Ponte en contacto

Nota roja

Infante de 3 años muere aplastado por barda, en Tlalnelhuayocan

Publicado

en

Infante de 3 años muere aplastado por barda, en Tlalnelhuayocan.- Un infante de 3 años de edad falleció tras caerle encima una barda en la congregación Xolostla, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, movilizando a los cuerpos de socorro, sin que algo se pudiera hacer por él.

El percance se registró al medio día de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que a un infante de 3 años le había caído una barda encima, en  la citada congregación.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo confirmaron el deceso del infante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Presuntamente el menor estaba encima del muro, pero de pronto se cayó y parte de éste lo aplastó, por lo que su familia pidió el auxilio, desconociéndose por el momento quien se encontraba con él.

Te puede interesar Madre y su hijo de 4 años, mueren ahogados en Alvarado

Minutos después la autoridad ministerial llegó y tomó conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, así como dar inicio a la carpeta de investigación en contra de quien pueda resultar responsable de esta muerte.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Joven es golpeado por un marino en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Elemento de la Marina que presuntamente golpeó sin motivo alguno a un joven logró darse a la fuga al esconderse en un domicilio; mientras tanto el afectado fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Los reportes indican que estos hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en calles de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio, sitio a dónde acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento y tratar de detener el agresor.

El ahora lesionado responde al nombre de Alonso N., de 34 años, con domicilio en la comunidad mencionada quién al presentar diversos golpes contusos y heridas en el rostro y otras partes del cuerpo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica.

El agresor fue identificado como Alfredo N., de ocupación Marino, quién bajo los efectos del alcohol golpeó y lesionó al ahora afectado.

Es de mencionar que para evitar ser detenido, el presunto agresor se introdujo a un domicilio donde al parecer son sus familiares y no permitieron el acceso para detenerlo por lo que ahora el agraviado tendrá que interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: BBVA deja sin servicio a cuentahabientes en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Cinco lesionados en choque de autos en Acajete

Publicado

en

Por

Acajete, Ver. – Cinco lesionados y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de frente entre dos automóviles, en la carretera Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Acajete.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que dos vehículos se habían impactado, a la altura de la entrada a la localidad Joya chica, del municipio de Acajete.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que uno de los vehículos había invadido el carril de circulación contrario, siendo éstos un automóvil Chrysler, color negro modelo atrasado y un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se haría cargo de definir la situación legal de los conductores involucrados.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Peregrino muere en choque de camiones en Isla

Publicado

en

Por

Isla, Ver. – Un joven de 24 años falleció y otros más quedaron heridos tras ser impactado el camión en el que viajaban en una peregrinación, por un pesado vehículo en la carretera autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la mañana de este lunes cuándo un camión con razón social “López Express de Atizapán”, circulaba sobre la citada autopista.

Sin embargo al intentar rebasar a un camión que transportaba a varios peregrinos, el chofer del mencionado vehículo de carga impactó al otro.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un joven de 24 años de edad, de nombre Santiago Moreno Guzmán.

De igual forma otras personas resultaron lesionadas, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense, mientras que los lesionados fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.