Ponte en contacto

Espectáculos

Jada Pinkett rompió el silencio con un post en Instagram tras cachetada de Will Smith a Chris Rock

Publicado

en

Estados Unidos.– Jada Pinkett Smith rompió el silencio con un post en Instagram este martes luego de que el domingo su esposo Will Smith le propinara una bofetada al comediante Chris Rock en la gala de los Oscar.

«Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello», escribió Pinkket Smith, que tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta. La actriz no agregó nada más, y restringió el derecho a comentar.

El escueto comentario de Pinkett Smith viene al día siguiente de que su esposo se disculpara públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haberlo abofeteado el domingo durante la premiación en Los Ángeles.

Durante la entrega de los mayores premios de Hollywood, Rock bromeó en la tarima sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia). Smith reaccionó subiéndose al escenario y abofeteando al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: «¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!».

Foto: Mediotiempo

Los asistentes en la ceremonia miraron estupefactos la escena dudando por segundos si era parte del guion o no.

La ceremonia continuó y Smith tuvo que subir de nuevo, esta vez para aceptar el Oscar al mejor actor por su papel en «King Richard: una familia ganadora». Llorando, se disculpó con la Academia sin mencionar el incidente ni a Rock y dijo: «El amor te lleva a hacer locuras».

La Academia condenó el incidente el lunes y anunció una revisión formal.

Foto: La Prensa

Poco después, Smith publicó una disculpa formal.

«Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad», expresó.

«Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable», agregó Smith quien también dijo que «bromear sobre la condición médica de Jade fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente».

Rock no se ha pronunciado, y sus equipo no respondió aún los pedidos de comentarios de AFP, pero el portal de reventa de entradas TickPik anunció en Twitter el lunes que sólo la noche del Oscar vendieron más entradas para la gira en curso del comediante que durante todo el mes pasado.

Mientras tanto, el boxeador Jake Paul ofreció en las redes sociales 30 millones de dólares para que los dos hombres se suban en un cuadrilátero.

«Tengo 15 millones para Will Smith y 15 millones para Chris Rock disponibles», escribió en twitter.

Ninguno de los dos tiene experiencia profesional en este deporte, pero Smith interpretó al boxeador Muhammad Ali en su película biográfica de 2001.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: En vivo y en plena premiación de los Oscar, Will Smith golpea a Chris Rock, por broma hacia su esposa; ¿Parte del Show?

Espectáculos

Corte de EU programa para julio el juicio de Pablo Lyle por homicidio

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Una corte de Estados Unidos programó para julio próximo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle, que está acusado en una corte de Miami del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández durante una pelea ocurrida en 2019.

Durante una audiencia virtual la jueza Diana Vizcaíno escuchó a ambas partes y programó tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio.

Foto: Infobae

El proceso, que se inició en abril de 2019, ha tenido varios retrasos, algunos debido a la pandemia.

La defensa de Lyle señaló en la corte que espera tener el testimonio de dos testigos “clave”, familiares de Hernández, de 63 años, para hablar de su “actitud y comportamiento” el día de la pelea.

El actor afronta un proceso judicial tras golpear el 31 de marzo de 2019 a Hernández, de origen cubano y quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

Foto: La Botana

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho y en medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Bill Cosby es declarado culpable de agredir sexualmente a una mujer en 1975

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un jurado de California declaró el martes que el actor Bill Cosby era responsable de agredir sexualmente a una mujer en la Mansión Playboy en 1975, cuando ella era una adolescente.

El jurado concedió a Judy Huth 500 mil dólares en concepto de daños y perjuicios por la angustia emocional que, según ella, sufrió años después, cuando las múltiples acusaciones de otras mujeres contra Cosby contribuyeron a remover los recuerdos de su interacción con el comediante.

Foto: Radio Fórmula

Huth declaró que el actor la invitó a ella y a una amiga a la Mansión Playboy cuando ella tenía 16 años y él 37, y la obligó a realizar un acto sexual.

Cosby, que no compareció en persona en el juicio, negó la acusación. En un vídeo mostrado a los jurados, Cosby dijo que no recordaba a Huth y que el incidente no pudo haber ocurrido porque él no habría buscado el contacto sexual en ese momento con alguien menor de 18 años.

La abogada de Cosby, Jennifer Bonjean, impugnó el relato de Huth a lo largo del juicio, incluyendo la cronología.

Foto: Newsweek en Español

Cosby, de 84 años, es conocido por su papel de adorable marido y padre en la serie de comedia televisiva de la década de 1980 “El show de Cosby“, que le valió el apodo de “El papá de América”. Sin embargo, su reputación de padre de familia se hizo añicos después de que más de 50 mujeres lo acusaron de agresiones sexuales durante casi cinco décadas.

En 2018, Cosby fue sentenciado a prisión después de que un juez de Pennsylvania lo declaró culpable de un delito de abusos sexuales contra la canadiense Andrea Constand. Se convirtió en el primer famoso encarcelado gracias al movimiento #MeToo.

El actor fue condenado a un máximo de 10 años de cárcel, de los que debía cumplir al menos tres, por haber agredido sexualmente a Constand, una de las más de 60 mujeres que han denunciado.

Con información de Reuters

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Renaissance’, anuncia el regreso de Beyoncé

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Beyoncé reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio: “Renaissance”, un disco de 16 canciones, saldrá a la luz el 29 de julio.

La superestrella comenzó a listar la música y productos en su sitio web el jueves y varios servicios de streaming, incluidos Tidal y Spotify, también anunciaron el lanzamiento.

Foto: Día a Día

Beyoncé avisó a sus fans que algo importante estaba por llegar cuando eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales la semana pasada.

“Renaissance” será su primer álbum desde “Lemonade” de 2016, pero la artista ha estado trabajando duro últimamente, participó en el remix de “Savage” de la rapera Megan Thee Stallion y abrió los Premios de la Academia de 2022 con una interpretación de su canción nominada “Be Alive”, de la película “King Richard”.

En 2019, curó y produjo “The Lion King: The Gift”, el álbum con las canciones de la nueva versión de la cinta “The Lion King” (“El rey león”). La canción “Black Parade” de la banda sonora ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación de R&B, dándole a Beyoncé su 28o gramófono dorado.

Foto: Día a Día

La cantante de rhythm and blues, pop y soul, nacida en 1981 en Houston, Estados Unidos, es la artista con más Premios Grammy de la historia, con 48 trofeos.

Con información de AP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.