Ponte en contacto

Nota roja

Intenta suicidarse en la colonia Revolución de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Vecina de la colonia Revolución atenta contra su vida, familiares se percataron por lo que pidieron auxilio de paramédicos de SAMUV.

Policías municipales y paramédicos de SAMUV arribaron hasta la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Revolución, luego que fuera reportado que una persona de sexo femenino intentará suicidarse.

La pronta respuesta por parte de los paramédicos, evitó que la fémina cumpliera su cometido.

Foto: Alberto Muñoz

Sin embargo, sus lesiones no fueron de gravedad por lo que no ponían en riesgo su vida, por tal motivo no fue necesario su traslado a una clínica.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal sugirieron a la familia acercarse a un especialista para que pudiese tratar a la fémina y así evitar que esta culmine un día de éstos con su cometido.

Luego de varios minutos de diálogo, los elementos policíacos como el cuerpo de emergencia se retiraron del lugar, para continuar con sus recorridos de prevención del delito.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Piden motoservicio y lo secuestran

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un joven de apenas 18 años de edad dedicado a moto envíos fue privado de su libertad la tarde de este martes en la prolongación 20 de Noviembre de la colonia Obrera de está ciudad en una pronta intervención de la Policía Estatal logro liberar al jovencito.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la tarde cuando el joven le fue solicitado un servicio de comida rapida a una habitación del hotel San Antonio por lo que de inmediato prestó sus servicios y se dirigió a realizar la entrega después de varios minutos de no reportarse a la base sus compañeros se alertaron y comenzaron a buscarlo.

Varios motociclistas llegaron hasta el hotel y encontraron la motocicleta abandonada así mismo cruzaron palabras con el joven motorizado quien nervioso les dijo todo estaba bien y se volvió a subir ante está situación sus compañeros dieron aviso al 911 y en una pronta intervención la policía estatal logro asegurar a dos personas y liberar a la víctima.

Se logró saber en el sitio que los dos detenidos ya habían pedido dinero a la mamá de la víctima para liberar a su hijo de lo contrario lo matarían esto alteró a la madre de familia quien no sabía que hacer y al momento de que se enteró que su pequeño retoño se encontraba en un hotel se traslado para ver su estado de salud.

La motocicleta marca Italika fue asegurada por los patrulleros y llevada a la coordinación junto con las personas detenidas las cuales son una mujer y un hombre mismos que serán puestos a disposición de la fiscalía general del estado para la responsabilidad que les resulte y sea está autoridad que determine su situación jurídica en la que se encuentran.

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido en choque de camión cervecero contra árbol en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un camión de la empresa cervecera Sol, se impactó contra el camellón central, derribando un árbol, a la altura del fraccionamiento El Tejar, municipio de Xalapa, movilizando a los cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró alrededor de las 16:10 horas de este martes, cuando un camión de la citada empresa se desplazaba sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, al entrar a una curva, el conductor perdió el control debido a la falta de pericia y el piso mojado por la lluvia, proyectándose hacia la izquierda, donde se subió al camellón central.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, el pesado vehículo derribó un árbol, por lo que testigos alertaron al número de emergencias 911, siendo canalizado a elementos de la Policía Estatal, paramédicos y Bomberos.

Los socorristas atendieron al conductor del camión, quien sufrió algunas lesiones, mientras que los bomberos procedieron a cortar el árbol, el cual invadió el carril de circulación.

Foto: Arturo Espinoza

Más tarde, personal de Tránsito del Estado se haría cargo de ordenar una grúa que se encargaría de retirar la unidad y trasladarla al corralón, así cómo de definir la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Rafaguean vivienda de ex candidato a alcaldía en Rafael Delgado

Continua Leyendo

Nota roja

Rafaguean vivienda de ex candidato a alcaldía en Rafael Delgado

Publicado

en

Por

Rafael Delgado, Ver. – Un grupo de sujetos armados dispararon contra la vivienda de Bersaín Hernandez, ex candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, en el Primer Barrio, municipio de Rafael Delgado.

La agresión se registró la mañana de este martes, cuando hombres con armas de fuego, a bordo de dos vehículos llegaron hasta la avenida 1 y calle 2, en el citado barrio.

En el lugar, los agresores habrían rafagueado el inmueble que habita el mencionado ex candidato, quien además labora como policía ministerial acreditable y el cual se encontraba de permiso para participar en la contienda electoral.

La fuente indicó que la vivienda se encuentra a una cuadra del palacio municipal de Rafael Delgado, sin que elementos de la Policía Municipal presuntamente hayan tomado conocimiento de la agresión.

Alugar llegaron elementos de la policía ministerial, así como de la Fuerza Civil quienes implementaron un operativo en búsqueda de los agresores.

Los responsables habrían huido a bordo de un automóvil color gris, y otro azul, sine que hasta el momento se haya logrado su captura; no se reportaron lesionados dentro de la casa.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.