Ponte en contacto

Viral

Influencer se pone implantes de seno por diversión (Video)

Publicado

en

Colombia.- El que está acostumbrado a levantar polémica en las redes sociales para aumentar su cifra de seguidores, es el influencer colombiano Yeferson Cossio pero en esta ocasión fue muy lejos con una apuesta que le costó ¡implantes en los pechos! 

Acostumbrado a arriesgadas apuestas, Cossio pactó con su cuñado Jhoan López que si lograba llegar a tres millones de seguidores en Instagram éste debería ponerse los implantes.

“Si pierdo este reto que me puso Jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas te*as enormes”, escribió Yeferson en sus redes.

Y la gente realmente apoyó a Yeferson, de hecho rebasó los 3 millones de seguidores pero aunque resultó ganador, quiso ser solidario con su cuñado y ambos entraron al quirófano para colocarse los implantes. 

Foto: Web

Aunque esta osadía suene a broma, no lo fue, en sus redes sociales ambos mostraron el proceso de la mamoplastía, desde el momento de la anestesia hasta que les colocaron los implante mamarios de 200 gramos cada uno.

De acuerdo con el influencer, debido a que la apuesta solo durará una semana y una vez transcurrida les serán retirados los senos, les colocaron los implantes más pequeños que existen para evitar que estos posteriormente dañe el tamaño real de su pecho. 

“Vean cómo quedó la cirugía (…) En una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo?”, presumió Yeferson.

Con información de Tvnotas

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

(VIDEO) Taxista cruza puente peatonal del Edomex con su vehículo

Publicado

en

Por

Estado de México.- En Naucalpan, Estado de México, un impresionante suceso quedó grabado y plasmado en redes sociales en donde se muestra la audacia e irresponsabilidad de un conductor, quien decidió cruzar un puente peatonal en Periférico Norte con su automóvil.

El fallido intento del conductor hizo que personal de servicios de emergencia y de la Policía se movilizaran hasta el puente peatonal, ubicado a la altura del Palacio Nacional de Naucalpan, colonia, El Mirador, con la finalidad de ayudar al conductor, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, para mover el coche, el cual quedó atorado en las escaleras del puente.

El personal de los servicios de emergencia tuvieron que acudir al rescate del conductor durante la madrugada de este lunes 19 de abril. Aproximadamente a la 1 de la mañana, comenzaron los reportes en redes sobre la audacia de este conductor, quien en aparente estado de ebriedad intentó en corto cruzar Periférico en un puente peatonal.

Sin embargo, no lo logró. Al final, gracias al trabajo del personal mexiquense, el coche se desafanó pero terminó en el corralón y el conductor fue detenido. Afortunadamente, no se reportaron heridos, sólo daños a la vía pública y al coche del señor.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Karma! Cazador furtivo muere aplastado por manada de elefantes

Continua Leyendo

Viral

¡Karma! Cazador furtivo muere aplastado por manada de elefantes

Publicado

en

Por

Johannesburgo.- Un presunto cazador furtivo murió el fin de semana tras ser pisoteado por una manada de elefantes cuando intentaba huir de los guardaparques junto a dos cómplices, en el famoso Parque Kruger en Sudáfrica, informó este lunes el Departamento de Parques (SanPark).

El cadáver de un hombre «aplastado» fue encontrado el domingo, indicó el portavoz de SanPark, Isaac Phaahla.

El sábado, mientras patrullaban, los guardaparques vieron a individuos sospechosos de ser cazadores furtivos y se lanzaron a su persecución.

«La persona muerta y sus cómplices huían de los guardabosques cuando se encontraron con una manada de elefantes en época de reproducción», señalaron en un comunicado las autoridades del parque.

Durante su huida, «dejaron caer un hacha y una bolsa con provisiones», añadió SanPark.

Se sospecha que estos individuos probablemente se encontraban cazando rinocerontes en el parque natural protegido.

Foto: La Vanguardia

Los guardaparques pudieron detener a uno de los tres individuos.

De acuerdo a los informaciones, un tercer sospechoso, aún buscado, resultó herido en un ojo.

También fue encontrado un rifle y la policía lanzó una investigación.

Sudáfrica acoge a casi el 80% de la población mundial de rinocerontes y ha logrado disminuir el número de ejemplares abatidos por sexto año consecutivo.

Sin embargo, los cazadores furtivos, ante la gran demanda de cuernos de rinoceronte desde Asia, donde se utilizan por sus supuestas virtudes en la medicina tradicional o como afrodisíacos, continúan sus incursiones mortales.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Familia entera muere en menos de 48 horas a consecuencia del covid

Continua Leyendo

Viral

Taxista casi embiste a motociclista y su reacción se vuelve viral en redes sociales

Publicado

en

Ciudad de México.- Un taxista se ha vuelto viral luego de ofrecer disculpas a un motociclista que circulaba por una importante vía de la Ciudad de México (CDMX).

Un nuevo video ha causado sensación en redes sociales y en esta ocasión no se trata de un acto sorprendente o de alguna broma o reto viral, sino todo lo contrario, una “simple”, pero valiosa disculpa.

Las imágenes compartidas a través de redes sociales dan testimonio de este acontecimiento.

En ellas se puede observar cómo un motociclista circula por una importante vialidad de la Ciudad de México.

Mientras el motociclista circula por su carril, el taxista, que se encontraba en el carril derecho parece no haberse percatado de su presencia e intenta pasar hacia el lado por donde el biker circulaba.

Este es el video que ha conmovido a las redes sociales:

Fue gracias a la pericia del motociclista que el hecho no terminó en accidente; sin embargo, el conductor del taxi no se salvó de una serie de groserías.

“Usa tus espejos ¿No estás viendo?” grita, a lo que el chófer de taxi apenado responde y se disculpa.

Tras estos hechos, el taxista se empareja al motociclista y le ofrece nuevamente sus disculpas.

Acto seguido, el motociclista le comenta “que la vio cerca” y lo cual el taxista, volvió a responder apenado y afirma que no lo vio.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.