Ponte en contacto

Espectáculos

Itatí Cantoral luce hermosa en nuevas fotos de Instagram

Publicado

en

La actriz Itatí Cantoral sorprendió a sus fans y seguidores en Instagram al dejarse ver con un glamuroso vestido y luciendo una nueva imagen con la que ha causado gran impacto en las redes. Además, la guapa cantante también dejó ver lo que podría ser un nuevo proyecto de trabajo. 

En los últimos días Cantoral se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y demostrando que sigue muy vigente con sus diversos proyectos, pues recientemente estrenó la nueva temporada de la serie de televisión «Se rentan cuartos» y prepara una serie para Disney Plus. 

Además, la cantante es una de las favoritas en las redes sociales, donde a pesar de los años que han pasado sigue siendo recordada por su famosa frase «qué haces besando a la lisiada», de la que ya hasta un challenge se hizo en TikTok. 

Itatí Cantoral impacta con glamuroso vestido

La actriz de 45 años parece haber llegado a un segundo aire en su vida, pues es uno de los rostros consentidos en la televisión y se ha mantenido con mucho trabajo en los últimos meses. Además, también se caracteriza por ser una de las famosas que pasa de los 40 y luce una espectacular figura. 

Itatí compartió con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve presumiendo su curvilínea figura en un glamuroso vestido color champagne con apliques en tono cobre y tomando entre sus manos un tul del mismo color que la hace lucir como una diva. 

Además, la actriz y cantante mostró una nueva imagen, pues su cabello se ve más rubio y largo, con un efecto de color que le da luminosidad al rostro y presumiendo unos bellos rizos que la hicieron destacar.

 

Espectáculos

Abuelita de Christian Nodal se lanza contra Belinda y su mamá, «Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras»

Publicado

en

Por

México – El conflicto entre las familias de Belinda y Christian Nodal continúa y esta vez fue la abuelita de Nodal quien compartió un polémico mensaje en redes sociales con el que defendió y arremetió en contra de la mamá de Belinda llamándolas “finas vividoras”.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, así comienza el mensaje compartido en Facebook y retomado por el programa Ventaneando.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió.

Y es que desde que la pareja dio a conocer su ruptura habían mantenido los detalles en total silencio, esto ocasionó que surgieran un sinfín de rumores entre los que acusaban a Belinda de “interesada”, pues señalaron que le había pedido una cuantiosa cantidad de dinero a Nodal.

Foto: El BigData

Los dimes y diretes comenzaron con los fans de ambos cantantes, para luego ser apoyados por la familia, sin embargo, el más reciente se suscitó luego de que la mamá de Belinda aplaudiera el comentario ofensivo de una de las fans de su hija, quien llamó “naco” a Nodal.

Ante tal situación Chsitian Nodal salió a defenderse y compartió un tweet en el que se lanzaba en contra de su ex suegra y para rematar compartió una captura de pantalla de una de sus conversaciones con la cantante, donde le pedía dinero para arreglarse los dientes.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando», fue el mensaje de Nodal acompañado de imágenes que evidencian a Belinda pues en ellas le pide dinero para «arreglar sus dientes» y para sus papás.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky ¡ya son padres!

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La cantante Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, el primer hijo de la pareja, un niño, ya nació aunque se desconoce todavía su nombre.

Fue en enero pasado cuando la pareja confirmó, a través de una sesión de fotos, que esperaba a su primer hijo sin que dieran a conocer más detalles al respecto.

Foto: The San Diego Union Tribune

Durante su embarazo, Rihanna lució diversos looks de diseñador y se pronunció contra la moda para mujeres embarazadas.

En tanto, A$AP Rocky fue detenido en abril pasado durante un operativo sorpresa cuando su avión privado aterrizó en Los Ángeles.

A$AP Rocky fue señalado como sospechoso de disparar a otra persona en un altercado ocurrido el pasado noviembre en Hollywood.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.

Según los medios de comunicación locales, Rihanna estaba presente en el momento de la detención y las autoridades han ejecutado una orden de registro en su residencia.

Foto: Quien

Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea violenta tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica.

Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce de calles ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso”, declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales.

En mayo de 2019, A$AP Rocky fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia tras una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo.

El caso llegó hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien solicitó públicamente al país que retirara los cargos contra él si quería evitar “serias consecuencias”.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Exhiben a Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, por pedir hotel gratis en Huatulco

Publicado

en

Por

“Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios», respondió el hotel al influencer

En redes sociales se ha viralizado una supuesta conversación entre el actor Óscar Cano, exparticipante del reality showExatlón, y un agencia de viajes al que le sugiere hacer un intercambio de publicidad para no pagar su estancia en un hotel de Huatulco, Oaxaca.

En las capturas de pantalla compartidas, se lee cuando Cano realiza el contacto y después sugiere hacer una colaboración. 

Por su parte, la cuenta le responde que cuenta con varias opciones y presupuestos. A lo que el actor le indica que busca un hotel de gama alta, por una estancia de cuatro noches para celebrar su cumpleaños en Huatulco.

Inmediatamente la cuenta le dice que revisará opciones y los costos. Tiempo que aprovecha Cano para preguntar si se puede hacer a través de intercambio de publicidad.

“Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche, respondió la empresa al actor.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.