Ponte en contacto

Nacional

Jorge Campos entraría a la política

Publicado

en

Jorge Campos entraría a la política, el exportero profesional y actual comentarista deportivo, en entrevista con Javier Alarcón, no descartó la idea de poder ejercer un cargo público en su estado.

El carismático exguardameta de la selección mexicana Jorge Campos, dejo entre ver que no le es indiferente estar en el ámbito político y que podría estar «peleando» por un cargo público en su estado natal Guerrero, pero, para ser más específico en Acapulco.

En entrevista para el canal de youtube de Javier Alarcón, ‘El Brody’ reconoció que ha tenido propuestas para incursionar en la política, sin embargo, hasta el momento nada se ha concretado.

He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado bien si voy a hacer algo o no, de repente me motivo, de repente no, no soy la persona que pueda arreglar este mundo pero Acapulco o Guerrero posiblemente lo logro con asesores, pero nunca hay que decir no a nada”, subrayó el acapulqueño

Jorge Campos entraría a la política.

Jorge Campos entraría a la política

Te puede interesar: Jueza suspende prohibición de WeChat en Estados Unidos

Alarcón bromeo con Campos, donde expone que el actual comentarista deportivo arrasaría con las votaciones, siendo algo histórico para el estado de Guerrero.

Claro que voy a ganar, si voy a ir es para ganar, a todos los partidos que voy es para ganar, ya si pierdo es por error de la defensa”, comentó el portero tres veces mundialista en tono de broma.

Ricardo Anaya anuncia regreso a la vida pública

Ricardo Anaya anuncia regreso a la vida pública. El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, anunció que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”.

En sus redes sociales publicó un video en el cual calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que no basta con criticar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor” en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de covid-19 y política energética.

“Siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”. También, advirtió que es posible que el gobierno intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el anterior. De esta manera afirmó que la primera oportunidad para enderezar el rumbo de México son las elecciones de 2021.

Anunció que publicará una serie de 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren, mientras que indicó que dará más detalles del libro el miércoles 23 de septiembre.

“Pero eso es lo de menos, ¿sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, remató.

​El panista informó que en cuanto la pandemia lo permita recorrerá todo el país, visitará las universidades, las colonias y las comunidades para retomar sus actividades públicas. Concluyó con un mensaje en el cuál aseguró que “vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”.

Sigue leyendo: AMLO encabeza ceremonia para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

Publicidad

Nacional

Por ondas tropicales 15 y 16 lluvias en la Península, Pacífico y Centro del país este martes

Publicado

en

Por

México.- Para el martes 27 de julio de 2021, se pronostican lluvias muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa; fuertes en Chiapas, Colima, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Sonora; intervalos de chubascos en Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Morelos, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Foto: El País

En la mayoría de los estados mencionados, las precipitaciones podrían presentarse con tormentas eléctricas, y se prevé posible caída de granizo en Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora.

Asimismo, se estiman vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Las condiciones meteorológicas descritas serán generadas por la Onda Tropical Número 15, que recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior, y por la Onda Tropical Número 16, que se desplazará sobre la Península de Yucatán y el sureste del país.

Foto: 0221

Continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso en el noroeste, occidente, norte, noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Sinaloa y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí, Tamaulipas, el norte de Veracruz y Yucatán.

En contraste, al amanecer se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Con información de Conagua

También te puede interesar ver: México alcanza 238 mil 595 decesos por covid-19

Continua Leyendo

Nacional

México alcanza 238 mil 595 decesos por covid-19

Publicado

en

Por

México.– Este día las autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer que al corte de este lunes 26 de julio de 2021 en el territorio mexicano los decesos por coronavirus suman 171 más que el día de ayer y 5 mil nuevos casos en las últimas 24 horas.

Foto: Al Día Noticias

Este lunes se registran 238 mil 595 muertes en México y 2 millones 754 mil 438 casos estimados; 101 mil 630 casos activos estimados y finalmente las personas que han logrado recuperarse del covid son dos millones 160 mil 630.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Saturados hospitales públicos y privados de Veracruz Puerto con pacientes Covid

Continua Leyendo

Nacional

Hasta 120 pacientes son atendidos en jornada de salud diariamente en Venustiano Carranza

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.- Hasta 120 personas son atendidas diariamente en la unidad móvil de atención social de Pemex durante las jornadas que realiza en municipios del norte de Puebla como Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, y en el Estado de Veracruz, en Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Papantla.

Foto: Noreste

De acuerdo con información recabada, este módulo que lleva atención médica general, además de 180 medicamentos del cuadro básico de salud, atención nutrimental y ultrasonidos, estará por tres semanas atendiendo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en este municipio.

Por lo que a partir de esta semana podrán ser beneficiados con estos servicios gratuitos en la cabecera municipal Agua Fría, justo en la Plaza Cívica, dónde está la unidad móvil, para la segunda semana estarán en Villa Lázaro Cárdenas, la tercera semana estarán tres días en la comunidad de San Diego, y los dos últimos en Cabellal.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que en estas jornadas trabaja un equipo médico-operativo y administrativo de 12 personas quienes piden al público en general que tomen las medidas sanitarias necesarias para poder ser atendidos.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Encuentran a joven desaparecido de Venustiano Carranza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.