Ponte en contacto

Espectáculos

Hoy se cumplen 5 años de la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel

Publicado

en

México.- El cantautor mexicano Juan Gabriel cumpliría este sábado 71 años, pero mientras su familia sigue enfocada en preservar su legado musical y otros artistas celebran su vida con homenajes, sigue la controversia en torno a su muerte, sus hijos y su herencia.

Todas las polémicas “que requieren acciones legales están en manos de los abogados”, dijeron a Efe fuentes cercanas a Iván Aguilera, el hijo mayor y heredero universal del artista. “La familia está enfocada en preservar el legado de Juan Gabriel y mantener viva su música”, aseguraron.

Foto: 24 Horas

Uno de los tantos escándalos han sido impulsados por el exmanager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, quien viene dando de qué hablar desde 2018 cuando afirmó que el cantautor de temas legendarios como “Amor eterno” estaba vivo y que había pretendido estar muerto “por problemas económicos”.

Entonces, los representantes legales de Aguilera en Miami le habían exigido a Muñoz que cesara con esas afirmaciones. Sin embargo, no iniciaron un proceso legal en su contra y se desconoce qué harán ahora que el exmanager ha ido más allá de las palabras.

En las Navidades de 2019, Muñoz comenzó a pedir en las redes sociales dinero supuestamente para el artista, cuyo nombre legal era Alberto Aguilera Valadez.

“Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad con lo que puedan a la cuenta”, escribió Muñoz el 23 de diciembre en las redes sociales dando varios números de cuenta en diferentes bancos. El día 25 publicó un mensaje de agradecimiento asegurando que el cantante se había podido comprar “un tanquecito de oxígeno”.

Foto: Marca

También en las últimas semanas se ha afirmado que hay más hijos secretos del artista, quien a pesar de nunca haber dicho abiertamente que era gay respondía ante los cuestionamientos de la prensa sobre su sexualidad con la frase “Lo que se ve no se pregunta”.

Los gestos femeninos y los atuendos extravagantes eran una parte esencial de la personalidad pública de Juan Gabriel, quien es considerado como uno de los compositores más prolíficos de la música en español. Para el momento de su muerte, por un infarto al miocardio, había registrado alrededor de 1.800 canciones.

Aun así, desde que murió el 28 de agosto de 2016 en la localidad de Santa Mónica, en Los Ángeles, en EEUU, no le han dejado de salir nuevos hijos. Al menos tres afirmaron tener pruebas de que son descendientes biológicos del cantautor, pero solo uno -Luis Alberto Aguilera- demostró el parentesco a través de una prueba de genética de ADN.

A finales de 2019, la cantante Dulce, quien fue amiga de Juan Gabriel en vida, afirmó que aún el público no había conocido a dos hijos más del cantautor. “Hay un pequeño, menor de edad, que no ha salido a la luz no sé por qué”, indicó la artista.

“También hay otro muchacho guapísimo, que nunca va a salir a la luz porque no le interesa y quiere mantener su privacidad”, añadió.

Actualmente, hay dos días oficiales dedicados a Juan Gabriel en Estados Unidos, el 17 de diciembre, en Las Vegas, y el 5 de octubre, en Los Ángeles.

Foto: La Tercera

Y también se espera el estreno de la canción El sol ya salió, que compuso al lado Diego Verdaguer y Amanda Miguel y que podría salir a la luz en un par de semanas.

Juan Gabriel celebró su último cumpleaños en la ciudad mexicana de Cancún, donde dio una fiesta a la que acudió medio centenar de personas, entre los que se encontraban familiares, amigos y contactos profesionales.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Exabogado de Ginny Hoffman denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Espectáculos

Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood que el propio cantante descubrirá en una ceremonia el próximo 1 de octubre, según ha anunciado la Cámara de Comercio de este barrio de Los Ángeles.

Foto: Lecturas

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. La ceremonia se podrá seguir en www.walkoffame.com.

Alejandro Sanz es el artista español con el mayor numero de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Desde el momento de su debut en 1991 (“Viviendo deprisa”), hasta su más reciente trabajo en 2019 (“#ElDisco), Alejandro Sanz ha lanzado 18 álbumes, todos platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos. Actualmente se encuentra en el proceso de grabar lo que será su nuevo álbum.

Además, está a punto de comenzar #LAGIRA por Norteamérica, donde visitará 12 ciudades.

Durante su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas alrededor del mundo, incluyendo Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Sanz recientemente representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una versión de la canción “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

Continua Leyendo

Espectáculos

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé

Publicado

en

Por

México.– Fue en el programa de televisión Netas Divinas, donde las conductoras Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval no pararon de felicitarla y celebrar la noticia, incluso entre lágrimas, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando sacaron un globo gigante para revelar el sexo del bebé en el programa.

Foto: El Sol de Tampico

De acuerdo con Natalia Téllez, todo fue idea de Daniela Magún y ante su insistencia accedió a dar la noticia en el foro y tras romper el globo, el público supo que la conductora está en espera de una niña: “Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda (…) es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, dijo la famosa con una gran sonrisa.

En la transmisión del programa, Natalia Téllez defendió su maternidad y recordó que ella nunca ha criticado a las mujeres que quieren ser madres, por el contrario, defiende y respeta el derecho a elegir de cada persona.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, destacó.

La conductora reveló que fue una decisión difícil, pues por la muerte de su madre cuando ella pequeña, siente que no tuvo un ejemplo materno y llegó a pensar que sería incapaz de guiar adecuadamente a un hijo.

“Era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener una mamá. Entonces yo siempre decía, no soy lo suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?”, expresó.

Finalmente, Natalia Téllez confesó que desde el inicio de este 2021 estuvo segura de querer ser madre y su situación le pareció la más adecuada para extender su familia, además confesó que sus compañeras en Netas Divinas ya estaban enteradas de esta decisión.

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, dijo.​

Con información de Fama

También te puede interesar ver: Natalia Téllez anuncia que será mamá

Continua Leyendo

Espectáculos

Gloria Trevi participará con autoridades en su caso

Publicado

en

Por

Foto: REUTERS/Maris Alejandra Cardona

México.- Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez están siendo investigados por autoridades de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por el presunto delito de lavado de dinero y evasión fiscal por movimientos que su empresa ‘Great Tallent LLC’ realizó en territorio mexicano.

Ante estas acusaciones, la cantante mexicana subió un video a redes sociales en el que se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades correspondientes:

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mi para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”.

Foto: Instagram/ @gloriatrevi. Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Gloria Trevi aprovecho también este espacio para agradecer a la gente que la ha apoyado y pidió que todos “estén bien tranquilos” y sepan que ella está bien y no hay nada “porqué preocuparse”.

“Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien; que todo va a salir muy bien y no tienen nada porqué preocuparse”.

En el video previo, Gloria reconoció que estaba preocupada “por diversas situaciones”, y aunque no mencionó directamente la investigación en su contra, afirmó lo siguiente:

“Es importante que me vean bien, que me vean con ánimo y fuerte, porque quiero transmitirles eso a ustedes para que se sientan igual”.

La cantante había realizado un “Challenge” viral en esta red social que consiste en responder a varias preguntas al ritmo de una canción mientras se mueven las manos en diferentes posiciones.

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Foto: Redes Sociales. A través de un “Challenge” en la plataforma Tik Tok, habló de su situación.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia el pasado 8 de septiembre para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a la intérprete de “Zapatos Viejos” y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.