Ponte en contacto

Coatzacolcos-Minatitlán

Incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán

Publicado

en

Minatitlán, Ver.- Este miércoles por la tarde versiones no confirmadas señalan que se registró un incendio en la refinería Lázaro Cárdenas del Río en el municipio de Minatitlán. El incendio se suscitó en un punto donde se concentra el combustible.

Se ha implementado un fuerte operativo de seguridad en la refinería y a la altura de la avenida Reyes Aztecas y Ávila Camacho en los sectores de la colonia Obrera y Cuauhtémoc oor parte de Protección Civil, Bomberos, personal de la refinería; elementos de la Secretaría Nacional se encuentran resguardando la vialidad , de igual manera se encuentran elementos de la policía municipal y estatal en el lugar.

Hasta el momento no se ha evacuado a ninguna persona de la periferia y no se tiene confirmación si existen personas lesionadas, las autoridades se mantienen en total hermetismo al respecto, lo único que informaron fue que el material que se consume no pone en peligro a la ciudadanía.

Por Redacción Noreste

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacolcos-Minatitlán

Propuesta de diputada Carmen Medel es «un regalo al crimen organizado» acusa CANACO Minatitlán

Publicado

en

Minatitlán, Ver.– La reciente propuesta hecha en San Lázaro, por la diputada federal Carmen Medel Palma, es «un regalo al crimen organizado», asestó Jorge Alberto Hernández Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Minatitlán.

La legisladora federal, propuso borrar las marcas de los empaques de cigarros, manejando todas en un color uniforme, que sea gris y sin detalles de su contenido.

Esto, señalan los empresarios, solo fomentaría el comercio ilegal y sería una prácticamente un regalo al crimen organizado.

La propuesta solo daría facilidad de venta a quienes promueven los cigarros falsificados y expone a los consumidores a riesgos mayores de los que de por sí implica fumar productos legítimos, dijo Hernández Morales.

Esta acción de empaquetado gris, haría indistinguibles las marcas y más fáciles de falsificar, por lo que el contrabando se aumentaría, al igual que el riesgo de la población que consume este producto.

En rueda de prensa, expuso de forma tajante que, la iniciativa elaborada por la Diputada afectaría gravemente las finanzas de los negocios y perjudicaría a miles de familias, recriminaron.

Finalmente, mencionó que aún no logran salir del bache económico que les ocasionó la pandemia, por lo que los representantes populares deberían ofrecer soluciones y apoyo, en lugar de afectar todavía más la economía de los comerciantes.

Por: Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.