Ponte en contacto

Poza Rica

Inicia la lucha por la Secretaría General del STPRM en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Desde muy temprano un grupo de petroleros en apoyo a César Pecero Lozano, han iniciado la lucha para obtener el apoyo y llevarlo a la secretaría nacional del STPRM con el apoyo de los más de 92, 800 trabajadores petroleros de las de toda la república.

Donde a la entrada y salida de los trabajadores petroleros César Pecero Lozano saludaba e invitaba a sus compañeros a unirse a su proyecto para sentar las bases de un mejor mañana para el sindicato petrolero.


El trabajador petrolero César Pecero Lozano, aspirante a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana,en el marco de la renovación de la dirigencia nacional del Sindicato Petrolero, César Pecero entregó de mano en mano sus propuestas, entre las que destacan combatir la corrupción, nueva dirección en las 36 secciones sindicales y mejorar el servicio médico.


También resalta la creación de la Casa del Petrolero en las 36 secciones sindicales, respeto a la última plaza laboral, defensa a la plantilla laboral, fomento de empleo a través de cooperativas, elevar el nivel cultural y profesional de los trabajadores e impulso al deporte, entre otras.
Dijo que en este proyecto de unidad y democracia, en beneficio de los trabajadores petroleros, está siendo llevado por parte del aspirante a la secretaría nacional, quien conoce a la perfección cada una de las necesidades de los agremiados al STPRM.


Afirmando qué será muy respetuoso y esperara a que salga la convocatoria para que los trabajadores petroleros pueden emitir su voto libre y secreto, mientras tanto recorre y dialoga con los trabajadores petroleros para que se unan a su proyecto y que en el sindicato petrolero exista el respeto a los derechos contractuales y estatutarios, dijo que será una premisa fundamental para el rumbo del sindicato trolero.

Con información de Gabino Escamilla Hernández.

También te puede interesar: Alcaldesa de Xico culpa a CFE por falta de mantenimiento a puente colgante

Poza Rica

Poza Rica se viste de oro; Evelyn López campeona nacional

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Evelyn Ali López Cabrera de manera oficial es campeona con medalla de oro en el nacional femenil del estado, el reconocimiento fue celebrado en Querétaro al ser seleccionada en nuestro hermoso estado de Veracruz, luego de no bajar las fuerzas en cada entrenamiento, señaló a Noreste que se siente muy orgullosa de ser veracruzana y poner el nombre de Poza Rica en Alto.

Foto: Evelyn Ali López Cabrera de manera oficial es campeona con medalla de oro en el nacional femenil del estado.

Desde sus inicios en el instituto de Taekwondo Koguryo Leones de Poza Rica y con su corta edad de 16 años hoy en día ya es campeona nacional en su disciplina deportiva, sin dudas son grandes logros que siempre serán de mucho orgullo para su familia.

Su hermano Francisco López Cabrera mencionó que siempre es una guerrera y al saber que su sueño era ser campeona lo hacía sentirse muy orgulloso:

 “Hoy logrando la medalla de oro es un verdadero orgullo estar siempre a su lado para demostrarle el apoyo incondicional pero sobre todo motivarla a seguir adelante y algún día pueda ser campeona mundial”, señaló.

Foto: A su corta edad de 16 años hoy en día ya es campeona nacional en Taekwondo.

Gracias a Hipólito Lozada Franco, quién lleva años de ver su progreso y desarrollo en cada combate, hoy es su mentor y su mejor profesor de Taekwondo, todo Poza Rica está orgulloso de tener jóvenes representantes y capaces de ser campeones y mucho más.

Por Manuel Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Transformación Juvenil MX se une al mes contra el cáncer de mama en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Transformación Juvenil MX se une a la campaña del mes contra el cáncer de mama en Poza Rica, dónde a través de la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital Regional de esta ciudad, están ofreciendo la práctica de mastografía a las mujeres y varones totalmente gratis.

Foto: Noreste

Ya que la primera causa de muerte en las mujeres mayores de 25 años es el cáncer de mama, al grado de que más de 10,000 féminas al año pierden la vida, pero es curable si se detecta y trata oportunamente.

Foto: Noreste

Por lo que esta mañana el grupo de Transformación Juvenil MX, estuvo sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina con 20 de Noviembre, con el objetivo de repartir volantes, trípticos y hacer una invitación a las mujeres a que se cuiden y chequen, ya que el cáncer de mama es curable cuando se detecta a tiempo.

Foto: Noreste

Cabe destacar que el cáncer de mama es el crecimiento, desarrollo y multiplicación de las células de manera desordenada y sin ningún control, esto se da en las mujeres ya que el cáncer de mama y el cuello del útero ocasionan la muerte de casa 10,000 féminas al año.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Lluvia y cascadas dentro del Mercado 5 de Mayo de la Parcela 14 en Poza Rica

Continua Leyendo

Poza Rica

Entrega de losas firmes en Barra de Cazones

Publicado

en

Por

Cazones, Ver.- El gobierno municipal que preside el Dr. Zenón Pacheco Vergel está llegando al término de su periodo constitucional con la satisfacción del haber cumplido con la población de Barra de Cazones.

Foto: Noreste

El alcalde señaló que viene trabajando en diferentes frentes reduciendo el rezago social y brindando en la medida de lo posible beneficios comunes y directos a la población.

Foto: Noreste

Así mismo indicó que este año entregaron nuevamente losas firmes para las familias y esto es muestra de que cuando se quiere trabajar de manera eficaz y honesta, los recursos alcanzan para más beneficios.

Foto: Noreste

De igual forma afirmó que les queda el pendiente de la continuación de la carretera a La Barra, proyecto que se realizó, y entregó y continúa gestionado, esperando respuesta positiva a ésta solicitud.

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Papantla, Coatzintla, Cazones, Tihuatlán y Poza Rica en riesgo medio alto de contagio del covid-19

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.