Ponte en contacto

Nota roja

Infarto le arrebata la vida a hombre de 64 años en Poza Rica

Publicado

en

Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Poza Rica, Ver. – Vecino de la Colonia Chapultepec pierde la vida de manera instantánea, familiares solicitaron una ambulancia más ya no contaba con signos vitales.

Tendido sobre la vaqueta e inerte terminó el cuerpo de un hombre luego de llevarse las manos al pecho, lo que provocó un movimiento policíaco en el lugar ; corroborando su deceso minutos después.

Fueron elementos de la policía del Estado quienes arribaron hasta la colonia Chapultepec, lugar en donde les había sido reportado, una persona que había sido de su propia altura pero corroboraron el deceso del masculino, el lugar fue acordonado de inmediato, en espera del personal de servicios Periciales.

El finado fue identificado como Guillermo Segovia Márquez, de 64 años, con domicilio en calle Suace de la Colonia antes descrita.

El cadáver de Guillermo se encontraba tendido sobre la guarnición afuera del domicilio, ya que según familiares comenzó a presentar dificultad para respirar, por lo cual saldrían de emergencia a una clínica para que este fuera atendido. sin embargo al encontrarse fuera del domicilio se llevó las manos al pecho para enseguida quedar inconsciente.

A la llegada de los guardianes del orden este ya no contaba con signos vitales por lo que personal pericial arribo al lugar, tomando conocimiento de los hechos.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Nota roja

Un herido en choque de camión cervecero contra árbol en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un camión de la empresa cervecera Sol, se impactó contra el camellón central, derribando un árbol, a la altura del fraccionamiento El Tejar, municipio de Xalapa, movilizando a los cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró alrededor de las 16:10 horas de este martes, cuando un camión de la citada empresa se desplazaba sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al entrar a una curva, el conductor perdió el control debido a la falta de pericia y el piso mojado por la lluvia, proyectándose hacia la izquierda, donde se subió al camellón central.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, el pesado vehículo derribó un árbol, por lo que testigos alertaron al número de emergencias 911, siendo canalizado a elementos de la Policía Estatal, paramédicos y Bomberos.

Los socorristas atendieron al conductor del camión, quien sufrió algunas lesiones, mientras que los bomberos procedieron a cortar el árbol, el cual invadió el carril de circulación.

Foto: Arturo Espinoza

Más tarde, personal de Tránsito del Estado se haría cargo de ordenar una grúa que se encargaría de retirar la unidad y trasladarla al corralón, así cómo de definir la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Rafaguean vivienda de ex candidato a alcaldía en Rafael Delgado

Continua Leyendo

Nota roja

Rafaguean vivienda de ex candidato a alcaldía en Rafael Delgado

Publicado

en

Por

Rafael Delgado, Ver. – Un grupo de sujetos armados dispararon contra la vivienda de Bersaín Hernandez, ex candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, en el Primer Barrio, municipio de Rafael Delgado.

La agresión se registró la mañana de este martes, cuando hombres con armas de fuego, a bordo de dos vehículos llegaron hasta la avenida 1 y calle 2, en el citado barrio.

En el lugar, los agresores habrían rafagueado el inmueble que habita el mencionado ex candidato, quien además labora como policía ministerial acreditable y el cual se encontraba de permiso para participar en la contienda electoral.

La fuente indicó que la vivienda se encuentra a una cuadra del palacio municipal de Rafael Delgado, sin que elementos de la Policía Municipal presuntamente hayan tomado conocimiento de la agresión.

Alugar llegaron elementos de la policía ministerial, así como de la Fuerza Civil quienes implementaron un operativo en búsqueda de los agresores.

Los responsables habrían huido a bordo de un automóvil color gris, y otro azul, sine que hasta el momento se haya logrado su captura; no se reportaron lesionados dentro de la casa.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan asesinada y semidesnuda a joven en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan. – El cuerpo de una joven fue encontrado semidesnudo a un lado de la carretera Acayucan-Congregación Hidalgo, a la altura del municipio de Acayucan.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando campesinos de la citada localidad se encontraban trabajando en una parcela, percibiendo un fétido olor.

Al buscar el origen del olor, los campesinos encontraron el cuerpo semidesnudo de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de la agraviada, quien presentaba algunas lesiones, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada.

La fuente Indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.