Ponte en contacto

Nota roja

Jornalero es mordido por un cocodrilo en Tuxpan

Publicado

en

Jornalero es mordido por un cocodrilo en Tuxpan. A punto estuvo de perder una pierna. Un jardinero, de esta localidad que fue atacado por un cocodrilo fue internado en el Centro Médico Tuxpan para su atención médica, es de mencionar que, a pesar de que el agraviado a punto estuvo de perder una extremidad no dieron parte a las autoridades.

Jornalero es mordido por un cocodrilo, estuvo a punto de perder una pierna.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un predio localizado en la comunidad de Aire Libre, de esta localidad justo a orillas del estero que delimita de forma natural al municipio de Cazones y de Tuxpan.

El agraviado de identidad reservada se informó que se encontraba trabajando en un predio propiedad de una mujer que solo identifican como Norma N., cuando de forma repentina un cocodrilo lo atacó y le mordió una de las extremidades.

De manera rápida el herido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Salud, de la comunidad de Países Bajos, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan Cazones donde le fue suturada la herida sin embargo al día siguiente por fue trasladado a la clínica del Centro Médico Tuxpan luego de que se le infectara.

Personal de Protección Civil y Bomberos argumentaron no tener conocimiento respecto a este suceso mucho menos tuvieron reporte alguno alertando sobre la presencia del animal en ese sector del municipio.

Por su parte personal de la SEMARNAT al ser consultados respecto a este caso también notificó no tener reporte alguno pero que en últimas fechas se han incrementado el número de animales avistados en esta región debido a que son arrastrados por la corriente que baja de la zonas montañosas.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Apicultores reciben apoyos por medio del programa Prodeter en Tihuatlán

Nota roja

Roban tienda Oxxo de la Lázaro Cárdenas en PR

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Amantes de lo ajeno hacen de las suyas amparados ante la oscuridad, sustrayendo jugosa cantidad de efectivo y mercancía diversa de una tienda Oxxo ubicada en ampliación Lázaro Cárdenas.

Un despliegue policiaco se registró la noche del jueves luego de que les fuera reportado el robo con lujo de violencia a una tienda Oxxo, ubicada en la Colonia antes descrita.

Foto: Noreste

A la llegada de los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, mientras elementos de la policía del estado se entrevistaron con el personal de la tienda.

Foto: Noreste

Tras recabar datos importantes de la vestimenta de los facinerosos, además de la mercancía y el efectivo que fue sustraído, los policías recomendaron al encargado de la tienda como al personal presentar su querella ante la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito, en contra de quienes resulten responsables del delito.

Foto: Noreste

Del lugar fueron sustraídos la cuenta del día, cigarrillos, condones, y botellas de whisky.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Grupo armado ejecuta a padre de familia en el centro de Pánuco

Publicado

en

Por

Pánuco.- El día de hoy alrededor de las 2 pm en la calle Juarez zona centro del municipio de PANUCO un grupo armando abordo de una camioneta blanca doble cabina descendieron 4 hombres del sexo masculino con armas largas ejecutando de varios disparos a Juan Emilio Olea del Ángel, de 33 años de edad de la colonia los luchadores en la calle esperanza padre de 3 hijas de 9, 8, 7 años de edad y un bebé de 9 meses y su mujer Ana Cristina Hernandez Serrano.

Foto: Noreste.

Así mismo llevándose secuestrado al profesor Rafael Higareda Barriga, de 36 años Dirigente municipal de todos por veracruz y maestro en la escuela Telebachillerato en Paciencia y Aguacate en la cual ya contaba con 6 años de antigüedad.

Con información de Noreste.

Tambien te puede interesar: Rescatan a secuestrado tras operativo en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Rescatan a secuestrado tras operativo en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Una persona habría sido rescatada por elementos de la Policía Estatal y Municipal en una vivienda de la colonia Progreso, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron en la avenida Chilpancingo, a la altura de la citada colonia donde elementos de la mencionadas corporaciones arribaron a un inmueble.

Los uniformados acordonaron la zona, donde presuntamente se habría llevado a cabo el rescate de una persona que se encontraba secuestrado.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas en este operativo policiaco, arribando además personal paramédico quien le habría brindado atención médica a la víctima, de quien aún se desconoce su identidad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrones armados atracan tienda de conveniencia en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.