Ponte en contacto

Nota roja

Joven atacado a machetazos en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan.- Un joven que fue víctima de una agresión física con machete resultó con dos heridas, una en la cabeza y otra en la espalda por lo que tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer estos hechos se registraron en la calle Francisco Villa esquina con la calle Constitución de la colonia Fidel Herrera Beltrán, de esta localidad, sitio a dónde las autoridades se movilizaron.

En el lugar quedó lesionado quién dijo llamarse Celio N., de 22 años, originario y con domicilio en la colonia mencionada, quién destacó que iba caminando rumbo a su domicilio cuando fue atacado por un sujeto armado con un machete.

El joven fue auxiliado por paramédicos del grupo SUMA, y posteriormente trasladado a las instalaciones del Hospital Civil al presentar dos heridas en la cabeza. Los informes dan a conocer que este joven iba caminando hacia su domicilio cuando de forma repentina fue atacado por un sujeto que lo dejó herido

Efectivos de la Guardia Nacional y Policía Municipal tomaron conocimiento y desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos, pero los resultados no fueron favorables.

Nota roja

Incendian autobuses de la línea Estrella Blanca en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes sujetos desconocidos incendiaron dos autobuses de Estrella Blanca justo en el estacionamiento.

Esta central se encuentra ubicada sobre la avenida Puebla perteneciente a la colonia Palma Sola.

Foto: Dos unidades quedaron calcinadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en compañía de personal de protección Civil y de contra incendio de petróleos mexicanos quienes lograron controlar el fuego el cual consumió en su totalidad las dos unidades.

Foto: Es importante mencionar que los sujetos que
provocaron
el incendio ingresaron
por los andenes y posteriormente se dieron a la fuga.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el número económico de uno de los autobuses es 8049, el cual tenía como ruta Tampico y destino Poza Rica.

Es importante mencionar que los sujetos que provocaron el incendio ingresaron por los andenes y posteriormente por ahí se dieron a la fuga.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

No sobrevive a las heridas taxista de Tuxpan; ocho días permaneció internado pero no lograron salvarlo

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- El trabajador del volante que el pasado 22 de julio fue impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga pereció en Hospital del IMSS, de la ciudad de Poza Rica; deudos demandan que las autoridades ministeriales actúen con todo el peso de la ley para que el responsable se ha enviado a prisión.

Foto: Noreste

Como se dio a conocer a través de las páginas de este medio de información los hechos se registraron el pasado 22 de julio del presente año sobre la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Arista de la colonia Centro, de esta localidad.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Jorge Mario Florentino Arriaga quien falleció en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Poza Rica esto tras sufrir lesiones graves en baso, hígado y páncreas.

Foto: Noreste

La víctima, el fatal día manejaba un automóvil de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 1368, se desplazaba sobre la avenida Cuitláhuac y fue impactado por un automóvil Nissan Versa, color gris matrícula YPZ150A del Estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga y a pesar de que se ventiló en redes sociales el rostro del presunto responsable éste no pudo ser capturado por las autoridades.

Foto: Noreste

Los vehículos participantes quedaron a disposición de la unidad integral de procuración de Justicia pero la lentitud con la que el fiscal que conoce del caso ha llevado las diligencias no permitió que era aseguradora del vehículo presuntamente responsable se hiciera cargo de los gastos médicos del lesionado por lo que ahora los deudos presionan para que el dueño del automóvil y el conductor sean enviados a prisión por el fallecimiento del infortunado ruletero.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hombres armados levantan a joven en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver.- Un grupo de hombres armados levantaron a un joven en la colonia centro del municipio de Córdoba, sin que hasta el momento se haya logrado rescatar al plagiado.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando sujetos con armas de fuego a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris interceptaron a un joven sobre la avenida cinco.

El agraviado conducía un automóvil Dodge, tipo Stratus, color dorado, placas de circulación YJM6837, sobre la citada avenida, donde al llegar a la altura de la calle 6, fue interceptado por los agresores.

Foto: Arturo Espinoza

Los delincuentes le marcaron el alto al joven, amagándolo con las armas de fuego, para luego subirlo por la fuerza al vehículo que tripulaban, huyendo con rumbo desconocido.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron abandonado el vehículo del agraviado, tomando características de los plagiarios; nada se sabe hasta el momento de la víctima.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.