Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 16 de abril de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente viernes 16 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Infobae

Aries
También la mente juega en el arte de hacer dinero, y tal el suyo sea el papel protagónico. Este es un buen día para dejarla libre, para que se creatividad sea la brújula que marque el rumbo a seguir y te descubra hacia qué nuevos espacios puedes expandirte como trabajador y como profesional.
La primera señal de madurez es ese momento cuando perdonamos a nuestros padres, cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas y nos desapegamos de su influencia, para bien o para mal. Es un buen día para tener esa charla que has dejado de lado, y para que de una vez todas esas cosas que no se han dicho sean pronunciadas.

Tauro
Cuando parece que estás más perdido, en realidad estás en el punto más cercano a encontrarte. Tus sentidos se expanden, la adrenalina se libera, todo parece más claro… Aprovecha ese impulso hoy, pues las grandes soluciones (las que no solo son creativas, sino que resultan innovadoras) surgen en momentos como este.
Es bueno que cambies de parecer, sobre todo en lo que tiene que ver en cuanto a lo que haces por tu salud. Hay mejores métodos que los empleabas, más naturales y más conectados con tu verdadero ser. Ha sido una buena elección, y notarás los beneficios de inmediato, apenas y te pongas manos a la obra.

Géminis
Tu carácter tu luchador sabe imponerse a toda situación. Lo que hoy pasa no es algo nuevo para ti, y se trata de un problema que sabes que tiene solución. No debe amedrentarte ese coro de voces de alarma. Solo se trata de gente que espera que falles para tomar ventaja. Y tú sabes que no van a verte fallar.
Hoy tus pasos debes ser firmes, y dirigirse hacia ese encuentro que temes realizar. Hay un asunto del pasado que hoy va a llegar a su resolución. Es una cita que debes atender, pues es hora de que el ayer deje de hundir sus colmillos en tu corazón.

Cáncer
Un fracaso nunca debe ser el final del camino, porque eres mucho más que un mero proyecto. Un tropiezo siempre implica consecuencias, pero ninguna de ellas va a terminar con tu carrera y con tu capacidad para hacer lo que sabes hacer. A sacudirse el polvo, recomponerse e intentarlo de nuevo.
Es un buen día para trabajar con tu interior. Esa dimensión de ti mismo en la que no sueles investir demasiado, pero que es esencial para que te mantengas tan productivo como deseas. Y es que sin la armonía interna no serás capaz de hacer frente a las exigencias de tu día a día. Medita y haz ejercicios de respiración.

Leo
Cuando nos recriminan desde todos los frentes, no hay argumento que hable mejor que los hechos puros y duros. De manera que, a trabajar, a hacer, a resolver, y a entregar resultados. Hasta el punto de que puedas hacer borrón y cuenta nueva. No es algo imposible. Pon manos a la obra de una vez.
Tienes que atender al futuro hoy. Y la manera de hacerlo en cuanto a tu cuerpo es ejercitarte más y mejor. Vuelve a esa rutina exigente, y deja de lado esa pereza que el día de mañana puede traducirse en una cuenta difícil de pagar. Haz por ti hoy, que el mañana puede ser cruel.

Virgo
Si las cosas no han salido como esperabas se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda, y la verdad es que no puedes hacer más. Ganas, pero te desalientas porque no ganas tanto como crees que deberías. De ahí la importancia de plantearse objetivos posibles.
No creas que por ir más rápido en tus rutinas de ejercicios eso va a apurar el cambio positivo que deseas. El cuerpo tiene sus plazos y sus mecánicas. Lejos de ello, si insistes en esta sobrecarga de entrenamiento, podrías hacerte daño. Más disciplina y más mesura.

Libra
La voz cantante en este proyecto debe ser la tuya y ninguna otra más que la tuya, pues las ideas y toda la esencia de este emprendimiento nacieron en ti. Es vital que no dejes que te roben el mérito y con ello de los ingresos, de algo que te ha costado tiempo y esfuerzo, y que da buena cuenta de tu capacidad.
No puedes vivir con ese miedo al contacto, a los elementos, a los parásitos… a la vida, en suma. Tienes que evitar que sea lo que dicte tus acciones y tus proyectos. La vida siempre es riesgo, y lo que nos hace fuertes y productivos es enfrentarlo. No hay otra manera de salir avante de este reto.

Escorpìo
Un pequeño cambio puede obrar maravillas, siempre que se realice en la esfera precisa y en el momento que debe realizarse. En este día ese cambio debe suceder en la manera en que haces uso de los servicios: agua, luz, combustible… Ahorra y verás un cambio portentoso a tu favor y de tu bolsillo.
No hay que escatimar gastos cuando se trata de tu salud. Además, si inviertes hoy está escrito que ahorrarás en gastos médicos mañana. Más vale prevenir que atender. Esos recursos destinados a tu alimentación y cuidado van a ser, a la larga, tu más provechosa inversión. Pero debes comenzar ahora mismo.

Sagitario
Tu primer pensamiento esta mañana debió estar centrado en tu trabajo. Esa debe ser tu principal preocupación y tu objetivo único. En este día dale la prioridad a lo que haces y que te falta implementar en tu jornada para que sea más productiva. Es un día en el que debes dejarte absorber por el trabajo.
Hoy debes apostar por el cuidado de tu dentadura. Esas pequeñas molestias no son naturales y es mejor que las atiendas de una vez. No dejes espacio para el azar, y acude con un especialista, sin demora. Atiende con disciplina a todas sus recomendaciones. Que tu sonrisa siga brillando por todo lo alto.

Capricornio
Hoy es buen día para poner en duda a los que te critica de manera infundada. Y la manera de hacerlo es demostrar con hechos el talento que tienes. No contestas a sus infundios, y en todo caso pon manos a la obra, y a través de resultados haz que esas voces se silencien a sí mismas.
Dicen que quien golpea primero, golpea más fuerte. Este es un buen día para hacer eso con las enfermedades a las que eres proclive, y que suelen ensañarse sobre todo con tu esqueleto. Con ese fin, previene con una dieta más rica en calcio a través de leche y queso. Y, desde luego, de grasas ni hablar.

Acuario
Hay ciertos aspectos de tu manera de trabajar que seducen y son irremplazables. Esas son las que debes incentivar, pues son la razón de que te contraten, te den confianza y te elijan por encima de otros. Una parte de ello es el cuidado que poner al hacer algo. Si cedes a las prisas y a la presión, perderás ese toque.
No pierdas el tiempo con soluciones mágicas. La única manera de que preserves tu bienestar y tu salud es con esfuerzo y dedicación, con apertura de mente y de cuerpo. Basta de comprar ideas falsas a gurúes improvisados. Lo que esperas para estar mejor solo te lo puedes dar tú mismo.

Piscis
Hoy te vas a enfrentar a una dura decisión. Debes elegir entre un recorte o pasar una temporada de limitaciones. No sabes bien qué hacer. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible (por ejemplo, evita cualquier despido).
Hoy es un buen día para invertir en el cuidado de tus ojos. Se irritan, se humedecen y en ocasiones presentan pequeñas molestias. De modo que no está de más una visita a un especialista y considerar el uso de gafas graduadas. No te preocupes: puedes estar seguro de que van a favorecerte.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver:

Vida y estilo

Descubre por qué los gatos aman las cajas y lugares estrechos

Publicado

en

Por

México.– Los gatos adoran meterse en cajas y acomodarse en lugares muy estrechos y cerrados, en los cuales muchas de las veces creemos que no van a caber.

Varios expertos animales han intentado realizar estudios para investigar la razón del amor de los felinos hacia los espacios cerrados, una de ellas fue la Universidad de Nueva York, la cual observó a los gatos domésticos en sus hogares, el objetivo trataba de comprender cómo percibían las cajas.

Foto: Hogarmania

A pesar de que no lograron obtener una respuesta concreta crearon dos teorías bastante interesantes. Resulta que cuando estudiaron a los gatos pudieron comprender que ellos no requerían de un entorno cerrado completamente, esto podría funcionar incluso si la caja estaba dibujada, de todas formas el felino ingresaría al cuadro y se quedaría en el interior.

Foto: Diariodesign

Los resultados que obtuvieron son :

  • Extrañan su camada. Cuando los gatos son cachorros tienden a amontonarse unos sobre otros para mantenerse calientes y acurrucados, por lo que estar en un lugar cerrado podría brindarles esa sensación.
  • Ingresar las cajas dibujadas les podía dar una ilusión visual de que estaban dentro de un espacio cerrado aunque no se trate de una realidad física.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Averigua qué es el síndrome del gato paracaidista

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 15 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 15 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Radio Fórmula

ARIES
De acuerdo a la experta, en estos días los Aries entrarán en un periodo crucial, pues renacerán en muchos sentidos. Esto conllevará a que empiecen un nuevo ciclo que los llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y prosperidad. La buena energía de este sábado estará relacionada con personas muy importantes para el crecimiento profesional de los regidos por este signo.
Los números de la suerte son el 03, 21 y 56.

TAURO
Este fin de semana será un poco pesado debido a algunos compromisos, sin embargo, es una buena oportunidad para festejar y hacer resaltar ese espíritu alegre que sobresale en las celebraciones al estar rodeado de los seres queridos. Con respecto a otras obligaciones de carácter académico, este sábado los tauro deben aprovecharlo para concentrarse y con ello, no perder el interés en algunos proyectos importantes.
Los números de la suerte son el 00, 23 y 56.

GÉMINIS
Los regidos por este signo, este día según la astróloga, recibirán buenas noticias, solo recomienda que sean discretos en todo lo que realizan para que no genere envidias. Vendrán días de mucha espiritualidad y paz interior para los géminis, hay que aprovechar para recargarse de buena energía.
Números de la suerte: 09, 88 y 31.

CÁNCER
Mhoni Vidente dice que este es un buen momento para poner en orden algunas cosas y validar qué necesitan los cáncer para estar en constante progreso económico y personal, más aún cuando a los nacidos por este signo les falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse. Este sábado los cáncer tendrán reuniones con amigos, algo que ayudará que se despeje un poco.
Los números de la suerte son el 35 y 09.

LEO
En lo personal se avecinan cambios muy radicales, motivo por el que será necesario que los leo modifiquen su forma de pensar, su creatividad y su fuerza interior. Los regidos por este signo están en una de sus mejores etapas, así que hay que darse la oportunidad de volver a intentar ciertos asuntos que se dejaron atrás hasta lograr el triunfo. Este día hay que ser cuidadoso con los excesos, Podrían generar problemas a la salud.Números de la suerte: 04, 33 y 21.

VIRGO
Es un tiempo bueno para los virgo dado que por fin tendrán el valor de cambiar para bien y alejarse de todo aquello que no conviene. Hay que aprovechar este tiempo de crecimiento para superarse en todos los sentidos. Tendrán un golpe de suerte con los números 02 y 77.

LIBRA
Este fin de semana algunas susceptibilidades pueden salir a flote, sin embargo, nada que no se pueda controlar. Es tiempo de estar más fuerte en todos los sentidos, sobre todo en lo económico para evitar complicaciones financieras más adelante. Puede que se presente un viaje donde los libra conocerán personas muy importantes para su crecimiento profesional.
Números de la suerte: 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN
Este día los escorpión analizaran todo lo que han hecho en su vida y decidirán trazar cambios en sus relaciones personales y amorosas que le traerán muchos beneficios. A partir de este 15 de mayo todas las emociones de este signo estarán en el mejor momento, más aún porque inicia una etapa de prosperidad, solo hay que tener cuidado con envidias fuertes.
Los números de la suerte son el 05, 44 y 78.

SAGITARIO
Los sagitario tendrán toda la buena actitud para salir adelante en lo que realicen. Hay que recordar que a este signo lo domina el sol, por lo que estos próximos meses le llegará más suerte en todo lo relacionado con negocios, trabajos nuevos o estudios profesionales.
Números de la suerte: 21 y 27.

CAPRICORNIO
Los regidos por este signo estarán en constante transformación personal algo que, aunque implique algunos sacrificios, le ayudará a llegar al éxito. Desde este sábado, los capricornio tendrán más suerte en temas de negocios, ya sean o relacionados con un posible cambio de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas.
Los números de la suerte son el 15 y 16.

ACUARIO
Este sábado los acuario estarán rodeados de muy buenas energías y eso les ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. Vendrán días muy decisivos en cuestiones del amor ya que por fin algo que esperaban se concretará. La intuición será el mejor aliado para los regidos de este signo, les servirá para cerrar negocios u obtener mejoras laborales.
Números de la suerte: 01 y 39.

PISCIS
Este fin de semana servirá para que los piscis acomoden sus sentimientos y sacar todo lo que no les conviene, sobre todo en cuestión de amistades y malos amores. Este sábado se relacionarán con personas muy importantes para su crecimiento profesional y serán días para aprender en todos los sentidos.
Los números de la suerte son el 08 y 21.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Clave para retrasar el envejecimiento: Células T

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con las múltiples investigaciones llevadas a cabo por científicos del Área de Investigación de la Universidad de California, Estados Unidos, descubrieron un mecanismo que permite a las células inmunitarias (conocidas como células T y asesinas naturales invariantes -iNKT-) en un estado saludable, funcionar como un sistema de eliminación de células «extrañas» como las viejas.

Los atributos de las células T
Es por eso que las últimas investigaciones dichas células tienen dos atributos: tiene el mismo receptor, esto quiere decir que pueden ser estimuladas sin activar también otros tipos de células inmunitarias.

Foto: The Conversation

El segundo atributo es que vuelven a un estado latente después de un periodo de actividad, es por eso que el doctor a cargo de la investigación, Anil Bhushan mencionó: El uso de la terapia dirigida a las iNKT puede aprovechar su exquisita especificidad incorporada.

Por si fuera poco, también se descubrió que se pueden eliminar las células envejecidas usando antígenos lipídicos para activar las células iNKT que presenta resultado sorprendentes.

Los resultados de las pruebas
En lo que se ha dado a conocer, las pruebas de las investigaciones se realizaron en ratones con obesidad, en donde el resultado fue que los niveles de glucosa en la sangre tuvieron una notable mejoría.

Foto: ABC

Cabe mencionar que asimismo, roedores con fibrosis pulmonar presentaron menos daños celulares, lo que les dio calidad de vida. Esto podría ser una terapia inmunológica para la vejez.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Mercurio podrá ser observado desde la Tierra

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.