Ponte en contacto

Papantla

Invitan a la población a aprovechar el mejor puente en Papantla

Publicado

en

Papantla.- La Cámara Nacional de Comercio en Papantla ha puesto en marcha el Mejor Puente el cual estará vigente del 29 de abril al 5 de Mayo, cuyo objetivo es apoyar la economía local, será días de realizar compras a muy bajos costos y con diversas promociones de los comercios que están participando.

Dicho programa, tiene las expectativas altas y con ello se pueda dar la recuperación económica, se tiene estimado un repunte del 50 al 60 por ciento, por lo que se quiere aprovechar el puente grande de fin de mes y las festividades del Día del Niño, Día del Trabajo y el Día de la Madre, así lo informó el presidente de la CANACO Antonio Alcubilla Hernández.

Foto: Noreste.

“Estamos a la espera de la reactivación total de los comercios, y principalmente de la zona arqueológica de el Tajín, para que el sector de Servicio y Turístico genere movimiento, pues estos son los que más se vieron afectados por las restricciones de la pandemia» indicó Antonio Alcubilla.

Comentó que es importante incentivar a las personas a que durante estos días compren en los comercios locales para poder reactivar la economía que ha sido muy dañada por motivos de la pandemia por COVID-19, de ahí la importancia del programa Yo consumo en Papantla.

Alcubilla Hernández, agregó que el año pasado no hubo celebraciones de ningún tipo y en este 2020 ya se permite la movilización de las personas, debido a que el semáforo epidemiológico marca color amarillo en el municipio, sin perder los lineamientos de nuestra sana distancia y el uso de cubrebocas.

Con información de Delhy Galicia

Tambien te puede interesar: 14 mil 533 adultos mayores fueron vacunados contra el COVID-19 en Papantla

Papantla

Vamos todos con Morena para transformar Zozocolco

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Dio inicio el proyecto de la Transformación en Zozocolco de Hidalgo, arrancando con la campaña del arquitecto Eduardo Bonilla Morales que encabeza la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, que la integran los partidos Morena, PT y Verde, este proyecto político será cercano a la gente para conocer sus necesidades de primera mano.

El abanderado de dicha alianza, Eduardo Bonilla, inició su campaña visitando a los pobladores de las comunidades, acompañado de su familia y el equipo de trabajo que han fortalecido este proyecto y van por la unidad por Zozocolco, sumando a más gente que quiere una verdadera transformación.

Foto: Delhy Galicia

Las familias de las localidades de Buenos Aires y la congregación de Zozocolco de Guerrero fueron visitadas por el abanderado de la alianza, respetando los lineamientos emitidos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), y teniendo las precauciones de sanitización correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

Cabe mencionar que, la campaña del arquitecto Eduardo Bonilla será diferente evitando actos masivos, serán visitas domiciliarias, siguiendo la política del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de tener el contacto directo con la gente para conocer sus necesidades más apremiantes.

Foto: Delhy Galicia

Durante sus recorridos que realice el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, se hará acompañar por los integrantes de su planilla y líderes sociales para buscar el voto de los ciudadanos que los lleven al triunfo este próximo seis de junio.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Transformemos a Papantla Juntos: Eric Domínguez Vázquez

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Papantla Eric Domínguez Vázquez, por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz arrancó campaña con rumbo a las elecciones del próximo seis de junio, comprometiéndose con los papantecos a generar ese cambio que hace falta, buscando el beneficio para toda la ciudadanía.

Teniendo como sede el majestuoso mural a la Cultura Totonaca el candidato a la alcaldía de Papantla Eric Domínguez Vázquez, acompañado por su esposa e hijos, envió un mensaje a los papantecos, reiterando el compromiso de trabajar por un mejor municipio, donde salgan beneficiados los habitantes de la cabecera y sus comunidades.

En su mensaje el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, destacó que su proyecto de trabajo se basa en 10 ejes rectores que habrá de desarrollar durante su administración municipal, siempre y cuando los ciudadanos salgan a votar este seis de junio, y le den la oportunidad de servirle a este pueblo totonaca.

Foto: Noreste.

Mencionando que los ejes rectores de su proyecto son: transformación económica, de la seguridad pública, cultural, turística, deporte, salud, educativa, campo, ambiental y mujeres transformando Papantla y esto se va a lograr con el respaldo de los papantecos.

Así mismo el candidato a la presidencia municipal Domínguez Vázquez, resaltó que Papantla lleva secuestrado ocho años, como si se tratara de un negocio familiar, «desde aquí les dijo a esa mafia del poder que el pueblo ya despertó y se dio cuenta que únicamente han servido a sus intereses, ya no más, llegó la hora del pueblo totonaca, de resurgir, proponer y velar por los interés del pueblo el poder no puede estar en manos de una familia ya es hora de que se transforme a Papantla» finalizó el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

Agradeció el respaldo de los asistentes a su arranque de campaña y se comprometió a generar ese cambio que tanta falta hace en Papantla, pues la ciudadanía ya no puede seguir sumida en el atraso y la marginación.

El candidato a la presidencia municipal inició su campaña con rotundo éxito y estuvo acompañado por su suplente el doctor Celestino Pino Guevara, el candidato a la diputación local de la alianza Bonifacio Castillo Cruz y la candidata a diputación federal Maximina García Pérez y demás personalidades que dieron realce a dicho arranque de campaña.


Con información de Delhy Galicia.

También te puede interesar: México registra 65 nuevas muertes por Covid; la cifra más baja desde abril de 2020

Continua Leyendo

Papantla

Mi sueño es seguir mejorando las condiciones de vida de las familias tecoluteñas: Mariela Salas

Publicado

en

• Inicia su campaña a la presidencia municipal de Tecolutla en la comunidad de Huyetepec

Luis A. Maldonado

Tecolutla, Ver.- “Estoy convencida de que Tecolutla debe seguir progresando, que debe seguir en la ruta de la honestidad y la transparencia”, destacó Mariela Salas al iniciar su campaña electoral por la presidencia municipal de Tecolutla en la comunidad de Hueytepec acompañada de docenas de personas que de igual manera, quieren que su municipio continúe con el progreso que ha visto en los últimos años.

Desde hace tiempo, recordó, ella junto con su familia, aplicaron el ayudar, como una forma de vida, por ello dijo, “mi sueño es seguir mejorando las condiciones de vida de las familias tecoluteñas, ayudar a la gente es algo que hacemos con mucho amor y gran pasión que tenemos por Tecolutla y su gente”.

Mariela Salas pidió a la ciudadanía analizar el sentido de su voto este 6 de junio y a no volver a creer a campañas de “palabras” pues los hechos hablan por sí solos y saber quiénes de verdad saben gestionar y aplicar los recursos municipales de la mejor manera, será importante a la hora de tomar una decisión en las urnas, “les invito a que, de corazón, juntos, sigamos construyendo el progreso que todas nuestras familias merecen”, finalizó.

Mariela Salas recorrió las calles de Hueytepec acompañada de una gran comitiva que la respalda en su proyecto y casa por casa, dialogó con los vecinos con quienes intercambió ideas sobre las propuestas que tiene para la próxima administración municipal de Tecolutla.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.