Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 26 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente viernes 26 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Razón de México

ARIES
La clave de las relaciones duraderas es la paciencia y el compromiso. Son dos ingredientes que no tienes problema en dar. Tu pareja, sin embargo, se está pensando las cosas. Lo sabes, pero no debes intervenir, pues es lo peor que podrías hacer. Tu pareja debe entrar a ese mismo espacio que tú por su propio pie.
Lo barato, sale caro, dicen. Y lo dice con probada experiencia. No reduzcas los costos de modo que baje la calidad de lo que ofreces, pues ese seria el final de tu negocio. Trata de encontrar con los involucrados un término medio en el que las demandas de recorte puedan satisfacerse en parte sin afectar la calidad del producto y de los servicios.
Otro día, y otro día desperdiciado. Tienes que enfrentar ese tren de pensamiento que tanto te afecta, y que solo te hace dar vueltas en un círculo vicioso, donde nada sucede y nada se consigue. Es hora de romper con el maleficio que tú mismo te has impuesto: hay que dar un paso firme fuera de esta zona de confort.

TAURO
Hoy tu pareja espera una vuelta a la raíz del amor. Que se caigan los muros, que se cierren las brechas, que se acaben los fingimientos… Hay muchos vicios en la relación que deben ser superados, pues la desilusión puede llenar la casa. Es hora de recuperar la chispa auténtica del amor.
La herramienta más poderosa que tienes para remontar esta ola de negatividad es tu entusiasmo. Es una fuerza contagiosa que debe transmitirse a todos los miembros de tu equipo. Es la principal virtud que todos te reconocen, y es la mayor de tus fortalezas. De modo que ten fe en ti mismo, y ayuda los demás a que las tengas en sí mismos.
Hoy es un buen día para mirar hacia el futuro, y establecer mecanismos para que tengas un futuro más promisorio. Tu bienestar debe estar cubierto de manera económica, de modo que te garantices una atención ante cualquier eventualidad. Reserva una parte de tus ingresos para fin, por tu cuenta, a partir de hoy.

GÉMINIS
Para terminar con esas discusiones que últimamente se han presentado es mejor ceder. Tu pareja cree que te tomas todos los privilegios dentro de la relación sin brindar espacios comunes. Quiere que las decisiones dentro de la relación se tomen juntos. Y en ello tiene toda la razón. Es hora de compartir responsabilidades y derechos.
Es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo. Tu naturaleza te impele a dar las ordenes antes que recibirlas, pero eso es porque no comprendes la necesidad de trabajar en equipo, sumando tu talento más que imponiéndolo a los demás. Es un buen día para aprender el arte de ser un equipo.
No sueles llevarte por la nostalgia, y ese es un problema para ti, cuando, como hoy, te asaltan recuerdos con los que no sabes lidiar emocionalmente. No te reproches tomarte un momento para recuperar el aire y retomar fuerzas. No puedes hacer nada con el ayer, más que aprender de él.

CÁNCER
El camino ha sido largo, pero aún queda mucho por recorrer. Ha sido una buena idea compartir un proyecto, pues esa meta común hace del amor algo más que amor, y al mismo tiempo lo fortalece y bendice. De modo que sigue por esa senda compartida, y no pierdas de vista lo que el futuro tiene para ofrecerles.
Los rumores que han llegado a tu oído no son más que eso: rumores que tratan de hacerte perder pie ahora que al fin has levantado cabeza. Es hora de reconocer quién, dentro de tu organización y equipo, está apara ayudarte a subir las cuestas y quién, todo lo contrario, es un lastre y pura energía negativa.
La música puede ser una gran herramienta para ayudarte a librarte de esas tensiones que se convierten en un estrés que te mina. Sí, los astros saben que no te gusta bailar, y es por ello que te recomiendan que, unos minutos cada día, cortes con la jornada y te encierres a bailar y dejar salir a solas.

Foto: La Z

LEO
Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú. Los problemas parecen acumularse a su alrededor, y sienten un gran temor ante el futuro. Los astros van a concederte una señal para que sepan que la luz se acerca. Lo vital es que a partir de ahora permanezcan más unidos que nunca. Todo se resolverá.
Es peligroso confundir los negocios con las amistades, pues eso conduce a que los errores se solapen en nombre de los afectos, que no se exija entre los amigos aquello que se demanda a los compañeros de trabajo. Si insistes en trabajar con amigos, el éxito se basa en hacer respetar los límites del negocio.
Contener tus emociones es la salida más habitual que tienes ante la agresividad de los demás. Esta estrategia, sin embargo, te hace daño, y debes moderarla. No debes callarte por el miedo de causar incomodidad, pues es más importante tu salud emocional que dar una buena impresión ante los demás.

VIRGO
Cuando se tiene pareja es recomendable tener una memoria selectiva. Hoy el aniversario de un gran problema que casi pudo destruirles, y por ello es mejor no mencionarlo y olvidar a las personas involucradas. Además, debes perder cuidado: tu pareja ni siquiera lo recuerda más.
La humildad no es la mejor estrategia para vender y hacer negocios, pues las personas necesitan confianza para comprar y firmas acuerdos, y una persona tímida no les transmite esa confianza. Para que la gente confíe en lo que haces debes tener confianza en ti mismo, por encima de todo.
Tus sueños son una guía que pasas por alto con demasiada frecuencia, aunque te han demostrado en muchas ocasiones que contienen consejos y claves para apoyarte en las decisiones de tu día a día. De modo que hoy aplica las enseñanzas que el sueño de anoche te ha dejado. Es un mensaje del Destino.

LIBRA
El amor tiene y debe tener muchos rostros. Puede ser un niño, un guerrero, un ángel, una tormenta… Esa es una de sus grandes virtudes, que se adapta al talante de los amantes, a sus energías. Sin embargo, sin importar el rostro que tenga el día de hoy, evita que sea una que haga daño a la persona que amas.
Hay que volverse un huracán, una fuerza de la naturaleza: es necesario que hoy tomes la ventaja por delante de tu competencia. Si les permites que te rebasen, los dejas en una situación en la que van a poder hacerse con una oportunidad que, en realidad, estaba destinada a ti. No des un solo paso atrás.
Hay que beber agua, mucha agua. No importa lo que hayan dicho sobre otras bebidas. El vino o el vodka: el agua es tu verdadera conexión con toda la Creación. A través de ellas recibes los minerales y las fuerzas magnéticas de corazón de la Tierra. Haz caso a lo que dicen los médicos.

ESCORPIO
Por un descuido tuyo, tu pareja va a darse cuenta de algo que mantenías en secreto. No se trata de un tema realmente importante, pero lo que pesará será el hecho de que lo ocultaste. Debes evitar mentir y explicar con claridad de que se trató y, sobre todo, que ya no tiene peso alguno sobre sus vidas.
Hay que baja el ritmo, pues solo nos hace desgastar este ritmo incesante para dejar atrás a la competencia. No es tiempo para ganar ni para ir a la vanguardia, pues este es día en el que debes experimentar el goce de trabajar solo por trabajar. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz.
Ten paciencia en lo que se refiere a ese tratamiento. Los resultados (así te lo dijeron) van a tomar algún tiempo. Y, en todo caso, aunque no lo veas, tu cuerpo ya ha comenzado su proceso de recuperación. Más temprano de lo que crees, notarás (entonces sí) un cambio positivo, que te llenará de energía.

Foto: Azteca América

SAGITARIO
Nada se puede dar por hecho dentro de una relación. Ese adelantarse a las cosas y actuar si prestarle importancia no es benéfico para ninguna de las dos partes. Ante las molestias de tu pareja, no argumentes que se trata de cosas de su carácter o que se van a pasar. Hay que averiguar que le sucede.
Aunque pueda ser doloroso y complicado, es mejor tener a los mejores como parte de tu equipo, pues tú eres alguien que ofrece lo mejor, con un alto nivel de compromiso y eficiencia. No es justo quedar rezagado por personas que no están a la altura. Es un buen momento para depurar y mejorar los resultados.
Este es un buen día para comenzar con un nuevo plan de ejercicios. Has llegado hasta dónde podías llegar con el anterior, y es preciso que llegues a nuevos estadios de tu bienestar. Es u hecho que necesitas ayuda profesional. De modo que busca a un experto o infórmate por tu cuenta para diseñarlo.

CAPRICORNIO
Este es uno de esos días en que debes decir que sí, sin pensarlo y sin esperar arrepentimientos posteriores. Es que tu pareja te pide no puede esperar más dilaciones, pues ese esencial para ella. No por razones materiales o de vanidad, sino porque para ella consiste en una verdadera prueba de amor.
Te preguntas si puedes pedir un aumento o una mejora en tus condiciones de trabajo. Los astros te responden que sí, y que es imprescindible, pues lo mereces. Disipa los temores de represalias, pues tus superiores y equipo saben que eres una persona indispensable. Tal vez la más indispensable de toda la organización.
No sabes cómo comenzar con un buen programa de ejercicios, aunque notas su necesidad en tu cuerpo. Eso hace que lo postergues y lo postergues. Hoy es un buen momento para dejar de lado los pretextos y comenzar de una vez. Es muy sencillo: sal a dar un paseo de al menos 15 minutos cada día.

ACUARIO
Hoy es necesario que dejes que tu pareja sea un poco más libre. Suele adoptar una actitud censora en cuanto lo que hace y lo que dice. Y eso le hace sentir presa, sin alternativas de desarrollo personal. Tal vez exagera, pero a ti te corresponde darle la libertad que demanda. Se menos represor.
Este es un buen día para repetir esas situaciones en las que fracasaste, y salir airoso en esta ocasión. Debes forjarte como trabajador y como ente productivo, y esta es la manera de hacerlo. Demuestra que has aprendido de tus errores y no evadas estos problemas que en otras situaciones fueron tu derrota.
No puedes cambiar al mundo y a la gente, pero sí puedes cambiar tú. No te dejes avasallar por aquellos que se resisten a acompañarte en tu camino de desarrollo. Si tus amigos, tu familia o tu pareja no comparten tu necesidad de crecimiento, hazlo a solas. Con tu ejemplo comprenderán la importancia de lo que haces.

PISCIS
Es bueno decirse que no al estar en pareja. Si importar la intensidad del amor, es necesario que dejemos de lado la idea de que perdemos nuestra independencia. Cada uno debe conservar sus querencias y sus rechazos. Es saludable mantener los propios puntos de vista, pues con ellos demostramos que la relación es fuerte y respeta la libertad.
El dinero no se crea por arte de magia. La ganancia material tiene sus mecánicas y sus secretos, y ni siquiera todos los astros puedes hacer la tarea por ti. De modo que de pie y adelante: hay que dejar de esperar una solución mágica que no va a llegar. Toca trabajo y esfuerzo, pues el talento y la ambición ya los tienes.
Este día debes ir con cautela, pues las tendencias señalan que tu sensibilidad estará al tope. Pequeños estímulos pueden desatar tus emociones de manera violenta. Evita confrontaciones o dejarte llevar por la nostalgia. Es el tiempo de la mesura y del autocontrol, pues tu equilibrio espiritual es esencial.

Foto: Esencia by Mariana

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 26 al 28 de marzo de 2021

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 14 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera del presente viernes 14 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Revista Caras

Aries
Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas.
Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.
Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

Tauro
Deberás aceptar que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar. Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te está llenando de inseguridades.
Procura hablarlo con tu pareja. La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.
Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.

Géminis
Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy.
Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas vergüenza, ellos no tendrán inconvenientes.
No hay forma fácil de sobrellevar la pérdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

Cáncer
Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu eliges a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida.
Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.
No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

Leo
Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a prueba con ciertas situaciones hoy. La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina.
Llegará a tus oídos una oportunidad de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.
No recaigas en viejos errores simplemente porque estás atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

Virgo
Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad. Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy.
A partir de aquí todo comenzará a solucionarse. La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.
No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.

Libra
Mhoni Vidente predice que te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre.
Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.
La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

Escorpio
Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera.
Busca conciliar el diálogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.
Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

Sagitario
Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin.
Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.
Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser los causantes de esto.

Capricornio
Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable. No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas.
Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.
Nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo en lo que al amor se refiere. Asegúrate de no tropezar con las mismas piedras y todo debería ir bien.

Acuario
La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, ten paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy.
Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.
No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se está deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

Piscis
Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente.
Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.
Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre para qué sirve la Vitamina D para niños

Publicado

en

Por

México.– La vitamina D para niños es un nutriente muy importante el cual tiene como función ayudar al cuerpo a incorporar el calcio procedente de los alimentos que consumimos. Ambos nutrientes permiten conjuntamente ir formando unos huesos fuertes, proteger la salud de nuestro corazón y combatir infecciones.

¿Para qué sirve la Vitamina D para niños?
Los niños necesitan vitamina D y calcio para desarrollar unos huesos fuertes. La vitamina D también ayuda a los huesos a curarse después de una lesión o de una operación.

Si piensa que su niño obtiene suficiente vitamina D sólo porque toma leche, probablemente está equivocado. Estudios recientes demuestran que la mayoría de los niños no están recibiendo las cantidades suficientes de esta vitamina esencial.

¿Dónde encontrar vitamina D para niños?
El sol
El cuerpo fabrica vitamina D cuando nuestra piel se expone al sol. De todos modos, es difícil obtener suficiente vitamina D para niños solo a partir del sol. La mayoría de los niños y de los adultos pasan mucho tiempo en interiores, sea en el colegio o en el trabajo. Cuando se está en un exterior, es importante protegerse la piel para prevenir el melanoma y las lesiones en la piel provocadas por una exposición excesiva al sol.

Foto: CuídatePlus

Alimentos
Hay muy pocos alimentos que contienen vitamina D de forma natural. Los alimentos más ricos en vitamina D son el pescado graso y los aceites derivados del pescado. Los niños no ingieren este tipo de alimentos a menudo. Por eso, las compañías de alimentación añaden vitamina D a la leche, el yogur, la leche infantil de fórmula, el jugo, los cereales para el desayuno y otros alimentos.

Añadir vitamina D a los alimentos se llama «enriquecer». Esto puede ayudar, pero puede no ser suficiente.

Suplementos
Para obtener suficiente vitamina D para niños, se suele tener que tomar un multivitamínico que contenga vitamina D o un suplemento de vitamina D. La vitamina D a veces se etiqueta como vitamina D3.

La vitamina D se puede comprar en forma de comprimidos, gominolas, chicles, jarabe y espráis sin necesidad de receta médica. Pida consejo al médico de su hijo sobre la modalidad que más le conviene.

¿Qué cantidad de vitamina D necesitan los niños?
La dosis de vitamina D se mide en unidades internacionales (UI), y su consumo varía según la edad del niño que lo consumirá.

Los bebés de menos de un año necesitan 400 UI de vitamina D al día. Cada litro de leche de fórmula contiene 400 UI, de modo que los bebés que beben un mínimo de 32 onzas (950 ml) de leche de fórmula al día ingieren suficiente cantidad de vitamina D. Si su bebé solo se alimenta de leche materna o ingiere menos de 32 onzas (950 ml) de leche de fórmula cada día, pregunte al médico de su hijo sobre la posibilidad de darle un suplemento de vitamina D.

Los niños de más de un año necesitan 600 UI o más de vitamina D al día. Los profesionales de la salud suelen querer que los niños sanos tomen entre 600 y 1.000 UI de vitamina D al día.

Foto: Bebés y más

Algunos niños pueden necesitar una mayor cantidad de vitamina D, como quienes:

  • Padecen ciertos problemas médicos (como obesidad, enfermedad celíaca, fibrosis quística, tienen fracturas múltiples o dolor de huesos).
  • Se están recuperando de una operación en los huesos (como después de una operación de fusión vertebral para tratar la escoliosis)
  • Están tomando medicamentos (como los anticonvulsivos) que no permiten que el cuerpo absorba o use bien la vitamina D.

El profesional de la salud que lleva a su hijo puede hablar con usted para indicarle si su hijo necesita o no tomar un suplemento de vitamina D.

Foto: El Mostrador

¿Cómo saber si les falta calcio y vitamina D?
Los profesionales de la salud solicitan análisis de sangre cuando creen que la vitamina D para niños es deficiente y podría padecer algún problema de salud que le impide obtener una cantidad suficiente de vitamina D, o podría existir exceso en el cuerpo. Si los médicos no creen que su hijo tenga un problema de salud, no es necesario que le hagan un análisis de sangre.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Averigua los beneficios que aportan las frutas y verduras rojas

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del té de perejil con jengibre

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con información emitida por la Fundación Española de Nutrición (FEN), el perejil es considerado como una «bomba de vitaminas» que posee en tan solo 100 gramos la dosis doble de vitamina C que se requiere consumir al día, mientras que la raíz es muy efectiva para mejorar la circulación de la sangre y desinflamar.

Hoy te decimos que el perejil es una planta herbácea cuyo origen es la región mediterránea, pertenece a la familia Apiaceae, su nombre científico es «Petroselinum crispum», y en la actualidad es uno de los ingredientes vitales en la cocina mundial, pues su sabor y aroma es simplemente delicioso.

Antes de darte a conocer más beneficios del té de perejil, es necesario recordarte que existen contraindicaciones del jengibre que debes considerar antes de tomar esta bebida, ya que si estás tomando medicamentos anticoagulantes podría intensificar sus efectos elevando las probabilidades de tener hemorragias o moretones.

Foto: Cocina Fácil

Beneficios del té de perejil con jengibre
Uno de los beneficios del té de perejil con jengibre es su capacidad para aportar vitaminas, ya que además de ser fuente de vitamina C, también es rica en vitamina K y hasta puede apartar el 50 por ciento de la provitamina A qué se necesita diariamente, y si agregamos a este el jengibre, se crea una infusión que también desinflama y mejora la circulación, pero hay más todavía que debes conocer sobre esta, ¡pon mucha atención!

Es diurético
El té de perejil es capaz de eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, ayudando especialmente a limpiar los riñones, esto debido a que contiene azufre, hierro, fósforo y calcio, además de betacarotenos, un efecto que se intensifica cuando se añade el jengibre.

Fuente de vitamina K
Rara vez esta vitamina se puede absorber de plantas, pero en el caso del perejil, esta posee una alta cantidad que ayuda a cuidar la salud de los huesos.

Previene la diabetes
Cada 100 gramos de perejil es capaz de proporcionar al cuerpo humano hasta 8 gramos de miricetina, un nutriente que según un estudio publicado en el Journal of Nutrition es clave para combatir en un 26 por ciento la diabetes tipo 2 y prevenir su desarrollo.

Cuida el corazón
Si quieres cuidar tu corazón esta infusión es perfecta para ti, ya que contiene ácido fólico, una sustancia que controla la homocisteína, la cual puede elevarse y ser factor para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, y cabe destacar que este beneficio se une al del jengibre, quien es un poderoso estimulante de la circulación sanguínea.

Favorece la salud del sistema nervioso
El perejil también cuenta con vitamina B2, una sustancia que ayuda a que el sistema nervioso se mantenga sano.

Foto: EcoPortal

¿Cómo tomar el té de perejil con jengibre?
Tomar el té de perejil con jengibre es muy fácil, solo tienes que reunir los ingredientes que a continuación te indicaremos y seguir al pie de la letra las indicaciones señaladas, ¡pon manos a la cocina!

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas frescas o secas de perejil
  • 1 litro de agua
  • 5 rodajas de jengibre
  • Miel o limón al gusto

Preparación:

Para hacer esta infusión sólo tienes que poner a calentar el agua, cuando dé el primer hervor solo tienes que añadir las hojas de perejil, luego deja que todo hierva por un minuto y después retira de la estufa.

Ahora permite que todo repose durante diez minutos, luego filtra y añade las rodajas de jengibre, puedes tomarlo así o añadir un poco de jugo de limón y miel para mejorar el sabor.

Ahora ya lo sabes, aprovechar los beneficios de esta infusión es muy sencillo, aunque si quieres probar otra versión con este mismo ingrediente te recomendamos que revises nuestro artículo licuado de perejil, limón y canela, es perfecto para quemar grasa y bajar de peso.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Resistencia a la insulina un problema que acecha a personas con obesidad

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.