Ponte en contacto

Nota roja

Identifican al hombre descuartizado en Fortín

Publicado

en

Identifican al hombre descuartizado en Fortín.- El hombre que fue encontrado descuartizado la noche del sábado en la colonia Dante Delgado, municipio de Fortín, ya fue identificado mismo que levantando un día antes por hombres armados.

El ahora occiso se llamó en vida Alejandro, siendo sus familiares quienes lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, reclamando de igual forma sus restos mortales.

Cabe recodar que el cuerpo fue encontrado la noche de ayer sábado, cuando un grupo de taxista se percató que había un cuerpo descuartizado muy cerca de su base, en una calle de la citada colonia.

Debido a lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, acordonando el área.

El cadáver estaba descuartizado y a su lado le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.

Te puede interesar Comerciante asesinado tras persecución, en Fortín

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los hechos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense; el ahora occiso fue plagiado una noche antes de su ejecución.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

A martillazos intenta matar a su mujer en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un ebrio sujeto intentó matar a martillazos a su pareja, de 22 años de edad, en la colonia Teresa Morales, municipio de Coatzacoalcos; el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando vecinos de la calle Cempoala, de la citada colonia pidieron auxilio número de emergencias 911.

Los testigos se percataron cuando un sujeto de nombre César Giovanni Rojas o Diego Rojas López o José Rodolfo López blanco, había agredido a su pareja, una joven de 22 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico, quienes tras su arribo atendieron a la joven.

La lesionada manifestó que había sido golpeada a martillazos por su pareja, tras ella reclamarle que hablaba con otra mujer, por teléfono.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la agraviada, ésta tuvo que ser trasladada al hospital general número 36, del Seguro Social.

Foto: Arturo Espinoza

La madre de la joven pidió apoyo a la ciudadanía, pues temen que el citado sujeto logre darse a la fuga y sospechan que se pone diferentes nombres debido a algún problema legal, mismo que es originario de la Ciudad de México.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un joven tras riña en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un joven falleció tras ser baleado durante una riña, en la colonia Reserva del Tronconal, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba herida en la citada colonia, cerca del de la unidad habitacional conocida como Casas Homex.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos policiacos, así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, presuntamente un joven.

La zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

La fuente indicó que presuntamente el joven habría sido herido a balazos tras una riña dentro de una vivienda, desconociéndose si el presunto responsable se encuentra detenido.

Posteriormente la autoridad ordenó levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos hombres se quitan la vida dentro de sus viviendas en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Dos hombres se quitaron la vida, uno en la colonia Ferrocarrilera, y el otro en la colonia Carolino Anaya, ambos en el municipio de Xalapa, desconociéndose aún el porqué se mataron.

El primer suicidio se registró alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona herida en una vivienda, ubicada en la calle lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Ferrocarrilera.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quiénes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, el cual se habría cortado el cuello.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Minutos más tarde otra llamada al mencionado número de emergencias, alertó que había un joven sin vida dentro de una casa ubicada la calle Río Soto La Marina casi esquina con Río Bravo, de la colonia Carolino Anaya.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma el apoyo fue canalizado al personal de la mencionada corporación, quienes tras su arribo fueron informados que por la noche de ayer domingo, un joven llegó a la vivienda donde rentó un cuarto.

Sin embargo, alrededor de las 15:00 horas fue encontrado ya sin vida colgado, con una cuerda que ató a su cuello, la cual amarró a un objeto fijo.

Personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del suicidio, desconociéndose aún las causas por las cuales se quitó la vida.

Más tarde, la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.