Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 18 de junio de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 18 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Esperarlo todo se puede parecer a esperar nada. Tu pareja lo espera todo de ti, y ese es el problema. Todo lo que tiene que ver compromiso y con tu pareja parece a punto de suceder, pero nunca acaba por ocurrir. Es hora de ir, paso a paso, cumpliendo con tu palabra. Tu pareja llevará buena nota de ello.
¿Quién conoce la fórmula del éxito? Nadie. O casi nadie. Tu signo la lleva tatuada en su alma y sobre su corazón. Es de hecho una sola palabra: Pasión. Ese es el toque que, por cumplir a las prisas, estás perdiendo, y que es urgente que recuperes de una vez por todas. Pasión: nada más, nada menos.
Este es un buen día para sanear el ambiente de tu casa. Coloca en los armarios y en los rincones pequeños sacos con flores aromáticas secas y pequeños cristales de cuarzo. Absorberán toda la negatividad, y serán un escudo poderoso contra toda envidia con la que te puedas topar en estos días.

TAURO
Hoy tienes que reconocer que has sido demasiado duro con tu pareja y deberás dar un paso atrás en tus decisiones. Vas a escuchar a alguien que va a poner las cosas claras, y va a hacerte evidente que te equivocaste en esa última decisión que tomaste. No temas pedir disculpas, pues al final de cuentas es de sabios cambiar de opinión.
No dejes que te dejen fuera de este proyecto, y mucho menos que te escatimen el reconocimiento por tus ideas, que fundamentan todo este nuevo emprendimiento. Es ineludible que reclames ese reconocimiento, pues de otra manera este será el primero de muchos tragos amargos. Debes defender tuyo.
Este es un buen día para fortalecer la parte más delicada e importante de tu cuerpo: tu corazón. Con este fin es tiempo de retomar el ejercicio. Y esta vez debes ser muy consciente de que no puedes volver a abandonarlo, pues cada vez será más difícil llegar al nivel de equilibrio físico.

GÉMINIS
El amor nos ayuda a valorar lo bueno y a sobrevivir a lo malo. Para que su magia se produzca, ambas partes deben estar presentes. Tienes que dar más de ti, en forma de tiempo y presencia, pues tu pareja lo necesita. Si no estás ahí, si no estás en el amor, la brecha que se ha abierto entre los dos va a seguir creciendo.
Este es un buen día para hacer inventario de tus fortalezas y de tus debilidades. Tienes grandes planes de expansión y de diversificación, y la manera de poder avanzar con ellos es saber en dónde estás y con qué cuentas. Conocer a ti mismo, a tus herramientas y a tu negocio es el principio de esa estrategia.
Disfrutar de tu cuerpo es el primer paso para un equilibrio saludable. Tienes que realizar un rito que, cada mañana, despierte todos tus sentidos y potencie su alcance. De manera que apenas despunte el sol, antes de salir a tus obligaciones, prueba, toca, huele, observa y escuchar… Ten un primer contacto con objetos que deleiten a todos tus sentidos.

CÁNCER
Las promesas se hacen para cumplirse, y no para ganar tiempo. Tienes que arreglar este problema entre los dos no con vanas promesas, sino con compromisos reales, que puedas y desees cumplir, pues de otra manera se encontrarán de nuevo en el punto de partida. Ante todo, la honestidad, o no podrá haber fe en el futuro.
La imaginación es el límite cuando se trata de resolver problemas. De manera que no debes temer, pues si hay algo de que cuentas con creces, eso es la creatividad. Lo importante es que no te sientas avasallado por las circunstancias, y que ante todo observes a esta situación con ojos atento, de cirujano.
Sal de tus ambientes y abandona tu zona de confort. La única manera de salir de este letargo es darte a ti mismo una sacudida que encienda tus sentidos. Y la manera de conseguirlo es haciendo algo que no sea habitual en ti. Una posibilidad: acoge esa posibilidad de hablar ante un nutrido público.

LEO
Los días corren como caballos sobre las colinas, sobre todo cuando eres feliz. No pierdas más tiempo, que se te va entre los dedos. El trabajo y las obligaciones cotidianas son, sin la menor duda, ineludibles, pero no pueden ser pretexto para restar dedicación al amor. Organiza mejor tu tiempo.
Es tan importante aprovechar una oportunidad como reconocer donde ya las hay. Ese empleo o ese negocio te han dado todo lo que podían dar. Y eso es bueno, pero no puedes seguir intentando revivir un tiempo que ya ha pasado. Es hora de ir en busca del siguiente reto, al que sabrás sacar rédito.
Tu corazón necesita de cuidados extras, sobre todo en la dimensión emocional, un aspecto que cuidas muy poco. Esta noche reúne pétalos de diversas flores y déjalos flotar en el espejo de agua mientras duermes. Este pequeño rito limpiará de energía negativas a tu ambiente, y será de beneficio para tu corazón.

VIRGO
Cada comida debe ser una celebración del amor y de tu pareja. Deja de pedir comida, al menos por hoy, y cocina para la persona que amas, pues el ingrediente secreto que se pone en todo platillo que preparamos es esencial en la vida: el calor del amor verdadero, que cuida y procura.
Es un día para enfriar las cosas, pues estás esforzándote demasiado sin saber si lo que entregas va a redundar en buenos frutos. Es preciso comprobar si la semilla ha sido plantada en donde debe estar, y dar tiempo a que los zarcillos se levanten. También las esperas son parte del trabajo. Y muy importantes.
Sueles hacer ejercicio de una manera salvaje, que no concede tregua ni descanso, pues te gusta probar tu cuerpo a cada momento. Eso está muy bien para sentirte invencible y dinámico, pero te ayuda poco a mejorar tu estado general. Necesitas un programa de ejercicios y, tal vez, un entrenador personal.

LIBRA
Hay cosas importantes y cosas verdaderamente importantes. Es vital que, dentro de tu relación de pareja, no las confundas entres sí. Por ejemplo: esos celos que te despierta que tu pareja sea atenta con otras personas, son importantes. Pero es más importante que evites que se conviertan en un tema de discusiones.
Cada día debes ser consiente del avance hacia tus metas. Y es perfectamente valido que celebres y te sientas orgulloso por cada etapa cumplida. Dividir el ascenso en etapas es la manera más inteligente de avanzar hacia el bien mayor. Y que cada paso que cumplas vea su merecido festejo.
Te has planteado bajar de peso y mejorar en todas las formas a tu salud. Y eso está muy bien. Pero lo has hecho con estimaciones al aire y sin un plan que dé rigor a tus metas, Es mejor que acudas con un especialista que te ayude a darle coherencia a tus planes, y que con ello los haga posibles.

ESCORPIO
Hay que saber decir que no cuando las situaciones te rebasan o sencillamente no quieres participar de ellas. Incluso cuando tienes una pareja: estás en tu derecho de no acudir a los espacios que te hacen sentir ajeno o como un intruso. Explícalo a tu pareja y entenderá tu punto de vista.
No hay una fórmula mágica que garantice el éxito en esta o en aquella empresa. La incertidumbre es parte de todo trabajo. A pesar de ella, debes ir con la frente en alto y con la mejor voluntad de hacer que las se cumplan. A veces, como hoy, no cuentan las circunstancias adversas, sino la fe con las que las enfrentamos.
Hoy es el día para despertar. Hoy debes abrir los ojos y reconocer aquellas partes de ti mismo que se podrían mejorar, y por los que no haces nada. Tu cuerpo es tu templo más sagrado. No tiene caso cuidar todos los demás aspectos de tu vida, si tu cuerpo sigue desatendido. Es un buen día para retomar su cuidado.

SAGITARIO
¿Tu pareja tiene el mismo nivel de compromiso que tú? En este momento, sin lugar a dudas, eres el que más pone en esta relación, pero te olvidas de la esencia del amor. Se trata de un proceso en el que todo cambia a cada instante, y el que más ama se convierte ahora en el que se deja amar, para que los papeles se inviertan.
Das por hecho que eres el mejor en lo que haces, y te pones por las nubes en lo que a tarifas y costo se refiere. Desde luego, eres excelente, pero valdría la pena que te pensases bien si esta idea le hace bien a tu negocio. Ser un auténtico lujo no siempre es rentable, y es mejor tener una base extendida de clientes.
La arrogancia hace daño, sobre todo cuando viene de los que amamos. No temas decir lo que piensas por ser censurado, ni tampoco te culpabilices por sentir ese rechazo. Se la persona que eres, pues eso es lo justo, y deja de lado a lo que no saben apreciarte, ni a tus conocimientos espirituales.

CAPRICORNIO
La justicia en una relación comienza porque todo lo que se planifique debe incluirlos a los dos. El futuro, cuando amas a alguien, es un Paraíso posible diseñado para ser habitado por dos. De modo que hacer planes que no involucran a tu pareja puede verse como una especia de traición.
Te enteras de que alguien muy cercano ha cometido una traición. O por lo menos ha beneficiado a tus rivales. ¿Qué es lo que debes hacer? Por fortuna, en términos de dinero todo se limita a cuánto se gana y cuánto se pierde. Y en este caso tú no has perdido nada, y esa persona y tu competencia no van a ganar nada.
Hoy tienes que considerar seguir una guía para estar mejor. Considera acudir a un nutriólogo, contratar un entrenador personal o acudir al especialista que te ayude a avanzar a un estado de mayor bienestar en cuanto a tu cuerpo y tu mente. Has llegado hasta donde podías hacerlo por tu cuenta.

ACUARIO
Hoy te levantas con la idea de que el amor es un campo de batalla… y eso es un gran error. Crees que es normal que tu pareja y tú deban disputarse cada espacio físico y emocional, cada decisión y cada logro… Deben reencauzar la manera en que se relación: el amor es pura cooperación.
Es importante que des con la solución exacta en cuanto a ese tema pendiente. Te corresponde a ti y solo a ti demostrarte tu valía y creatividad al dar con el remedio a las pérdidas que han debido enfrentar. Los astros lo ponen en tus manos porque, al final de cuentas, se trata de un reto que sabrás enfrentar.
Hoy es un buen día para retomar tu cuidado físico, para volver al gimnasio y a las prácticas necesarias para poner en orden tu cuerpo y ayudar a tu metabolismo. Nunca es tarde para retomar tu proyecto más importante: darle a tu salud el espacio que debe tener como tu mayor prioridad.

PISCIS
En el amor no hay maestro, no hay guía, no hay método. Te toca a ti ir descubriendo sobre la marcha sus reglas y sus exigencias. Y es que, al final de cuentas, se trata de mantenerse a la par, de cerrar un frente común contra las intemperies de la vida. Las discusiones, inevitables, son parte de ese aprendizaje.
Hoy es un día que debe ser el último en que toleres a la mediocridad como la medida de tu empleo. Es tiempo de salir de este círculo vicioso que no te permite crecer, y a lanzarte a buscar lo que será el siguiente paso en tu vida, en ti carrera hacia la cima de tu realización. No importa a qué debas decirle adiós.
Hoy sientes que llevas sobre de ti más peso, y no te equivocas. Has cometido algunas omisiones en fechas pasadas que ahora pagas. No te obsesiones con ello, pero sí toma las medidas necesarias para eliminar esos kilos de más. No se trata de responder a un ideal, sino de sentirte a gusto contigo misma.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 23 al 25 de julio de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 23 al domingo 25 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Nación

Aries
Viernes de energías positivas en tu vida laboral, por fin se te va a dar ese cambio de puesto que tanto deseas, así que trata de poner toda la buena actitud y realizar todas tus responsabilidades sin retrasos. Te invitan a un concierto en estos días. No cargues problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen. Terminas de hacer unos pagos atrasados y te pones al corriente con tus deudas.
Te compras ropa para irte de vacaciones a la playa. Compras muebles para tu casa. Tendrás un golpe de suerte y va a ser con los números 21 y 04, trata de combinarlos con tu día de nacimiento. Este domingo rézale y préndele una vela a tu ángel protector y verás que te va a ayudar salir de las malas situaciones. En el amor seguirás muy bien con tu pareja y para los Aries que están solteros les va venir un amor del signo de Leo.

Tauro
Este fin de semana recibirás una sorpresa laboral que no esperabas y te sentirás con mucha energía positiva para salir de cualquier problema que tengas. Tu signo es tierra y eso te hace ser muy fuerte ante las adversidades, así que no dudes que es tu momento de ser feliz. Ten cuidado con el insomnio, recuerda que a tu signo de la da por pensar mucho en la cama y eso hace que no puedas descansar.
Te recomiendo ir con tu médico para que te pueda ayudar con la ansiedad y que te puedas relajar. Evita el alcohol y la comida picante, tu punto débil será el sistema digestivo. Tus números de la suerte son 08 y 22. El dinero te va a llegar por juegos de azar y lotería. Trata de usar más el color rojo para que se multiplique tu suerte. Te invitan a salir unos días de vacaciones o vas a visitar a tu familia.

Géminis
Viernes de estar con mucha presión de trabajo y con algunos contratiempos en tu vida personal. Estás pasando por una corriente de energías negativas, así que trata de mantenerte tranquilo y no hacer ningún comentario que te pueda afectar después, especialmente con tu pareja. Te llega la invitación a una boda familiar. Te busca un amor del signo de Aries o Capricornio.
Para los que ya tienen pareja serán días para hablar de formalizar la relación. Sábado de estar en curso de superación personal y de idiomas. Eres el mejor para tener una carrera exitosa de trabajo, solo trata de aplicarte más en todo lo que realices. Tus números de la suerte son 11 y 04. Si estás de vacaciones no olvides pasarlas de lo mejor con la familia, recuerda que lo mejor que tiene Géminis es disfrutar al máximo los momentos.

Cáncer
Tres días de estar con muchas alegrías en tu vida. Te viene una sorpresa amorosa que te va a causar mucha emoción. Eres un signo de agua y eso te hace merecedor de ser el más enamorado del zodiaco. Viernes de estar con juntas de trabajo y hacer algunos cambios en proyectos laborales; eres el más creativo y eso hace que tu opinión siempre sea tomada en cuenta.
Te busca un amigo para invitarte a un viaje en estos días. Cuídate de problemas en el estómago y sigue una dieta más saludable. Eres muy inquieto y te gusta siempre experimentar cosas nuevas, pero trata de mantenerte en un solo lugar y formar un patrimonio. Tus números de la suerte son 02 y 17. Días de reacomodar toda tu vida laboral y personal, es decir, para reinventarte por completo. Te hacen una oferta de trabajo relacionada al gobierno.

Leo
Este viernes recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo y también te va a venir un dinero extra por cuestiones de un bono o una deuda del pasado. Recuerda que a tu signo le gusta mucho divertirse y el pretexto ideal es hacer tu fiesta cumpleaños este sábado. Te llenas de regalos y muchas muestras de cariño, solo se cuidadoso con las medias sanitarias.
Trata de estar tranquilo con tu pareja, recuerda que tu temperamento es muy explosivo y eso te hace estar siempre a la defensiva, así que relájate en este fin de semana y disfruta siempre del amor. La compatibilidad para los Leo solteros va a ser con Aries y Libra. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los numero 20 y 11. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje en estos días, aprovecha porque necesitas mucha convivencia familiar.

Virgo
Fin de semana de estar con energías encontradas en cuestiones amorosas, así que trata de llenarte de paciencia y tolerancia con tu pareja y seres queridos para no caer en provocaciones. Tu signo es tierra y eso te hace ser muy estricto contigo mismo y los demás, aprende a relajarte que este fin de semana será de muchas fiestas. Viernes de mucho trabajo y estar en juntas con tus jefes para cambios de puestos. Preparas un viaje este domingo y va a ser con la familia.
Trata de seguir con el ejercicio para que puedas liberar el estrés. Cuidado con el alcohol, recuerda estar más controlado en este aspecto. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 03 y 18. A los Virgo que están solteros les llega un amor nuevo y apasionado del signo de Capricornio o Piscis que va a ser muy compatible.

Libra
Este viernes será de suerte para tu signo, te proponen un proyecto de trabajo, analízalo y si te conviene acepta, porque son tiempos de cambios para mejorar. A tu signo lo domina el vivir bien y gastar, por eso necesitas más ingresos y tomar un curso de relaciones públicas o comunicaciones, eso te ayudará. Conocerás a personas compatibles contigo y eso te llenará de buenas energías. Los Libra que tienen pareja tendrán un fin de semana lleno de alegrías.
Cuídate de problemas de infección de la garganta. Los astros están a tu favor en estos tres días, así que aprovecha tu suerte y juega los números 05 y 21, y trata de usar mucho el color amarillo, eso te ayudará a ganar un premio grande. Remodelas tu casa. Ten en cuenta que el olvido no es perdón, es mejor tratar de sacar rencores del pasado y vivir feliz.

Escorpión
Tendrás la oportunidad de reinventarte este fin de semana y sacar todo lo negativo de tu vida, estás en el momento para ser feliz, así que empieza a hacer una lista de lo que no quieres en tu vida y déjalo atrás. Te proponen realizar un viaje en estos días en el que te irá de lo mejor. Ya no seas tan complicado en el amor, déjate querer y lograrás la paz con tu pareja.
A los solteros les llegará un amor muy apasionado del signo de Aries o Cáncer que será muy compatible. Necesitas hacerte un chequeo médico para que te quites de preocupaciones por alguna enfermedad. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 06 y 23. Intenta ser discreto con tu dinero para que no despiertes envidias. Te busca tu mami para pedirte un favor económico. Arreglas asuntos de deudas relacionadas con tu tarjeta de crédito.

Sagitario
Recibirás este viernes buenas noticias laborales, por fin reconocen tu esfuerzo y te ofrecen un cambio importante para que alcances tu potencial. Ya necesitas ahorrar para que empieces a formar tu patrimonio y puedas poner un negocio propio, es tu momento de crecer en lo económico. Vivirás un fin de semana de mucha diversión con tus amigos o pareja, así que disfrútalo al máximo. Mandas a arreglar tu carro por cuestiones de mantenimiento.
Decides hacerte unos arreglos estéticos para verte de lo mejor, recuerda que los Sagitario son de los signos con más vanidad y el mejor gusto que puedes darte es invertir en ti mismo. Te busca un familiar para invitarte a salir de viaje. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 78. No olvides alistar el regalo para esa persona especial que cumple años en estos días.

Capricornio
Presiones de trabajo y personales te aquejarán este fin de semana, así que aprende a abordar los problemas en su momento y no estés pensando en algo que no tiene solución; lo mejor que puedes hacer es dejar que las energías fluyan en todos los sentidos. Recibes un dinero por una comisión de venta, trata de ahorrarlo. Vas con el dentista para arreglarte una muela. Tramitas un documento migratorio.
Cuida tu intestino y deja a un lado los nervios, lo mejor que puedes hacer es ejercitarte para que te sientas saludable. Ya no platiques tus planes, trata de ser discreto y verás cómo todo te sale bien. Con tu pareja seguirás muy estable y los que están solteros conocerán a un amor muy apasionado del signo de Piscis o Aries que será muy compatible. Tus números de la suerte son 04 y 71; juégalos este domingo.

Acuario
Realizarás varias tareas de tu trabajo este fin de semana, recuerda que debes ser responsable con tus obligaciones para que después no tengas ningún contratiempo. Este viernes te invitan a salir y será un amor nuevo, así que dile sí a la felicidad. Quieres ayudar a todos los que te rodean en cualquier situación y a veces no se puede, así que no te estreses, que todo se dará en su momento. Te visitan familiares del extranjero para pasar unos días de vacaciones.
Recibes un dinero gracias a la venta de una propiedad que heredaste. Ya no seas celoso con tu pareja, recuerda que si no pueden estar en paz, es mejor que se separen. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 14 y 21. El domingo saldrás de campo o a disfrutar con tus amigos. Un amor del pasado te buscará en estos días, déjate querer.

Piscis
Saldrás este fin de semana con tus amigos y familia, serán días de mucha diversión, pero en cuestiones amorosas seguirás con el sentimiento de culpa, así que trata de hablar con tu pareja para llegar a un acuerdo y que logren estar en paz; tu signo es rencoroso y eso enferma tu espíritu, así que libérate y avanza en tu vida personal. Te ofrecen un viaje en el que renovarás tus energías.
Quiérete mucho y ve por ti mismo. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, pero trata de cerrar ese capítulo de tu vida y avanza en lo amoroso. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 23 y 60, y usa el color blanco, eso te ayudará a tener abundancia. Arreglas tu habitación y pintas tu casa. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Géminis o Virgo que será muy compatible.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 23 de julio de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 23 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Hoy es un buen día para definir los límites hacia fuera de la relación. ¿Con quién pueden encontrarse y con quién no? ¿Pueden mantener contacto con sus exparejas? ¿No deben salir a fiestas por separado? Visto lo que ha sucedido a últimas fechas, es mejor que se llega a esos acuerdos de inmediato.
No hay que casarse con métodos y sistemas. Siempre que sea necesario cambiar, hay que hacerlo. Este es un buen día para plantearte la necesidad de aplicar nuevas medidas en tus procesos productivos, en tus maneras de hacer, en tus productos. No te encierres en un solo camino: prueba, cambia y acierta.
Hoy tienes que plantearte ser más firme en el cuidado de tu equilibrio emocional. Eres el soporte de muchas personas. Se apoyan en ti y saben que siempre podrán salir beneficiados por tu escucha y tus consejos. Sin embargo, es necesario que cierres por un tiempo ese consultorio. Para reponerte y poder seguir brindando ese apoyo.

TAURO
En cada uno de nosotros resuena una nota musical secreta. Nos corresponde hallar a esas otras notas que se conviertan en parte de la música que ejecutamos al movernos por la vida. Esa pieza es el amor. Y tú has encontrado a la persona perfecta para componerla. Hoy es un día para agradecerle esa tarea.
Es tiempo de que más personas reconozcan aquello que saber hacer, y que sabes hacer muy bien. Tienes que invertir en difusión, o te vas a quedar rezagado. Debes hacerlo porque tienes mucho que ofrecer, desde tus productos hasta tus servicios, sin olvídate de tu persona misma.
¿Quién habla en tu nombre? Gracias a tu encanto personal, siempre hay alguien dispuesto a defender tus decisiones, por malas que sean. Y eso te ha sido de gran ayuda, pero también te limita, pues al esconder tus vicios, no se pueden reconocer tus virtudes. Se quien habla en tu nombre, y hazlo con hechos.

GÉMINIS
Nada se puede producir sin un esfuerzo. Esa reconciliación que deseas necesita se tu sinceridad y de tu compromiso, pues de otra manera no se producirá la magia necesaria para recuperar el terreno perdido. No importa de quién fue la culpa, sino quien dé el primer paso para arreglarlo todo.
Este es un buen día para que comiences una bitácora de lo que has vivido en este proceso productivo, que te ha costado sangre, sudor y lágrimas. Esa memoria puede ser de utilidad a otros que enfrenten los mismos problemas que tú has sabido enfrentar. Y, además, podría convertirse en otro buen negocio para ti.
La memoria no debe ser una razón para renunciar a la esperanza, sino todo lo opuesto: gracias a ella puede alimentarla. El deseo de reencontrarse con viejos afectos y con antiguos lugares significativos es toda una inspiración para vivir. No temas a los recuerdos, que por cada memoria oscura hay decenas de recuerdos felices.

CÁNCER
Hoy tu pareja va a recibir una buena noticia es el aspecto laboral. Puede tratarse de un ascenso o de un aumento. Debes controlar esos celos profesionales, pues no la puedes atacar con ascender gracias a su esfuerzo. Tampoco es justo que te compares: cada uno crece en su campo, a su ritmo y según las oportunidades.
Tu equipo es una extensión de ti mismo. Por ello, sus fracasos son los tuyos… Y también tus éxitos. Debes compartir con ellos tanto lo bueno como lo malo, tanto las pérdidas como las ganancias. No es justo dejarles sin los frutos de su esfuerzo, y gozar de ellos a sola. Es tiempo de ser más horizontal y justo.
Hoy la tensión va a subir de manera delicada. Nada de lo que preocuparte, pero sí un pequeño aviso para que consideres un mayor cuidado con tu corazón. Es tiempo de mejorar tu alimentación y de tener un plan de actividad más integral y severo. Tu corazón es el centro de tu vida: no lo desatiendas.

LEO
Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que los viola es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por ello es necesario que corrijas el rumbo, vuelvas sobre tus pasos y modifiques tu conducta hasta cumplir al menos con los cimientos de lo acordado. Debes honrar a tu palabra.
Tu mirada sobre los negocios y sobre el trabajo es la que hace la diferencia. Si dejas que se te impongan otros criterios vas a perder ese toque. En esta parcela no importan las jerarquías o la autoridad, sino la capacidad de innovar. Y de ella estás lleno. No dejes que domen a esa bestia que hay dentro de ti.
Para evitar esas pesadillas recurrentes, que solo te quitan tiempo, descanso y energía, consigue un atrapasueños. O haz uno: amarra una pluma al centro de un aro de madera, usando hilo natural. Colócalo sobre la pared en donde se apoya la cabecera de tu cama. Gracias a este dispositivo, se reducirá tu angustia.

VIRGO
Este es un buen día para renovar los votos que tu pareja y tú han hecho… sin haberlos pronunciado. No hay nada mejor que un juramento que nadie ha escrito y que el amor respeta, pero no está por demás pronunciarlos y repasar cómo se han cumplido, cómo ha guiado sus pasos en esta aventura.
No dejes que la carga de trabajo te desaliente. Debes de ver estas obligaciones como lo que son: retos que se te conceden debido a la gran calidad de tu trabajo. Eso es algo que debe llenarte de orgullo e inspirarte para redoblar esfuerzos, y llevarte a cumplir con todo el entusiasmo posible esta tarea.
No te expongas a situaciones que puedan elevar tu estés, pues hay cierta tendencia astral que te hace muy proclive a los efectos de la presión. Trata de realizar prácticas que te permitan reducirla. Evita el café y la sal, haz ejercicios de respiración y rutinas relajantes de yoga o de Tai Chi.

LIBRA
Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la pareja. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
No dudes en dar ese paso adelante. Hay momentos para la mesura y otros para el riesgo. Este no es ninguno de ese tipo: es una oportunidad para crecer, y eso es lo que debes valorar a pesar de tus temores. Vas a recordar este día como el primero de tu crecimiento y de la obtención de tu independencia.
Hay que cuidar esos estallidos de ira, pues no le hacen daño a nadie más que a ti mismo. Para los demás esos arranques de furia pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en tu cuerpo. Tienes que encontrar mejores maneras de lidiar con los problemas y con la gente, pues el enojo no te conduce a nada.

ESCORPIO
Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la relación. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
Es tiempo de que tus esfuerzos sea recompensados, y que se te dé alguna garantía para tu futuro personal. La firma de un contrato, un aumento o algún tipo de prestación. No dejes que se te siga pasando por alto. En esta demanda debes ser discreto, pero firme. El trabajo también consiste en recibir lo que mereces.
No es buena idea aceptar en tu vida a personas con una carga tóxica, que no han terminado con procesos vitales para sanar emocionalmente. Desde luego, debes ayudarles en la medida de lo posible, pero no debes permitir que te afecte y mucho menos que te contagien su amargura.

SAGITARIO
Este es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a tu pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan. De modo que dejen al mundo con sus afanes por un día, y pregúntale ante una copa de vino: “¿Cómo te sientes?”
El arte de hacer dinero estriba, sobre todo, en la oportunidad. De manera que pon freno a todos estos afanes sin sentido ni orden, y plantea una mejor estrategia para ti y para tu equipo. No hay una fuerza que aquella que tiene un sentido y una meta bien definidas. Eso es lo que te ha faltado para llegar al éxito.
Pasas de una obsesión a otra, y eso tiene su parte buena (te enfocas y puedes lograr grandes cosas en la materia que te atrae en cierto momento), pero también te resta energía y te impide ampliar tu visión. Tienes que aprender a soltar cuando las cosas y la gente ya te ha dado todo lo que podía dar.

CAPRICORNIO
Hay que evitar los reproches que se pueden volver en tu contra. Parte de la equidad dentro de una pareja es permitirnos las mismas libertades. De manera que no le reclames a tu pareja esas cosas que tú mismo has hecho. Puedes que ahora no sepa que lo hiciste, pero terminará por averiguarlo. Hay que jugar con justeza.
No hay que seguir en esta aventura productiva si no hay documentos de por medio. Los astros creen que hay mucho en juego, y que ese compromiso que hasta ahora has ofrecido merece el respaldo de un contrato en forma y firmado. De otra manera, si no hay ese soporte, es mejor que digas que no.
Es un plan poco realista suponer que vas a perder tantos kilos con un solo tratamiento. Tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a esta nueva dieta, y que pierda esa grasa que tanto daño te hace. No hay ninguna prisa por llegar a un número, pero sí que debe haber una mayor disciplina ya paciencia de tu parte.

ACUARIO
Separa lo que es vital de aquello que no lo es, y que puede resultar una distracción en este importante proceso de curación. Tu pareja y tú deben seguir en e camino trazado, que los llevará a superar sus diferencias. Con ese fin, es mejor evitar dar importancia a lo que otros aseguran que deberían hacer o dejar de hacer.
Cuida cada centavo, pues cada ingreso que tienes significa esfuerzo y sudor, horas y planificación. Valora tu trabajo y deja de regalar algo que es el fruto de tu vida. Has hecho muchos sacrificios para conseguir llegar al sitio en donde estás. Defiende lo tuyo con uñas y dientes, y no regales aquello que no te han regalado.
Este es un buen día para dejar de angustiarse por las injusticias del mundo, por aquellas que no puedes resolver. Hoy no enciendas el teléfono, no te conecte a tus redes, no leas noticias. Eres una persona sensible y preocupada, pero tu corazón agitado merece, por lo menos, un descanso.

PISCIS
A veces quien tiene la razón no es quien cree tenerla. Tu pareja ha insistido en voz baja acerca de un tema que les incumbe a los dos, relacionado con la economía, pero ha desistido porque te has montado en tu versión de las cosas, irreductible. Por el bien de ambos, es necesario que le concedas la razón.
Hay que saber reconocer una baja en el ritmo del trabajo y de las ventas sin llamarse a la tragedia. Es natural que a final de un ciclo se noten algunas vacas flacas. No por ello tomes medidas innecesarias. Reconoce que no siempre se puede mantener el listón tan alto y mejor usa el tiempo libre en descansar antes del siguiente envión.
Hoy te toca caminar de frente, sin voltear atrás, sin mirar por encima del hombro y sin prestar atención a esas voces que te demandan que regreses. La única palabra que el pasado merece de ti es un “no” rotundo. Es hora de ir hacia el horizonte, cada vez más cerca de la gran persona que estás llamado a ser.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre las razones por las que puedes tener acné después de los 30 años

Publicado

en

Por

México.- El acné es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes. Sin embargo puede estar presente después de los 21 años.

Se calcula que el 12 por ciento de las mujeres mayores de 25 años aún sufre de acné facial. Existen diferentes factores que pueden ser los causantes del acné en mujeres después de los 30 años y aquí te contamos cuáles son.

​Por qué se presenta el acné después de los 30 años

Foto: Clarín

Generalmente, los cuatro principales son:

  • El sebo (exceso de producción de materia grasa)
  • Bacterias
  • Folículos pilosos obstruidos por materia grasa y células muertas de la piel
  • Inflamación

Pero también, existen factores que empeoran el acné en adultos, las cuales tienen que ver con el ritmo de vida y los hábitos:

  • Cambios hormonales: durante la madurez, especialmente en las mujeres, también pueden provocar brotes.
  • Algunos medicamentos: especialmente los que contengan corticosteroides, testosterona o litio.
  • Estrés: no lo causa directamente pero sí lo puede empeorar.

La gravedad del acné se determina con base en su extensión, que depende del número de áreas comprometidas (cara, pecho y espalda) y el porcentaje de afección. La intensidad del acné se califica por la presencia de comedones, pústulas, nódulos, quistes y cicatrices. Por ello, es importante consultar a un especialista.

¿El estrés y la ansiedad pueden generar acné?
Muchas enfermedades dermatológicas pueden empeorar con la aparición de la ansiedad o el estrés, pero ello no indica que sean la causa de su origen. Algunos investigadores creen que las hormonas que se liberan con el estrés, como la CRH (hormona hipotalámica liberadora de corticotropina), que a su vez estimula la secreción de ACTH (hormona adrenocorticotrópica), podrían estar relacionadas con el aumento de la secreción sebácea estimulada por el estrés.

Foto: FMDos

Otros opinan que los cambios emocionales influyen de forma directa en el microbioma de la piel y este sería el motivo por el que la tendencia acneica empeora en momentos de estrés. Asimismo, algunas hipótesis incluyen que la ansiedad y el estrés pueden modificar la secreción de la glándula sebácea a partir de discretas modificaciones hormonales en el perfil androgénico de los pacientes. Por ende, al aumentar el sebo, aumenta la infección de la glándula y el acné.

Sin embargo, todo lo mencionado son hipótesis posibles, pero todavía no existe consenso sobre las razones que vinculan el estrés y la ansiedad con la aparición de granos en la piel.

¿Los alimentos podrían afectar ante estos trastornos?
Muchas personas piensan que algunos alimentos pueden provocar lesiones de acné, sin embargo, esto no ha podido ser demostrado científicamente. Ni el chocolate, ni los frutos secos, ni los embutidos, así como tampoco el contenido calórico de la dieta, el yodo o el flúor se han demostrado importantes en la patogenia del acné. Al ser un padecimiento multifactorial está influido por aspectos como el clima, la raza, factores fisiológicos como el ciclo menstrual o el embarazo, el estrés, algunas sustancias de belleza especialmente grasosas que se apliquen en áreas afectadas, etc.

¿Cómo influye la depresión en la aparición del acné?
Los trastornos depresivos enmascarados tienden a somatizar (disfunciones digestivas, respiratorias, cardíacas, del aparato locomotor), es decir, convierten un trastorno psíquico en síntomas físicos.

Foto: Eucerin

Los problemas dermatológicos, como el mismo acné, la psoriasis, eczemas o la alopecia androgenética, producen un impacto psicológico que condiciona la calidad de vida de los afectados. Por tanto, en algunos casos se trata de un círculo vicioso: el estrés provoca acné y el acné facial provoca estrés. En todos estos casos se ha reconocido la importancia de realizar un tratamiento conjunto (psico/dermatológico) que contribuya a la mejoría de las alteraciones dermatológicas.

Las alteraciones psicológicas más frecuentes en los pacientes que atienden las consultas dermatológicas son dos: ansiedad y estado depresivo. Cuando los pacientes tienen ansiedad, normalmente tienen consciencia de su problema. Sin embargo, el estado depresivo suele presentarse de manera enmascarada (el paciente no es consciente de que está deprimido).

Recomendaciones para evitar el acné
El impacto del acné facial en la calidad de vida puede ser profundo y similar al reportado por pacientes con otras enfermedades crónicas como asma, artritis o diabetes. El acné puede desencadenar patologías psicológicas como: depresión, ansiedad, fobia social, síndrome de estrés post-traumático, trastorno obsesivo compulsivo o inclusive la persona puede llegar a tener ideas suicidas.

El impacto de las repercusiones psicológicas del acné depende de factores individuales del paciente, esto incluye el apoyo familiar, un ambiente social comprensivo y la personalidad. La aparición de las secuelas psicológicas del acné, dependen de la capacidad de afrontamiento del paciente.

Foto: Bioderma

Por ello, lo primero que se debe tomar en cuenta es que se debe consultar a un médico de atención primaria, cuando el acné no desaparece naturalmente y a un psicólogo para sobrellevar la situación emocional. El médico puede prescribirte medicamentos fuertes, y en caso de que persista o sea grave, es importante buscar tratamiento con un dermatólogo. No obstante hay que recordar que los resultados no son siempre inmediatos. Por lo que se recomienda tener paciencia para que todas las capas de la piel que estén afectadas puedan sanar.

Ahora bien, los efectos emocionales negativos provocados por el acné pueden ser reversibles, siempre y cuando se prescriba una terapia efectiva; de hecho, los pacientes que experimentaron reducción de los síntomas psicológicos son los que lograron alivio clínico más notable. Por tanto, puede considerarse indispensable proporcionar la intervención clínica efectiva para el mantenimiento del bienestar psicológico en esta enfermedad.

Además, esta enfermedad cutánea se ha vinculado con otros síntomas de salud mental, como la ira, deterioro de la autoestima y el aislamiento social, que pueden ser factores que también aumenten el riesgo de padecer depresión.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: ¿Adicción a la cafeína? Descubre cómo se manifiesta

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.