Ponte en contacto

Meta

Jorge «Burrito» Sánchez fue operado con éxito del tobillo

Publicado

en

Jorge «Burrito» Sánchez fue operado con éxito del tobillo, el capitán de Pachuca se perderá lo que resta de Torneo Guard1anes luego de la aparatosa lesión sufrida en el Azteca.

Jorge Hernández entró al quirófano este jueves, luego de sufrir una fractura de tobillo en el duelo de la noche del miércoles contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Jorge "Burrito" Sánchez fue operado con éxito del tobillo

El mediocampista del Club Pachuca tuvo que abandonar las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula en una camilla y en ambulancia para ser trasladado y valorado en un hospital de la capital del país.

Jorge «Burrito» Sánchez fue operado con éxito del tobillo

Te puede interesar: Mazatlán gana en el Kraken

Sin embargo este jueves fue llevado al Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), en la Universidad de Futbol, donde fue intervenido. La lesión que sufrió el Burrito, y la cual quedó en evidencia al ser notorios los gritos de dolor después de la fractura, provocará que se pierda el resto del Guard1anes 2020, por lo que Paulo Pezzolano tendrá que buscar otro capitán.

Pachuca «cruzazulea» en el Azteca

Pachuca «cruzazulea» en el Azteca, Cruz Azul le pegó a los tuzos por marcador de 1-0 en juego correspondiente a la jornada nueve del torneo Guardianes 2020.

El uruguayo Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez fue el autor del único tanto en el encuentro.

Desde que comenzó el encuentro ambos equipos se alternaban el dominio de la pelota, pero ninguno con jugadas claras de peligro. Al minuto 15‘, el uruguayo Juan Ignacio Rivero se quitó a sus marcadores y disparó de larga distancia, sin embargo el arquero Óscar Ustari desvió la pelota a tiro de equina.

Pachuca "cruzazulea" en el Azteca 1

En el 22‘, Jorge el ‘Burrito’ Hernández abandonó el terreno de juego por una fuerte lesión en el tobillo y la rodilla derecha; en su lugar ingresó Víctor el ‘Pocho’ Guzmán. Los dos equipos no se pudieron hacer daño y dejaron absolutamente todo para la parte complementaria.

Te puede interesar: Espectacular voltereta del América

En el segundo tiempo, el estratega Robert Dante Siboldi adelantó las líneas para tratar de abrir el marcador. Al 70‘, el extremo Elías Hernández cobró un tiro de esquina y mandó un centro cerca a primer poste, fue entonces que el chileno Igor Lichnovsky sacó un cabezazo pero la pelota pasó desviada del arco hidalguense.

Parecía que el encuentro terminaba en empate, pero la Máquina logró el tanto de la victoria. En el 90′, el guardameta Jesús Corona despejó con potencia y el defensor Óscar Murillo peinó la pelota y le quedó al ‘Cabecita‘ Rodríguez, quien remato de cabeza para el 1-0.

Con este resultado, el conjunto cementero se posiciona como líder del torneo mientras que los hidalguenses se quedaron 14 puntos. Para la siguiente jornada, la Máquina se verá las caras con los Xolos de Tijuana y Pachuca recibirá a Rayados de Monterrey.

Publicidad

Meta

Polonia vence 2-0 a Arabia Saudita

Publicado

en

Qatar.– Los Mundiales tenían hasta hoy una deuda muy grande con Robert Lewandowski, uno de los mejores jugadores del presente siglo al que su Polonia natal no le acompaña para alcanzar grandes cotas internacionales. No obstante, esa deuda es más pequeña tras el gol y la asistencia del delantero polaco ante Arabia Saudí que pone a su tropa en buena disposición para alcanzar los octavos de final.

Foto: El Confidencial

Primero tuvo fe para rescatar un balón que parecía perdido y servírselo en bandeja a Zielinski, que batió a placer a Al-Owais en el 40 de partido. Szczesny le ayudó a redimirse cuando detuvo el penalti a Al-Dawsari y desvió el posterior rechace a córner, en lo que es, hasta el momento, la parada del Mundial.

Foto: Excélsior

Apretaron los saudíes en la segunda mitad, pero un error garrafal en el control de Al-Malki lo aprovechó el killer del Barça para marcar su primer gol en un Mundial. Se emocionó porque la ocasión y él se lo merecía. El duelo contra Messi en la tercera jornada será su siguiente desafío.

Con información de Goal

Continua Leyendo

Meta

Australia derrotó 1-0 a Túnez, sueña con llegar a 8vos de final de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar.- El Grupo D empieza a tomar forma, con emociones, alegrías y decepciones. En el estadio Al Janoub, Australia recuperó confianza y dio un paso clave para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo: venció a Túnez 0 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Mundial de Qatar 2022.

El único gol del partido lo marcó Mitchell Duke en la primera parte, con un gran cabezazo que anuló cualquier esfuerzo del portero.

Foto: El Confidencial

Cómo llegaron y cómo quedan
Las Águilas de Cartago arrancaron el campeonato con un valioso empate por marcador de 0-0 ante Dinamarca, duelo al que llegaban como los desfavorecidos. El equipo dirigido por Jalel Kadri se queda ahora con un punto y definirá su suerte frente a Francia.

Por su parte, los Socceroos empezaron con el pie derecho su debut tomando la ventaja, pero al final se vieron superados por 1-4 frente Francia en la primera jornada, con Craig Goodwin como autor de la única anotación del equipo. El cuadro a cargo de Graham Arnold suma ahora tres puntos y en la última fecha enfrentan a Dinamarca.

Foto: DAZN

Con información de Goal

Continua Leyendo

Meta

El poderío del fútbol inglés no pudo con Estados Unidos; empatan a cero goles

Publicado

en

Qatar.– Saka, Kane y compañía no pudieron redondear una segunda función estelar contra un elenco CONCACAF que depende de ganarle a Irán.

Foto: Antena 3

Entra en fase de definiciones el Grupo B del Mundial Qatar 2022 pero reina la incertidumbre tras el empate en blanco entre Inglaterra y Estados Unidos, dos que se diferencian por mucho en la comodidad ya que en su estreno los británicos lo golearon 6-2 a Irán mientras que a los norteamericanos les aguó sus expectativas iniciales Gareth Bale en el empate a un gol con Gales.

Foto: Página 12

El combinado de Gareth Southgate no pudo imponer términos contra el cuadro de Gregg Berhalter, que se anima en serio pero que necesita cosechar un triunfo a cómo dé lugar: al cabo de dos igualdades, solo le vale imponerse a Irán, que a primera hora batió a Gales, rival británico para unos ingleses que con un punto más estarán entre los 16.

Foto: EFE

Tratado de paz en Jor. Ninguno de los candidatos a trascender desde la fase zonal ha expresado lo mejor de sus argumentos ofensivos en el campo, y entre remates fuera del marco de McKennie, potencia de Robinson, solvencia de Turner, presencia de Pulisic y la solvencia del binomio Stones – Maguire el choque ha avanzado con velocidad en ruta a un cero a cero que pareciera haberles sentado bien a ambos pues siguen dependiendo de sí para llegar al cuarto partido, el objetivo que está aún vigente para todos salvo el anfitrión.

Con información de Goal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.