Ponte en contacto

Nota roja

Incendio en mercado de Tres Valles moviliza a cuerpos de socorro

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Tres Valles. – El incendio en el mercado Guadalupe Victoria, municipio de Tres Valles, provocó la movilización de diversos cuerpos de socorro, donde extraoficialmente se habla que fueron seis locales los que se calcinaron.

El siniestro se registró la madrugada de este martes, cuando vecinos del mencionado mercado alertaron que a la altura del callejón Altamirano, se estaba incendiando un local comercial.

Los testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, Policía Estatal, Municipal, así como de Protección Civil Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a sofocar varios locales que ya habían consumido las llamas; no se reportaron lesionados ni intoxicados.

De igual forma personal de Protección Civil se encargaría de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas que originaron el siniestro.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Rápidas y furiosas en Tuxpan; dos mujeres resultaron ilesas tras accidentarse

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Como si se tratara de una escena de película de acción, un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad y de manera milagrosa dos mujeres que viajaban a bordo en estado de ebriedad resultaron ilesas.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que sus hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc justamente frente a las instalaciones de los dormitorios del ADO, esto en la colonia Burocrática, de esta localidad.

Foto: Un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc. Dos mujeres en estado de ebriedad resultaron ilesas.

En este sitio un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKM 27 47 del estado de Veracruz, conducido por Jesica C.R., quien estaba acompañado de otra mujer que no quiso proporciona sus generales.

Es de mencionar que a pesar del accidente que sufrieron resultaron ilesas y al arribo de los uniformados se tornaron agresivas por lo que fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

Foto: Fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor; es de mencionar que el vehículo terminó en el corralón toda vez que resultó con elevados daños materiales y podría ser considerado como pérdida total.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Choque de auto en la carretera en Xalapa-Coatepec deja un herido

Publicado

en

Por

Coatepec, Xalapa.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un vehículo contra el camellón central de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la localidad La Florida, municipio de Coatepec.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando un automóvil color blanco, se trasladaba sobre la citada carretera, en el carril que conduce hacia Xalapa.

Sin embargo al llegar a la altura de la citada localidad, el conductor perdió el control, al parecer por el piso mojado, proyectándose hacia su izquierda donde se impactó contra el camellón central.

Foto: El conductor perdió el control a la altura de la localidad La Florida, municipio de Coatepec.

Automovilistas que se percataron del accidente pidieron auxilio ql número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de tránsito del Estado y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor del vehículo, quien sufrió diversas lesiones, para luego trasladarlo a un hospital.

La zona fue abanderada por el personal de Transito, quien posteriormente se hizo cargo del vehículo accidentado el cual quedó atravesado a un costado de la carretera.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se registran enfrentamientos entre militares y hombres armados en Matamoros

Publicado

en

Por

Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este domingo inició el día con una ola de violencia, donde hombres presuntamente armados y personal del Ejército Mexicano se enfrentaron en diversas zonas de la ciudad.

Las detonaciones de armas de fuego causaron pánico en los habitantes de esta ciudad, ya que mediante publicaciones de  redes sociales se pudo observar como las persecuciones de alta velocidad, entre carros particulares y unidades de la Sedena causaron que varias personas buscarán refugió inmediato.

“Hay persecución en la ciudad están pasando por Sendero Nacional. El tianguis está abierto solamente hay que tomar sus precauciones para venir”, relató un vendedor del tianguis a través de una transmisión en vivo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si estos hechos dejaron personas heridas o muertas.

Es importante mencionar que justo en la zona donde se presenciaron los enfrentamientos, esta ubicado el tianguis de la ciudad, lugar donde los fines de semana acuden decenas de familias a realizar sus compras.

Redacción Noreste/ Información en Proceso

También te puede interesar ver: Balacera en las afueras de oficinas de Tránsito en Papantla

También te puede interesar ver: Tiroteo durante cortejo fúnebre deja a un niño muerto en Guanajuato

También te puede interesar ver: Se desata una balacera en el AICM; muere un presunto agresor

También te puede interesar ver: Balacera en bar Cosmos deja un muerto y un herido, Cuernavaca

También te puede interesar ver: Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan al menos 13 muertos

También te puede interesar ver: Enfrentamientos armados en Sonora dejan cuatro muertos y dos policías heridos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.