Ponte en contacto

Espectáculos

Jon Bon Jovi dice que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios“

Publicado

en

Estados Unidos.- El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios“.

En entrevista con Fox News Digital antes del lanzamiento de la serie documental “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, el líder de la banda de rock explicó sin rodeos que la recuperación de una cirugía de las cuerdas vocales “es lo peor”.

Foto: La Prensa Gráfica

“Es una mierda”, dijo el intérprete de “Livin’ on a Prayer”. “Pero, si lo comparo con los atletas… cuando Kobe y el tendón de Aquiles, o Michael Strahan y el pectoral, Tom Brady con la rodilla, Tiger Woods preparándose para otro Masters… no es fácil para ninguno de ellos”.

“Y sé que su ética de trabajo y la mía son muy similares. Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello”, precisó el cantante.

Jon Bon Jovi, de 62 años y cuyo nombre completo es John Francis Bongiovi Jr., se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, recuerda el medio estadounidense.

Foto: Rock&Pop

La banda que creó, Bon Jovi, cumple 40 años de existencia, y para celebrarlo ha creado la serie documental de cuatro partes titulada “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, que será estrenada el 26 de abril.

El cantante cuenta a Fox News que pidió a sus compañeros de banda que contribuyeran para realizar el documental: “Pensé en cómo vamos a celebrar este aniversario porque solo hay un 40 aniversario y quién sabe dónde estaremos cuando tengamos 50”, agregó.

Con información de EFE

Espectáculos

Cancelan concierto de Prince Royce en Veracruz y todo México

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La empresa Zigna Live anunció que por causas ajenas al artista y a la propia productora, los conciertos programados del artista, Prince Royce, en México quedarán cancelados en lo que resta del 2024.

Los eventos programados en Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Tijuana, de los meses de junio y julio quedarán cancelados.

Por lo cual se especificó que las personas que hayan comprado su boleto a través de la página web, será la propia productora quien se comunicará con ellos para hacer el reembolso.

Mientras que las personas que no hayan adquirido su boleto en la página web, sino a través de de un punto de venta establecido, tendrán que enviar un correo electrónico a reembolsos@superboleto, donde el tiempo de respuesta es de 5 a 7 días.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió el actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra

Publicado

en

México.- El actor Alfredo Alegría, recordado por su papel de ‘Lenguardo‘ en Cachún Cachún Ra Ra, murió a los 79 años de edad.

La muerte del histrión fue dada a conocer por el periodista Jorge Zamitiz, quien era amigo de Rosita Pelayo, actriz que también fue parte de Cachún Cachún Ra Ra y que murió en diciembre pasado.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Alfredo Alegría, quien estaba retirado de la televisión.

Foto: Actitudfem

El actor saltó a la fama con Cachún Cachún Ra Ra, donde interpretó a ‘Lenguardo‘, personaje que tenía un problema de dicción, de ahí su apodo.

El personaje fue tan del agrado del público que dos años después tuvo su propio programa llamado Las aventuras de Lenguardo.

Con el paso del tiempo participó en películas como El Chanfle 2, ¿Dónde quedó la bolita?, Don Ratón y don Ratero, La risa en vacaciones y Las pasiones de sor Juana.

También salió en los programas Papá Soltero y La rosa de Guadalupe, y en obras de teatro como La Pandilla y Me enamoré de una bruja.

Foto: Wiki Index

En 2009 tuvo una actuación especial en la telenovela Atrévete a soñar, donde interpretó a un profesor de canto.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Espectáculos

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas darán concierto gratuito en el parque Juárez

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Este miércoles 12 de junio, a las 19:00 horas, el parque Benito Juárez será sede de un magno concierto gratuito que ofrecerán Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes estarán acompañados por la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX).

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a disfrutar de este evento, en el que habrá desde bolero y balada romántica, hasta ritmos latinos.

Como parte del repertorio se interpretará un popurrí de La barca, Reloj y A mi manera; Tiempo, La media vuelta, Si nos dejan, Quiero Abrazarte tanto, Por amor, Vive, así como un popurrí de canciones escritas por Armando Manzanero.

Además, desde las 17:00 horas, se presentarán la Orquesta Pauta Nueva y Ander Benítez, así como el show Salsacumbiando, con Enrique y Rafa.

Aunque el concierto es gratuito, se solicita a los asistentes llegar con anticipación para tener su lugar asegurado y disfrutar de este evento musical.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.