Ponte en contacto

Espectáculos

Hoy se cumplen 19 años del fallecimiento de Silvia Derbez

Publicado

en

Silvia Derbez nació el 8 de marzo de 1932, en la ciudad de San Luis Potosí. Fue hija del empresario francés Marcel Derbez Gilly y María de la Luz Amézquita. Y gracias a ellos tuvo una gran afición por el cine, desde que era una niña. 

Debutó en el cine mexicano cuando era adolescente y participó en su primera película a la edad de 15 años. Esto fue en la película La novia del mar, filmada en 1947.

Su mayor éxito llegó en las décadas de los sesenta y los setenta, en donde participó en más de 30 proyectos entre telenovelas películas

Pero Silvia se mantuvo trabajando hasta los últimos días de su vida. Incluso, tuvo la oportunidad de trabajar al lado de personas muy queridas para ella. Por ejemplo, en 1989 participó en Simplemente María. En esa telenovela actuó junto a Victoria Ruffo, que poco después se convertiría en su nuera y madre de su nieto, José Eduardo. Este proyecto fue un gran éxito en México, además de países como Puerto Rico, Panamá, Argentina y Venezuela.

También pudo participar al lado de sus hijos Eugenio Silvia Eugenia en los programas de comedia como Derbez en cuando y XHDRBZ. Silvia Derbez falleció el 6 de abril de 2002, en la Ciudad de México, a los 70 años de edad. 

Foto: Web

Espectáculos

(VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos. – Los paparazzis los captaron dándose un tremendo beso a la pareja luego de varios rumores de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

De acuerdo con con el sitio de entretenimiento Page Six,  la pareja estaba reunida en Malibú para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

Gtresonline

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.

Después Affleck la abraza y le besa el cuello, al mismo tiempo que ella lo sostiene fuerte del brazo para darse otro beso de varios segundos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Espectáculos

Tefi Valenzuela olvida a Eleazar Gómez con nuevo novio

Publicado

en

Por

México.- Tefi Valenzuela presumió que se tomó unas vacaciones y viajó a Bali, Indonesia, pero no lo hizo sola.  Al parecer Stephanie ya superó el trago amargo que paso con Eleazar Gómez, luego de que en noviembre de 2020 denunció al actor por agresión. 

Ahora, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el coach Luka Lah, quien al parecer la ha motivado a llevar una mejor vida. 

Fue a inicios de marzo cuando Tefi Valenzuela comenzó a compartir publicaciones junto al coach, pues juntos promovían una bebida energética.  

Foto: Web

Después ya no pudo ocultar su amor y se dejó ver feliz y enamorada de su nuevo novio, en medio de la salida de prisión de quien fuera su galán, Eleazar Gómez. 

La venezolana está tan enamorada que lo ha llamado esposo en las efímeras historias de Instagram en donde comparte que ha viajado a diferentes lugares con su nuevo novio. 

Esta semana Tefi Valenzuela recibió el último pago por 140 mil pesos de la reparación de daños causados por su entonces novio, Eleazar Gómez.  

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.