Ponte en contacto

Nota roja

Intenta matarse, lo salvan y se quita la vida en cuartel policiaco de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un hombre logró quitarse la vida tras ser asegurado por elementos de la Policía Vial, cuando intentaba arrojarse del puente peatonal del centro comercial Plaza Américas, municipio de Xalapa; el ahora occiso falleció dentro del cuartel Heriberto Jara Corona.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona intentaba arrojarse del mencionado puente.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Vial, quienes arribaron al citado puente, ubicado sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del centro comercial.

En el lugar los uniformados evitaron que el hombre se arrojara al vacío, siendo asegurado y trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, localizado en la colonia centro.

Sin embargo, tras ser valorado médicamente, el individuo solicitó pasar al baño, donde logró cortarse el cuello, con un objeto falleciendo en el lugar.

Paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, intentaron salvarle la vida pero ya no fue posible, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde personal del ministerio la autoridad ministerial tomó conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Se registran enfrentamientos entre militares y hombres armados en Matamoros

Publicado

en

Por

Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este domingo inició el día con una ola de violencia, donde hombres presuntamente armados y personal del Ejército Mexicano se enfrentaron en diversas zonas de la ciudad.

Las detonaciones de armas de fuego causaron pánico en los habitantes de esta ciudad, ya que mediante publicaciones de  redes sociales se pudo observar como las persecuciones de alta velocidad, entre carros particulares y unidades de la Sedena causaron que varias personas buscarán refugió inmediato.

“Hay persecución en la ciudad están pasando por Sendero Nacional. El tianguis está abierto solamente hay que tomar sus precauciones para venir”, relató un vendedor del tianguis a través de una transmisión en vivo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si estos hechos dejaron personas heridas o muertas.

Es importante mencionar que justo en la zona donde se presenciaron los enfrentamientos, esta ubicado el tianguis de la ciudad, lugar donde los fines de semana acuden decenas de familias a realizar sus compras.

Redacción Noreste/ Información en Proceso

También te puede interesar ver: Balacera en las afueras de oficinas de Tránsito en Papantla

También te puede interesar ver: Tiroteo durante cortejo fúnebre deja a un niño muerto en Guanajuato

También te puede interesar ver: Se desata una balacera en el AICM; muere un presunto agresor

También te puede interesar ver: Balacera en bar Cosmos deja un muerto y un herido, Cuernavaca

También te puede interesar ver: Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan al menos 13 muertos

También te puede interesar ver: Enfrentamientos armados en Sonora dejan cuatro muertos y dos policías heridos

Continua Leyendo

Nota roja

Muere menor en volcadura de tráiler, en Monterrey

Publicado

en

Por

Foto: Info7

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este domingo, se registró la volcadura de un tráiler sobre el camellón central de la Avenida Revolución, al sur de la ciudad, el aparatoso accidente dejo como saldo dos personas lesionadas y el fallecimiento de un menor de 10 años de edad, quien se encontraba viajando con su familia, al interior del remolque.

Según la información preliminar, a las 9:20 horas de esta mañana, el conductor de la unidad, quien presuntamente venia conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control del tráiler, lo que originó el accidente,  en la curva ubicada en la Avenida Revolución y Bahía de las Islas, frente a la Colonia Primavera.

Foto: El conductor de la unidad, quien presuntamente venia conduciendo a exceso de velocidad, perdió el control del tráiler

Tras el reporte del accidente, paramédicos y rescatistas arribaron hasta el lugar, quienes atendieron al chofer, a una mujer y dos menor de edad, sin embargo confirmaron la muerte de uno de los menores, quien quedó dentro de la cabina del tráiler volcado, el cual fue identificado como Jonathan Gael, de 10 años.

Así mismo se supo que la pesada unidad transportaba 10 toneladas de vasos de vidrio y se dirigía a Tampico, ciudad de donde son originarios los ocupantes del tráiler.

La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, esperando el arribo de Servicios Periciales para extraer el cuerpo de la víctima. En el lugar también se encuentran bomberos y Protección Civil de Monterrey y del Estado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Responsables del ataque a empresario en el AICM son detenidos

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Esta mañana del domingo fueron detenidas cuatro personas implicadas en la agresión ocurrida el viernes pasado a un empresario en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así lo dio a conocer Omar Garcia Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC).

El secretario de Seguridad Ciudadana señaló en sus redes sociales que elementos de la MarinaFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

El viernes pasado,  el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al aeropuerto; sin embargo, su escolta repelió la agresión y mató a uno de los delincuentes.

De acuerdo con los reportes oficiales realizados en el lugar de los hechos, se sabe que Eduardo Beaven Magaña, dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, se disponía a llegar a la Terminal 2 del AICM para abordar un vuelo comercial que lo llevaría a Cancún, Quintana Roo, cuando fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de motocicletas.

El escolta del empresario, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés, repelió el ataque y lesionó a uno de los agresores, de 17 años, en tórax, antebrazo y pierna, quien traía una pistola calibre 9 milímetros.

Al desviar su trayecto, el chofer decidió embestirlo y la motocicleta en la que viajaba quedó debajo de la camioneta, la cual fue arrastrada hasta las inmediaciones de la Terminal 2.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre el estado legal de los presuntos agresores.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Se desata una balacera en el AICM; muere un presunto agresor

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.