Ponte en contacto

Espectáculos

Jaime Garza ya no deseaba vivir; revela su sobrina Mariana Garza

Publicado

en

México.– A tan solo unos días del deceso del actor mexicano Jaime Garza víctima de diversos padecimientos derivados de la diabetes , su sobrina, la actriz y ex Timbiriche Mariana Garza , reveló que el actor ya no tenía ganas de vivir.

A pesar del gran dolor que le provoca la ausencia de su tío, la actriz confesó que Jaime se encontraba muy mal y sin ánimos de luchar por su vida.

Foto: Eitmedia

“La noche anterior le dijo a mi mamá ‘Ya, ya, ya, ya me cansé, ya’. Yo creo que cuando tienes ese regalo [decidir cuándo morir y despedirte], pues habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le permite esa oportunidad de decir ‘Ya me voy, que se queden bien», dijo Mariana durante su encuentro con la prensa.

En el mismo sentido, la actriz Rosita Pelayo , quien fue su pareja sentimental, confesó que el actor atravesaba por una profunda depresión.

Foto: Tv Notas

“Mi amigo, fue mi novio, fue mi marido y fuimos grandes, grandes amigos hasta la fecha de ahora. Lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio de su pierna y él me dijo, todavía me contó: ‘Es que el doctor me dijo que si no me operaba, quizás perdía yo la pierna y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna’, ya dos piernas, dice ‘No, yo no puedo’”, detalló Rosita Pelayo.

Foto: La Opinión

Jaime Garza destacó en el medio artístico en teatro y televisión. Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.

Con información de MSN

También te puede interesar ver: Pierde la vida el actor Jaime Garza

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Marisol González enamora a sus seguidores en Instagram

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La conductora, Marisol González, presumió en redes sociales la forma en la que consigue enamorar a la audiencia. 

La también modelo, lució un llamativo vestido durante la transmisión del viernes con el que logró enamorar a toda la audiencia de Televisa e incluso internautas. 

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram es donde Marisol compartió una sola fotografía para deleitar la pupila de sus seguidores y mostrar el espectacular atuendo que la hace lucir de lo más increíble. 

Tras esta publicación, sus seguidores inmediatamente aparecieron en la sección de comentarios para mostrarse completamente enamorados e incluso hasta babeando por la famosa.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.