Ponte en contacto

Nota roja

Jornalero es mordido por un cocodrilo en Tuxpan

Publicado

en

Jornalero es mordido por un cocodrilo en Tuxpan. A punto estuvo de perder una pierna. Un jardinero, de esta localidad que fue atacado por un cocodrilo fue internado en el Centro Médico Tuxpan para su atención médica, es de mencionar que, a pesar de que el agraviado a punto estuvo de perder una extremidad no dieron parte a las autoridades.

Jornalero es mordido por un cocodrilo, estuvo a punto de perder una pierna.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un predio localizado en la comunidad de Aire Libre, de esta localidad justo a orillas del estero que delimita de forma natural al municipio de Cazones y de Tuxpan.

El agraviado de identidad reservada se informó que se encontraba trabajando en un predio propiedad de una mujer que solo identifican como Norma N., cuando de forma repentina un cocodrilo lo atacó y le mordió una de las extremidades.

De manera rápida el herido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Salud, de la comunidad de Países Bajos, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan Cazones donde le fue suturada la herida sin embargo al día siguiente por fue trasladado a la clínica del Centro Médico Tuxpan luego de que se le infectara.

Personal de Protección Civil y Bomberos argumentaron no tener conocimiento respecto a este suceso mucho menos tuvieron reporte alguno alertando sobre la presencia del animal en ese sector del municipio.

Por su parte personal de la SEMARNAT al ser consultados respecto a este caso también notificó no tener reporte alguno pero que en últimas fechas se han incrementado el número de animales avistados en esta región debido a que son arrastrados por la corriente que baja de la zonas montañosas.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Apicultores reciben apoyos por medio del programa Prodeter en Tihuatlán

Nota roja

Joven tuxpeña se corta las venas

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Una joven mujer que se habría cortado las venas fue auxiliada por familiares y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar bordo de un coche particular.

Según los informes dieron a conocer, estos hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Obrera, de esta localidad sitio a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal pero ya no ubicaron a la joven.

Trascendió que la joven responde al nombre de Rosa N., de 22 años, con domicilio en esta zona quién aparentemente deprimida atentó contra su vida pero familiares la trasladaron de manera inmediata en un coche particular al hospital civil Emilio Alcázar.

Policías municipales y personal de Cruz ámbar acudieron al lugar pero no pudieron intervenir ya que no se encontraba la joven en esa zona por lo que únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido y retornaron a sus actividades.

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerte choque en la colonia Los Artistas de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un aparatoso accidente registrado en la colonia Los Artistas, de esta localidad y donde participaron un automóvil de alquiler y otro particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y uno de los conductores lesionados.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron en la calle Pedro Infante esquina con la calle Javier Solís, de la colonia Los Artistas, de esta localidad, movilizando a policías y paramédicos.

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación YKD7799 del estado de Veracruz, conducido por Daniel Alberto S.V., de 37 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, de esta localidad

Así como un automóvil marca Nissan tipo Versa, colores oficiales, con número económico 166, sin placas de circulación, conducido por quien dijo llamarse Heriberto Julio R.H., de 48 años, quien resultó lesionado.

Según el peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal el taxista circulaba por la calle Pedro Infante cuando de forma repentina no hizo alto total al llegar al cruce con la calle Javier Solís, no se detuvo y provocó el accidente.

Finalmente las unidades fueron enviadas al corralón y quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal y donde se espera que los participantes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrón armado le roba 120 mil pesos a cuentahabiente en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un ladrón armado atracó a un cuentahabiente tras salir de una sucursal Banorte, en la colonia Del Maestro, municipio de Xalapa, logrando robarle 120 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando un cuentahabiente salió de la citada sucursal, ubicada en la avenida 20 de noviembre, tras retirar 120 mil pesos en efectivo.

El agraviado se dirigió hacia el estacionamiento del banco, donde fue interceptado por un hombre armado.

Foto: Arturo Espinoza

El ladrón lo amagó para luego despojarlo del dinero, huyendo con rumbo desconocido, por lo que la víctima pidió auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, quienes contando con las características del asaltante implementaron un operativo, sin lograr su captura hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos ejecutados y un herido tras ataque armado en Misantla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.