Ponte en contacto

Meta

Intentaron robar la casa del «Checo» Pérez

Publicado

en

Guadalajara.– Por medio del portal RacingNews365 dieron a conocer que la propiedad de Sergio «El Checo» Pérez ubicada en la Avenida México, Ladrón de Guevara, Guadalajara sufrió un intento de robo.

Según los informes, el robo en la propiedad no tuvo éxito, pero un guardia de seguridad recibió un disparo. Se dice que resultó gravemente herido. La familia de Pérez está ilesa.

La familia del piloto vivió momentos de preocupación por el intento de robo a su casa, y aunque los guardaespaldas impidieron que se realizara el asalto, uno de ellos resultó gravemente herido por el disparo de un arma de fuego.

Foto: Noticieros Televisa

El piloto de Red Bull se encuentra actualmente en Mónaco y dicho portal de noticias informó que no hay información de salud del guardaespaldas.

Esta no es la primera vez que sucede un robo a un piloto de la Formula uno, pues a mediados del 2020 unos delincuentes trataron de aprovechar la ausencia de los pilotos Alpha Tauri y Pierre Gasly en sus casas mientras que ellos se encontraban en España.

“Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición”, mencionó el piloto francés a mediados de agosto a través de sus redes sociales.

El piloto de Red Bull ha estado estas últimas semanas en Mónaco, quien corre para el equipo con base a Milton Keynes donde se celebrará el Gran Premio en el principado este fin de semana.

“Checo” Pérez busca un espacio para poder viajar a Guadalajara entre cada Gran Premio, razón por la cual sus visitas a Jalisco son constantes.

Foto: Mediotiempo

Este sábado el mexicano disputó la tercera práctica libre y la calificación, mientras que la carrera se celebrará este domingo a las 8:00 horas tiempo del centro de México.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Nombran a ‘Checo’ Pérez, piloto del día en GP de Portugal

Meta

Rumbo a Pachuca Fuerzas Básicas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Carlos Armando Cadena Céspedes, va a cumplir su cita este miércoles en las instalaciones del Club Pachuca, para llegar al F1. Visoreado en la convocatoria abierta de Coatepec, Veracruz, en el mes de agosto, el oriundo de kawatzin, se ha preparado a conciencia con el apoyo de sus entrenadores Luis Daniel Fuentes «LUDA» y Heriberto Morales Cordero, quienes desde que tuvieron la oportunidad de tenerlo entre sus filas en los selectivos 2007 , notaron el talento natural de Carlos «Pato» Cadena. Así es como «Pato» fue orientado para probarse con la mejor cantera de México que fundó el Lic.

Foto: Carlos Armando Cadena Céspedes, va a cumplir su cita este miércoles en las instalaciones del Club Pachuca, para llegar al F1.

Jesús Martínez y ahora su hermano Armando Martínez continúa construyendo a los mejores jugadores de México en sus instalaciones de Alto Rendimiento Tuzo. Cabe destacar, que el Profesor Raymundo Benitez, con amplia experiencia en la institución del club Pachuca, lleva la logística y visoreo de manera profesional, y con ello se logra llevar a los chicos a jugar en primera división.

Foto: Profesor Raymundo Benitez.

El profe Benitez, fue campeón del mundo en la Copa Danone Sub12, con jugadores como chuky Lozano, Erick Gutiérrez y Joaquín Esquivel.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Rumbo a la casa de los sueños, Fuerzas Básicas del Club Pachuca

También te puede interesar ver: Con éxito las visorias del Club Pachuca en Coatepec

También te puede interesar ver: Futbolistas del América tuvieron fiesta con mujeres antes de jugar contra Pachuca

También te puede interesar ver: Jorge «Burrito» Sánchez fue operado con éxito del tobillo

Continua Leyendo

Meta

Inicia Torneo relámpago de Fútbol en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Deportes Noreste

Poza Rica, Ver.- Como parte de seguir manteniendo un gran equipo de trabajo, el Sindicato Benito Pablo Juárez García, dirigido por Moisés Cruz Franco, este viernes inicia un Torneo relámpago con la participación de 6 Equipos que competirán durante cuatro semanas, con la intención de ser uno de ellos el galardonado.

Foto: Deportes Noreste.

Cruz Franco señaló que hasta el momento ya hay cinco equipos participantes, esperando que para este fin de semana se inscriba uno más. Los equipos inscritos son: Comercio, Limpia Pública, Obras Públicas, Ornato y Empleados de Confianza.

El representante del Sindicato Benito Juárez, Moisés Cruz Franco, añadió que estos juegos de convivencia son para que todos los empleados de confianza del Ayuntamiento, así como de los tres Sindicatos, convivan en un torneo relámpago antes de que finalice esta administración.

Foto: Serán juegos de convivencia.

Por su parte, Raymundo García Santiago, organizador de dicho evento, agregó que la primera Jornada inicia este viernes 15 de octubre, en el Campo SAHOP, con el equipo de Obras Públicas contra el de Ornato, y en el Campo Miguel Alemán, Comercio recibirá a Limpia Pública, en punto de las cinco de la tarde; para esta jornada descansa Empleados de Confianza.

Redacción Noreste.

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

Continua Leyendo

Meta

Atleta medallista es asesinada por su esposo en Iten

Publicado

en

Por

Foto: El mañana de Laredo.

Kenia.- La medallista de bronce en 10 mil metros en los Mundiales de Londres 2017 y Doha 2019 y de oro en cross-country en 2015,  Agnes Tirop de Kenia, fue encontrada muerta, víctima de heridas con arma blanca, indicaron responsables deportivos kenianos.

 La corredora de fondo keniana Agnes Tirop, fue hallada muerta en su casa, presuntamente tras recibir varias puñaladas, informó la federación local.

«Tirop fue encontrada muerta en su casa en Iten después de que supuestamente fue apuñalada por su esposo. Todavía estamos trabajando para descubrir más detalles sobre su muerte», dijo Athletics Kenya en un comunicado.

La atleta de 25 años representó a Kenia en los 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio y terminó cuarta.

Kenia perdió un diamante. Era una de las atletas de progresión más rápida en la escena internacional, gracias a sus destacadas actuaciones en la pista», lamentó Athletics Kenya.

Foto: El mañana de Nuevo Laredo.

El mes pasado, Tirop rompió el récord mundial de 10 kilómetros en Alemania, cruzando la línea en 30:01 minutos para recortar 28 segundos la marca que ostentaba la marroquí Asmae Leghzaoui desde 2002.

Tirop ganó medallas de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2017 y 2019 en el evento de 10.000 metros.

Con Información Periódico la Voz.

También te puede interesar ver: Conade recorta becas a atletas olímpicos tras juegos olímpicos Tokio 2020

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.