Ponte en contacto

Nota roja

Huye de golpiza y muere aplastado por camión en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un hombre falleció aplastado por un camión de pasaje, al huir tras ser golpeado por provocar un choque entre un taxi y un auto en la avenida Salvador Díaz Mirón, municipio de Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde-noche de este miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 55 años de edad, cruzó intempestivamente la citada avenida, a la altura de la calle Santos Pérez Abascal.

Debido a lo anterior, una mujer al evitar atropellarlo frenó su automóvil Chevrolet, tipo Aveo, siendo impactada por alcance, por el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico VB359.

Debido a lo anterior, los ocupantes del auto de alquiler descendieron de la unidad, para luego comenzar a golpear al individuo que se había atravesado intempestivamente.

Foto: Arturo Espinoza

El agraviado intentó huir, por lo que nuevamente se cruzó la mencionada avenida, siendo impactado atropellado por el camión número económico 1333, el cual cubría la ruta Lagos de Puente Moreno.

De igual forma, el camión le pasó por encima al agraviado, motivo por el cual el chofer de la unidad bajó del camión y escapó con rumbo desconocido.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Nada se supo tampoco de los ocupantes del taxi, quienes también se marcharon momentos antes de la llegada de los uniformados.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Accidente de moto deja un muerto y una mujer herida de gravedad

Publicado

en

Por

Al parecer un vehículo les invadió el carril de circulación

Tuxpan.- Un accidente de moto registrado sobre la carretera Tuxpan Tampico deja como saldo una persona muerta y otra herida de gravedad.

Estos hechos se registraron este domingo en la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio, como referencia frente al Rancho «Mi Casita«.

Por la información obtenida se pudo conocer que en una motocicleta marca Italika tipo ft 150, color rojo con negro, viajaba una pareja y aparentemente luego de que un vehículo les invadiera carril de circulación se salieron de la carretera y se estrellaron en un árbol.

Cómo consecuencia del impacto un hombre murió en el sitio del percance,y una joven mujer quedó gravemente herida, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos y canalizada al Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica.

Policías Municipales y personal de Marina acordononaron la zona y solicitaron la intervención de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde peritos criminalistas y policías ministeriales practicarían la necropsia de ley iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para identificar a la persona y así poderla entregar a sus familiares.

De mencionar que hasta el momento el testimonio de la joven herida no ha sido recabado por las autoridades toda vez que su estado de salud es grave.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a masculino en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Se debate entre la vida y la muerte

Tihuatlan.-Fuerte despliegue policiaco se registró en el municipio de Tihuatlán Veracruz justamente en el Sector 5 en la calle Óscar Torres Pancardo donde elementos de la Secretaría de seguridad pública así como elementos de la Policía Municipal,Marina y el Ejército Mexicano acudieron a la zona después de un reporte al 911 donde está el registro donde presuntamente reportaban que sujetos armados se habían metido a una vivienda arrebatarle la vida a un masculino.Minutos después abordó una patrulla para checar la situación en la cual se registraba en dicho lugar sin embargo se dio a conocer que el reporte había sido completamente efectivo un masculino de aproximadamente 45 años de edad con el alias de “La hormiga” quiso ser ejecutado a balazos en la colonia Sector 5 por sujetos armados sin embargo se pudo observar que el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de manera inmediata le dieron la valorización perteneciente a este masculino pues se alcanzó a diagnosticar que este masculino todavía traía signos vitales.Elementos de la Policía Estatal y elementos de la Policía Municipal activaron un fuerte despliegue para dar con el paradero de los masculinos que se habían encargado de esta situación sin embargo no hubo un resultado como tal el masculino fue trasladado al Hospital Regional para ser dictaminado por un médico legista el cual determinará su situación aunque desafortunadamente al llegar al lugar este masculino se encontraba gravemente herido.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Masculino baleado se juega la vida en el hospital.

Publicado

en

Por

Tihuatlan ver.

Fuerte despliegue policiaco se registró en el municipio de Tihuatlán Veracruz justamente en el Sector 5 en la calle Óscar Torres Pancardo donde elementos de la Secretaría de seguridad pública así como elementos de la policía municipal Marina y el ejército mexicano acudieron a la zona después de un reporte al 911 donde está el registro donde presuntamente reportaban que sujetos armados se habían metido a una vivienda arrebatarle la vida a un masculino.

Minutos después abordó una patrulla para checar la situación en la cual se registraba en dicho lugar sin embargo se dio a conocer que el reporte había sido completamente efectivo un masculino de aproximadamente 45 años de edad con el alias de “La hormiga” Quiso ser ejecutado a balazos en la colonia Sector 5 por sujetos armados sin embargo se pudo observar que el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana quienes de manera inmediata le dieron la valorización perteneciente a este masculino pues se alcanzó a diagnosticar que este masculino todavía traía signos vitales.

Elementos de la policía estatal y elementos de la policía municipal activaron un fuerte despliegue para dar con el paradero de los masculinos que se habían encargado de esta situación sin embargo no hubo un resultado como tal el masculino fue trasladado al Hospital regional para ser dictaminado por un médico legista el cual determinará su situación aunque desafortunadamente al llegar al lugar este masculino se encontraba gravemente herido.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.