Ponte en contacto

Meta

Iván Rakitic regresa con el Sevilla

Publicado

en

Iván Rakitic regresa con el Sevilla, el croata Iván firmó un contrato por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

El centrocampista croata Iván Rakitic, jugador las ultimas seis temporadas del F.C. Barcelona, se ha desvinculado del club catalán y firmado un contrato hasta 2024 con el Sevilla, equipo en el que vivirá una segunda etapa.

Iván Rakitic regresa con el Sevilla 2Rakitic, que tenía contrato vigente con el Barcelona hasta la conclusión de la campaña 2020-21, firma ahora por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, informó el Sevilla en un comunicado.

“El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Iván Rakitic, que de esta forma vivirá su segunda etapa como blanquirrojo tras pertenecer a la entidad entre enero de 2011 y junio de 2014. El internacional croata, que ha disputado 105 encuentros con la selección balcánica, retorna a casa seis años después de su marcha a la entidad azulgrana, poco después de alzar la tercera ‘Europa League’ en Turín. Firma por las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, señaló el escrito del club hispalense.

El Sevilla recordó que Rakitic, de 32 años de edad, se marchó en el verano de 2014 del campeón de la Europa League, la tercera copa entonces de la entidad andaluza, la ganada en Turín ante el Benfica de Lisboa y que él levantó como capitán, y que seis años después, a su vuelta, “esa cifra se ha duplicado y el croata llegará al hexacampeón de la competición tras volver a tocar la gloria en Colonia”.

Iván Rakitic regresa con el Sevilla

Iván Rakitic regresa con el Sevilla

Te podría interesar: Messi no fue al primer entrenamiento del Barcelona

Tras su paso por el Basilea suizo y el Schalke 04 alemán, Rakitic llegó a Sevilla poco antes de cumplir los 23 años y pronto se hizo un sitio en el equipo. Aquella primera media temporada ya disputó 16 partidos y anotó cinco dianas, para asentarse ya en la siguiente, en la que participó en 36 de las 38 jornadas ligueras. La 12/13 fue la temporada de la reconfirmación, con 11 goles y 14 asistencias en 42 partidos, subraya el Sevilla en su comunicado.

Rakitic, que suma 149 partidos como sevillista, con 32 goles y 41 asistencias, en su último ejercicio en la capital andaluza jugó 52 partidos oficiales, con 15 goles y 18 asistencias, lo que llamó la atención del FC Barcelona.

“Ahora cierra capítulo en la ciudad condal, pero con nada menos que 16 títulos más en su palmarés. Seis temporadas que han dado para ganar una Copa de Europa, dos supercopas de Europa, cuatro ligas, cuatro copas del Rey, tres supercopas de España y dos mundiales de clubes”, detalló el Sevilla.

Rakitic marcha del Camp Nou después de firmar 310 partidos, 35 goles y 42 asistencias.

Publicidad

Meta

Neymar extiende contrato con el PSG

Publicado

en

Por

Francia.– La estrella del PSG, el brasileño Neymar, dio fin a todos los rumores que giraban en torno a su contrato con el equipo, renovó con el PSG hasta el 2025.

Así lo hizo saber el propio club a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la noticia de que el astro brasileño decidió firmar una extensión de contrato, si todo sale bien, hasta el año 2025.

Foto: El Español

Luego del fracaso en Champions League, donde el club parisino quedó eliminado en el camino a la final, los rumores de una posible salida de Neymar del equipo no hicieron sino incrementar, y la firma de la renovación se retrasó unos cuantos días, lo que preocupó a la afición.

Días atrás, Neymar intentó calmar las aguas, y a pesar de que nunca ha negado su intención de volver a jugar al lado de Messi, indicó que se encuentra feliz en París, y al parecer pesó más su gusto por la capital de Francia que su deseo de volver a Barcelona.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Continua Leyendo

Meta

El Estadio Azteca ya podrá tener un aforo del 25%

Publicado

en

Por

México.– Debido a que el color del semáforo epidemiológico pasará a amarillo en la Ciudad de México, el Estadio Azteca ya podrá permitir el ingreso de aficionados en sus tribunas.

“Ya cumplimos las condiciones para pasar a amarillo”, dijo Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la ADIP.

Para el 12 de mayo, los eventos deportivos de entretenimiento al aire libre podrán contar con un 25 por ciento de aforo, por lo que tanto América y Cruz Azul podrán contar con el apoyo de sus aficionados para la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX.

Foto: Récord

LAS MEDIDAS QUE DEBEN SEGUIR:

  • Uso de cubrebocas permanente.
  • El aforo permitido es del 25 por ciento. La venta de boletos sólo es vía online.
  • Uso obligatorio del Código QR.
  • No se permite la venta de alcohol.
  • No se permite el acceso a grupos de animación ni se permitirá la congregación de dichos grupos al interior del recinto.
Foto: La Silla Rota

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Reino Unido ofreció a la UEFA albergar la final de la Champions League

Publicado

en

Por

Inglaterra.- El gobierno de Reino Unido ofreció a la UEFA la posibilidad de albergar la final de la Champions League, prevista para el día 29 de mayo en Estambul, a fin de evitar desplazamientos de aficionados a una ‘zona roja’ por covid-19 como es Turquía.

El Reino Unido tiene un historial exitoso de albergar partidos con espectadores, por lo que estamos en una buena posición para hacerlo. Estamos muy abiertos a ello, pero al final es una decisión que debe tomar la UEFA. Pero dado que hay dos clubes ingleses en la final, esperamos escuchar lo que tienen que decir».

Así lo manifestó este viernes el ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps«Los aficionados del Chelsea y del Manchester City no deberían viajar a Turquía para la final», indicó el máximo responsable de la movilidad en el país, una vez confirmó que Turquía pasa a la lista de países a evitar viajar por la pandemia del coronavirus.

La UEFA esperaba dar a ambos clubes un mínimo de cuatro mil entradas cada uno para el partido en el Estadio Olímpico Ataturk. Schapps aseguró que la Asociación de Futbol (Federación Inglesa) está en conversaciones con la UEFA para cambiar el partido, pero que «en última instancia», será «una decisión de la UEFA».

Schapps explicó que los países de la lista roja de covid-19 «no deberían ser visitados excepto en las circunstancias más extremas» y añadió que el gobierno estaba «abierto» a albergar la final en el Reino Unido.

Si la final se trasladase al Reino Unido, Wembley sería casi con total seguridad el estadio elegido para la pelea por el título más importante en el ‘Viejo Continente’.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: José Manuel Pozos y empresarios, por el desarrollo económico de Tuxpan

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.