Ponte en contacto

Meta

Húngaro rompe récord Olímpico de Michael Phelps y gana Oro en Tokio 2020

Publicado

en

Tokio.- Los récords se hicieron para romperse, incluso aquellos impuestos por la más grande leyenda de la Natación como es Michael Phelps.

Y es que en los 200 metros mariposa, el nadador húngaro Kristof Milak impuso un nuevo Récord Olímpico en la Final donde ganó cómodamente el Oro, su primero en Juegos Olímpcios a los 21 años.

Foto: Web

Confirmó su hegemonía actual en esta distancia al nadar en 1 minuto, 51 segundos y 25 centésimas para estar en lo más alto del podio en Tokio 2020, superando al japonés Tomoru Honda (1:53.73, plata) y al italiano Federico Burdisso (1:54.45).

La plusmarca Olímpica de Phelps -quien se retiró con 28 medallas, 23 de esas doradas- estaba vigente desde Beijing 2008.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Tom Brady y los dueños de los Tampa Bay Buccanneers se suman a las donaciones para apoyar a los afectados por ‘Ian’

Publicado

en

Estados Unidos.- Tom Brady, ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers y uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, se sumó este jueves a las donaciones para apoyar a los afectados por el huracán Ian que viven en Florida.

«Afortunadamente, podemos regresar a casa para el partido de este domingo (contra los Kansas City Chiefs), pero mucha gente en Florida no podrá hacer lo mismo. Para empezar, haré una donación al Fondo de desastres de Florida y espero que el resto de la familia de la NFL en nuestro estado haga lo mismo”, escribió Brady en su cuenta de Twitter.

Además, la familia Glazer, dueña de los Tampa Bay Buccanneers, anunció que donará un millón de dólares para apoyar a asociaciones que ayudan a las personas más afectadas.

Foto: Primero y Diez

Los Buccaneers se desplazaron a Miami a entrenar esta semana ante la alarma por la llegada del huracán Ian y la NFL se planteó cambiar de sede el partido de la semana 4 contra los Chiefs, inicialmente previsto en Tampa.

Finalmente, el área de Tampa evitará “las consecuencias más graves” del huracán, por el que el encuentro se disputará en el Raymond James Stadium de la ciudad de Florida, informó la NFL.

Ian perdió fuerza en su tránsito por el centro de Florida en la noche del miércoles y se convirtió en la mañana de este jueves en una tormenta tropical, pero de nuevo sus vientos han tomado fuerza de huracán.

De acuerdo con el NHC, Ian se mueve ahora en dirección norte-noreste a 17 km por hora con vientos máximos sostenidos de 120 km/h, o sea, un huracán de categoría 1 según la escala Saffir-Simpson.

En la trayectoria pronosticada, Ian se acercará a la costa de Carolina del Sur este viernes y, entre la noche de ese día y el sábado, su centro se moverá más hacia el interior a través de las dos Carolinas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

‘Chicharito’ Hernández asegura que seguirá en el en el Galaxy la próxima temporada

Publicado

en

Estados Unidos.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, aseguró que seguirá en el club angelino en la temporada 2023 de la MLS estadounidense.

“Tengo una cláusula (en el contrato) y si alcanzo 11 goles y juego un 60 por ciento de los minutos (de la temporada regular) se renueva automáticamente”, dijo ‘Chicharito‘ al acabar el entrenamiento de los Galaxy.

Foto: ESPN

El delantero mexicano lleva ya 17 goles en esta temporada y, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, ya supera el 60 por ciento de los minutos necesario para que su vínculo con los Galaxy se renueve.

‘Chicharito‘ juega en los Galaxy desde 2020, tras acumular experiencias en Manchester United, Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen y West Ham.

Es el líder del equipo angelino, que ocupa la quinta posición en el Oeste de la MLS y está a un paso de clasificarse para los ‘playoffs‘, tras no conseguir este objetivo el curso pasado.

Foto: Récord

Este sábado, los Galaxy se jugarán un partido de gran importancia en su camino hacia los ‘playoffs’, en casa contra Real Salt Lake.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Segundo bronce para Veracruz en atletismo indígena 

Publicado

en

Chalcatzingo, Morelos.- El estado de Veracruz logra su segunda medalla de bronce en la disciplina de atletismo del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, en donde nuevamente Isaac Arcadio de la Cruz, cruzó la meta en tercer lugar general en la prueba de 15 kilómetros planos en ruta. 

Esta prueba se realizó en Chalcatzingo, Morelos, en donde Isaac Arcadio de la Cruz, realizó una competencia inteligente haciendo equipo con el otro veracruzano Juan Adolfo González, éste último concluyó la prueba en la quinta posición.

Isaac Arcadio de la Cruz quien es originario de Ixtaczoquitlán, Veracruz, registró un tiempo de 55 minutos y 46 segundos con 9 centésimas, para quedarse con la presea de bronce en esta prueba de los 15 kilómetros planos. El oro fue para Gilbert Sánchez de Guanajuato con 54.37.65 minutos y la plata para Leonel Salas de Chihuahua con 55.45.99 minutos. 

Esta medalla significó la segunda para Isaac Arcadio de la Cruz en este Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022. La primera presea fue en la prueba de los 15 kilómetros en campo traviesa hace apenas dos días atrás.

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, felicitó al atleta veracruzano por poner en alto el nombre del Estado en esta competencia nacional.

En el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022, participan deportistas de Chiapas, Colima, Campeche, Puebla, Morelos, Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, Guanajuato, Yucatán, Ciudad de México, Estado de México, Sinaloa y Chihuahua.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.