Ponte en contacto

Viral

Impresionante, auto es tragado por un socavón en India (Video)

Publicado

en

India.- La aparición de socavones alrededor del mundo parece que comienza a ser algo cotidiano, pues como se sabe en Puebla hay uno que supera el tamaño del Estadio Azteca y ahora apareció otro en la India, de menor longitud, pero que se tragó un auto.

En redes sociales se hizo viral un video donde no se muestra como tal la aparición del socavón, pero sí se muestran las consecuencias que hubo en un estacionamiento.

En el video se puede ver cómo un auto comienza a ser arrastrado hacia él, donde va caminando poco a poco; el socavón está lleno de agua y es impresionante ver cómo el vehículo desaparece por completo.

Foto: Web

Los reportes indican que este socavón apareció debido a las fuertes lluvias registradas en la India, ya que hay fragmentos del piso que podrían estar huecos o muy frágiles debido a las condiciones ambientales.

En el caso particular de este socavón, los residentes informaron que hace un tiempo había un pozo justo de bajo del auto que se traga, donde algunas personas pavimentaron sobre de él e hicieron este estacionamiento. No lo habrían rellenado del todo bien.

Con información de Medio Tiempo

Viral

Extrañas figuras aparecen cerca del socavón de Puebla

Publicado

en

Por

México.- Aparecieron en un terreno en el que se siembra cebada, ubicado entre el municipio de Huejotzingo y Santa María Zacatepec, a tan solo un kilómetro del mega socavón en Puebla.  

El terreno mide cerca de 300 metros de largo por 50 metros de ancho y desde lo alto se ven estos peculiares trazos irregulares que hacen volar la imaginación y preocupación de la comunidad cercana. 

Por lo que los pobladores cercanos al socavón y al terreno, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para una investigación.

Foto: Web

“Como a eso de la una de la mañana escuchamos como que pasó un avión; así se escuchaba, pero ya después pasó e inmediatamente se quitó el sonido. Después, en la mañana que nos levantamos, fuimos a ver si había indicios del extraño ruido; fue cuando ya vimos que pues sí la cebada estaba toda cortada en partes. Hay como círculos, pero dejaron otras intactas; no sabemos qué fue. Si hubiese sido un remolino, después me imagino que se lo hubiera llevado todo, pero en este caso sólo hay partes donde estaba la cebada”, narró una vecina del sembradío de cebada donde aparecieron las extrañas figuras.

“Se levantaron las láminas de algunas casas”, “Se vieron algunas luces”, “Son cosas extrañas que nunca habíamos visto”, “El ruido que no deja de sonar debajo de la tierra”; son algunos comentarios de los vecinos.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Por reto en TikTok, muere adolescente en Bethany

Publicado

en

Por

Otro adolescente muere por realizar el reto del ‘del apagón’ que circula en TikTok, informó la prensa local de Oklahoma.

El menor de 12 años, residente de la ciudad estadounidense de Bethany (Oklahoma),fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio residencial y presentaba marcas de ataduras en el cuello., aunque fue trasladado a un hospital, falleció al día siguiente

Foto: Reto anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian

Los familiares del niño creen que su muerte no fue un suicidio, sino a consecuencia de la participación en el «desafío del apagón# o blackout challenge, en inglés.

Autoridades de ese país, exhortan a los padres de familia de este reto que anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia, a medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.