o para mal, hay fuerzas diversas que intervienen a tu alrededor y que intervienen en todo lo que sucede, dentro y fuera de tu vida. Tienes que dejar que las cosas que no controlas pasen sin que eso te afecte.

SAGITARIO
No puedes asumir el peso de todas las tareas que implica el amor (los cuidados, las obligaciones sociales, el apoyo emocional…) para conservar la comodidad de tu pareja. En las relaciones tienes que mojarse ambas partes, o todo se vuelve una mera servidumbre. Delega algunas obligaciones en la persona que amas.
Las partidas duelen, pero debes saber llenar los huecos. Y puedes hacerlo con tu capacidad y con tu talento. Esa persona que se va se lleva una parte de la fuerza de tu equipo, pero te quedas al mando, y eso es lo importante. Nadie en ese espacio es indispensable, fuera de ti mismo, que eres la esencia del negocio.
Te preocupa el aspecto económico y eso está muy bien, pero resolverlo depende de fuerzas que están fuera de tu control en parte. Recuerda el mal que te hace el estrés. Debes evitarlo. Necesitas un cambio de enfoque, y es que no te das cuenta de que cada día que pasa te deja más cerca de tu meta.

CAPRICORNIO
Tienes que demostrar que te importa y que estás ahí, que las cosas son como siempre han sido, y que no temes hacerte cargo de los problemas y de las obligaciones que dejaste de lado. Es vital que lo hagas cuanto antes y que cumplan con tu palabra, pues mucho está en juego en este día en que el amor no espera.
Toda mentira blanca, cuando se trata de dinero, puede hacer mucho daño. De manera que es hora de ser sincero con lo que ha sucedido. Cuenta las cosas como ocurrieron y promete que tomarás las medidas pertinentes. Es lo que toca, y es la manera en que vas a honrar tus obligaciones. La cosa va a quedar ahí si lo haces.
Este es un día para dejar de protegerse, para pisar la hierba descalzo, para sentir el sol o la lluvia en el rostro. Es un día para dejar de temer por las consecuencias de estar vivo. De modo que sal se tú mismo y disfruta del mundo tal cual es. Esto va a equilibrarte en más de un sentido: lo verás.

ACUARIO
La presión de la vida cotidiana puede ser abrumadora, y le hace un gran daño al amor, si no mantienes a raya. Tu pareja debe ser un refugio en donde esa negatividad pueda ser domada y no les dañe más. Hay que hacer una pausa al estar con la persona que amas, y hablar solo de ti y de ella.
Cada día de tu vida debe estar marcado por un logro, por ello sientes que no avanzas todo lo que deberías. De modo que planes tus jornadas de manera que cada una culmine con el cumplimiento de una etapa. Así tendrás la sensación de que se cumple una parte importante del proceso, lo que de hecho es verdad.
A veces sientes a tu cuerpo una celda, como un peso inamovible que no te deja avanzar con la velocidad que quieres y mereces. Eso es parte verdad: tu cuerpo, con su fuerza y su flexibilidad te permite ciertos logros. Si quieres ir más allá, debes despertar esas cualidades que se han ido durmiendo en tu físico.

PISCIS
Nunca dejes una charla sin terminar ni un beso sin dar. Nunca sabes los efectos que tus omisiones puedan tener en la persona que amas. Cualquier supresión puede convertirse en una terrible bola de nieve que lo devore todo. De manera que se intenso y se pasional, se todo, pero nunca te atrevas a ser omiso.
Todo en lo que se refiere al dinero debe discutirse, de a manera más amplia y horizontal posible. Tu equipo espera instrucciones claras y un rumbo a seguir. No importa quién se ponga al mando: es tu palabra la que importa en esta ocasión. Lo que digas será determinante en el éxito del negocio.
La mejor manera de ponerte el día con el cuidado de tu cuerpo (el seguimiento de una dieta, el cumplimiento de un programa de ejercicios) es establecer un pacto con algún amigo o familiar. Que ambos establezcan el mismo objetivo de autocuidado y que ambos se animen y se hagan seguimiento el uno al otro.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 26 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente miércoles 26 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
Para terminar con esas discusiones que últimamente se han presentado es mejor ceder. Tu pareja cree que te tomas todos los privilegios dentro de la relación sin brindar espacios comunes. Quiere que las decisiones dentro de la relación se tomen juntos. Y en ello tiene toda la razón. Es hora de compartir responsabilidades y derechos.
Es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo. Tu naturaleza te impele a dar las ordenes antes que recibirlas, pero eso es porque no comprendes la necesidad de trabajar en equipo, sumando tu talento más que obligar a los demás. Es un buen día para aprender el arte de ser un equipo.
No sueles llevarte por la nostalgia, y ese es un problema para ti, cuando, como hoy, te asaltan recuerdos con los que no sabes lidiar emocionalmente. No te reproches tomarte un momento para recuperar el aire y retomar fuerzas. No puedes hacer nada con el ayer, más que aprender de él.

TAURO
El camino ha sido largo, pero aún queda mucho por recorrer. Ha sido una buena idea compartir un proyecto, pues esa meta común hace del amor algo más que amor, y al mismo tiempo lo fortalece y bendice. De modo que sigue por esa senda compartida, y no pierdas de vista lo que el futuro tiene para ofrecerles.
Los rumores que han llegado a tu oído no son más que eso: rumores que tratan de hacerte perder pie ahora que al fin has levantado cabeza. Es hora de reconocer quién, dentro de tu organización y equipo, está apara ayudarte a subir las cuestas y quién, todo lo contrario, es un lastre y pura energía negativa.
La música puede ser una gran herramienta para ayudarte a librarte de esas tensiones que se convierten en un estrés que te mina. Sí, los astros saben que no te gusta bailar, y es por ello que te recomiendan que, unos minutos cada día, cortes con la jornada y te encierres a bailar y dejar salir a solas.

GÉMINIS
Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú. Los problemas parecen acumularse a su alrededor, y sienten un gran temor ante el futuro. Los astros van a concederte una señal para que sepan que la luz se acerca. Lo vital es que a partir de ahora permanezcan más unidos que nunca. Todo se resolverá.
Es peligroso confundir los negocios con las amistades, pues eso conduce a que los errores se solapen en nombre de los afectos, que no se exija entre los amigos aquello que se demanda a los compañeros de trabajo. Si insistes en trabajar con amigos, el éxito se basa en hacer respetar los límites del negocio.
Contener tus emociones es la salida más habitual que tienes ante la agresividad de los demás. Esta estrategia, sin embargo, te hace daño, y debes controlarla. No debes callarte por el miedo de causar incomodidad, pues es más importante tu salud emocional que dar una buena impresión ante los demás.

CÁNCER
Cuando se tiene pareja es recomendable tener una memoria selectiva. Hoy el aniversario de un gran problema que casi pudo destruirles, y por ello es mejor no mencionarlo y olvidar a las personas involucradas. Además, debes perder cuidado: tu pareja ni siquiera lo recuerda más.
La humildad no es la mejor estrategia para vender y hacer negocios, pues las personas necesitan confianza para comprar y firmas acuerdos, y una persona tímida no les transmite esa confianza. Para que la gente confíe en lo que haces debes tener confianza en ti mismo, por encima de todo.
Tus sueños son una guía que pasas por alto con demasiada frecuencia, aunque te han demostrado en muchas ocasiones que contienen consejos y claves para apoyarte en las decisiones de tu día a día. De modo que hoy aplica las enseñanzas que el sueño de anoche te ha dejado. Es un mensaje del Destino.

Foto: Hola

LEO
El amor tiene y debe tener muchos rostros. Puede ser un niño, un guerrero, un ángel, una tormenta… Esa es una de sus grandes virtudes, que se adapta al talante de los amantes, a sus energías. Sin embargo, sin importar el rostro que tenga el día de hoy, evita que sea una que haga daño a la persona que amas.
Hay que volverse un huracán, una fuerza de la naturaleza: es necesario que hoy tomes la ventaja por delante de tu competencia. Si les permites que te rebasen, los dejas en una situación en la que van a poder hacerse con una oportunidad que, en realidad, estaba destinada a ti. No des un solo paso atrás.
Hay que beber agua, mucha agua. No importa lo que hayan dicho sobre otras bebidas. El vino o el vodka: el agua es tu verdadera conexión con toda la Creación. A través de ellas recibes los minerales y las fuerzas magnéticas de corazón de la Tierra. Haz caso a lo que dicen los médicos.

VIRGO
Por un descuido tuyo, tu pareja va a darse cuenta de algo que mantenías en secreto. No se trata de un tema realmente importante, pero lo que pesará será el hecho de que lo ocultaste. Debes evitar mentir y explicar con claridad de que se trató y, sobre todo, que ya no tiene peso alguno sobre sus vidas.
Hay que baja el ritmo, pues solo nos hace desgastar este ritmo incesante para dejar atrás a la competencia. No es tiempo para ganar ni para ir a la vanguardia, pues este es día en el que debes experimentar el goce de trabajar solo por trabajar. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz.
Ten paciencia en lo que se refiere a ese tratamiento. Los resultados (así te lo dijeron) van a tomar algún tiempo. Y, en todo caso, aunque no lo veas, tu cuerpo ya ha comenzado su proceso de recuperación. Más temprano de lo que crees, notarás (entonces sí) un cambio positivo, que te llenará de energía.

LIBRA
Nada se puede dar por hecho dentro de una relación. Ese adelantarse a las cosas y actuar si prestarle importancia no es benéfico para ninguna de las dos partes. Ante las molestias de tu pareja, no argumentes que se trata de cosas de su carácter o que se van a pasar. Hay que averiguar que le sucede.
Aunque pueda ser doloroso y complicado, es mejor tener a los mejores como parte de tu equipo, pues tú eres alguien que ofrece lo mejor, con un alto nivel de compromiso y eficiencia. No es justo quedar rezagado por personas que no están a la altura. Es un buen momento para depurar y mejorar los resultados.
Este es un buen día para comenzar con un nuevo plan de ejercicios. Has llegado hasta dónde podías llegar con el anterior, y es preciso que llegues a nuevos estadios de tu bienestar. Es u hecho que necesitas ayuda profesional. De modo que busca a un experto o infórmate por tu cuenta para diseñarlo.

ESCORPIO
Este es uno de esos días en que debes decir que sí, sin pensarlo y sin esperar arrepentimientos posteriores. Es que tu pareja te pide no puede esperar más dilaciones, pues ese esencial para ella. No por razones materiales o de vanidad, sino porque para ella consiste en una verdadera prueba de amor.
Te preguntas si puedes pedir un aumento o una mejora en tus condiciones de trabajo. Los astros te responden que sí, y que es imprescindible, pues lo mereces. Disipa los temores de represalias, pues tus superiores y equipo saben que eres una persona indispensable. Tal vez la más indispensable de toda la organización.
No sabes cómo comenzar con un buen programa de ejercicios, aunque notas su necesidad en tu cuerpo. Eso hace que lo postergues y lo postergues. Hoy es un buen momento para dejar de lado los pretextos y comenzar de una vez. Es muy sencillo: sal a dar un paseo de al menos 15 minutos cada día.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hoy es necesario que dejes que tu pareja sea un poco más libre. Suele adoptar una actitud censora en cuanto lo que hace y lo que dice. Y eso le hace sentir presa, sin alternativas de desarrollo personal. Tal vez exagera, pero a ti te corresponde darle la libertad que demanda. Se menos represor.
Este es un buen día para repetir esas situaciones en las que fracasaste, y salir airoso en esta ocasión. Debes forjarte como trabajador y como ente productivo, y esta es la manera de hacerlo. Demuestra que has aprendido de tus errores y no evadas estos problemas que en otras situaciones fueron tu derrota.
No puedes cambiar al mundo y a la gente, pero sí puedes cambiar tú. No te dejes avasallar por aquellos que se resisten a acompañarte en tu camino de desarrollo. Si tus amigos, tu familia o tu pareja no comparten tu necesidad de crecimiento, hazlo a solas. Con tu ejemplo comprenderán la importancia de lo que haces.

CAPRICORNIO
Es bueno decirse que no al estar en pareja. Si importar la intensidad del amor, es necesario que dejemos de lado la idea de que perdemos nuestra independencia. Cada uno debe conservar sus querencias y sus rechazos. Es saludable mantener los propios puntos de vista, pues con ellos demostramos que la relación es fuerte y respeta la libertad.
El dinero no se crea por arte de magia. La ganancia material tiene sus mecánicas y sus secretos, y ni siquiera todos los astros puedes hacer la tarea por ti. De modo que de pie y adelante: hay que dejar de esperar una solución mágica que no va a llegar. Toca trabajo y esfuerzo, pues el talento y la ambición ya los tienes.
Este día debes ir con cautela, pues las tendencias señalan que tu sensibilidad estará al tope. Pequeños estímulos pueden desatar tus emociones de manera violenta. Evita confrontaciones o dejarte llevar por la nostalgia. Es el tiempo de la mesura y de la moderación, pues tu equilibrio espiritual es esencial.

ACUARIO
La clave de las relaciones duraderas es la paciencia y el compromiso. Son dos ingredientes que no tienes problema en dar. Tu pareja, sin embargo, se está pensando las cosas. Lo sabes, pero no debes intervenir, pues es lo peor que podrías hacer. Tu pareja debe entrar a ese mismo espacio que tú por su propio pie.
Lo barato, sale caro, dicen. Y lo dice con probada experiencia. No reduzcas los costos de modo que baje la calidad de lo que ofreces, pues ese seria el final de tu negocio. Trata de encontrar con los involucrados un término medio en el que las demandas de recorte puedan satisfacerse en parte sin afectar la calidad del producto y de los servicios.
Otro día, y otro día desperdiciado. Tienes que enfrentar ese tren de pensamiento que tanto te afecta, y que solo te hace dar vueltas en un círculo vicioso, donde nada sucede y nada se consigue. Es hora de romper con el maleficio que tú mismo te has impuesto: hay que dar un paso firme fuera de esta zona de confort.

PISCIS
Hoy tu pareja espera una vuelta a la raíz del amor. Que se caigan los muros, que se cierren las brechas, que se acaben los fingimientos… Hay muchos vicios en la relación que deben ser superados, pues la desilusión puede llenar la casa. Es hora de recuperar la chispa auténtica del amor.
La herramienta más poderosa que tienes para remontar lo negativo en tu vida es tu entusiasmo. Es una fuerza contagiosa que debe transmitirse a todos los miembros de tu equipo. Es la principal virtud que todos te reconocen, y es la mayor de tus fortalezas. De modo que ten fe en ti mismo, y ayuda los demás a que las tengas en sí mismos.
Hoy es un buen día para mirar hacia el futuro, y establecer mecanismos para que tengas un futuro más promisorio. Tu bienestar debe estar cubierto de manera económica, de modo que te garantices una atención ante cualquier eventualidad. Reserva una parte de tus ingresos para fin, por tu cuenta, a partir de hoy.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Mascarillas de plátano para el cuidado de tu piel

Publicado

en

Por

México.- Para una mujer, el cuidado de nuestro físico y piel siempre será importante sin importar la edad que tengas, así que siempre buscamos mil soluciones para vernos bellas en cualquier momento, pero muchas veces nos enfrentamos a diversos factores como el acné, arrugas, piel seca y muchos más que hacen que estos sea imposible.

Afortunadamente, hoy en día existen muchos productos que nos ayudan a terminar con toda esa serie de problemas de forma fácil y rápida, pero la mayoría de estos son carísimos o difíciles de conseguir, por lo que terminamos desertando por completo sobre este cuidado.

Foto: RSVP Online

Lo que pocas mujeres saben, es que existen muchos productos naturales súper económicos y que se encuentran a tu completo alcance que te permitirán tener el cuidado que tu piel necesita, con los cuales podrás crear las mascarillas más increíbles que te sorprenderán y hoy queremos enseñarte a sacarle el máximo provecho al plátano.

Olvídate de esas incómodas situaciones con tu piel y combátelas con estas increíbles mascarillas con plátano que te presentamos, las cuales son súper fáciles y rápidas de realizar, además de económicas y utilizarás productos que tienes en casa.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE APLICAR LAS MASCARILLAS CON PLÁTANO

  • Mantén tu pelo recogido cuando las colque, ya que las mascarillas suelen ser pegajosas.
  • Una vez retirada la mascarilla, masajea tu rostro con un cubito de hielo, así evitarás que los poros abiertos absorban suciedad del ambiente y mantendrás el efecto de suavidad y limpieza.
  • Escoge plátanos maduros para las mascarillas, ya que los verdes pueden ser más difíciles de manipular.

PARA EL ACNÉ Y PUNTOS NEGROS
MASCARILLA CON PLÁTANO, MIEL Y LIMÓN

Esta mascarilla está hecha para usarse tres veces a la semana por un mes y, posteriormente, sólo debe usarse una vez a la semana, ya que sus resultados comienzan a ser inmediatos. Para crearla debes utilizar la pulpa del plátano, o también la cáscara, una cucharada de miel y 2.5 ml de jugo de limón, mezclarlos muy bien aplastando el plátano y revolviendo.

Foto: Miami News 24

Aplícala sobre el rostro limpio y deja que actúe por 15 minutos, retira con agua tibia; de preferencia utilízala en la noche, ya que, debido al limón, no puedes exponerte al sol después de utilizarla, además, debes utilizar bloqueador.

MASCARILLA CON PLÁTANO, BICARBONATO DE SODIO Y CÚRCUMA
Gracias a que el bicarbonato de sodio es un exfoliante natural capaz de eliminar todas las impurezas de la piel de forma rápida y eficaz, esta se convertirá en una de tus mascarillas favoritas para eliminar males, así que créala aplastando el plátano hasta obtener una pasta, agrega 2.5 g de bicarbonato y 2.5 g de cúrcuma, revuelvelo todo, si esta pasta está muy seca basta que añadas unas gotas de agua para facilitar su aplicación.

Foto: Somos Mamás

Te recomendamos aplicar la mascarilla con un cepillo facial de cerdas naturales, ya que la cúrcuma que contiene puede teñir temporalmente de amarillo tus dedos, en cuanto la apliques debes dejarla actuar por 15 minutos y eliminarla con agua tibia, posteriormente hidrata tu piel con un poco de crema.

PARA ACLARAR EL ROSTRO
MASCARILLA DE PLÁTANO CON YOGUR

Si el plátano resulta un excelente remedio casero para blanquear los dientes, imagina lo que no podrá hacer con tu piel, ya que esta rica fruta ha demostrado tener propiedades aclarantes y si aplicas esta gran mascarilla te sorprenderás de todo lo que puede hacer con tu piel, además de que te ayudará a combatir las manchas ocasionadas por el sol.

Prepárala mezclando un plátano, 2 cucharaditas de miel y ¼ de yogur natural, una vez que obtengas una pasta homogénea aplícala sobre tu rostro y déjala reposar por 15 minutos, retírala con agua tibia.

Foto: Glamour México

ANTIARRUGAS
MASCARILLA DE PLÁTANO CON YOGUR Y ZUMO DE NARANJA

Esta mascarilla te ayudará a ir borrando esas molestas arruguitas, en pocas semanas notarás cómo las más pequeñas desaparecerán, mientras que las grandes tardarán un poquito más, pero también irán borrando su rastro, así que no lo pienses dos veces para utilizar esta mascarilla y ayudar a tu piel a rejuvenecer y lucir más bella sin mucho esfuerzo y, sobretodo, sin dolor.

Basta con que mezcles una cucharada de yogur natural con 10 ml de zumo de naranja y un plátano, revuélvelos hasta que obtengas una masa de textura fácil de manipular, aplica la mitad sobre el rostro dando un suave masaje, teniendo cuidado de que no entre a los ojos, posteriormente aplica la otra mitad de la mascarilla con ayuda de un algodón o una brocha, déjala reposar por 15 minutos y retírala con agua fría.

Foto: Es Noticia

MASCARILLA DE PLÁTANO CON YEMA DE HUEVO
Si lo que necesitas es un bomba antiarrugas, esta mascarilla es todo lo que habías deseado por tanto tiempo, ya que todo los beneficios que nos aporta el plátano combinados con la proteína y vitamina A del huevo serán una verdadera maravilla.

Combina ½ plátano machacado co 7.5 g de miel y una yema de huevo, aplica la pasta en la cara y cuello, déjala actuar por 20 minutos y retírala con agua tibia.

PARA LA PIEL SECA
MASCARILLA DE PLÁTANO Y AVENA

Olvídate de la molesta resequedad en la piel de una buena vez con esta maravillosa mascarilla, la cual se encarga de eliminar las células muertas e hidratar tu piel, la cual te dará una sensación de piel renovada que te hará sentir como nueva.

Para crearla basta que utilices ½ plátano, ½ taza de avena en hojuelas cocida con agua, una cucharadita de miel y una yema de huevo, mezcla perfectamente bien los ingredientes y aplícala sobre tu rostro, deja que actúe por 15 minutos y retira con agua fría.

Como ves para crear cada una de las mascarillas que te presentamos no necesitarás más que ingredientes que tienes en casa, además de que todos y cada uno de ellos tienen increíbles beneficios que tu rostro aprovechará al máximo. Elige la que más se acomode a tus necesidades y sorprende a todos con tu radiante belleza.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Menopausia: Conoce los síntomas más comunes

Continua Leyendo

Vida y estilo

Menopausia: Conoce los síntomas más comunes

Publicado

en

Por

México.– Ya sea que conozcas a alguien que esta pasando por esta etapa de su vida o te encuentres próxima a vivirla, te invitamos a conocer qué es la menopausia y los síntomas más comúnes que las mujeres padecen.

MENOPAUSIA SÍNTOMAS
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la menopausia es una etapa donde las mujeres tienen una marcada falta de estrógenos. Estos cambios hormonales producen síntomas como sudores, sofocos, nerviosismo, irritabilidad, trastornos del sueño y varios más. Aunque parezca una enfermedad, no lo es. Simplemente se trata de una época más de la vida, llena de cambios que, con las medidas necesarias, las mujeres pueden mejorar notablemente su vida.

Foto: Freepik

¿A qué edad se vive la menopausia? Entre los 45 y 64 años llega una etapa difícil para la salud de las mujeres. La alimentación es clave para vivirla feliz, equilibrada y sin correr riesgos.

QUÉ SUCEDE EN EL CUERPO DE LAS MUJERES EN ESTA ETAPA
Durante esta faceta ocurren varios cambios. Uno de los más importantes es la composición corporal: aumenta la grasa, principalmente en el abdomen, y se pierde músculo. Con estos cambios, el cuerpo entra en riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares porque se empieza a perder el control del metabolismo de las grasas. Por esa razón, las mujeres menopáusicas son más propensas a desarrollar diabetes o hipertensión arterial.

Foto: Freepik

La disminución de hormonas sexuales también produce descalcificación ósea, que aumenta el riesgo de padecer osteoporosis. Por estas razones, la alimentación es clave para prevenir estos factores de riesgo, sobre todo antes de llegar a este ciclo de la vida.

TIPS BÁSICOS PARA UNA MENOPAUSIA SALUDABLE
Si aún no llegas a la menopausia, tienes la oportunidad de empezar a comer más sano y hacer ejercicio. De este modo, minimizarás los síntomas y tendrás un estilo de vida saludable. El objetivo que tiene la nutrición en cualquier etapa de la vida es prevenir o disminuir los factores de riesgo que hemos mencionado.

A partir de la menopausia, nuestras necesidades energéticas merman un 5 % por cada década, lo que significa disminuir la ingesta calórica diaria. En términos generales, la dieta en este periodo debe basarse en frutas, verduras, carnes magras, pescados, productos lácteos descremados y enriquecidos en vitaminas, sin olvidar los alimentos ricos en carbohidratos como el arroz, el maíz, la pasta y las leguminosas.

Foto: Instituto de la Menopausia

En este periodo se incrementa el riesgo de enfermedades cardiovasculares, porque en esta etapa el colesterol total aumenta y el HDL o “bueno” baja. La única manera de lograr que este tipo sea un factor protector contra enfermedades es mantenerlo elevado. Para conseguirlo debemos consumir más grasas insaturadas presentes en el aceite de oliva, las nueces y los pescados de agua fría. También hay que evitar las grasas animales como la mantequilla, la crema, las carnes, los quesos maduros, el tocino y demás productos industrializados.

TIPS PARA EVITAR ENFERMEDADES EN ESTA ETAPA
Una de las consecuencias más temidas de esta etapa es la osteoporosis, una enfermedad delicada y peligrosa para las mujeres. Y sí, para prevenirla, la alimentación es esencial. Ayúdate consumiendo comestibles ricos en calcio, por ejemplo: un yogur descremado, 50 g de queso de cabra, 1 taza de espinacas o de brócoli, entre otros. Estas raciones aportan la misma cantidad de calcio, pero sus calorías varían según sus contenidos de grasa y azúcar. Por eso es indispensable que tu dieta sea variada y no monótona.

Foto: Instituto de la Menopausia

Consume alimentos ricos en vitamina D, que ayudan a fijar el calcio a los huesos. La mantequilla y el huevo contienen este nutriente esencial pero cómelos con moderación. También ayudará exponerte al sol, así el organismo la producirá naturalmente. Evita el consumo de carne para no desmineralizarte, dile adiós a los refrescos de cola, al tabaco y modera la ingesta de alcohol. Así vivirás mucho mejor.

La menopausia continúa siendo la gran desconocida y la etapa fisiológica más tabú para la mujer, incluido el punto de vista de la alimentación. Por ello, es muy importante adoptar hábitos de vida saludables en esta faceta: una alimentación adecuada y la práctica de ejercicio regular contribuirán a mantener nuestro peso, a luchar activamente contra las consecuencias que este periodo de la vida nos puede dejar.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Así debes usar el aloe vera para tu rutina de belleza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.