Ponte en contacto

Mundo

Influencer fitness muere de Covid-19; decía que no era real

Publicado

en

Influencer fitness muere de Covid-19; decía que no era real

Influencer fitness muere de Covid-19; decía que no era real. Tras sufrir por complicaciones relacionadas con el Coronavirus (Covid-19), murió el influencer del fitness Dmitriy Stuzhuk, a la edad de 33 años.

Influencer fitness muere de Covid-19

Hay que mencionar que en publicaciones anteriores Stuzhuk afirmó que el virus “no era real”.

Fue la ex esposa del influencer de las redes sociales, Sofia Stuzhuk, con quien tuvo tres hijos, quien confirmó su muerte en una publicación detallada de Instagram este sábado 17 de octubre.

Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto», compartió Sofía en ruso, que ha sido traducido al inglés. «Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en pena y alegría … Te estaré agradecido por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos».

«Ya no estábamos juntos, pero no me duele menos»… «Lo siento mucho … lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos».

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vuelve a Italia tras contagiarse de COVID-19

También escribió : «Tú eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Qué doloroso es darse cuenta de … Bendito recuerdo tuyo, Dima Stuzhuk».

Te puede interesar:Juanpa Zurita llevó Covid-19 a Televisa afirma un “amigo” suyo

https://www.instagram.com/p/CGcw8N5Agrc/?igshid=vilo1010qjwx

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Científico Anthony Fauci se integra al equipo de salud de Joe Biden

Publicado

en

Científico Anthony Fauci se integra al equipo de salud de Joe Biden. Se ha unido al equipo del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden el doctor Anthony Fauci para, de la mano seguir en la lucha contra el coronavirus sobre todo que en el país han ido en aumento los contagios.

Científico Anthony Fauci se integra en la lucha contra el Covid con Biden.

Hasta el momento Anthony Fauci es el responsable científico de la lucha contra el Covid, ahora continuará su labor uniéndose al equipo de Joe Biden cuando éste tome su cargo.

Fauci será parte del equipo de respuesta contra el coronavirus, como médico en jefe en su administración, cabe destacar que es un científico neoyorquino de 60 años de edad, es, el encargado de dirigir el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos desde hace 36 años y de igual manera es médico de la Universidad de Cornell.

Foto: Clickorlando

Amthony Fauci lleva medio siglo sirviendo al Gobierno de Estados Unidos y ha asesorado a seis presidentes.

El científico al no ser un designado político, seguirá en su puesto al frente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Foto: The Time

«Cuando las vacunas tienen un 95 por ciento de efectividad, no hay nada mejor. Creo que lo que la gente necesita apreciar, y es por eso que lo he dicho 100 veces en la última semana, es el proceso mediante el cual se toma una decisión», explicó Fauci para una entrevista para de The New York Times.

Por uúltimo, Fauci se integrará al equipo de Joe Biden en el mes de enero cuando éste tome posesión.

También te puede interesar ver: Vacuna contra el Coronavirus en Estados Unidos

También te puede interesar ver:Prevén “repunte sobre repunte” de Covid en Estados Unidos

También te puede interesar ver: Joe Biden se fractura el pie jugando con su perro

También te puede interesar ver: Joe Biden es invitado por OTAN a cumbre para celebrar su investidura

Continua Leyendo

Mundo

¡Triste noticia! Declaran extinto al rinoceronte blanco

Publicado

en

¡Triste noticia! Declaran extinto al rinoceronte blanco, con profunda tristeza recibimos otra mala noticia sobre la fauna y el ser humano. Solo quedan dos ejemplares de rinoceronte blanco del norte que ha sido declarado funcionalmente extinto. Una noticia que se avecinaba debido a la caza furtiva de la especie, por el alto valor de su cuerno en el mercado negro.

La historia del rinoceronte blanco del norte es de las más devastadoras que existen. En constante acecho por cazadores furtivos que matan cruelmente a estos mamíferos para extraer sus cuernos. Lamentablemente esta historia casi ha llegado a su final.

Los dos ejemplares que restan son hembras. ¿Hay alguna forma de que se reproduzcan? La pregunta aún no tiene respuesta. No obstante, existe un rayo de esperanza para la conservación del rinoceronte blanco del norte.

Este enorme mamífero, que de hecho es el segundo mamífero terrestre más grande solo detrás del elefante africano, se divide en dos subespecies. Por un lado, está el rinoceronte blanco del sur que se extiende por Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue y Namibia. Por el otro, el rinoceronte blanco del norte, que solía vivir en la sabana del Congo, Sudán y Uganda.

Batalla por preservar a la especie

La lucha por la conservación de ambas subespecies comenzó hace décadas. Ambas estuvieron en peligro crítico de extinción, los esfuerzos dieron resultado para el rinoceronte blanco de sur. No obstante, para la subespecie del norte la historia fue otra.

La principal amenaza que enfrentan estos mamíferos es la caza furtiva. Esto se debe al alto valor comercial de sus cuernos en el mercado negro de Asia, donde se cree que tienen poderes curativos contra enfermedades como el cáncer, además de utilizarse como afrodisiacos.

¡Triste noticia! Declaran extinto al rinoceronte blanco

Te puede interesar: Perro cantor no está extinto se han encontrado ejemplares

En 2014 la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), anunció que sólo quedaban cinco ejemplares de rinoceronte blanco del norte. Cuatro de ellos hembras y un macho, se lanzó la declaración de peligro crítico de extinción. Más adelante, en 2015 dos hembras murieron, reduciendo las posibilidades de salvar a la especie de la desaparición.

Si no fuera suficiente, la noticia de la muerte del macho del grupo se anunció en 2018, supuso la eminente desaparición del rinoceronte blanco del norte de la faz de la tierra.

En búsqueda de reproducir al rinoceronte blanco del norte

La esperanza de encontrar a un macho en estado silvestre es casi nula, ya que la UICN ha declarado al rinoceronte blanco del norte como funcionalmente extinto. No obstante, existe una remota posibilidad de preservar a la especie mediante la ayuda del desarrollo de la ciencia.

Científicos recolectaron muestras de espermatozoides del macho fallecido, en un último intento de preservar su especie. En 2019, el Instituto Leibniz para la Investigación y la Vida Silvestre extrajo tejido ovárico de rinocerontes hembras para cultivar óvulos inmaduros. El objetivo busca fertilizarlos y crear embriones de rinoceronte blanco del norte.

Los equipos de expertos ya han podido obtener embriones congelados, que actualmente están a la espera de su implantación en una hembra de rinoceronte blanco de sur, la subespecie más cercana.

Se espera que, como última esperanza, se logre la reproducción del rinoceronte blanco del norte. Aunque el futuro de la especie es todavía incierto.

Continua Leyendo

Mundo

Oxxo ya cuenta con una tienda en Brasil

Publicado

en

Oxxo ya cuenta con una tienda en Brasil, La cadena de conveniencia Oxxo inauguró su primera tienda en Brasil, la cual esta ubicada en la ciudad de Campinas, al norte de São Paulo, a través de Grupo Nós, alianza entre la brasileña Raízen y Femsa.

De acuerdo con Grupo Nós, uno de los aspectos más destacados de las tiendas es la panadería, con su propia producción de pan; además de servicio de alimentos con una amplia variedad de snacks, sándwiches, pizzas, platos preparados, postres y bebidas frías y calientes.

Los planes de expansión para los próximos tres años de la firma esta abrir alrededor de 500 nuevos puntos, entre las tiendas Shell Select y Oxxo, precisó en un comunicado.

Oxxo ya cuenta con una tienda en Brasil

Te puede interesar: México ya supera a Brasil en muertes por Coronavirus

El mercado Oxxo es sinónimo de practicidad, agilidad y un precio justo. Estas cualidades dan como resultado el tiempo, un elemento muy valioso en la rutina de correr en la que vivimos. Siempre estaremos cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para dedicarse a estar con las personas. que aman y hacen lo que aman ”, celebra Rodrigo Patuzzo, director general de Grupo Nós.

Hasta el tercer trimestre de 2020, Femsa contaba con 19,633 tiendas, de las cuales 19,373 estaba en México, mientras que las 260 unidades restantes se ubicaron en Sudamérica; tan solo en los últimos 12 meses sumó 793 nuevas sucursales, según su reporte finaciero.

Esto luego que en 2009 la compañía iniciara su expansión fuera del país en 2009, llevando Oxxo a Colombia, mientras que en 2017 dio el brinco a Chile y en 2018 a Perú.

Durante el tercer trimestre de este año, ingresos de la cadena disminuyeron 6.1%, reportando una disminución de 9.1% en las ventas mismas tiendas, debido a una caída de 22% en el tráfico de clientes.

Continua Leyendo

Mundo

Prisión preventiva para bloguero que transmitió muerte de su novia

Publicado

en

Prisión preventiva para bloguero que transmitió muerte de su novia
Foto: captura de pantalla

Prisión preventiva para bloguero ruso que transmitió la muerte de su novia en vivo.

El tribunal de Moscú dictó prisión preventiva para un bloguero moscovita; este transmitió en directo la muerte de su novia, lo cual generó consternación en la sociedad rusa.

El juzgado del distrito Ramenski, tomó dicha medida en contra del youtuber, Stas Reshétnikov de 30 años.

“El tribunal ha arrestado a Stas Reshétnikov tras satisfacer la respectiva solicitud de la fiscalía”.

Reshétnikov fue acusado de haberle provocado graves daños a su pareja lo que dio como resultado su deceso.

El hombre quien es conocido en el mundo de las redes sociales como “Reeflay”, gravó en directo la muerte de su novia de 27 años.

Te puede interesar: YouTube banea a Belle Delphine por su contenido “inapropiado”

El bloguero, roció con gas pimienta a Valentina Grigórieva y la echo semidesnuda al balcón donde la dejo por varias horas, lo que lamentablemente produjo la muerte de la chica; mientras todo esto era transmitido por su canal de YouTube.  

De acuerdo al reporte de varios canales y medios locales la mujer de 26 años murió de hipotermia.

Aparentemente la expulsión de la joven mujer era parte de una broma solicitada por los expectadores de Stas Reshétnikov, al que también se menciona le abrían ofrecido mil dólares para que sacará a Valentina.

Te puede interesar: Cae youtuber por fiestas clandestinas con menores

También ha trascendido que Valentina Grigórieva estaba embarazada, pues durante algunas transmisiones lo había insinuado, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado esta información.

Grigórieva ya había sufrido agresiones por parte del yotuber quien en varias transmisiones en vivo la humillaba a petición de sus seguidores a cambio de donaciones.

Te puede interesar: Youtuber manda en globo su cámara y graba la Tierra

Continua Leyendo

Mundo

Vacuna contra el Covid no resuelve todo: ONU

Publicado

en

Freepik.com

Vacuna contra el Covid no puede deshacer el daño que se extenderá a través de los años.

Antonio Guterres, secretario general de Naciones Unidas, reprochó a los países que contradijeron los hechos sobre la pandemia de Coronavirus (Covid-19) e ignoraron las reglas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fue en una sesión especial de la Asamblea General de la ONU donde Guterres se dirigió a 193 miembros sobre el Covid, el mal que surgió en la ciudad china de Wuhan en diciembre pasado que se comenzaron a registrar más casos.

Vacuna contra el Covid no resuelve la crisis

“Desde el principio, la OMS proporcionó información objetiva y orientación científica que debería haber sido la base para una respuesta global coordinada”.

Vacuna contra el Covid no resuelve todo: ONU
GETTY IMAGES

El secretario mencionó que desafortunadamente muchas recomendaciones fueron rechazadas.

“Muchas de estas recomendaciones no fueron seguidas. Y en algunas situaciones hubo un rechazo de los hechos y un caso omiso a la orientación. Y cuando los países van en su propia dirección, el virus va en todas direcciones”.

Antonio Guterres, apuntó que la aplicación de una eventual vacuna no es el resultado único y que tampoco será la solución a todas las afectaciones que se dan por el SARS-CoV-2.

Te puede interesar: México propone a la ONU que países ricos impulsen reactivación económica

“Una vacuna no puede deshacer el daño que se extenderá a través de los años, incluso décadas por venir. Aumenta la pobreza extrema, se cierne sobre nosotros la amenaza de la hambruna. Nos enfrentamos a la mayor recesión mundial en ocho décadas. Estos impactos intergeneracionales no se deben sólo al Covid-19. Son el resultado de las fragilidades, desigualdades e injusticias a largo plazo que ha expuesto la pandemia. Ha llegado el momento de reajustar”.

Te puede interesar: ONU reconoce propiedades medicinales de la Marihuana

Continua Leyendo

Mundo

Reportan brote de epidemia de fiebre amarilla en Nigeria

Publicado

en

Reportan brote de epidemia de fiebre amarilla en Nigeria. La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el viernes que en el noreste de Nigeria se produjo una epidemia de fiebre amarilla, detectada en noviembre, que provocó la muerte de 172 personas.

Tarik Jasarevic, portavoz de la organización, dijo a los periodistas en Ginebra: «Hasta el 24 de noviembre, la epidemia se había detectado en cinco estados de Nigeria: Delta, Enugu, Bauchi y Bay. Nue y Ebonyi «.

«En total se registraron 530 casos sospechosos, de los cuales 48 fueron confirmados mediante pruebas de laboratorio. Los 530 casos sospechosos provocaron la muerte de 172 personas», añadió.

TE PUEDE INTERERESAR:

No existe un tratamiento específico para la fiebre amarilla, que se transmite ampliamente en las zonas urbanas a través de los mosquitos. 

Reportan brote de epidemia de fiebre amarilla en Nigeria

Aunque la vacuna es casi 100% efectiva y relativamente barata, el número de personas que reciben la vacuna contra la fiebre amarilla sigue siendo muy bajo en muchas partes de África.

Los expertos en salud han advertido en los últimos meses que debido a la interrupción del programa de vacunación, la pandemia de coronavirus puede provocar un aumento de determinadas enfermedades.

¿Aún es necesario quedarse en casa?

Al quedarte en casa contribuyes a dos factores, el primero es que en caso de estar sano, evitarás contraer el virus al exponerte, y no expondrás tampoco a tu familia o a las personas con las que convives, sobre todo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir a aplanar la curva de incidencia de esta pandemia. (Según información de la OMS)

Continua Leyendo

Mundo

¡Adiós al cubrebocas! La OMS recomienda no usarlo al realizar ejercicio

Publicado

en

¡Adiós al cubrebocas! La OMS recomienda no usarlo al realizar ejercicio, La Organización Mundial de la Salud, actualizó las recomendaciones del uso del cubrebocas, donde puntualiza que no es buena idea utilizarlo cuando se realiza actividad fìsica.

De acuerdo con la OMS, los cubrebocas disminuyen la disponibilidad de oxígeno y aumenta los niveles de CO2 que se absorbe lo que representaría un riesgo para la salud.

También señala que es un problema grave para las personas que tienen problemas cardiopulmonares.

¡Adiós al cubrebocas! La OMS recomienda no usarlo al realizar ejercicio

Te podría interesar: OMS bajo ciberataque; intentan infiltrarse al plan de distribución de vacuna covid

Los nuevos lineamientos para la realización de deportes es que ahora se mantenga una distancia física de al menos 1.5 metros durante la actividad física.

En caso de que se realice en un interior, se debe garantizar una ventilación adecuada en todo momento a través de sistemas naturales o artificiales que funcionen correctamente.

En mayo pasado, la OMS advirtió que los cubrebocas reducían la disponibilidad de oxígeno en un 4 por ciento y aumentaba los niveles de CO2 que se respira hasta un 20 por ciento.

Te podría interesar: OMS recomienda uso de cubrebocas en lugares cerrados

Te podría interesar: OMS advierte que vacunas no erradicarán el Coronavirus

Te podría interesar: Remdesivir deja de ser recomendado por la OMS para tratar Covid-19

Continua Leyendo

Mundo

Proyecto de vacuna contra VIH en etapa final

Publicado

en

Proyecto de vacuna contra VIH en etapa final. Por primera vez en una década, una vacuna experimental contra el Virus e Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) llegó a la etapa final de ensayos clínicos.

Esta vacuna es desarrollada por la farmacéutica belga Janssen, filial de la estadounidense Johnson & Johnson, y tardará entre 24 y 36 meses en verificar si el antídoto es capaz de proteger frente a la transmisión del virus que causa el sida, según reporta el diario El País.

Para la vacuna, Janseen utilizó la misma tecnología que en su proyecto contra Covid-19: un adenovirus modificado para que transporte al interior de las células de la persona el ADN de sus proteínas  más representativas, para que así pueda desarrollar anticuperos contra ellas.

Proyecto de vacuna contra VIH en etapa final.

El investigador Antonio Fernández, quien trabaja en el proyecto, dijo que la la vacuna está compuesta por dos vacunas, una codificada con tres proteínas y otra con cuatro, denominadas “mosaico”.

En la fase final, el estudio probará si dicha vacuna puede prevenir la infección por VIH en 3 mil 800 hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y personas transgéneroo de 18 a 60 años en Europa y América.

¿Aún es necesario quedarse en casa?

Al quedarte en casa contribuyes a dos factores, el primero es que en caso de estar sano, evitarás contraer el virus al exponerte, y no expondrás tampoco a tu familia o a las personas con las que convives, sobre todo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir a aplanar la curva de incidencia de esta pandemia. (Según información de la OMS)

https://www.who.int/es

Continua Leyendo

Mundo

Rusia y Reino Unido los primeros en usar vacuna contra Covid

Publicado

en

Rusia y Reino Unido los primeros en usar vacuna contra Covid

Rusia y Reino Unido los primeros en usar vacuna contra el Coronavirus (Covid-19), anunciaron que comenzarán a vacunar a partir de la próxima semana.

Las vacunas con las que empezarán la vacunación de la población será la vacuna de la compañía estadounidense Pfizer, la alemana BioNTech y la Sputnik V de Rusia.

Rusia y Reino Unido los primeros en usar vacuna contra el Coronavirus

El gobierno británico ha sido el primero en aprobar el uso de la vacuna, pues considera que ya cumple con las estrictas normas de seguridad, eficacia y calidad.

La vacuna de Pfizer y BioNTech se encontrará disponible a partir de la semana que viene en el país, uno de los más afectados por la pandemia, con 60 mil muertes.

Rusia y Reino Unido los primeros en usar vacuna contra Covid
REUTERS

Por su parte el presidente de Rusia, Vladimir Putin pidió a las autoridades sanitarias de su país den inicio a la campaña de vacunación a “gran escala”.

Te puede interesar: Personal médico será vacunado contra el COVID-19: Tuxpan

Cabe mencionar que la vacuna rusa Sputnik V del laboratorio Gamaleïa de Moscú, se encuentra ya en la tercera y última fase de ensayos clínicos con 40 mil voluntarios.

Te puede interesar: OMS bajo ciberataque; intentan infiltrarse al plan de distribución de vacuna covid

Te puede interesar: AstraZeneca, fabricante de la vacuna contra Covid, es atacada por supuestos hackers

Continua Leyendo

Mundo

OMS bajo ciberataque; intentan infiltrarse al plan de distribución de vacuna covid

Publicado

en

OMS bajo ciberataque: intentan infiltrarse al plan de distribución vacuna contra covid-19.

La seguridad de IBM, detectó un intento de ciberespionaje para tomar información sobre la la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para distribuir la vacuna contra el COVID-19, en diversos países que se encuentren en vías de desarrollo.

Detrás de distintos Mails que se enviaron a la OMS, están los espías, pero no se ha podido dar con la identificación de los criminales, tampoco se mencionó si se tuvo éxito en esta operación.

OMS bajo ciberataque. / Foto: Revista Cinco Días.

Países como Alemania, Italia, Corea del Sur y Taiwán son los que fueron buscados para realizar el ciberataque.

Claire Zaboeva, es una analista de IBM implicada en la detección y manifestó:

«Piensen en ello como una transfusión de sangre que suministrará las vacunas más vitales a nivel mundial.»

Nick Rossmann, quién es jefe del equipo de amenazas de inteligencia global de IBM dijo:

Quien quiera que esté detrás de la operación podría estar motivado por el deseo de saber cómo se pueden enviar y almacenar mejor las vacunas — todo el proceso de refrigeración — para poder copiarlo.

OMS bajo ciberataque

Foto: Revista CNN.

 Los emails falsos que planeaban adentrarse a la información privada de la organización; parecían proceder de un supuesto ejecutivo de Haier Biomedical, una empresa china considerada el principal proveedor mundial de cadenas de frío.

Con información de la revista Excelsior.

También te puede interesar: ¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? Aquí te daremos la solución

También te puede interesar: Diego Boneta tendría una hija en Estados Unidos, aseguran en redes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.