Ponte en contacto

Poza Rica

Hospital Regional de Zona de Petróleos Mexicanos en Poza Rica con falta de insumos y medicamentos

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– En  muy preocupante situación se encuentra el Hospital Regional de Zona de Petróleos Mexicanos en esta ciudad, indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Sección Número 30, al acudir al homenaje al Benemérito de las Américas frente a Palacio Municipal.

Al respecto José Juan Soni Solís afirmó que es muy lamentable que a parte de no contar con los medicamentos e insumos, para brindar una mejor atención, tampoco hay médicos especialistas, por lo que no pueden brindar una debida atención a los trabajadores petroleros y a jubilados.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Dejando en claro que en esta administración es donde más problemas se han presentado, y se espera que con la llegada de Aldana a nivel nacional, se pueda lograr gestionar a que el servicio médico en el hospital mejore.

De esta manera se expresó el dirigente petrolero en esta ciudad, José Juan Soni Solís y los trabajadores petroleros y sus familias tengan una mejor atención en dicho nosocomio, que cada día tiene menos médicos especialistas.

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Poza Rica cuarto lugar estatal en violencia familiar

Poza Rica

Fernando Remes encabeza labores del programa “Tus Manos Ayudan”

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Como parte del programa “Tus Manos Ayudan”, regidores, directivos y personal del Ayuntamiento de Poza Rica, con el apoyo de la ciudadanía, realizaron trabajos de mantenimiento y acondicionamiento para que la escuela Primaria Federal José Trinidad Hernández Acosta esté habilitada como punto de reunión, para proteger a la población de esta temporada de lluvias y ciclones.

Las acciones de limpieza y recolección de basura fueron supervisadas por el alcalde Fernando Remes Garza, quien en su interés por salvaguardar la integridad física de los pozarricenses, trabajo de la mano con los regidores Rosa Alegría Castillo Olmedo y Víctor Benavides Cobos, para identificar las condiciones del lugar y así trabajar en las medidas necesarias para proveer un espacio seguro a las personas que se refugien en el lugar.

Durante el transcurso de las próximas semanas, continuarán los trabajos de acondicionamiento en los distintos puntos de reunión y centros de acopio, así como las jornadas de limpieza y desazolve en los distintos sectores de la ciudad, a fin de disminuir los riesgos y estar preparados ante cualquier eventualidad.

Cabe mencionar que hubo una gran participación por parte de los habitantes de la zona, quienes mostraron su interés en cooperar con las autoridades en esta labor, pues beneficiará a todo el sector en caso de que se vean afectados por las condiciones climatológicas.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Avanza obra del parque Benito Juárez en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- El alcalde, Leobardo Gómez González nuevamente recorrió la obra del parque municipal Benito Juárez, rehabilitación que avanza a marchas forzadas con el fin de inaugurarlo en menor plazo, donde será un lugar de esparcimiento muy atractivo.

El munícipe recordó, que el respaldo de su comuna ha sido primordial para el desarrollo de importantes obras y acciones que tienen como propósito mejorar la imagen e infraestructura de Tihuatlán, logrando que sea fuerte y digno.

Gómez González, precisó que esta obra será para beneficio de nuestro municipio, para que todos disfrutemos los 365 días del año de nuestro parque emblemático, un lugar que sin duda merecía un cambio.

Foto: Jesús Alan Mendoza

“Los trabajadores de la empresa licitada son parte fundamental para el desarrollo de esta importante obra que dará realce y una importante imagen a la cabecera municipal”, indicó.

Finamente comentó que se suman los esfuerzos en cada uno de los trabajos que se vienen realizando en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades, para lo cual mejorara la calidad de vida en las miles de familias, así como de la infraestructura.

Por Jesús Alan Mendoza

Continua Leyendo

Poza Rica

Fernando Remes supervisa avance de obra de pavimentación con concreto hidráulico

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Vecinos de la colonia Lomas Verdes dieron un cálido recibimiento al alcalde Fernando Remes Garza, quien recorrió la zona para supervisar el avance de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Alpiste.

El munícipe supervisó los trabajos realizados por personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Poza Rica, para verificar que el proyecto se esté realizando en tiempo y forma.

Los colonos aprovecharon la visita del Presidente Municipal, para agradecerle por cumplir con su promesa de pavimentar dicha calle, pues aseguraron que han quedado en olvido y no solían ser tomados en cuenta para estos beneficios.

Cabe mencionar que esta obra, cubre un total de 611 metros cuadrados, y beneficia a pozarricenses que viven en la zona y transitan esta vialidad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.