Ponte en contacto

Nota roja

Incendio en campo petrolero causa terror entre comerciantes

Publicado

en

Poza rica Veracruz .-Un fuerte incendio en un pozo petrolero, ubicado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, detrás de la mina, desató el pánico entre los comerciantes de la zona, El incidente que ocurrió esta mañana, generó una gran nube negra que se podía ver desde lejos.Los comerciantes, alarmados por la magnitud del incendio, realizaron múltiples llamadas al número de emergencias 911, solicitando urgentemente la presencia de los bomberos.

Ante el llamado, elementos de la policía municipal se movilizaron rápidamente al lugar, donde confirmaron la presencia de una gran llama al interior del pozo petrolero.

Bomberos de Petróleos Mexicanos llegaron al lugar y comenzaron a realizar maniobras para controlar el incendio, que amenazaba con expandirse y alcanzar los locales comerciales cercanos.

Después de varios minutos de intensas labores, los bomberos lograron apagar el fuego y se retiraron del lugar.Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños mayores en los establecimientos comerciales, aunque el incidente dejó a la comunidad en estado de alerta.

Redacción Noreste

Publicidad

Nota roja

Fuerte movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas, específicamente en la calle Miquetla, donde varias unidades de policía arribaron al lugar.

Los uniformados acordonaron las calles para evitar el paso, lo que generó gran expectativa entre los vecinos. Se manejan dos versiones sobre el motivo de la operación: una indica que revisaron a dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, mientras que la otra señala que los policías habrían ingresado al interior de un domicilio.

Hasta el momento, las autoridades mantienen un gran hermetismo sobre el operativo y se desconocen las causas de esta intervención.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

PERSEGUIDA Y EJECUTADA

Publicado

en

Por


Sicarios viajaban en una moto y le dispararon en 11 ocasiones

MARTÍNEZ DE LA TORRE fui de aside no.- Una mujer empresaria del municipio de Martínez de la Torre fue perseguida por sujetos armados quienes al darle alcance le dispararon en más de 11 ocasiones, por lo que su muerte fue instantánea.

Reportes policíacos revelan que los hechos ocurrieron en el bulevar Magisterial, de la colonia Vista Hermosa, de esta localidad.

La empresaria ejecutada fue identificada como, Nayeli Lara Lagunes, quién contaba con 35 años, originaria y con domicilio en el barrio de Santo Tomás, de esta localidad.

Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos ocurrieron cerca del domicilio de la hora extinta y terminó en la colonia Vista hermosa justamente entre las calles 6 de febrero y Benito Juárez, dónde intentó refugiarse en un domicilio pero fue alcanzada por los presuntos quienes la acribillaron.

La víctima manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, color azul, con placas de circulación YGF474C del estado de Tamaulipas, mientras que los homicidas se desplazaban a bordo de una motocicleta.

En relación a este crimen, elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de Marina y del Ejército, activaron el operativo llamado «código rojo» pero no pudieron capturar a los responsables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Pipa de agua apunto de provocar tragedia en colonia de Veracruz puerto

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Una pipa de agua Estuvo a punto de provocar una tragedia al caer sobre una avenida del fraccionamiento el Campanario al norte de la ciudad de Veracruz.

Vecinos reportaron gritos de auxilio del conductor de la pipa de agua, quién salió con algunos golpes -no de gravedad-, al perder el control de la unidad tras una falla mecánica y caer de la parte alta del fraccionamiento Costa Dorada hacia el fraccionamiento El Campanario.

Los hechos ocurrieron en la avenida Campanario esquina calle Nicho.

La pipa se encontraba repartiendo agua a los vecinos, quienes desde hace más de 15 días no cuentan con el flujo correcto de agua potable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este viernes y, por si fuera poco, minutos más tarde, vecinos de la mencionada colonia también se quedaron sin energía eléctrica.

Al lugar llegó un elemento de tránsito aquí en acordonó la zona y solicitó la presencia de una grúa para intentar sacar la unidad, aunque se estima que las maniobras durarán varias horas.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.