Ponte en contacto

Meta

Inter de Milán presenta su nuevo escudo

Publicado

en

Italia.- El Inter de Milán presentó este martes a través de redes sociales su nuevo escudo, el cual han etiquetado como ‘innovador, minimalista y elegante’; sin embargo, las críticas y comparaciones no se hicieron esperar, ya que aficionados señalan su parecido a la marca personal que maneja el jugador del PSG, Mauro Icardi, en sus cuentas.

Según el club, su intención con este rediseño es «llegar a las nuevas generaciones”, dándole otro retoque, puesto que en 2014 también había sufrido una modificación; ahora tiene la ausencia de la F y la C que acompañaban a la I y la M dentro del círculo.

La imagen tienen los tradicionales colores azul y negro, e integra las letras C, I y M (Club Internazionale Milano) por dentro.

“Inter renueva su identidad visual para abrirse a un público cada vez más digital y consciente de la estética, para alcanzar objetivos globales y diferentes grupos de edad, para establecerse como un icono cultural y deportivo”, aseguró el Inter en un comunicado.

Foto: Web

“El nuevo logo se presenta como una reinterpretación moderna del símbolo histórico del club, en una forma más ligera y minimalista, en continuidad con la versión original pero más adecuada para su integración en la era de lo digital», agregó.

El primer logo en su historia fue creado en 1908 por Giorgio Muggiani (ilustrador y fundador del club) y ha tenido varios cambios, pero en 1979 y 1989 fue el que más llamó la atención con una serpiente junto a una estrella.

Ahora, el nuevo logo fue creado por Bureau Borsche, un diseñador gráfico reconocido a nivel internacional, que mantuvo la forma circular de origen, abrazando en el centro la I con la M.

“Junto al negro, el nuevo logo presenta un nuevo tono de azul: más brillante y más moderno. Vibrante. El sistema tipográfico se basa en dos fuentes: Giorgio Bold, que es la principal y que se utiliza junto al logotipo. Univers Roman 55 como secundaria, para los textos”, describió el club.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Cruz azul se sacude al Toluca

Publicado

en

Por

El equipo del Cruz Azul accede a las semifinales, eliminando al Toluca con un marcador de tres a uno, en un vibrante partido, en el coloso de Santa Úrsula.

Foto: ESPN

La maquina celeste del Cruz Azul logra el pase a la semifinales de la liga MX del futbol mexicano, al vencer a los diablos rojos del Toluca por marcador de 3 a 1 en el partido de vuelta.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Azteca y fue angustioso para la afición azul, ya que al minuto 11 Angulo abre l marcador para el Cruz Azul pero al 14 el delantero goleador del Toluca A. Canelo pone el empate que dejaba momentáneamente afuera de la liguilla al cruz azul,

Así acabo el primer tiempo, para la segunda parte los minutos pasaban y el cruz azul no podía meter un gol que empataría el global, fue un ir y venir angustioso para la afición azul, reunida en el coloso de Santa Úrsula, que por primera vez desde inicio de la pandemia regresó a las gradas.

Fue hasta el minuto 80 que el Cruz Azul por conducto de J. «cabecita» Rodríguez cobro un penal que le daba el triunfo al Cruz Azul, los minutos restantes, el Toluca se fue al ataque esperanzados en un gol que los llevara a la siguiente fase, pero en el tiempo de compensación al min. 90+3, S. «Chaquito» Jiménez, sentenciaba el partido. Cruz Azul avanza a semifinales.

Continua Leyendo

Meta

Puebla califica a Semifinales de la Liga MX; eliminó al Atlas (Video)

Publicado

en

Por

México.- Gracias a un autogol y a su tercer lugar general en la fase regular, se clasifico a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021, instancia que no pisaba desde el 2009 cuando el Chelís era técnico del equipo.

En un partido donde el Atlas llegó con una postura defensiva y casi lo hace a la perfección, La Franja terminó llevándose la victoria 1-0 con un tanto en propia portería de Anderson Santamaría, resultado suficiente para darle el boleto a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Foto: Web

De manera tímida el equipo rojinegro comenzó dominando el partido. Se plantó bien en la defensa y tuvo un par de llegadas de peligro sobre el marco de Antony Silva, que sacó un remate de cabeza a quemarropa, teniéndose a su lado derecho con unos reflejos impresionantes.

En la parte complementaria los tapatíos le dejaron toda la inictiva a los de la Angelópolis, que llegaron a tener hasta el 75 por ciento de posesión de la pelota, sin embargo la marca implacable de los rojinegros ni permitió que la ofensiva comandada por Omar Fernández funcionará, provocando que por varios momentos del encuentro se vieran desesperados.

Los poblanos logran así su pase a Semifinales y esperan rival.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Arturo Vidal vuelve a expresar su deseo de jugar en el América

Publicado

en

Por

México.- Arturo Vidal ha expresado en más de una ocasión que América es uno de los equipos donde le gustaría jugar y este fin de semana lo confirmó una vez más.

El chileno acaba de ser Campeón se la Serie A con el Inter de Milán, pero sabe que está en los últimos años de su carrera, por lo que podría volver al continente Americano.

Foto: Web

“Cuando vuelva, me gustaría, sueño jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos. Ojalá algún día se me de jugar en alguno”, mencionó para ESPN Chile.

El Rey Arturo tiene contrato con el conjunto italiano hasta el próximo año, por lo que en 2022 quedará libre para poder fichar con el equipo que guste.

Cabe recordar que el jugador de 33 años es muy buen amigo de Nico Castillo, otro factor que lo podría llevar a las Águilas.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.